SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

All Time Dream Team

mejor 11 de todos los tiempos

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
68 respuestas a este tema

#41 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 mayo 2018 - 06:24

Por como lo dijo hizo referencia a que Kaka fue solo el mejor en un año, he Iniesta en una década. Porque dudo que haya dicho que Kaka fue buen jugador por solo 1 año. Porque el tipo fue muy regular y gano mucho con el Milan y Brasil.


Ahora kk también es mejor que Iniesta? Cuál va a ser el próximo, Cassano?

Quizás si he exagerado un poco diciendo que kk fue un jugador de un año, vamos a ponerle del 04 al 08, te parece bien? Justo su etapa en el Milan, pues bien, en ese entonces Iniesta ya había ganado una Champions y una Eurocopa, ahora ponle 10 años más y dime la trayectoria que desde entonces han tenido uno y otro, Iniesta ha ganado desde entonces un mundial, otra euro, 3 Champions y 7 ligas, kk no hizo nada más aclararnos el por qué le pusieron ese nombre.

#42 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2018 - 06:51

Q bueno q rectificaste Illias porque Kaka fue un jugador de aproximadamente 5 años.

En el Milan era un gran jugador de élite, el problema fue q el Madrid lo quemó.

Para mí Iniesta si era un jugador de década y junto con Xavi fueron la mejor media del mundo. Entonces lo q me extraña es q cuando t digo q España ganó con cracks vengas y me digas q solo ganó con una camada de buenos jugadores...

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#43 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 mayo 2018 - 19:56

Deja de tergiversar, Kaka es simplemente distinto a Iniesta, no dije que fuera ni mejor ni peor, son distintos puestos, distintas características. Iniesta era un volante central que generaba juego. Kaka era un volante más adelantado que desequilibraba con técnica, potencia y pegada.

 

Kaka gano todo en Sao Paulo, y Brasil, luego en Milan. Se quemo en el Real Madrid, pero no es extraño, el RM quedo a muchísimas figuras en esa época. 

 

Iniesta tampoco duro una década en el máximo nivel, por favor...en los últimos años su nivel es regular, y el Barcelona casi no ha ganado Champions Leagues en los últimos años. Y luego le contabilizas la champions del 2006 donde todavía no estaba afianzado.

 

Iniesta fue más regular si, pero no tanto como decís. Además el contexto del equipo siempre ayudo a Iniesta, en él 2006 el Calcio empezó a perder toda la fuerza y el Milan a desarmarse de a poco.

 

Kaka gano el balon de oro, Iniesta no, no me parece del todo justo, pero ya que tu das tanto merito a esos premios marketineros de FIFA, deberías contarlo.


Editado por GALACXI, 10 mayo 2018 - 20:00 .


#44 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 mayo 2018 - 03:57

Iniesta ya en la final de Champions del 2006 fue decisivo, salió con el Barza perdiendo 1-0 y remontaron, ese año si bien no era titular indiscutible, jugó todos los partidos de liga menos 1.

Después de eso hasta hoy ha tenido años mejores y peores pero siempre se ha mantenido en un nivel excelente.

#45 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2018 - 15:28

Kakak claro que era mejor que Iniesta mirar el nivel que alcanzó cada uno y con eso basta, Iniesta ha tenido más regularidad que es distinto pero en cuanto a nivel no hay forma de beneficiar a Iniesta, Kaká a plenitud se daba de tú a tú con Messi y CR, es como decir que Villa como ha tenido más regularidad es mejor que Van Basten. 


HEd8iGQ9_o.jpg


#46 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 mayo 2018 - 16:01

Claro que sí campeón, Messi sólo le da el balón a uno cuando las cosas se ponen feas, adivina a quien?

Kk al nivel de Cristiano y Messi? Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja

Venga vamos a decir cualquier cosa ya

#47 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2018 - 16:01

Del 1 al 10 como valorarias la CARRERA de Kaka y la de Iniesta??

