SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Ikelos VS Saga de Geminis


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#21 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 22:15

nada que no pueda ser superado si el papi de chaka usa una buena estrategia


Como cual?
nm85ekh.gif

#22 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 23:22

El manejo dimensional de Saga jajaja , abrir la Otra dimensión es "manejo dimensional" jajaja esa técnica de la que Shun safó solo con sostenerse de los pilares, que Shaka evitó de un salto va a definir el combate contra alguien que retuerce las dimensiones oye si, que lógico.

 

Puede que en el manga no lo hagan explícito, pero en el anime Saga es capaz de zafar de situaciones complicadas usando la AD. En SOG queda claro. Sus contrapartes del LC pueden hacerlo también. Defteros, por ejemplo, se pasaba la entrada al LC por los h.uevos.

 

No le estoy otorgando a Saga la escala de poder de Aspros con la cual es capaz de detener el manejo del tiempo del mismísimo Youma, mucho menos la capacidad de manejar el Camino de los Dioses, pero de que es una buena posibilidad, considerando sus habilidades, lo es.

 

Obviamente, Shun puso en evidencia su AD, pero eso no le resta a su naturaleza. Si hay algún dorado MO que puede contrarrestar esa ventaja de Ikelos, es Saga.

 

Leo ¿cómo gana Saga? ¿es mejor en el combate dinámico y de cuerpo a cuerpo que el Cid? va a estar golpeando al aire una y otra vez y se le va a regresar todo lo que lance, a menos que ahora le den a Saga la capacidad de detectar las distorsiones dimensionales (para lo cual el Cid debió usar su sangre) y que en ese momento anticipe el movimiento de Ikelos y lance un ataque One Hit, ahh no, Saga ni siquiera tiene un ataque One Hit, Ikelos es casi como los enemigos de los gaidens que solo un caballero, el protagonista del gaiden, puede vencerlo, los demás no.

 

Que Saga no sea tan contundente como El Cid no quiere decir que no tenga logros tremendos en el ámbito físico. Mira nada más lo que les hace a Seiya e Ikki (con séptimo) en el anime y en el manga. Mira lo que es capaz de hacer sin esfuerzo en SOG o cómo destruye toda la isla de la Reina Muerte en el anime.

Ikelos no es gran cosa ofensivamente y en resistencia tampoco.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·