SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Next Dimension Capitulo 89 Español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
282 respuestas a este tema

#41 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 08:46

 

Pero de la falsa superioridad de la GEX Caín en este capítulo... Fué muy sacada de contexto y extraña....

Todos se van a quedar con la magnificencia del GEX de Caín pero no van a reparar en lo extraño de la escena?

Odysseus se armó a lo Terminator, y prácticamente se le cag.o de risa en la cara, y lo durmió dándole la espalda....

Falsa superioridad?? es en serio??...

Es obvio que odiseo es un guerrero mucho mas fuerte, poner a dormir a 12 dorados lo cual ningún dios ha hecho, regenerarse de estar hecho pedasos, la GEX no dejó que desear, al contrario habla que con todo y dorada te puede pulverizar sin ningún problema (cosa que algún dorado quisiera poder hacer de un solo golpe), solo que odiseo esta en otra liga la cual es "muy probable" que se mida con dioses.


UYpKt.jpg


#42 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 08:49

La peña hablando de que Caín es humo y su GE hizo lo que hizo solo porque Odysseus se dejó.

Quiero decir.

Ikki aguantó dos GE a quemarropa con una cloth inferior mil millones de veces a una armadura dorada. ¿Las excusas de la gente?

Radamanthys aguantó una GE de Kanon a full a quemarropa y no se desintegró.

Milo aguantó una GE de Saga.

Kanon SIN CLOTH manejando la de Géminis lo mismo.

¿Acaso vuestro jeit es tal que necesitáis decir que es porque estaba sin defenderse? ¿Acaso no suponéis que que el ataque de Caín sea tan increíblemente devastador y no se haya visto de iguales proporciones en otro dorado del canon es porque su nivel es superior? En serio, ya.

Estuvo bien el capítulo. Aunque después de Evangelion todo me sabe a poco. En caso de SS, a muy poco.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#43 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 08:59

Muy bueno el capítulo. Pero se me vinieron a la mente las sabias palabras de Saga (al que respeto profundamente).... de la falsa superioridad....

Pero de la falsa superioridad de la GEX Caín en este capítulo... Fué muy sacada de contexto y extraña....
Todos se van a quedar con la magnificencia del GEX de Caín pero no van a reparar en lo extraño de la escena?
Odysseus se armó a lo Terminator, y prácticamente se le cag.o de risa en la cara, y lo durmió dándole la espalda....


Me gustó que no haya perdido un capítulo entero mas en Géminis y que ya avance hasta Cancer...
Death Toll cada vez me cae mejor... es el carisma hecho dorado!


Falsa superioridad de la gex ? Ikki recibiendola por 4ta vez tubo que ser salvado por cain porq ya estaba muriendo .y si lo durmió fue porq la somnolencia del templo de Ofiuco está activa .

La peña hablando de que Caín es humo y su GE hizo lo que hizo solo porque Odysseus se dejó.

Quiero decir.

Ikki aguantó dos GE a quemarropa con una cloth inferior mil millones de veces a una armadura dorada. ¿Las excusas de la gente?

Radamanthys aguantó una GE de Kanon a full a quemarropa y no se desintegró.

Milo aguantó una GE de Saga.

Kanon SIN CLOTH manejando la de Géminis lo mismo.

¿Acaso vuestro jeit es tal que necesitáis decir que es porque estaba sin defenderse? ¿Acaso no suponéis que que el ataque de Caín sea tan increíblemente devastador y no se haya visto de iguales proporciones en otro dorado del canon es porque su nivel es superior? En serio, ya.

Estuvo bien el capítulo. Aunque después de Evangelion todo me sabe a poco. En caso de SS, a muy poco.


Kanon recibió un Kamehameha o el Ken más fuerte de la historia del manga por parte de saga y no una gex amiyi

#44 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:07

Creo que deben ser algunos usuarios objetivos a la hora de analizar, no dejarse llevar por ser fanáticos de los géminis y entender lo que está ocurriendo.

 

1.- Claramente Odiseo de dejó golpear por el ataque de Caín sólo para demostrarle que puede hacerse una operación para colocarse las partes del hueso. Por favor entiendan así como los Acuario usan su cosmos para bajar la temperatura, Ofiuco manifiesta su cosmos en curaciones y vertientes de la misma. Así como decimos que es ilógico que un hombre logre bajar la temperatura al cero absoluto, es ilógico que un hombre puede hacerse cirugía estando sin partes del cuerpo. Es el cosmos, es ficción pero tratan de darle lógica.

 

2.- La armadura se desprendió del cuerpo de Odiseo, por eso Caín se sorprende, o sea a Odiseo le dio tiempo de hacer eso para no dañarla.

