SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Una duda sobre los escorpio


  • This topic is locked Este tema está cerrado
256 respuestas a este tema

#41 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 00:19

Sigue alucinando amigo q desde hace años nos conocemos.

Y eso lo saqué porque algunos están diciendo q los escorpiones son malos argumentadores solo por defender a Milo cuando lo q expuse claramente muestra q están equivocados.

Saludos!

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#42 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 00:23

Tu sabes que rara ves entro a las locuras de vs que se montan, paso casi siempre de ellos, salvo alguna que otra vez.

 

Pero por que se me va a tachar de anti, porque digo que el personaje no tiene importancia en el canon, o que fue el que Kuru menos desarrollo? eso no es ser anti, solo es decir lo que percibes.

 

Y si digo lo del diseño porque me parece uno de los mejores, es positivo, y me gusta como lanza su técnica, en apariencia estética, ya hasta ahí.

 

Lo que pasa es que cualquier comentario que uno haga que vaya en contra de lo que creen algunos de los del signo, van a interpretarlo como que se es un anti.

 

Y no, no es así.


Sigue alucinando amigo q desde hace años nos conocemos.

Y eso lo saqué porque algunos están diciendo q los escorpiones son malos argumentadores solo por defender a Milo cuando lo q expuse claramente muestra q están equivocados.

Saludos!

 

 

 

leot y tu si hacen el esfuerzo de argumentar, pero igual, no puedes tomar como referencia los torneos/dinamicas, porque aquí y Xenna puede dar fe, sabe como se manejan estas cosas desde hace años, muchas veces son mensajes privados y votos por amiguismo en fin XD, que no el vi sentido especifico a que sacaras eso.


Editado por MAGO DEL HIELO, 25 abril 2018 - 00:54 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#43 Hεcarlεith

Hεcarlεith

    Athena no Saint

  • 3,431 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 07:07

Odio es decir que Milo es débil? Jajaja, aún te falta aprender mucho de la vida mi joven padawan

#44 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 07:51

No creo q sea odio al personaje, más bien solo lo hacen para darle la contra a los usuarios que creen saberlo todo y se enorgullecen de eso. La mayoría son escorpio, es lo que más hay en el foro y casi siempre son los q peor argumentan, ya q lo hacen con fanatismo. Pero bueno las principales causas de que escorpio sea hateado en el foro podrían ser:
- hay demasiados escorpio por lo tanto hay demasiado fanatismo por el personaje.
- generalmente los escorpio q comentan en vs creen saberlo todo, y si no estás de acuerdo con ellos te dicen q eres mal argumentados, e incluso van ya a lo personal y tiran apelativos. Sino creen, miren q en versus, siempre los vs de escorpio se cierran por culpa de estas cosas.
- q alguien piense q milo es débil , es porque así lo vio en el manga o mo, es un dorado q no sobresale y tiene muchos demeritos.
- generalmente, gran parte de esa mafia escorpión, son usuarios respetables compañeros del foro que no piensan como yo de acuario, capricornio, ssomega, saga, Afrodita, etc. También por eso se ganan muchos respetables compañeros del foro que no piensan como yo.
- la mayoría de usuarios baneados o suspendidos son escorpiones, eso también da una señal de lo que pasa, y es q no se controlan a la hora de debatir

#45 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 09:25

Ya lo dije al inicio y lo hago de nuevo....si hay gente que odia a los escorpiones es principalmente por algunos de sus defensores , como ese ke se alucina owneador y que no es mas que un pobre tipo que a las justas puede escribir y me imagino que también hablar. Sin mencionar claro, que hasta a veces el mismo se autoownea

A ver ke venga si es gallito...kkkk

#46 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 abril 2018 - 12:13

Me pregunto...si Kurumada hubiera dejado a Milo como maestro de Hyōga como iba a hacer al principio, en lugar de Camus...todavía habría gente diciendo que no es un personaje importante en el canon?

Seguro entonces seria al revés, dirían que el que no importa es Camus xD

#47 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 19:19

 

Y como el dijo el me cae bien y me llevo bastante bien con el, pero es muy intenso en su favoritismo por Milo XD.

 

Mago, no es mala onda, pero si hablamos de ser muy intensos en el favoritismo del un personaje , creo que allí no te gana nadie!  :lol:  


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#48 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 abril 2018 - 19:24

Los caballeros de escorpio en general son buenos personajes

 

quizas no sean tan poderosos como la mayor parte de los camaradas de su rango

 

pero suelen tener personalidades badass o por lo menos algunas escenas memorables


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#49 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2018 - 21:21

aquie en el foro?