#48 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 mayo 2018 - 16:57

Iniesta:
9 ligas, 4 Champions League, 6 Copas del Rey, 7 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubs, 2 Eurocopas, 1 Mundial
Total: 35 títulos

Kaká: 2 confederaciones, 1 calcio, 1 Supercopa de Italia, 1 Champions, 2 Supercopa de Europa, 1 Mundial de clubes, 1 liga española, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de España,
Total: 11 títulos

Las comparaciones son odiosas, yo le pondría a Iniesta un 10 y a Kk un 5

#49 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2018 - 18:58

Una cosa es que empezara a ser importante de a momentos, ya sea en sus inicios o en los últimos 2 o 3 años. Y otra es decir que se mantuvo en un nivel excelente durante una década, lo cuál no es cierto. Si me decís Messi y Ronaldo ok, si duraron una década en el nivel máximo.

 

¿Kaka un 5 ? ¿es realmente necesario para querer defender a alguien, tirarle mi.erda al otro ? Además no incluís dos títulos que gano con Sao Paulo, y ni más ni menos que el mundial de Corea y Japón.

 

Iniesta jugo en uno de los mejores clubes del a historia, en una liga aburrida que nunca tuvo paridad. Y mejor ni hablemos de el entorno, por cosas como la de Stanford Bridge y otras.

 

 

 

Luego como dije son distintos, pero en el fútbol los mejores jugadores son los que generan desequilibrio por si solos. Si a Iniesta lo pones en un equipo malo, no va a hacer la difrencia. Si a Kaka, Messi, Ronaldo, Ronaldihno, Maradona, Zidane etc, los ponen en un equipo malo, van a hacer la diferencia igual. Porque pueden hacerle por si solos.


Editado por GALACXI, 11 mayo 2018 - 19:02 .


#50 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2018 - 23:18

O Fenomeno 2 mundiales
Messi y Ronaldo 0 mundiales

O fenomeno es un 10
Messi y Ronaldo un 0

Facil hacer comparacion con el metodo fail de Ilias

#51 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2018 - 23:58

Kak'a comparado con Iniesta es como comparar a Van Basten con Dugarry, cuando las cosas se ponían feas Messi se la daba a Neymar o a ALves SU MEJOR SOCIO en propias palabras del Messi, así que, Iniesta mucha filigrana y pase bonito pero contundencia nada, elegante sí, pero nada decisivo, y lo comparas con un jugador que era desequilibrantre hasta decir basta, que ganó un BDO cuando Messi y CR estaban también en plenitud, cuando Iniesta te gane solo un partido hablas Ilias, es claro que crees que lo español es mejor y que Iniesta está en la retina por triunfar en un equipo triunfador, pero la realidad es que la estrella era primero Dinho y luego Messi, y que triunfaron por el juego de equipo, no por Iniesta, en muchas fases desde la era Messi, Iniesta no ha estado y el juego del Barcelona no se ha resentido, tanto es así que en el 2008 Xavi e Iniesta iban a salir del barcelona porque no eran titulares, el titular en el centro era Deco y en la banda era Giuly, Iniesta era tesimonial, recién cuando los blindan con Busquets logran algo, para Iniesta "brillar" necesita de todo el equipo, mientras los crack de verdad cracks aparecen ellos incluso si no está el equipo, y no me vengas con el gol de Stamford Bridge después de robarle de manera descarada al Chelsea o el mundial del 2010 después del robo a Portugal y a Paraguay que todos los no españoles recordamos ese mundial del 1-0 y como lo ganaron al igual que la euro del 2012 donde le robaron a Croacia 4 penales y sino se quedaban afuera y luego nuevo robo a portugal.

 

Kaká con haber mantenido el nivel un par de años más tendría 3 balones de oro y muy seguramente nadie osaría compararlo con iniesta y no, Kaká no era mediapunta, nunca lo ha sido, en el Milan era segundo delantero o extremo izquierdo, en el Madrid jugaba de mediapunta para no ocupar la misma franja de terreno que CR7.


HEd8iGQ9_o.jpg


#52 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2018 - 03:31

Además no incluís dos títulos que gano con Sao Paulo, y ni más ni menos que el mundial de Corea y Japón.

Iniesta jugo en uno de los mejores clubes del a historia, en una liga aburrida que nunca tuvo paridad. Y mejor ni hablemos de el entorno, por cosas como la de Stanford Bridge y otras.