 

3.- La operación si es algo que puede hacer Odiseo, quitar a Abel de caí, poseer octavo sentido para ir por Ox, regresar el dolor de Ox, etc. Son habilidades de Odiseo porque él se especializa en usar el cosmos a través de medicina - curación.

 

4.- El templo de Ofiuco libera la somnolencia no obstante Odiseo decide a quien lo deja inmune del sueño o a quien lo manda una vez más a dormir por medio de su ley. No sé que exista en el templo de Ofiuco pero tampoco hagan proyecciones astrales, quien decide a quien le afecta el sueño lo decide Odiseo. 

 

5.- Entiendan Odiseo no quiere matar a nadie, hasta trae de entre los muertos a otros santos de oro, les está pidiendo que se unan a la causa aunque también es raro porque cuando vio a Abel se molestó de su nula lealtad, maldad y planes de dominió por lo que lo extirpó.

 

6.- Los géminis podrán ser los dorados más poderosos dicho por el canon pero simplemente Odiseo está en otra liga por sus habilidades, manejo tan impresionante del cosmos utilizando la medicina. Por lo que se ve, de querer, puede operar el corazón para cortarlo o algo por el estilo pero no quiere. ¿Qué plan tiene realmente?.

 

7.- Lo que me extraña es que ND va para largo porque no ha muerto nadie, es como si Odiseo quisiera matar a Athena para prevenir una guerra a escala mayor, tomar el control para mantener el orden y paz en el santuario, es como saga pero no loco y con un enfoque más justo.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#45 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:07

El punto no es si Caín es el más fuerte o no. Eso ya quedo desmostrado que es el boss de los Géminis y de los golds, pero Ody se pasó como si nada esa superiodridad por los .... y se dió la vuelta y lo dejo que se durmiera.

 

Odysseus es invencible para un santo con técnicas tradicionales como las que estamos acostumbrados a ver, creo que su camino por los templos es solo un show para que pueda ir mostrando, yo no les llamaría técnicas o poderes sino en su caso particular  "habilidades".


Editado por SayuriLi, 09 mayo 2018 - 09:08 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#46 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:11

Este viejo ya esta gaga.. ahora Ofiuco se desintegra y vuelve?

Y ahora.. Cain es extremadamente fuerte o Odiseo es un simple y miserable plata con dorada pero con poderes sobrenaturales?
Ni a Ikki ni a Suikyo los desintegro aun estando con una armadura inferior... ademas de eso, la armadura estaba.. intacta!.. muy raro..

El capitulo que viene Ody se va a enfrentar al verdadero papi de todos los gold saint.

Seee,nadie duda que Cain sea poderoso pero que le ocurra esto a Ody lo deja muy mal.

 

Hay demasiados ejemplos de cómo no le ocurrió algo así a muchos otros personajes que recibieron ataques iguales o más poderosos que el de Cain y que yo recuerde este tipo de cosas solamente le ha sucedido a personajes mediocres como Lune o Nyobe.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#47 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:12

que?..ahora resulta que según algunos odyseo no tiene cuerpo físico? ......excusas y justificaciones  ......la  realidad es que a día de hoy ,cain es el dorado más poderoso que ha pisado el trazo ,independientemente de ofiuco ...así como también a su EG, tranquílamente ,se le aplica el término onehit......

 

sin embargo,odyseo es el personaje más complejo y fumado de todo el mo.....no sé que m.ierda ha hecho ahí kurumada

 

 

 

 

hermoso cap....gracias por subirlo,nd seiya

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#48 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:15

La peña hablando de que Caín es humo y su GE hizo lo que hizo solo porque Odysseus se dejó.

Quiero decir.

Ikki aguantó dos GE a quemarropa con una cloth inferior mil millones de veces a una armadura dorada. ¿Las excusas de la gente?

Radamanthys aguantó una GE de Kanon a full a quemarropa y no se desintegró.

Milo aguantó una GE de Saga.

Kanon SIN CLOTH manejando la de Géminis lo mismo.

¿Acaso vuestro jeit es tal que necesitáis decir que es porque estaba sin defenderse? ¿Acaso no suponéis que que el ataque de Caín sea tan increíblemente devastador y no se haya visto de iguales proporciones en otro dorado del canon es porque su nivel es superior? En serio, ya.

Estuvo bien el capítulo. Aunque después de Evangelion todo me sabe a poco. En caso de SS, a muy poco.

