SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Youtubers de Saint Seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
122 respuestas a este tema

#41 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 mayo 2018 - 18:08

Pues vi el video de de Geek-U sobre el settei de Afrodita. Se tomó mucho tiempo para llegar a la conclusión que todos sabíamos, pero de que se nota que le investigó muy bien, eso no se discute. Todo el material promocional de aquellos años que incluyó estuvo bueno. No me acuerdo si con él u otro fue que vi como sería el cabello de Kaza, creo que según el diseño de la figura que le pidieron a Kurumada hace unos años. Aunque no es algo que me matara de curiosidad XD


Es verdad lo del cabello de Lyumnades Caça. De hecho eso se menciona en la caja del Cloth Myth. Hace un tiempo hice la traducción de eso aquí en el foro con una de las imágenes que aparece en los mooks que Leothepunish subió y efectivamente se menciona que, ya que el cabello de Caça no aparece nunca en el manga y por ende en el anime tampoco, fue necesaria la ayuda de Kurumada a la hora de diseñar el Cloth Myth

El participó en el proceso del diseño del cabello para la figura y aprobó el diseño final que fue el que se usó

Si el chico que mencionan ustedes dijo eso en uno de sus vídeos, pues si es verdad

#42 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 23:06

Que lamentable que muchos no sepan el significado de TEORÍAS....
aún sabiendo que son vídeos teorías recalcan que confunden a las masas jajaja jajaja...Sin duda comentarios bipolares XD..¿Cómo pueden decir eso?...
No sé si el error es de quienes hacen el vídeo Y no explican que son teorías o el error viene de los que ven los vídeos y se tragan el cuento...
Lo peor de todo, es que sabiendo que son teorías y posteriormente se la creen, llegan a un nivel de despotricar su odio al ver que dichas teorías no se cumplen..

Jajaja
Pero bueno, hay incrédulos e ingenuos que ven éstos vídeos creyendo que es verdad...Y realmente es lo que más me preocupa, el que no sepan el significado de la palabra teoria...
Pero de que son entretenidos verlos, lo son...
:)

Editado por pegasofenixx, 18 mayo 2018 - 23:10 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#43 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 mayo 2018 - 23:15

Eso es lo que increible...algunos dan por hecho que solo porque esta en un video de YouTube ya es un hecho que pasara en el comic xD

O sea que según esa lógica, Kuru esta pendiente precisamente de esos canales latinos de YouTube y cuando salen esas teorías, el sale corriendo a poner eso en su comic, igualito a la teoría del video

Vaya xD

#44 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 23:26

Lo único que le ruego a los dioses del Olimpo que NO se hagan reales esos YouTubers fans a lo dragón ball super que salían teorizando e inundaban todo YouTube con sus teorías patéticas de villanos, que wiss es el final boss, que champa y bados planean algo oscuro,daishinkan es el verdadero villano, que los zenos serán destruidos, complots, power up, nuevas transformaciones,krilin Dios, que te cuento la verdad, que se supo todo , la toei lo ha confirmado, yo te lo revelo etc etc etc
DIOS QUE ASCO DE YOUTUBERS !!!!!
Estuve a punto de hacer un vídeo con todas esas teorías del asco, pero desistí XD..

Editado por pegasofenixx, 18 mayo 2018 - 23:31 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#45 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 mayo 2018 - 23:38

Son casi un placer culposo, no? Lol

Y lo peor es que no pasa solo con comics sino que con lo que sea

Como le sucedió al sujeto ese que hizo un video el año pasado con la dizque exclusiva de que ya sabia como lucia Ares en la peli de Wonder Woman

Y lo describe con emoción con lujo de detalle...y al final resulto que el que el decia era el diseño de una figura de acción y Ares en la peli luce totalmente diferente a lo que el dijo

Es un hervidero de esas teorías basura la web. Hacen teorias hasta de que color era el calzoncillo del director en un día cualquiera xD

#46 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 13:47

Para mí el mejor es la siguiente dimensión conozco al tipo es mi amigo y para mí cuando habla de Saint seiya habla de tal manera que tú conocimiento es inferior al suyo en cuanto al kurumanga se trata.

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#47 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 mayo 2018 - 14:40

No se si me lo dijiste a mi, pero por supuesto que hay mucha gente que sabe mas que yo de StS

Lo cual es fantástico...lo único que digo yo, es que lo malo de algunos YouTubers es que propaguen ideas falsas o concepciones erróneas sobre StS

Si lo que dicen es verdad y con fundamento, pues no tienen absolutamente nada de malo

#48 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 16:16

Que lamentable que muchos no sepan el significado de TEORÍAS....
aún sabiendo que son vídeos teorías recalcan que confunden a las masas jajaja jajaja...Sin duda comentarios bipolares XD..¿Cómo pueden decir eso?...
No sé si el error es de quienes hacen el vídeo Y no explican que son teorías o el error viene de los que ven los vídeos y se tragan el cuento...
Lo peor de todo, es que sabiendo que son teorías y posteriormente se la creen, llegan a un nivel de despotricar su odio al ver que dichas teorías no se cumplen..

