SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Razas alienigenas de Cine y Televisión

Cine y Televisión Foro 2018

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 20:30

En este tema podra poner informacion sobre las diversas razas alienigenas que

 

aparecen ya sea en peliculas o en series de televisión

 

EJM:

 

Yautja

 

Los Yautjas conocidos como Depredadores (Predators en ingles), son una especie extraterrestre de ficción que aparece en la franquicia Depredador, se caracteriza por sus trofeos de caza de otras especies, incluyendo a los humanos 

 

Parece ser que su visión natural es algo defectuosa, pero poseen tecnología para ver los distintos espectros de luz y calor del medio en que se encuentran

 

Los Yautja tienen una sociedad basada en las siguientes leyes:
 
-No atacan a mujeres embarazadas, ancianos, enfermos o niños.
 
-Un fallo en la cacería significa la autodestrucción.
 
-Si se le da muerte a un miembro de la especie por parte de otro, los demás cazadores lo consideraran un criminal y se le perseguirá para darle muerte.
 
-Tomar el trofeo de otro Yautja muerto es considerado un insulto.
 
-Los que venzan a un Yautja en una cacería serán considerados "Notables" 
 
-Si rompen una regla se les excluye o incluso puede pagarse con la muerte.
 
 
 
Los llamados "Notables" se consideran intocables para otros Yautja , prohibiendo su caza, otros lo son al vencer a una presa superior ( como xenomorfos).
 
Se les reconoce porque generalmente recibe como premio el arma de una presa vencida anteriormente. Aunque rara vez ocurre , puede darse el caso de que un cazador mate a un inocente o intente cazar a un "Notable". En este caso se declara una cacería contra el Yautja renegado, que sólo concluye con la muerte de éste.
 
 
maxresdefault.jpg

Editado por T-800, 15 mayo 2018 - 20:31 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 17:58

Stargate Franquicia

Asgard
Físicamente parecidos a los aliens grises de Roswell, los Asgard son una de las cuatro más avanzadas razas del universo. Son una benévola y muy adelantada raza de otra galaxia que ha visitado la Tierra en muchas ocasiones, dando lugar a las leyendas nórdicas. Eran parte de la Alianza de las Cuatro Grandes Razas. Su política en la Vía Láctea generalmente es oponerse a los Goa'uld, además de ser el aliado más poderoso del planeta tierra.
0c76d44464e42a7ee82efeb2ce991bbc.jpg
 
Furlings
Poco se sabe de los Furlings, excepto que son miembros de la "Alianza de Las Cuatro Grandes Razas". Sin embargo, ocasionalmente se han encontrado artefactos atribuidos a los Furlings que han sido identificados. Algunos creen que los aliens gigantes o los espíritus Salish son verdaderamente los Furlings. De lo único que están seguros es de que cuando la gran amenaza despierte, ellos lo harán junto a la alianza.
hqdefault.jpgAsí se los imaginan en la serie.
 
 
Goa'uld
Los Goa'uld eran la raza más poderosa y malvada en la Galaxia. Ellos eran una especie parásita que parecen pequeñas serpientes, quienes se introducían dentro de parte superior de la médula espinal de otras criaturas, tomando así el control de la mente y el cuerpo de su huésped. En general, ellos eligen usar humanos como huéspedes por la simplicidad de la fisiología humana que los hace fáciles de reparar (curar), de tal manera que pueden mantenerse vivos durante mucho tiempo. Durante siglos, ellos gobernaron la Tierra diciendo que eran dioses, pareciéndose a los dioses de las mitologías egipcia, maya, azteca y babilónica.
 
Conocidos como simbiontes.
806257349_small.jpg
 
Los Goa'uld tienen un rígido sistema de rangos. Los más poderosos miembros de la raza son los Señores del Sistema, quienes controlan flotas masivas de naves interestelares, masivos ejércitos de Jaffa y son adorados como dioses por millones de personas.
 
Al ser parasitarios, los Goa'uld robaban la tecnología de los planetas que dominaban.
ra-gets-killed-while-trying-to-flee-the-El primer Goa'uld Ra.
 