Luego como dije son distintos, pero en el fútbol los mejores jugadores son los que generan desequilibrio por si solos. Si a Iniesta lo pones en un equipo malo, no va a hacer la difrencia. Si a Kaka, Messi, Ronaldo, Ronaldihno, Maradona, Zidane etc, los ponen en un equipo malo, van a hacer la diferencia igual. Porque pueden hacerle por si solos.


Perdona, no le he incluido dos títulos regionales a Kk ni un mundial que ni siquiera jugó, como tampoco le he incluido a Iniesta dos títulos con la sub-19 y sub23 con España.

Kk jugó en la misma liga de Iniesta y con un equipo de esos que dices que roban, y que hizo kk? Su propio nombre te lo indica, fue el precursor de James en cuánto a lo humillante que fue su paso en un equipo que le exigía lo máximo.

Pues no he visto yo a Kk destacar en un equipo bueno como el Madrid o con Brasil, mientras que a Iniesta si lo he visto destacar con el Barza y con España donde era el mejor.

#53 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2018 - 03:43

Kak'a comparado con Iniesta es como comparar a Van Basten con Dugarry, cuando las cosas se ponían feas Messi se la daba a Neymar o a ALves SU MEJOR SOCIO en propias palabras del Messi, así que, Iniesta mucha filigrana y pase bonito pero contundencia nada, elegante sí, pero nada decisivo, y lo comparas con un jugador que era desequilibrantre hasta decir basta, que ganó un BDO cuando Messi y CR estaban también en plenitud, cuando Iniesta te gane solo un partido hablas Ilias, es claro que crees que lo español es mejor y que Iniesta está en la retina por triunfar en un equipo triunfador, pero la realidad es que la estrella era primero Dinho y luego Messi, y que triunfaron por el juego de equipo, no por Iniesta, en muchas fases desde la era Messi, Iniesta no ha estado y el juego del Barcelona no se ha resentido, tanto es así que en el 2008 Xavi e Iniesta iban a salir del barcelona porque no eran titulares, el titular en el centro era Deco y en la banda era Giuly, Iniesta era tesimonial, recién cuando los blindan con Busquets logran algo, para Iniesta "brillar" necesita de todo el equipo, mientras los crack de verdad cracks aparecen ellos incluso si no está el equipo, y no me vengas con el gol de Stamford Bridge después de robarle de manera descarada al Chelsea o el mundial del 2010 después del robo a Portugal y a Paraguay que todos los no españoles recordamos ese mundial del 1-0 y como lo ganaron al igual que la euro del 2012 donde le robaron a Croacia 4 penales y sino se quedaban afuera y luego nuevo robo a portugal.

Kaká con haber mantenido el nivel un par de años más tendría 3 balones de oro y muy seguramente nadie osaría compararlo con iniesta y no, Kaká no era mediapunta, nunca lo ha sido, en el Milan era segundo delantero o extremo izquierdo, en el Madrid jugaba de mediapunta para no ocupar la misma franja de terreno que CR7.



Messi sobre Iniesta: “Nos parecemos en lo de hablar poco. Él suele estar en un rincón del vestuario y yo en el otro. Nos cruzamos, nos reconocemos, nos miramos. Con una mirada ya sabemos lo que queremos. En el campo me gusta tenerlo cerca, sobre todo si el partido es difícil, duro… Yo le digo: ‘Vente, estate a mi lado’. El coge al equipo, lo maneja, me busca y me la da. Es una persona muy modesta y un jugador mágico. Todo lo que hace con el balón es maravilloso”.

Neymar no estuvo en el mejor Barza, y Alves era igual de socio que Alba o cualquier otro, pero nada más que tienes que mirar el último gol de Messi contra el Villarreal y me dices a quien busca.

En el 2008 el Barza era un fracaso, quedó tercero por detrás del Villarreal en liga, después vino Guardiola, puso a Iniesta en vez de Deco, echó a Ronalgordo y a toda su tropa, y le dió galones a Messi, y en 2009 lo ganaron todo, vez la diferencia?

