SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Pontos VS youma kairos

Encuestas y Versus FORO

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
8 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 19:51

Este no se trata de un versus de poder sino sobre

 

 

¿cual de los 2 te pareció mejor personaje?

 

el titan del episodio G o la reencarnación de Kairos

 

 

1zr2gxi.jpgkairos_vs_aspros_by_kanomaru-d47kne7.jpg


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 20:31

Pierde youma, pontos es un dios al que dudo mucho que técnicas del tiempo le puedan hacer algo, y si es un maniquí de agua de pontos el que esta luchando pues mucho peor

Saludos

WoOkWZe.png


#3 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 21:17

gracias para el pobre de youma que no es un versus de poder , pontos lo destroza en 1 segundo.

 

en cuanto a personalidad, sin dudad pontos me parece mejor , es sin dudas de los mejores antagonistas que ha tenido ss.

 

manipulo a los gold saint del g , a placer.

manipulo a los titanes del g , a placer.



#4 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 21:21

Uno manipuló una guerra santa estando conciente de sus limitaciones y otro tenía el poder necesario para hacer lo que quiso, ambos personajes son geniales, pero me quedo con Youma por ese detalle.


giphy.gif


#5 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 21:26

Je algunos se burlan de saga que creia que dominaria a hades poseidon y zeus con nike y el escudo, bueno lo de youma su motivacion era igual o peor algo mucho mas estupido eso de provocar un caos en el olimpo y demas estupideces jujuju al menos saga desconocia en carne propia el poder de esos dioses mayores pero youma kek

No conozco a pontos no vi el g

Editado por saversmon, 25 abril 2018 - 21:27 .

WzeBjbD.jpeg

#6 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 22:46

Pierde youma, pontos es un dios al que dudo mucho que técnicas del tiempo le puedan hacer algo, y si es un maniquí de agua de pontos el que esta luchando pues mucho peor

Saludos

El vs no es de poder...

Pasando a lo otro me cae mejor Pontos, al ser un líder nato y darle sus trompadas a Aioria (de las partes más épicas del G) era épico... además de que hizo lo que quiso tanto con dorados como con Titanes.

Sobre Youma, es el típico burlón, me agrada pero no lo considero a la altura del Titan del G.

Editado por ♓ Belial ♓, 25 abril 2018 - 22:48 .


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 abril 2018 - 10:08

Pontos no es un titán, es un dios primordial, está por encima de los dioses del Olimpo y los titanes...

Respecto al tema (que desde luego no es de poder, ya que es claro que Kairos sellado no está en condiciones de enfrentar a Pontos...), sin lugar a dudas me quedo con el primordial del agua oscura.

Si bien Youma/Kairos no me parece un mal personaje (aunque si un personaje que entró a la historia un poco forzado, a diferencia de Pontos, que se notaba que algo se traía entre manos desde el principio), nunca fui muy fan de los personajes "trolls", además de que su plan no era muy brillante que digamos tampoco...

Por el contrario, Pontos me parece el máximo manipulador de todo el universo de Saint Seiya, manejando el destino de los titanes de una manera criminal (como así también el del santuario), sin ningún tipo de escrúpulos ni miramientos. Un verdadero HdP, que además tenía unos arranques de locura tremendos.

Creo que absolutamente todos los que seguimos el Assassin, estamos esperando que se revele que toda la guerra con el mundo del caos es debido a Pontos...

#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 abril 2018 - 15:10

Los dos son personajes que se presentan con misterio, son manipuladores y piensan a largo plazo, si bien me parece que el plan de Pontos está mejor pensando.

 

Pero, me gusta más Kairos/Youma, por ser un personaje que en su contexto se ve más único, y por su naturaleza de troll. Además, su pelea contra Aspros, Shion joven y Shion Patriarca fueron asombrosas. En ese aspecto brilló más que Pontos, que creó solo luchó contra Aioria "me reeconstruyó el brazo porque controlamos los átomos". Además, me gusta que Kairos vive para sí mismo, mientras que Pontos todo lo hace para despertar a su madre Gea.

 

Pontos es más centrado y serio, mientras que Kairos/Youma le gusta andar jugando y divirtiéndose.


Editado por Batgrayson, 26 abril 2018 - 15:16 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2018 - 23:05

Pontos lejos, la mejor obra de Saint Seiya gira en torno a las maquinaciones de Pontos, una compleja red de fidelidad condicionada porque el se mantuvo en las sombras mientras todos creían que seguían a Cronos, no tenía ni idea de lo que sucedía salvo una que otra sospecha, el plan de Youma tenía falencias, necesitaba del pegaso mitológico y Tenma estaba lejos de alcanzar madurez respecto a su poder.

 

Pontos lo tenía todo controlado practicamente para lograr lo que quiso, Youma no y estuvo lejos.


HEd8iGQ9_o.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Encuestas y Versus, FORO

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·