Nox
Pacíficos y con apariencia de hadas, son capaces de revivir a los muertos, hacer invisibles grandes objetos y conectar un stargate a voluntad sin la aparente necesidad de un dispositivo de llamadas. Están totalmente en contra de cualquier tipo de violencia. A pesar de su frágil apariencia, son una raza con un gran poder dormido. Su tecnología parece ser equivalente a la de los Antiguos, como es demostrado por el hecho de que poseen una ciudad metálica flotante. Eran también miembros de la "Alianza de las Cuatro Grandes Razas". Sólo lucharán cuando se despierte la gran amenaza.
b442de5630069a6440890424842043d4.jpg
 
Re'ol
Casi erradicados por los Goa'uld, los Re'ol tienen un método natural único de defensa: sus secreciones corporales son usadas para crear memorias falsas cuando están en contacto con otras criaturas vivientes. Un Re'ol fue capaz de infiltrarse el SG-1 en el episodio "El quinto hombre" ("The Fifth man") como el "Teniente Tyler", pero estaba impresionado cuando vio como O'Neill, sabiendo que "Tyler" no era un miembro del SG-1, no quería "dejar un amigo atrás". El Re'ol, ahora escondido en un planeta desconocido, pero con la posibilidad de una alianza, podría aparecer nuevamente. Su verdadera apariencia es similar a la de un Nox famélico de color amarillo.Esperando a que una gran amenaza despierte, para volver a crear una alianza única, para la gran batalla
sg1_504.jpg
 
Re'tu
Archienemigos de los Goa'uld, la facción rebelde de los Re'tu emplea un método radical para eliminar sus enemigos: matar todos sus posibles huéspedes. Esencialmente, esto significa que los Re'tu son una gran amenaza para los humanos. Tienen forma de grandes centauros-arañas. Lo más notable es que ellos existen 180 grados desfasados del espectro normal visual, haciéndolos invisibles excepto bajo el TER (Barra de erradicación de transfase). Un Re'tu puede ser una amenaza mortal, y usualmente aparecen en grupos de 5 ó 6, los cuales pueden eliminar la base entera.
300px-Retu.jpg
 
Serrakin
Los Serrakin ayudaron a liberar los humanos Hebridanos de los Goa'uld, posiblemente del Goa'uld Morrigan, hace mucho tiempo. Además, y gracias a su tecnología, hicieron de los Hebridanos una de las civilizaciones humanas tecnológicamente más avanzadas. Los Serrakin y los Hebridianos viven pacíficamente y suelen casarse entre ellos. La civilización Serrakin es una de las pocas civilizaciones en la Vía Láctea que no ha sido controlada o exterminada por los Goa'uld.
300px-Warrick.jpg
 
 
Unas
Los Unas proceden del mismo planeta originario de los Goa'uld. Dotados de gran fuerza y excelente capacidad regenerativa, se convirtieron en los primeros anfitriones de los Goa'uld. Sin embargo, y con el tiempo, los Unas desarrollaron métodos para impedir convertirse en anfitriones, utilizando protectores para el cuello y sobreviviendo en cuevas lejos de los lagos donde aún medraban numerosos Goa'uld en su forma simbiótica larval.
SG-B-Demons-Unas.jpg
 
 
Gadmeer
Una civilización una un forma de vida extraterrestre reptiloide basada en azufre lo que los diferencia de los humanos de base de carbono; una especie sumamente avanzada muestra de ello su capacidad de vuelo interestelar, con un nivel lo suficiente alto como para terraformar un planeta o crear con los recursos de su nave (de cerca de dos millas de largo) y a partir de nada un ser (lotan) para interacturar con los habitantes del planeta (Enkaranos) escogido por la nave esta preocupación demuestra un gran aprecio por la vida y por cualquier ser vivo; esta especie según Lotan tiene una larga historia registrada de 10.000 años, llevados a la casi completa extinción por un poderoso enemigo, posiblemente los Goa'uld. Enfrentados ante el prospecto de la extinción y como último acto desesperado por preservar no solo su especie sino toda forma de vida de su mundo de origen reunieron todos los embriones de su especie y los enviaron al espacio en una nave con el propósito de encontrar un planeta lejano y apropiado para reconstruir no sólo su especie sino su mundo, terraformando si es necesario un planeta para hacerlo habitable para su especie y sus particulares requerimientos biológicos muestra de ello son los 2634 parámetros programados en la computadora, los cuales deberían ajustarse el planeta en cuestión.
gadmeer.jpg
 
Aliens Gigantes (Giant Aliens)
Nombre dado por Nicholas Ballard (Abuelo de Daniel Jackson) a las criaturas que vivían en un ambiente rico en lepton en el planeta P7X-377. Ellos sólo pueden ser vistos por aquellos que hayan recibido una radiación especial emanada por una calavera de cristal especial que está presente en un Ziggurat Maya en otro mundo. Ellos son enemigos de los Goa'uld, y amigos de cualquiera que también lo sea.
MV5BMzA4MjgzYzYtOWE2NC00MjE5LWJiMzMtZjg3
 
