SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Hamilton o Vettel?

Formula 1 Mejor piloto parrilla

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
124 respuestas a este tema

#41 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 07:38

Ya esta, te destapaste por completo, que culpa tendra nadie de que se rompa el motor jajajajajajaja.

#42 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 07:38

Con el triunfo de Ricciardo en Mónaco, el campeonato quedó así:

 

1- Hamilton (Mercedes): 110 pts. - 2 victorias -

 

2- Vettel (Ferrari): 96 pts. - 2 victorias -

 

3- Ricciardo (Red Bull): 72 pts. - 2 victorias -

 

4- Bottas (Mercedes): 68 pts.

 

5- Raikkonen (Ferrari): 60 pts.

 

6- Verstappen (Red Bull): 35  pts.

 

7- Alonso (Mclaren): 32 pts.

 

 

Si se llega a meter Ricciardo en la pelea regular entre Hamilton y Vettel, va a ser un duelo bastante emocionante, no recuerdo cuando fué la última vez que tres Escuderías se disputaron un título, por lo general suelen ser dos, o una sola entre sus pilotos, que es lo más aburrido.



#43 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 07:54

Complicado que sean tres, lo que si puede pasar es que RB acabe por encima de Ferrari en cuando el motor Renault mejore algo.....

#44 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 10:12

Complicado que sean tres, lo que si puede pasar es que RB acabe por encima de Ferrari en cuando el motor Renault mejore algo.....

 

Por eso digo, no recuerdo haber visto tres equipos pelear a la par, pero que a 6 carreras, se repartan 2 triunfos cada uno, no es algo usual.

 

Seguramente a la mitad del campeonato, poco más poco menos, alguno perderá el ritmo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 28 mayo 2018 - 10:19 .


#45 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 13:34

Red Bull tiene un SUPER CHASIS, su problema cual es, tiene el tercer mejor motor de la parrilla, si a los de Red Bull le das el motor Ferrari se ponen muy a la par de Mercedes seguro, si ya les das el motor Mercedes sencillamente se mean encima de todos.

Por lo que si Renault mejora notoriamente puede que Red Bull se ponga por delante de todos, pero no creo que mejoren tanto el motor (hay que tener en cuenta que los demas tambien mejoran...)

#46 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 15:11

Claro se rompe el motor dice justo cuando lo iba a pasar GASLY con un TORO ROSSO HONDA, claro claro, Ivan si no ves las carreras mejor no hablar, el daño no fue en el motor, fue en la caja de cambios, hecha por los super ingenieros de McLaren que según alfonso tenían el mejor chasis, pero ya ves, ni en el circuito donde más se notan las manos según Frenando, cuando ganaba, puede contra Ocón siquiera, pero según tú es el mejor ¿No?


HEd8iGQ9_o.jpg


#47 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 15:42

Ocon??

Que motor lleva su coche??

Jajajajaja, da igual donde fuera, nadie tiene la culpa de que se rompa el coche, son cosas que pasan, pero de eso querer rebajar al piloto pues se ve cierto odio jajajajaja.

#48 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 mayo 2018 - 20:53

Ocon??

Que motor lleva su coche??


Corre en un Minardi-Ford ...

jaja

#49 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 09:40

Ivan, pero si precisamente en Monaco lo que menos importa es el motor, no des excusas, Alonso mismo vaticinaba podio y tal, el que ganó lleva el mismo motor que Alonso, no hay excusas, a lo mejor el que según tú es demasiado bueno, no es tan bueno, si el motor fuera determinante en este circuito, Mercedes hubiera ganado cómodamente.


HEd8iGQ9_o.jpg


#50 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 14:49

Mercedes tenia problema con los neumaticos......

Es mas, Ricci, Vettel y Ham no podian tirar por diferentes problemas en cada coche.

Monaco es un GP que adelantar en carrera es y sera muy complicado siempre, es de los GP que las carreras si no hay problemas, poco suele variar la Clasificacion con el resultado de la carrera.

Pero vamos que no tendria que molestarme en explicar eso si vieras F1.

De todas formas, bien que resaltabas el motor Honda de TR, pero cuando pregunte que motor lleva Ocon en su coche, de golpe el motor no importa, se te ve por todos los lados, al igual que en tu penultima respues llamando a Alonso de todo menos Alonso.....

#51 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 00:10

Oye que a Alonso lo adelantaron 3 veces en la misma carrera en Mónaco y estando a bordo de un ferrari, las cosas como son, el sobrevaloramiento a Alonso tiene patas cortas, basta ver la realidad sin las gafas de "este nació cerca de donde yo entonces es el mejor" para saber que hay varios mejores que Alonso en la parrilla actual, en la historia aún más.


HEd8iGQ9_o.jpg


#52 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 05:05

Te repito, vete al tema de Eurocopa 2016 y veras como Reino Unido no es que este muy cerca de España dicho sea de paso y así mas ejemplos.......

#53 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 05:29

Amigos, ambos no se van a poner nunca de acuerdo con este tema.

 

Porqué no hablamos mejor del campeonato en gral.? Pero sin hacer un VS?

 

Yo para intentar "mediar" y poner paños fríos.

 

Fíjense que somos tres gatos locos hablando de F1 ......... jaja

 

En particular me gustaría que hubiese de nuevo un piloto argentino, hay buenos en el país, pero como siempre carecen de respaldo financiero con los Sponsors. 