Hablar de robos es de resentidos y niños pequeños, y de fútbol ficción no hablo, France football ha publicado este año un comunicado pidiendole perdón a Iniesta por no haberle dado el balón de oro en 2010, con Messi y Cristiano en su máximo apogeo, de hecho ganó la votación de los periodistas acreditados pero perdió las de los capitanes y seleccionadores de Burkina Fasso por ejemplo, pero lo único que tiene peso y se puede medir en fútbol son los títulos y en eso Iniesta 35- kk 11

#54 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2018 - 06:54

Kaka no robo en el Madrid pero si lo hizo en el Milan y lo llevo a ganar la champions frente a la Juventus de Nedved y Del Piero la misma Juve q humillaba a tus equipos españoles Illias.

Así q no sé a q viene decir q Kaká no brilló con equipos buenos cuando fue el referente del Milán algo q según tu Iniesta no lo es en Barcelona ya q esta a la sombra de Messi.

Por cierto no soy de apoyar a Aiacos pero q owned t metió con eso de los mundiales XD y la calificación.

Sigo sin entender para Illias como me dijeron q España solo ganó con una camada de "buenos" jugadores si aquí defienden a capa y espada q Iniesta es un crack cosa q comparto pero después van y lo desmienten porque no les conviene.

Un jugador q es considerado el mejor en su posición es un crack y entonces España ganó debido a q tenía el mejor mediocampo de la época junto al mejor portero.

Sean neutrales veo q están tirándole mucho a Kaká para hacer crecer a Iniesta. OJO yo considero a Iniesta mejor q Kaká pero con las calificaciones fumonas q se tiró Illias como cuando evalúa a Maradona se puede ver q aunque depa de fútbol la parcialidad lo mata.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#55 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2018 - 07:13

OJO yo considero a Iniesta mejor q Kaká pero con las calificaciones fumonas q se tiró Illias como cuando evalúa a Maradona


Es lo que yo digo, que Iniesta es mejor que Kaká, de hecho el Madrid fichó a Kaká porque no pudo fichar a Iniesta.

Ah, el problema aqui es decir que Maradona es un crack pero que no es ni de lejos el mejor de la historia, ok comprendido

#56 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2018 - 08:41

Lo primero, el mejor nivel de Kaka comparado con el de Iniesta teniendo en cuenta que son jugadores muy diferentes, quizas sea mas alto ya que no era un MC, jugaba mas adelantado y era mas determinante.

Lo segundo, la vision de juego, el estar rodeado de rivales y que ninguno te pueda quitar el balon estando en estatico, el ultimo pase, dominar el tempo de juego, en eso Iniesta es en estos años de los mejores y en lo segundo que digo, puede que sea el mejor.

Lo tercero, cuantos años mantuvieron un gran nivel (no su mejor nivel) cada uno de ellos, yo diria que Iniesta fue mas regular en su carrera que Kaka.

Kaka para que nos entendamos es un Ronaldinho en cuanto a regularidad, mientras que Iniesta es alguien mas tipo Messi.

#57 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2018 - 13:57

Kaka gano el mundial, no importa si no fue un jugador afianzado. Tu le cuentas los títulos a Iniesta cuando era suplente. Y tiras un golpe muy bajo al comparar un torneo de Brasil con un título sub 23. Para colmo en esa época los sudamericanos iban a la intercontinental y la ganaban.

 

Yo he notado que los españoles tratan de basura a cualquier jugador que no jugo en su liga o que jugo y no brillo. No sé porque esa nacionalismo absurdo, los italianos, ingleses o alemanes, no van a decir que Messi o Iniesta son basura solo porque no jugaron en sus ligas.

 

Y no, Iniesta no fue mejor que Kaka, son distintos. Pero a tope Kaka hacía la diferencia solo, Iniesta no. Repito, en el fútbol cada uno cumple su función, pero el jugador que eleiges en él barrio o en fútbol profesional, es siempre el distinto que tiene mucha habilidad y te puede hacer la diferencia de la nada.



#58 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2018 - 14:28

 

 

Yo he notado que los españoles

 

¡y sigan las generalizaciones gratuitas!



