SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Koga VS Aspros

Encuestas y Versus Foro

  • This topic is locked Este tema está cerrado
42 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 20:41

Koga usando la armadura de sagitario 

 

se enfrenta a la versión final de Aspros de géminis

 

 

¿Cual seria el resultado?

 

 

181df12ec469fe3175e79bf31ee68e8e.jpgDefteros_Aspros_by_RXGDO.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 mayo 2018 - 20:59

En poder cósmico;Koga es superior: estaba al tope del séptimo sentido y emanaba pilares de cosmos;aguantando muy bien los ataques de Apsus y su fallida infección(que se vió muy potente) 

Sí hablamos de Koga con el poder de sus friends;nada que hacer para Aspros,son otras ligas.Y no vamos a caer en la falacia de que "si pudo contra Youma/Kairos muy nerfeado,puede con todos",porque el tipo se sacó la lotería al tener todo para contraarrestar al rival y mucha suerte.

Por otro lado,el cosmos de luz de koga fue adquirido directamente del cosmos de Athena; y por el rollo que tuvo con la oscuridad ,sería debatible si la HD lo aniquilaría. 

Satán Imperial?? Quizá,pero Koga resistió la infección bestial directa de Apsus con la cloth de Sagitario;así que poca resistencia a ataques que doblegan su voluntad,no tiene.



 



#3 UltraInstinctVegitto

UltraInstinctVegitto

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:07

Ese Koga estaba muy verde y lleno de ayuditas externas. Dudo mucho que el efecto pokemon que Koga tenia contra el cosmos de la oscuridad de Apzu le ayude también a evitar ser derrotado en la Hyperdimensión  de Aspros?. Bueno, no estoy seguro porque tenía algo de cosmos residual oscuro que procedía de un dios. Pero Aspros es un genio en el combate y fue capaz de vencer a Youma así que un niñato con dorada que tuvo suerte con Apzu no va a ser quien lo derrote. Como tampoco Aspros va a permitir que Koga use la luz del baculo de Aria contra él.

 

Gana Aspros. Si ponemos a Koga con dorada de la temporada de los palasianos, entonces sí que Koga tendría mejores opciones al tener más experiencia y nuevos niveles de poder.


Editado por UltraInstinctVegitto, 15 mayo 2018 - 21:12 .


#4 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:08

Desbalanceado

 

Koga en ese entonces estaba fumadisimo

 

Gana Koga sin problemas



#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:10

 

 

 

¿Que Koga era superior en cosmos a Aspros?

¿En que cuernos te basas para decir eso?

Una cosa es que Koga contara con el arma justa para enfrentar a Apsu (cosmos de luz) y otra muy, pero muy diferente, es que tuviera el cosmos superior a Aspros.

 

¿Estaba al tope del séptimo sentido?

¿Y que sentido te pensas que manejaba Aspros, que pudo mantener su conciencia en el inframundo?

 

Youma Kairos no pudo matar a Aspros, con sus tremendas tecnicas ("nerfeado"... ¿nerfeado en que? ¿acaso esperabas que pudiera alguien contra el hermano de Chronos en su máximo?) que en parte fueron superadas por sus características implícitas, y otras, por su astucia, pero ahora va a venir Koga, y lo va a vencer, porque si, porque "su cosmos es mas alto y emana pilares de luz".

¿Con que le va a ganar? ¿se va a dejar meter un meteoro? ¿antes de que lo meta en una dimensión extraña, antes de que le meta un satanazo, o que le meta una galaxian explosion al máximo?

 

El satan imperial lo controlaría, no tiene nada que ver "la infección" que Seiya saco a trompadas con una habilidad como el genroh maoh ken, se estan mezclando la velocidad con el tocino.

Y lo del cosmos de luz para zafar de la hiperdimension... jajaja, le estas buscando mas vueltas que una calesita.

 

Aspros es un guerrero malicioso, poderoso y muy astuto, quizás nos ea el mas poderoso del Lost Canvas, pero es de los mas difíciles de enfrentar, no creo que Koga pudiera con el.

 

En esta, pierde el de Omega.. ah, pero debe ser porque soy poco imparcial, que prefiero el canvas (por eso en forma extraña estaba dando la victoria a los de omega en los últimos versus que se armaron...)

 

PD: Dale, decilo también, que como las armaduras de la primera temporada parecían de latex, el campo magnético que genera el arc geminga no le va a hacer nada, jajaja.



