SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga vs Shaka


  • This topic is locked Este tema está cerrado
70 respuestas a este tema

Encuesta: ¿Quién sería mejor maestro? (33 miembro(s) han votado)

¿Quién sería mejor maestro?

  1. Saga (20 votos [60.61%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 60.61%

  2. Shaka (13 votos [39.39%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 39.39%

Voto

#1 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 19:42

Buenas noches... noches... a todos... todos...

 

 

 

Ahora que ya tengo su atención, les comento que este tema no va de un combate entre ellos, sino que nos cuestionemos que hubiera pasado en el supuesto de que Saga "bueno" y Shaka recibieran como aprendiz de caballero a un joven mozalbete recién llegado del Japón.

 

 

¿Quién creéis que sería un mejor maestro?

 

 

 

Saludos

 

P.D. No empecéis a hablar de combate entre ellos ni nada por el estilo, que ya sabéis que eso está prohibido.



#2 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 19:49

Creo que Shaka tiene toda la prosa, capacidad, creatividad y sensibilidad para transmitir mejor el conocimiento que Saga.

Saga sería un buen profesor pero Shaka jefe de Cátedra...

#3 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 19:53

Me encanta como lanzan este vs prohibido en modo cortina de humo XD.

 

ya saben como terminara este tema jajaja es inebitable, y al intencion seguro fue esa.

 

En fin Saga seria mejor maestro, Shaka su mejor tecnica es humo, y es asquerosamente prepotente y tiene infulas de deidad, por e4so se lleva los owneds que se lleva.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#4 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 19:54

Veo a Saga bueno mejor preparado, creo. Es que Shaka... no sé, se me hace muy lejano a la humanidad. A entrenar. Es cosa de ver cómo salieron sus dos discípulos del anime, engreídos y crueles como era, en parte, Shaka en ese tiempo.

 

El problema, obviamente, es que Saga de un momento a otro podía entrar en su modo malvado y hasta ahí llegó el alumno. Si asumimos que se va a mentener como el bueno, entonces votaré por él.

 

Si no, imagino que cualquiera de los japoneses estaría más a salvo con Shaka.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#5 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 19:54

Saga no se andan con mam*adas, hace lo mismo que Deuteros, te manda al C4rajo, pero al final aprendes y superar al aprendiz de la barbie.


Editado por Eldolfo, 16 mayo 2018 - 19:57 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#6 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 19:56

No es por nada pero Shun aprendió solo las técnicas de Shaka según el último capítulo de GA! Quién necesita a Shaka?... Shaka siempre fue muy arrogante y eso es lo último que se espera de un buen maestro!

 

Saga, pues me lo imagino como el tipo de instructor que fue Marín, un instructor duro pero de gran corazón, comprobado que se aprende mejor así! Mucha disciplina y exigencia de parte del maestro, hace un gran alumno.

 

Mi criterio como maestra...


Editado por SayuriLi, 16 mayo 2018 - 20:00 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#7 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 20:09

Veo que tiene la venia de la administración.. al parecer. Pero veamos hasta donde llega.  :smile5:

 

El mejor ejemplo que tenemos como maestro de parte de Shaka es en el anime con Agora y Shiva y vemos como predicando sobre el budismo y todo lo que refiere al manejo del universo es contradictoria. Crueles al final de cuenta salieron. No se si eso lo influye en una decisión pero es por menos contradictoria.

Ahora Saga no sabemos que tanta paciencia podría tener o si tendría piedad aun en su estado bueno, pero creo que esta mejor preparado para socializar con el aprendiz en cuestión.

 

Shaka es muy encerrado en si mismo y por mas que posea sabiduría creo que le cuesta compartir tiempo con el resto de sus compañeros, no se lo que seria con un aprendiz.