Jajaja

Pero bueno, hay incrédulos e ingenuos que ven éstos vídeos creyendo que es verdad...Y realmente es lo que más me preocupa, el que no sepan el significado de la palabra teoria...
Pero de que son entretenidos verlos, lo son...
:)

Si en general a veces tenemos problemas con la lectura, pues escuchar es una virtud que nos cuesta mucho más cultivar, y es peor cuando es importante poner atención a pequeños detalles que como en este caso marcan una diferencia y le dan un giro total a las cosas.

 

Lo que mencionas es la verdad. Podríamos decir; es más ingenuo el que se lo cree cuando lo oye que el que solo lo dice para tener más vistas en su canal y mas subscribers. Pero el punto acá es que creo que más de uno de esos youtubers en verdad creen lo que dicen! XD Lo triste empieza cuando el mismo youtuber, como bien mencionas dice "es una teoría", "hay un teoría"... entonces?Jajajaja!

 

Esos fans "oyen" lo que esperan, pero en realidad no están "escuchando" o más bien analizando la información, su fuente y la credibilidad de la misma, solo se emocionan porque es lo que quieren "oír", y van, lo repiten y cuando alguien los contradice, se ponen en papel de seudo-enciclopedia víctima de Saint Seiya solo porque les dijeron que su caballero preferido es más débil que otro.

 

Qué no molesten!! Qué vayan y lean las obras canónicas y no canónicas de Saint Seiya para luego opinar y tener un auténtico criterio, pero que dejen de inventar argumentos basura como ... "yo ví en un vídeo que...", "el fulano dijo que...".

 

Al final, los youtubers bien gracias! Ganando dinero con sus videitos más fail que el yaoi que se inventó Toei en el Templo de Libra en el anime o Kardia y el katakeo que supuestamente "mataría" a Radamanthys! XD Pobre Kardia, me cae bien, pero necesitaba otro ejemplo!!  :lol:


Editado por SayuriLi, 19 mayo 2018 - 16:18 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#49 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 16:35

Yo no veo nada de malo en los youtubers, los veo cuando sacan una teoría loca en los títulos, igual creo la mayoría que los siguen son los que les encantan los youtubers, es como en los foros hayas de todo desde los que saben, los que fingen saber, los que copian a los que saben y los que no saben nada pero aseguran saber para ganar likes, muchos de los seguidores creo se desinforman pues no leen ni miran la serie y se basan en los que otros les dicen, si hasta creo hay fans de ss que solo han visto y leido los spin off! Y luego van a hablar del MO y ahí es donde se crea el conflicto, y aun viendo y leyendo SS para mi es difícil acordarme de tanto ( y eso que lo releo de vez en cuando), por eso me sorprende que hayan varios en este foro con un amplio conocimiento de SS, y se agradece cuando te sacan dudas o te recuerdan de algo que has olvidado!

#50 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 mayo 2018 - 21:48

Solo sigo a los canales Geek U y La Siguiente Dimension. Realmente disfruté de los videos de Manga vs Anime de Bobo Culto. De vez en cuando veo los videos de curiosidades de Neko del canal FreakShow, más que nada por ver que tanto sacó de la wiki y que tanto es un nuevo dato.
Seguí a Seryomont por un tiempo, hasta el vídeo de los Specters (donde mezclo la vaina de reencarnaciones en TLC con información del canon, ergo desinformando sin querer)
Chalo me parece alguien que divaga mucho en un punto ("¿Es LOST CANVAS un Spin-off RELEVANTE para SAINT SEIYA?") que tiene una obvia respuesta: NO, no lo es (no digo que no lo fuera en su momento, pero actualmente la franquicia puede seguir adelante sin más de dicho spin-off) A parte su fanatismo por TLC es tal que nubla su juicio, osea ¿En serio intentó defender a Regulus? Solo segui su canal por el weon que contaba la historia de Resident Evil
Saga gamer solo se dedica a abrir discusiones en la sección de comentarios de sus vídeos (que regularmente termina en la tipica batalla campal de Saguistas vs Shakistas)
Mi curiosidad por el contenido de Indie Arts Kenel murió con su vídeo de la saga de Ares. No es por ofender, pero no es el mejor creando historias.



#51 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2018 - 20:08

Relativamente soy seguidora de los canales de GEEK-U y La Siguiente Dimensión. Sobre todo de los vídeos sobre curiosidades.

A mi parecer hacen una investigación más sistemática. Algunas de esas investigaciones me han aclarado algunos detalles de la serie y otras son solo eso, curiosidades.