#59 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 mayo 2018 - 15:09

Kaka gano el mundial, no importa si no fue un jugador afianzado. Tu le cuentas los títulos a Iniesta cuando era suplente. Y tiras un golpe muy bajo al comparar un torneo de Brasil con un título sub 23. Para colmo en esa época los sudamericanos iban a la intercontinental y la ganaban.

Yo he notado que los españoles tratan de basura a cualquier jugador que no jugo en su liga o que jugo y no brillo. No sé porque esa nacionalismo absurdo, los italianos, ingleses o alemanes, no van a decir que Messi o Iniesta son basura solo porque no jugaron en sus ligas.

Y no, Iniesta no fue mejor que Kaka, son distintos. Pero a tope Kaka hacía la diferencia solo, Iniesta no. Repito, en el fútbol cada uno cumple su función, pero el jugador que eleiges en él barrio o en fútbol profesional, es siempre el distinto que tiene mucha habilidad y te puede hacer la diferencia de la nada.


Por muy bueno que haya sido kk un año, 35 títulos son muchisimos más que 11, o que 14 si quieres.

Yo no me imagino al menos como España iba a ganar el mundial sin Iniesta, o el Barza la Champions de 2009 donde Iniesta clasificó al Barza para la final, o la de 2006 donde fue salió perdiendo 1-0 y remontaron gracias a él, etc...

Lo que te cuesta decir que el Madrid o Iniesta son muchísimo mejores que los que dices, inventas eso de más poderoso o distintos, son mejores y punto, te pongas como te pongas.

Pelé, Beckenbauer, Best, Garrincha, Meazza, Pirlo, etc... no jugaron la liga española y yo los he puesto por encima de muchos españoles o de la liga. No soy más nacionalista que otros, pero reconocer que desde hace 20 años hacía acá lo español esta en la élite es una realidad, al igual que desde mediados de los 80 hasta mediados de los 90 era lo italiano, y antes fue lo inglés, y antes fue lo alemán, y antes lo holandés, y antes lo brasileño, y antes lo español de nuevo, y antes lo húngaro, y antes lo argentino, y antes lo italiano de nuevo, y antes lo austríaco, y antes lo uruguayo, y antes lo inglés y escocés. A cada uno lo pongo en su sitio sin más.

#60 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 mayo 2018 - 03:08

 

 

¡y sigan las generalizaciones gratuitas!

 

Es redundante y cansador aclarar que hay excepciones  en cada comentario, Ya lo aclare más atrás y en otros temas, ten un poco de sentido común. Yo nunca hablo del 100% de ningún país, etnia ni nada.

 

 

 

Por muy bueno que haya sido kk un año, 35 títulos son muchisimos más que 11, o que 14 si quieres.

Yo no me imagino al menos como España iba a ganar el mundial sin Iniesta, o el Barza la Champions de 2009 donde Iniesta clasificó al Barza para la final, o la de 2006 donde fue salió perdiendo 1-0 y remontaron gracias a él, etc...

 

Y dale con medir niveles solo por títulos, ya te dijeron que tu lógica es errada, los títulos los gana un equipo, no un jugador. Que ayudan a darle nivel a un jugador si, pero hay que ver el contexto.

 

Es un jugador importante, pero España tenía a Xavi,Fabregas, Busquet, etc...Messi, Kaka, etc, hay pocos, muy pocos.

 

La champions del 2009 la dieron vuelta por otra cosa, no graciasa Iniesta.

 

Decís que no sos nacionalista y armas un 11 ideal de 11 jugadores de la liga BVBA. Y luego menosprecias a Kaka diciendo que es un 5, porque no jugo bien en él Real Madrid. La liga española (nuevamente, el Real y el Barca solamente) han sido los mejores en la última década. Pero en un fútbol en decadencia, y con ayudas como pocas veces se vio.

No es un pretexto, es la realidad, hoy la mayoría de equipos son muy pobres. Incluso la táctica viene en picada, que Real, Roma, Liverpool y Bayern (al menos como le planteo el paritdo al RM) estén en las semis, es algo casi amateur. Parece una chapions de los años 60.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·