Oannes
Nem y Omoroca son los únicos miembros de esta especie conocidos. Daniel Jackson es secuestrado por un Oanne llamado Nem que quiere averiguar que pasó con su pareja Omoroca, insistiendo en que Daniel recuerda vieja información que él leyó en sus días de pre-doctorado.26​ Obviamente Omoroca tiempo atrás había visitado la Tierra, y había influenciado la mitología fenicia. Nem investiga la mente de Daniel solo para averiguar que su pareja había sido asesinada por los Goa'uld. La especie es acuática y tiene referencia a la especie mitológica Oannes.​ Son partidarios de ayudar cuando se levante el gran enemigo.
Oannes2.jpg
 
 
Reptiles alienígenas
Se trata de una especie con ojos de color oro de la que se sabe poco. Los únicos miembros de esta raza con los que el SGC se encuentra son unos mercenarios que trabajan para la Alianza Lucian.
904_cap04.jpg
 
Espíritus Salish
La raza de los espíritus Salish derrotó a los Goa'uld, ocupando un planeta en particular varios siglos atrás, y coexistieron con los Salish como dioses benevolentes. Poseen poderes sobrenaturales, que incluyen la habilidad de teletransportarse ellos mismos o a otros hacia cualquier lugar. Su apariencia es humanoide, aunque con extrañas agallas alrededor de su área nasal.
300px-Takaya.jpg
 
Wraith
Los Wraith son unos alienígenas que se alimentan de la energía vital de los humanos mediante un agujero que tienen en sus manos. Son muy resistentes, sobre todo si acaban de comer. Poseen el don de la vida, al igual que absorben la energía de los humanos también pueden restaurarla otorgando el don de la vida eterna. También poseen dones regenerativos. Para matarlos hace falta un gran armamento. Pueden durar miles y miles de años sin morir. Suelen pasar largos periodos de tiempo en éxtasis, permitiendo a las razas humanas recuperarse a través de generaciones. El número de Wraith es muy elevado, por eso, si estuvieran todos despiertos al mismo tiempo, no habría humanos suficientes en la galaxia para abastecerlos y saciar su hambre, debido a ello todas las razas humanas se encuentran aterrorizadas por ellos.
250px-Steve_the_Wraith_%28Stargate%29.jpMacho, Hembra Reina220px-Wraith_Queen_Keeper_%28Stargate%29

 

 
Sekkari
Son una especie humanoide autóctona de Pegaso. Poseen manos con cuatro dedos, son de piel brillante y evolucionaron durante millones de años, pero debido a un error o errores no explicados, hace decenas de miles de años se extinguieron, pero mandaron una serie de cápsulas con el conocimiento científico e histórico de su especie con productos químicos necesarios para crear y mantener vida. Ninguna señal subespacial de las 50 unidades enviadas llegó indicando éxito, pero hace 2000 años una de ellas aterrizó en el planeta donde se dirigió Atlantis. Tiempo después empezó a emitir un campo electromagnético, similar al del dispositivo espectro para alucinaciones, manipulando lo suficiente a cierto personal de Atlantis para que rescataran la cápsula. La forma espectral se lo agradeció a Atlantis con algún que otro favor y revelando la forma real de los Sekkari.

sekkari.jpg

 

Los Ursini

Especie bípeda inteligente que se encuentran los de la expedición Destiny.

sgu_203_alien.jpg

 

Los Nakai

Especie espía, de la nave Destiny.

hqdefault.jpg


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 21:14

critters: Son una raza alienígena carnívora 

 

- Poderes y Habilidades:

- Fuerza: Los critters a pesar de su diminuto tamaño pueden atravesar la madera de las cercas de una casa y diversos golpes de ellos logran abollar la puerta de un auto, sus mordidas son tan potentes que varios pueden derrumbar postes de electricidad y uno puede mandar abajo a un hombre adulto.

- Resistencia: Soportan que los estrellen una y otra vez a las paredes

 

- Velocidad: Estos seres pueden hacerse bolita y correr a altas velocidades

- Inteligencia: a pesar de ser Criaturas voraces y locas los Critters pueden manejar naves espaciales y usar sus armas, saben pueden comunicarse entre sí, también sabe emboscar a sus presas y son buenos ocultándose para atacar.

- Espinas venenosas: Los Critter pueden lanzar espinas de su espalda que contienen un veneno que deja adormilado o en transe a la víctima.

 

36d303ec9be1b3ae6380757b59018989.jpg


Editado por T-800, 24 mayo 2018 - 21:15 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





Also tagged with one or more of these keywords: Cine y Televisión, Foro, 2018

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·