#8 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 20:26

Shaka de lejos sería un mejor maestro debido a que el recibio las instrucciones directas de Buda

#9 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 20:48

Jajajaj eres un loco ñ

 

pues la verdad depende,si quieres ser un santo tranquili,que tiene claras sus motivaciones y quiere vivir en paz pues shaka sin dudas

 

si quieres ser un desadaptado que le mete un puño a cualquier que pasa al lado y quiere ser un asisno en serie pues tu maestro perfecto es saga

 

oh


tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#10 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,063 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 20:58

mmmm

transmitiendo sus conocimiendos, motivando ,seguido de una gran condición física ...creo que saga es el más apto


saludos

Editado por gold kardia, 16 mayo 2018 - 23:10 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#11 fernando alonso

fernando alonso

    Miembro de honor

  • 1,509 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 23:11

El mejor maestro seria Shaka. Miren que los plateados Shiva y Agora se rien del puño fantasma que si puede afectar a dorados. Shaka como maestro puede aumentar tu poder diez, cien o miles de veces llegando a ser como un Dios. Las pruebas estan en Jiren que un monstruo asesino a su familia, ante esto Jiren se da cuenta que lo unico importante es el poder ¿ Quien fue el que hizo poderoso a Jiren ? En Dragon Ball no lo diran pero se entiende que el maestro de Jiren es Shaka. Si son como dos gotas de agua.



#12 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 23:14

pues shaka en el anime enseño a agora y shiva........2 tipos relativamente poderosos por lo que mal maestro no era

eso si....debias seguir su onda budista

 

pero saga...........saga fue el maestro que revivio animicamente a seiya en la pelicula de abel y gracias a eso logro los milagros


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#13 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 23:43

Saga sería mejor maestro. ya vimos que los discipulos de Shaka en el anime fueron unos fails, ademas Shaka no serviría como maestro, imaginense un maestro viviendo engañado por muchos años por el patriarca y creyendose todo lo que dice XD, ademas Shaka es demasiado cabeza dura, si su disicpulo y el estan frente al muro de los lamentos le diría vamos a amatarnos contra el muro a ver si lo rompemos XD

 

Mientras que Saga es mas calmado, y mas analitico (por eso dijo que no se acerquen a Shaka y owneo sus ilusiones facilmente), es mas poderoso y ademas le enseñaría mejores tecnicas.



#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2018 - 23:53

El mejor maestro seria Shaka. Miren que los plateados Shiva y Agora se rien del puño fantasma que si puede afectar a dorados. Shaka como maestro puede aumentar tu poder diez, cien o miles de veces llegando a ser como un Dios. Las pruebas estan en Jiren que un monstruo asesino a su familia, ante esto Jiren se da cuenta que lo unico importante es el poder ¿ Quien fue el que hizo poderoso a Jiren ? En Dragon Ball no lo diran pero se entiende que el maestro de Jiren es Shaka. Si son como dos gotas de agua.



Tu si que estas re-loco

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 07:54

...

 
Ricky Rich no entiendes a lo que me refiero, hablo de la arrogancia de Shaka, tu crees que un alumno estaría en buenas manos... obvio no. Un maestro debe demostrar calidad humana, no pretender ser un todo poderoso, que no necesita de los demás, mira sus discipulos en el anime, la pidad, el respeto era lo último que hubieran practicado.
 
Cuando hablo de disciplina y exigencia, quiero decir que no puedes pretender obtener excelencia de un alumno a quién no se le ha inculcado la responsabilidad, el respeto, la disciplina y el dar lo mejor de sí! Eso es demostrarle a tu alumno que crees en él , pedir siempre algo más de lo que pueden dar! Allí tienes es ejemplo de Marín! A mi criterio Saga sería ese tipo de maestro, como bien mencionan le dió ánimo a Seiya en la película de Abel, como la misma Marín lo hubiese hecho. Saga es duro y quizá con la sangre fría pero tiene lo que un maestro debe tener bondad, y un carácter fuerte y mucho conocimiento y sobre todo poder, tan necesario para un maestro de un santo de Athena.
 
Lo que pienses de mi de que si soy profesora o maestra, no me interesa, no vivo y como de lo que dice la gente. 
 