Y hay gente que a soportado ataques de dioses sin desintegrarse,pero seguro que Cain es superior a todos los dioses de Saint Seiya

 

Este tipo de cosas es para que le pase a gente como Lune,no a un dorado que en teoría es el más poderoso de todos. 


que?..ahora resulta que según algunos odyseo no tiene cuerpo físico? ......excusas y justificaciones  ......la  realidad es que a día de hoy ,cain es el dorado más poderoso que ha pisado el trazo ,independientemente de ofiuco ...así como también a su EG, tranquílamente ,se le aplica el término onehit......

 

sin embargo,odyseo es el personaje más complejo y fumado de todo el mo.....no sé que m.ierda ha hecho ahí kurumada

 

 

 

 

hermoso cap....gracias por subirlo,nd seiya

 

 

saludos

Si por algún casual de la vida el mudo usa el TDC y este funciona,entonces vamos a empezar a decir que Shijima es el dios de dioses porque tiene un cosmos superior a Ody?

 

Hay que ser serios,lo que ocurrió en este cap es algo absurdo por los personajes que estaban presentes. Que le pase a gente como Lune o Nyobe se entiende,pero no que le pase al en teoría "santo de oro más poderoso"


                                                                   XBNIbpx.png?1


#49 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:16

Seee,nadie duda que Cain sea poderoso pero que le ocurra esto a Ody lo deja muy mal.

Hay demasiados ejemplos de cómo no le ocurrió algo así a muchos otros personajes que recibieron ataques iguales o más poderosos que el de Cain y que yo recuerde este tipo de cosas solamente le ha sucedido a personajes mediocres como Lune o Nyobe.


O los 12 dorados en el muro de los lamentos tbm serían fake porq la clot quedaron sanas ?

Kukuku

Gracias por los likes muchachos .

#50 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:22


Hay que ser serios,lo que ocurrió en este cap es algo absurdo por los personajes que estaban presentes. Que le pase a gente como Lune o Nyobe se entiende,pero no que le pase al en teoría "santo de oro más poderoso"

 

Justamente es a eso a lo que me refiero...

A lo extraño de la situación, rozando el absurdo como decís vos... por no decir que lo es!

 

Yo no dudo de la superioridad y proporciones de la GEX.... pero esto fue extraño.

Nada mas. Tanto cuesta verlo?

 

Cain es una bestia, pero es de una liga sudaca.

Odysseus juega la champions!

 

PD: Para el que dijo que el templo duerme.... El templo duerme si Ody apreta el botón... sino, te deja despierto.

Objetividad!


Editado por Ryuk ~死神~, 09 mayo 2018 - 09:26 .


#51 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:24

 

Y hay gente que a soportado ataques de dioses sin desintegrarse,pero seguro que Cain es superior a todos los dioses de Saint Seiya

 

Este tipo de cosas es para que le pase a gente como Lune,no a un dorado que en teoría es el más poderoso de todos. 

Tienes duda alguna que odiseo es mas fuerte que todos los dorados mostrados hasta ahora?? porque por tus palabras das a entender que aun no lo crees, tengo curiosidad nada mas, porque para todo mundo por ejemplo cain es mucho mas fuerte que saga o shaka sin duda alguna  y odiseo es mucho mas fuerte que cain.

 

 

 

Hay que ser serios,lo que ocurrió en este cap es algo absurdo por los personajes que estaban presentes. Que le pase a gente como Lune o Nyobe se entiende,pero no que le pase al en teoría "santo de oro más poderoso"

tus dudas serán despejadas con kaiser, si el ataque de kaiser pulveriza a odiseo entonces si tendrás razón, si no es despedazado pues tendrás que aceptar (cosa que no quieres hacer) que la GE de cain esta en ligas diferentes.


Editado por buncxs, 09 mayo 2018 - 09:29 .

UYpKt.jpg


#52 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:24

Justamente es a eso a lo que me refiero...
A lo extraño de la situación, rozando el absurdo como decís vos... por no decir que lo es!
 
Yo no dudo de la superioridad y proporciones de la GEX.... pero esto fue extraño.
Nada mas. Tanto cuesta verlo?
 
Cain es una bestia, pero es de una liga sudaca.
Odysseus juega la champions!

entonces los santos secundarios que juegan partidos en el parque? XD

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#53 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:24

Odysseus era un simple caballeros de Plata pero ahora como dorado se dice que Asclepsio reencarna en él no?
Entonces por qué se sorprenden que pueda volver a unir sus partes si al fin y al cabo es un dios? Excusa perfecta para que kurumada utilice los datos medicinales.

No hay dudas de Caín, es más mérito de Ofiuco.