En el caso de César, creo que en la mayoría de las ocasiones hace la distinción entre lo que es su opinión, lo que opinan otros fans y la noticia en sí.

En el caso de La siguiente Dimensión me gustan mucho sus entrevistas.

En cuanto a que si algunos desinforman, imponen sus posturas, mienten, etc., concuerdo con Resistance que para eso cada quien tiene su propio criterio.

Por otra parte, me llaman la atención los comentarios burlones, groseros y hasta mandones que en ocasiones les dejan en su caja de comentarios. En este mundo urge un poco o un mucho de educación cívica y de promoción del respeto.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#52 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 02:22

Algo me dice que Seryomont y el Chalo de IXN Media serian muy buenos amigos si se conocieran...
No sé, tal vez sea una corazonada...



#53 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 06:47

Como ya mencionaron, los mejores canales de youtube para mantenerte informado y sobre curiosidades de la franquicia son los de Geek U y La Siguiente Dimensión. Ambos investigan bien y te dicen cuando estan teorizando sobre cierto tema para darle alguna explicación a algún hueco en el manga. También esta el de Naiya de dragón pero creo que ultimamente no sube videos.

Luego hay otros canales que te tiran información erronea, como que las "amazonas" en ss, o se dedican a hablar sobre fanfics como si fuera un manga oficial de la franquicia.

IXN no aporta mucho, Geek U y LSD lo superan ampliamente cuando se habla de SS y que ademas este comete errores en la información que brinda.

Team PBZ buenos analisis por lo poco que he visto, pero creo que es mas que todo eso, un canam de analisis.

Los demas canales que conozco no ofrecen nada nuevo o mas bien te ideas erroneas.

No he visto el video que ha puesto Imperius pero, me pregunto si el tal Seryomont sabra que Teshirogui dijo que Kurumada lo ayudo hasta la mitad de la historia.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#54 Anteux

Anteux

    Miembro de honor

  • 428 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 07:21

Geek U es un excelente canal, tiene secciones bien definidas, el 'yo te cuento', las 'seiya news', y los videos de 'curiosidades' todo bien ordenado y bien presentado, solo usa imágenes oficiales y tiene info muy muy buena que poca gente conoce, es bien didáctico y quedas clarito de las cosas que dice porque las contextualiza y explica muy bien, 100% recomendado.



#55 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 09:08

No sé cuál es el mejor pero el peor por lejos es uno que se llama seath dragón
Por suerte dejo de subir videos

#56 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 22:17

bueno ya veo mas gente que les gustan los buenos trabajos

 

lamentablemente mr comic y su sensei siguen siendo los unicos que se quejan del trabajo de fans de los MANGAS y anime de saint seya

 

aqui un poc mas sobre como hubiesen sido las siguientes 3 peliculas que no se concretaron por el mal trabajo de toei en overture

 

 

claro vendra mr comic a decir que mk no ve canales de YT en español, creo que nadie toma en cuenta opiniones absurdas cierto?

 

se vale traer mas videos a los que si aprecian el trabajo de verdaderos FANS

 

Eso es lo que increible...algunos dan por hecho que solo porque esta en un video de YouTube ya es un hecho que pasara en el comic xD

O sea que según esa lógica, Kuru esta pendiente precisamente de esos canales latinos de YouTube y cuando salen esas teorías, el sale corriendo a poner eso en su comic, igualito a la teoría del video

Vaya xD

:t420:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#57 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 septiembre 2018 - 22:21

No sé cuál es el mejor pero el peor por lejos es uno que se llama seath dragón
Por suerte dejo de subir videos


Antes que poner alguno de esos vídeos prefiero poner los de las competencias de perros comiendo spaghetti Jaja xD

#58 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 22:25

jajajajaja pero a nadie le interesa tu opinion

 

de hecho no veo mas que post hablando bien de geek u

 

como te duele que un fan pueda hacer cosas tan bien elabroradas verdad saint of atena??

 

en vez de escribir puro bulto que eso si eres bueno, nunca te he visto hablar bien de nada hecho de ss

 

es ahi donde me pregunto, en verdad eres fan? o solo vienes a tirarle basura a todo trabajo de ss? y mas a los fans de ss, y mas a los que hablan bien del trabajo de otros fans


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#59 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 22:59

La verdad no soy de ver youtubers de Saint Seiya (ni youtubers en general), pero hoy boludeando me cruze con ésta critica hacia Episodio Zero que me pareció impecable, analizando y demostrando porque aunque a muchos les joda Kurumada no está en su mejor momento artístico. 

 

 

 

 

Si bien el canal es sobre animes en general, los videos dedicados a Saint Seiya están muy bien elaborados.



#60 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 septiembre 2018 - 23:19

yo vi este video de indie artskenel

 

bastante interesante

 

es una serie de videos sobre como seria enlasar los diferentes universos ss

 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 133 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·