#54 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 05:44

Yo no tengo ningún problema con el tema, pero que no venga a decirme que solo digo que Fernando es el mejor por ser Español, por que no es así y traje datos siempre, mientras que el pues, solo vino con su opinión......

Hoy en día por desgracia la mayoría de pilotos nuevos que entran a F1 es por que traen detrás una buena ganancia económica, solo hay que ver los pilotos de Williams, ninguno da el nivel para estar en F1 y hay los tienes todos los GP......

Edito: Sabeis que Mercedes estuvo probando neumaticos nuevos en un GP que todavia no se disputo y que eso supuestamente no es Legal.......

Editado por Ivan95, 02 junio 2018 - 06:29 .


#55 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 06:45

Yo no tengo ningún problema con el tema, pero que no venga a decirme que solo digo que Fernando es el mejor por ser Español, por que no es así y traje datos siempre, mientras que el pues, solo vino con su opinión......

 

Es que cada uno tiene su postura, y eso no quiere decir que alguno esté equivocado. A vos te parece que Alonso es muy buen piloto, y es válido, como también que no lo sea para Richard.

 

Es como el tema Maradona vs Pelé, o vs Di Stéfano, etc.

Hoy en día por desgracia la mayoría de pilotos nuevos que entran a F1 es por que traen detrás una buena ganancia económica, solo hay que ver los pilotos de Williams, ninguno da el nivel para estar en F1 y hay los tienes todos los GP......

 

Williams hace bastante no le veo buenos pilotos y priorizó conseguir sponsors por sobre el talento. Es una lástima, siempre me gustó como equipo.

Edito: Sabeis que Mercedes estuvo probando neumaticos nuevos en un GP que todavia no se disputo y que eso supuestamente no es Legal.......

 

Ah sí?! Les darán algún castigo?!



#56 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 07:21

Como van a castigar a Mercedes, no lo van a hacer, no ves que el reglamento de Motores lo diseñaron ellos, tienen a la mitad de la parrilla motorizada.

Es mas no creo ni que se diga en los comentarios del proximo GP al retransmitirlo, lo que pasa es que yo me entero por que tengo buenas fuentes sobre la F1, en la epoca de Red Bull tambien ocurrio algo asi uno de los años, se comian las gomas y despues de los tests "secretos" se cambio el compuesto y ya no desgastaban tanto los Red Bull.

Desde 2008 siempre pasan marranadas de estas.

Por ejemplo los famosos escapes soplados de Red Bull, hubo alguna escuderia (no recuerdo cual ahora) que tuvo la misma idea y la FIA les dijo que eso no lo permitia el reglamento, cuando la empezar la temporada se encontraron que Red Bull llevaba lo que a ellos le prohibieron imaginate con que cara se quedarian jajaja.

Sigo la F1 por que me gusta y espero que algun dia vuelva a ser una competicion que de ejemplo en cuanto al automovil, pero con motores que cuestan 20 millones de fabricar cuando los V8 de 2013 costaban unos 7 millones, que ademas de eso suenan a aspiradora, tienen que ahorrar gasolina media carrera y la otra media ahorrando bateria, para seguir la actual F1 hay que tenerlos bien puestos, pero lo hago y eso no significa que no me entere de muchas "marranadas" de estas, por que me entero ya que me interesa todo lo de la F1, por eso pongo a Alonso como el mejor de la parrilla y a Ricci el segundo, detras meteria a "Iceman" pero se la suda todo al tipo y parece que a veces se le olvide correr.....

#57 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 08:06

Acá en argentina pasa algo parecido con Ford, tanto en el Súper TC 2000 como en el TC.

 

Che, coleccionás alguna revista?

 

En su momento, cuando llegaba a la argentina, compraba F1 Racing.

 

51357918.jpg

 

Después, por tema de costos dejó de llegar, y empezó a salir ONE.

 

54ad6fd119207.jpg



#58 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 08:23

No colecciono revistas, al final siempre se quedan en el olvido por lo que para ocupar sitio prefiero no hacerlo jajajajaja.

Me hizo gracia la de 2014 que pusiste, por que eran mas lentos los coches que antes jajaja, por tener una porqueria de motores, pesar mas y no tener efecto suelo ni aerodinamica tan variada como años anteriores, quizas eso influya algo XD.

#59 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 junio 2018 - 09:11

No colecciono revistas, al final siempre se quedan en el olvido por lo que para ocupar sitio prefiero no hacerlo jajajajaja.

 

Yo solamente junto las ediciones de Marzo de cada año cuando comienza el Campeonato y algún anuario, la de F1 Racing, realmente era muy completa y la calidad del papel bastante buena.

 

Las tengo guardadas en una caja, si saco alguna del medio debe estar llena de tierra.....jajaja

Me hizo gracia la de 2014 que pusiste, por que eran mas lentos los coches que antes jajaja, por tener una porqueria de motores, pesar mas y no tener efecto suelo ni aerodinamica tan variada como años anteriores, quizas eso influya algo XD.

 

Subí esa imagen porque es una de las 1ras que me salió en el buscador del google....jeje, pero me gustó por los autos de diferentes épocas.

 

ONE es una revista autos de Argentina que tomó la posta hace unos años junto con Campeones, otra revista de autos que sale desde hace mucho más tiempo.


Editado por Ceo Dark Thunder, 03 junio 2018 - 15:01 .


#60 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 junio 2018 - 14:41

Para Richard, que ves tu en este corto video.

https://m.youtube.co...h?v=jXeQizpP5AQ

Editado por Ivan95, 05 junio 2018 - 14:46 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 14 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·