#54 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:25

Ok, nada nuevo bajo el sol, ver al Doc siempre será divertido, y la persistencia de murumaca por evitar que la trama fluya con mayor rapidez es molesto, bien pudimos ahorrarnos un par de páginas para la destrucción y reconstrucción Odysseus, y aprovechara para cualquier otra cosa, y se perdió la oportunidad de brincarse una casa, para colmo esto Seri más tolerable si no fuera el cuarto recorrido de los tempos en esta saga…o si esto fuera un manga semanal de verdad.
Básicamente lo resumo así: buen arte, grades ideas, desarrollo competente y un ritmo atroz.

#55 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:28


 

Cain es una bestia, pero es de una liga sudaca.

Odysseus juega la champions!

 

No seas malvado, Caín no juega la liga sudaca como dices, no es un soldado raso, si acaso jugaría una liga de primer nivel europeo.

En cuanto a lo que decís y estando de acuerdo con el usuario Beerus Sama, lo mismo ocurrió en el muro de los lamentos con los 12 caballeros de oro salvo que sin trocitos por el suelo, porque el resultado a sido el mismo y lo único realmente raro es que de la nada Odysseus se regenere como Terminator, pero antes que empezar a ciriticar esto es mejor esperar un poco para saber que trasfondo tiene, (si lo tiene).



#56 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:34

Sí Kamd, ese argumento es demasiado conveniente en momentos como estos. El decir que ahora Caín por hacer esto es superior a Thanatos que no pudo matar a Kiki.

Si nos ponemos, Suikyo supera a Poseidón que no pudo ni rajar el escudo de Libra que este sí partió. Ahora va a resultar que la conveniencia nos lleva a que Odysseus es un fail. Eso no me vale. No convence.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#57 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:34

No seas malvado, Caín no juega la liga sudaca como dices, no es un soldado raso, si acaso jugaría una liga de primer nivel europeo.

En cuanto a lo que decís y estando de acuerdo con el usuario Beerus Sama, lo mismo ocurrió en el muro de los lamentos con los 12 caballeros de oro salvo que sin trocitos por el suelo, porque el resultado a sido el mismo y lo único realmente raro es que de la nada Odysseus se regenere como Terminator, pero antes que empezar a ciriticar esto es mejor esperar un poco para saber que trasfondo tiene, (si lo tiene).

Puede ser que tenga un trasfondo.

No me deja de resultar extraño.... tan extraño como la destrucción de la Cloth de Tauro por Niobe, etc...

Es como un efecto visual!

 

Igual, sigo diciendo, que Cain es una bestia...

Quieren que lo siga repitiendo? No hay drama, son 4 palabras.

 

Cain es una bestia. Cain es muy poderoso...

 

Contentos?



#58 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:34

Odysseus era un simple caballeros de Plata pero ahora como dorado se dice que Asclepsio reencarna en él no?

En el flashback con Ecarlate y la transfusion de sangre se pone eso bien sentado no era  un "simple" santo de plata.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#59 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 09:43

 

Si por algún casual de la vida el mudo usa el TDC y este funciona,entonces vamos a empezar a decir que Shijima es el dios de dioses porque tiene un cosmos superior a Ody?

 

Hay que ser serios,lo que ocurrió en este cap es algo absurdo por los personajes que estaban presentes. Que le pase a gente como Lune o Nyobe se entiende,pero no que le pase al en teoría "santo de oro más poderoso"

 

no es que cain tenga más cosmos que odyseo, es que esa EG resulta extremadamente demoledora  ..obviamente, odyseo está en otra liga y tiene habilidades muy complejas ( como la de su regeneración, que de hecho,ha evitado que su cuerpo fuera despedazado, en circunstancias normales) .....pero lo que ha hecho ahí cain, es innegable

 

 

 

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#60 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 mayo 2018 - 10:05

Justamente es a eso a lo que me refiero...
A lo extraño de la situación, rozando el absurdo como decís vos... por no decir que lo es!

Yo no dudo de la superioridad y proporciones de la GEX.... pero esto fue extraño.
Nada mas. Tanto cuesta verlo?

Cain es una bestia, pero es de una liga sudaca.
Odysseus juega la champions!

PD: Para el que dijo que el templo duerme.... El templo duerme si Ody apreta el botón... sino, te deja despierto.
Objetividad!


Amigo no tengas miedo en citarme todos saben que soy el rey en la sección de versus y que mis respuestas son contundentes como dagas pero no me molesta .
Si repito . El templo los duerme pero si estuvieran en el Inframundo en Japón o en Bogotá no hay templo y no hay somnolencia .objetividad !

Y nadie dijo que Caín sea superior a Ofiuco si alguien lo dijo citalo .
PD :gracias por los likes muchachos




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 142 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·