#6 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:27

Koga contra Apsu, también tenía la ventaja de ser casi inmune al cosmos de oscuridad del dios, (manchas de oscuridad y demás fumes), lo cual le permitía entrar en la zona oscura donde estaba el dios, sin ser inmediatamente absorvido por la oscuridad, cosa que los demás no podían hacer.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#7 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:30

Koga contra Apsu, también tenía la ventaja de ser casi inmune al cosmos de oscuridad del dios, (manchas de oscuridad y demás fumes), lo cual le permitía entrar en la zona oscura donde estaba el dios, sin ser inmediatamente absorvido por la oscuridad, cosa que los demás no podían hacer.

O sea que es posible que tampoco le afecte la Hyperdimension. Ademas no olvidar que la armadura de sagitario en omega esta bañada por la sangre de Athena. 

 

Y no solo eso, si Koga se liberó del DL con cosmos de Athena, pues podría hacer lo mismo con el SI. La resistencia de Koga era muy fumada, y el tipo podía pulverizar doradas cuando estaba con el cosmos de AThena encendido, y justamente Aspros no es muy resistente

 

Yo creo que por donde se vea gana Koga


Editado por burn777, 15 mayo 2018 - 21:31 .


#8 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:33

Y Ourobos eso importa un comino, Aspros no maneja oscuridad ni nadie sino que es un maestro en el control dimensional, hace lo que quiere con las dimensiones, no tanto como Ikelos, pero con eso le basta, mientras que Koga ni es un brillante estratega ni tiene manera de evitar las habilidades dimensionales, vamos ni siquiera se sabe si Koga posee teletransportación siquiera al estilo Death Mask que es de la teletransportación más básica vista en un dorado, con todo eso dicho gana Aspros y nuevamente se sobreponen las habilidades por encima del cosmos y eso.


HEd8iGQ9_o.jpg


#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:36

O sea que es posible que tampoco le afecte la Hyperdimension. Ademas no olvidar que la armadura de sagitario en omega esta bañada por la sangre de Athena. 

 

Y no solo eso, si Koga se liberó del DL con cosmos de Athena, pues podría hacer lo mismo con el SI. La resistencia de Koga era muy fumada, y el tipo podía pulverizar doradas cuando estaba con el cosmos de AThena encendido, y justamente Aspros no es muy resistente

 

Yo creo que por donde se vea gana Koga

Bueno, yo lo decía porque muchas veces basurean a Apsu, y el dios se comió un doble efecto pokémon en contra, el potente cosmos de luz del báculo de Aria, y la casi inmunidad de Koga al cosmos de oscuridad, así que su muerte fué algo fail, pero tampoco tanto.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 Sigma1209

Sigma1209

    Miembro de honor

  • 3,336 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
3
Total:
3

Publicado 15 mayo 2018 - 21:38

 soy poco imparcial, que prefiero el canvas 

 

 

Eso ya nos dice todo compañero.........jajajajajajaja.


 



#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 21:54

Y Ourobos eso importa un comino, Aspros no maneja oscuridad ni nadie sino que es un maestro en el control dimensional, hace lo que quiere con las dimensiones, no tanto como Ikelos, pero con eso le basta, mientras que Koga ni es un brillante estratega ni tiene manera de evitar las habilidades dimensionales, vamos ni siquiera se sabe si Koga posee teletransportación siquiera al estilo Death Mask que es de la teletransportación más básica vista en un dorado, con todo eso dicho gana Aspros y nuevamente se sobreponen las habilidades por encima del cosmos y eso.

La armadura que lleva Koga aquí, tiene sangre de Atena...

 

El SI, es el de LC...y además de eso, Koga, cuando se pone, va sobrado en fuerza de voluntad, por eso él logró romper el DL de Ionia, y otra prota como Yuna, no pudo...

 

La GE a full sí podría jo.der a Koga, aunque alguien del nivel de Apsu lo trapeó a lo bestia, y aún así, no lo pudo matar o herir de gravedad, aunque no digo que Aspros no gane, pero me lo tengo que pensar bastante.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 22:08

Si tan solo koga fuera un poco como seiya..

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#13 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 22:10

Eso ya nos dice todo compañero.........jajajajajajaja.



Mentira.
Esa idiotez la dice uno de los tipos con menos credibilidad del foro.
Obviamente, vos te sumas a esa troupe.
Yo soy de los tipos más objetivos del foro.
Prefiero Lost Canvas? Si.
Le doy todos los versus al Canvas como nene caprichoso?
Para nada. Es más, hace rato que le vengo dando los versus a Omega, porque era la verdad.
Acá no.

Pero bueno, espero debatir con una cuenta más respetable.

#14 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 22:18

Esa idiotez la dice uno de los tipos con menos credibilidad del foro.

Yo soy de los tipos más objetivos del foro.
 