Bye.  :lol:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#16 mihca 5

mihca 5

    TATTOOS & WHISKEY

  • 3,946 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 08:59

Creo que Shaka desde las doce casas que se creía la “barbie divina” hasta su aparición en ND a ido moldeando su actitud, viéndose más humano y luchando por un bien común.

Los dos serían buenas opciones para maestro, por un casi nada me quedo con la virgen.

Pero si tuviera que elegir un maestro que me lo enseñe todo, me quedo con Pandora de Lost Canvas.

:t530:…
Saludos.

¡Si una hembra te rechaza es por el bien de la evolución!

 

0Z5NIbv.png?1

 


#17 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 mayo 2018 - 09:13

Veo que tiene la venia de la administración.. al parecer. Pero veamos hasta donde llega.  :smile5:

 

Por el momento sí pero cualquier mensaje que contenga alusiones personales, piques y/o no respete opiniones ajenas, se irá de cabeza a la otra dimensión -_-

 

Y ya van dos ¬¬'

 

Aunque como de momento son los dos de siempre, el tema se queda abierto por ahora. No hagáis que le caiga un candado -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#18 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 09:16

Obviamente gana el papi de chaka.

Lo que me imagino es que si ambos tuvieran alumnos uno (el de saga) demostraría poder puro y una actitud bad ass mientras que el otro (el de la hija de saga) demostraría lo que es ser bocazas hasta que use el tbfail y le terminen arrimando el chorizo

#19 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 09:20

Saga es mejor maestro sin lugar a dudas

#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 10:50

A quien le importa?
Cualquier conocedor del Canon libre de temor, sabe que los mejores maestros son los legendarios y heroicos Douko y Sion.
Fin de la discusión.

Hablando de verdad:
No se puede considerar a Saga como un ser que no tiene su lado maligno, porque básicamente, es la esencia del personaje.
Y si se considera también el lado maligno, o bien su alumno moriría en sus manos tarde o temprano, o bien, de completar el entrenamiento, sería un loco bárbaro.

En el caso de Shaka, habría que considerar un antes y un después, ya que hubo un hecho que lo marcó para siempre: "la choriceada de Ikki".
Antes de la apoyeti, Shaka y su soberbia excesiva generaría alumnos que vivieran en una nube de humo místico, Agora y Shiva en el anime, estuvieron muy bien representando lo que serían alumnos de Shaka.
Después de la choriceada, Shaka dió un verdadero vuelco, y se transformó en un caballero mucho más sabio...
Si no durmiera a sus alumnos, sería un buen maestro.

Si lo comparamos con solamente la versión buena de Saga...
Creería que ambos, a su manera, serían muy buenos maestros, Shaka generando caballeros "místicos" y Saga a caballeros aguerridos y astutos.
Creería que en ese caso, pese a que Shaka pareciera tener más conocimiento que el mismo "patriarca", me quedaría con Saga como maestro, por generar alumnos más dinámicos.
Sin embargo, como dije antes, deberíamos de obviar el lado maligno de Saga, y eso, no es posible.

PD: jajajaja. Ya de a poco se va transformando en un versus, suponiendo que cada alumno heredaría las mismas técnicas que sus maestros...

El mejor maestro seria Shaka. Miren que los plateados Shiva y Agora se rien del puño fantasma que si puede afectar a dorados. Shaka como maestro puede aumentar tu poder diez, cien o miles de veces llegando a ser como un Dios. Las pruebas estan en Jiren que un monstruo asesino a su familia, ante esto Jiren se da cuenta que lo unico importante es el poder ¿ Quien fue el que hizo poderoso a Jiren ? En Dragon Ball no lo diran pero se entiende que el maestro de Jiren es Shaka. Si son como dos gotas de agua.


Fernando, cuando creí que no me podías sorprender más con lo que decís de Shaka...
Apareces con esto.

Gracias por alegrarme el día.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 71 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·