 

buscar temas de 2006-2010 en la area de foros de versus y encontraran un amplio repertorio de respuestas

 

yo soy de los que cree que como todo dorado tiene el poder para despepitar a sus similes de oro


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#50 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 10:06

Pues veamos,los que lo odian al pobre Milo si me parecen algo patéticos por odiar a un dibujito,a eso no le veo el sentido,ya de ahi odiar a milo solo por sus fans puede ser otra cosa,que no digo que este bien pero ahi la culpa lo tienen los fans y no Milo,así como mucha gente odia a camus por las cosas que dice mago,micha gente le coge fastidio a milo cuando en vs contra aioria,mu,radamanthys,etc(rivales que Milo no derrota) lo dan de clsro vencedor con argumentos muy pobres para ser sinceros,y también los odian porq es cierto que a veces por dejar la vida defendiendo a su personajes pierden el respeto hacia uno,así Es,por un dibujito,y no se porque es tan dificil aceptar la verdad,ni Milo ni Camus son dorados altos ni mucho menos élites,en serio es difícil aceptar que son medios? De ahí no pasan porq no demostraron mas,a mi como personaje milo me agrada,cuando era más chico me gustaba mucho tanto su diseño como sus movimientos y me parecia un muy buen dorado,hasta que llegue al foro y me lo bajaron del pedestal al pobre,el fanatismo hacia el es simplemente ridículo(sin ofender) pero es la verdad,no puedes ponerte a pelear a muerte con un tipo que no conoces simplemente porq dice "Milo es bajo" claramente lo hace para que algún escorpion pique ahi y lo cite,Uds haciendo eso alimentan al heiter,y no lo deberían hacer si se consideran buenos argumentadores(que muy pocos si lo son) o educados(que algunos no lo son) a mi hasta me da miedo de opinar en temas de milo ya que si digo que no le gana a x o y me tachan de anti,y así no se puede,porque siendo sincero uds atacan a los acuarinos pero yo no los veo a ellos tachando de antis a cualquier que diga que camus es tal y tal,no lo veo la verdad
Yo por mi parte respeto a estos usuarios aunque a veces algunos no lo hagan conmigo,lamentablemente,y se crean amos de la verdad y conocedores (según ellos) del trazo y vengan a decir tonterías,como las típicas de "no puedes conmigo? Tienes miedo de que te ownee? Te he owneado,gracias por participar y demas tonterias que sabe decir alguno por ahí... por mi parte yo los respeto siempre y cuando no me falten el respeto y no me tachen de anti solo por no ver a milo como un alto o cosas así

Un punto aparte a algo que me ha pasado en versus con los escorpiones y mucho...

No se si algunos lo sepan o no se hayan dado cuenta pero yo acostumbro a escribir de joda muchas veces, y cuando escribo jodas hacia Milo,sólo ahi,es cuando me citan todos enojados,diciéndome que porque Milo esto y Milo lo otro y que le gana a camus(camus no siquiera está en el tema) y esto y lo otro y que me he quedado sin aegumentos porq contra milo no puedo,que soy un anti

jajajajaj por eso mis queridos escorpios es porque la gente le coge fastidio

Recuerdo cuando hacía lo del mejor signo y la pasabamos bien,cada uno defendiendo su signo sin decir tonterías y respetandonse,cosas asi faltan en el foro ahora

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#51 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 10:09

Milo no me cae mal.

El tema con escorpio como signo es que no hay grises. O es te amo o te odio.
Te salvo y venero o te paso por arriba.

Todo eso apliquenlo al fandom.
Hermoso cóctel.

#52 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 16:27

No sea tan duro para juzgarnos!! Somos siempre los chicos malos de la historia... No para nada!! :s92: 

Somos directos, aguitados y rencorosos, vengativos y lo que le quieran agregar! más que otros tal vez, pero así como somos de venenosos sabemos querer y mucho, tenemos nuestro corazoncito!  :lol:   :s45:  :s91:  :s92:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#53 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 17:39

no puedes tomar como referencia los torneos/dinamicas, porque aquí y Xenna puede dar fe, sabe como se manejan estas cosas desde hace años, muchas veces son mensajes privados y votos por amiguismo en fin XD, que no el vi sentido especifico a que sacaras eso.

 

eso es hablar, bravo mago



#54 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 22:30

Primera vez que le doy un like al mago, en esos concursos de usuarios hay mas mafia que en la fifa cuando le regala el balon de oro a frionel



#55 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 22:39

Si pero hay mafia para ambos lados.

Desde tiempos inmemoriales no nadamás hacia un lado, no confundan y el mismo MAGO lo sabe.

Ahorita ya no es lo mismo, ya se controla un poco más la cosa y los eventos del mejor argumentador y similares son en incógnito cosa q está bien y lo resuelve a medias.

Editado por Rey Escorpion, 28 abril 2018 - 22:40 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#56 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2018 - 23:34

Ahora es gracioso ver como el rey escorpion se enorgullece tanto de los rankings y les hace tanto caso....pero luego cuando le muestran el ranking global que se hizo donde su milo queda abajo de shura y camus se niega a aceptarlo, que raro no?



#57 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 01:02

Apenas entro y ya comenzaron con los FATALITY!! XD

Tomenlo con calma muchachos!! Jajaja

#58 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 02:21

Mi estimado Max troll.


Al igual q tu no aceptas q en el global Kardia está por arriba de Degel y Milo G por arriba de Camus G.

Entonces suponemos q tu piensas eso?

Editado por Rey Escorpion, 29 abril 2018 - 02:22 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#59 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 08:21

No creen que una solución seria que les den Ban o se jubilen por cuenta propia los hiperfanns de milo asi como
A sus jaters del signo rival?

Ambos son cono un cáncer de períodos precambricos que ya ni deberían estar aca

#60 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2018 - 08:45

No es por nada René pero me caes muy bien y todo pero tu eres el menos indicado para pedir ban en otros usuarios

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 81 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·