Cuanto ego y a la vez difamando a otros

 

No me lo esperaba de ti



#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 22:24

Cuando me canso, y vienen las alternas a hacerse los vivos, digo cosas así.

Y lamentablemente, por tus actitudes infantiles, terminaste siendo lo que dije.

Antes te defendía, pero empezaste a comportarte de una forma tonta, en vez de ser mas maduro que los que te molestaban, y terminaste perdiendo mi confianza.

 

Esperatelo, y mas aun, después de que vos mismo sabes que me trataste de respetable compañero del foro que no piensa como yo la otra vez (y solo porque no podías rebatir lo que con pruebas decías), por eso ahora inmediatamente te hiciste cargo de la alusión.



#16 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 22:27

Cuanto ego y a la vez difamando a otros

 

No me lo esperaba de ti

No es ego,lo que pasa es que cuando se hacen dinámicas de quien es el mejor argumentador las gana él y las gana porque es eso,el mejor.

 

Por ejemplo en una dinámica yo quedé muy arriba y a ti te destrocé. 


Cuando me canso, y vienen las alternas a hacerse los vivos, digo cosas así.

Y lamentablemente, por tus actitudes infantiles, terminaste siendo lo que dije.

Antes te defendía, pero empezaste a comportarte de una forma tonta, en vez de ser mas maduro que los que te molestaban, y terminaste perdiendo mi confianza.

 

Esperatelo, y mas aun, después de que vos mismo sabes que me trataste de respetable compañero del foro que no piensa como yo la otra vez (y solo porque no podías rebatir lo que con pruebas decías), por eso ahora inmediatamente te hiciste cargo de la alusión.

Ahora van a venir los mismos de siempre a molestar jajaja


                                                                   XBNIbpx.png?1


#17 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 22:46

No creo que sea el mejor, no soy tan soberbio como algunos creen, pero estar seguro de que uno es objetivo, no es tener mucho ego, es simplemente, estar seguro de que cuando uno hace un análisis y escribe su respuesta, deja a un lado sus gustos personales, cosa que no debería de ser tan difícil...

Pero bueno, es un foro de dibujos animados, tampoco se puede pretender demasiada madurez...

#18 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 mayo 2018 - 22:50

Veo ganador a Aspros.

 

Para ese momento Koga ya estaba manejando decentemente el séptimo sentido, pero a Apsu sí le ganó gracias a varios factores externos -como Aspros que derrotó a Kairos gracias a que este tenía un cuerpo humano-, y esto solo demuestra la amenaza que era este dios de oscuridad.

 

Aspros es mucho más inteligente y tiene técnicas más diversas, y con él los ataques de luz no tendrían efecto elemental, eso no aplica para él.

 

Si fuera Koga Omega, ahí si lo vería ganador.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#19 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 22:54

Cuando me canso, y vienen las alternas a hacerse los vivos, digo cosas así.

Y lamentablemente, por tus actitudes infantiles, terminaste siendo lo que dije.

Antes te defendía, pero empezaste a comportarte de una forma tonta, en vez de ser mas maduro que los que te molestaban, y terminaste perdiendo mi confianza.

 

Esperatelo, y mas aun, después de que vos mismo sabes que me trataste de respetable compañero del foro que no piensa como yo la otra vez (y solo porque no podías rebatir lo que con pruebas decías), por eso ahora inmediatamente te hiciste cargo de la alusión.

Tu me has llamado muchas veces con apelativos y yo no he dicho ni A. A la primera que te digo algo ya te pones en ese plan. Creo que hay que aprender a ser mas tolerable con algunas cosas. Yo tambien antes te defendía, incluso lo hacía con Drogba,  pero cuando ya te pusiste a meterle apelativos a los que no piensan como tu, pues como que te me caiste un poco

 

Igual pienso que eres de los mas objetivos, sin embargo no siempre todos van a estar de acuerdo con los planteamientos que haces, porque se pueden hacer otros planteamientos igual de obejtivos. De todas formas, el tema es, no decir que yo tengo la razon y los demas no, sino intercambiar opiniones

 

Bueno en fin

 

Saludos


Editado por burn777, 15 mayo 2018 - 22:55 .


#20 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 22:55


Yo soy de los tipos más objetivos del foro.
Prefiero Lost Canvas? Si.


Me quedo con esta frase... Jaja

Respecto al vs, gana Koga, estaba en un nivel de fume tal que pudo vencer al Dios que se estaba tragando la tierra y el sol mismos.

Siendo sinceros para vencer a Aspros, bastaría un golpe bien ajustado al pecho, nada imposible para el prota principal.




Also tagged with one or more of these keywords: Encuestas y Versus, Foro

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·