SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho: Capítulo 54 - Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
103 respuestas a este tema

#101 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 12:07

Gracias por compartir

#102 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 17 mayo 2018 - 12:22

Nueva?... Solo quiero q sea una bien relacionada con Ares como sus hijos y eris, pero para hacerla contraaparte de dos mujeres y opuestas pondria a afrodita, pero se q no la ocupara, por lo q me gustaria q saliera keres y kidoimos. Siempre los e visto mas cercanos a Ares q a Eris, nimporta mucho q sean hijos de Eris, ej Tanatos e Hipnos siendo hijos de Nix no salieron como lacayos de ella sino como subordinados de Hades.

Creo q la madre de kairos era tique xd

Lo de angeles y demonios no era el concepto de keres sino los daimon. Ya q se clasifican en demonios beneficos y malignos.

Se q son minimas, pero eso le da a chimaki libre de interpretar como lo hizo con las demas driades.


:doh: :doh: :doh: :doh: :doh:
 
Las Keres son hermanas de Thanatos e Hypnos e hijas de Nix :doh: Y por enésima vez, son muchas, no es una :doh: Y además sólo una parte tiene relación con Ares quedando en un plano secundario que no interviene en la batalla :doh:
 
Si quieres mujeres relacionadas con Ares y la guerra directamente tienes a:
 
Enyo, la guerra.
 
Las Makhai, las batallas, entre las que se encuentran: Alala, Proioxis, Palioxis, Ioke y Alke.
Las Hysminai, luchas y combates. Irónicamente estas sí aparecen en una fuente como una sola: Hismine (Pugna en la mitología romana y representa el combate).
Las Androktasiai, matanzas en batalla.
Las Amphilogiai, disputas y altercados.
 
Y en última instancia su amante, Afrodita.
 
No cuento a la única hija diosa de Ares porque ya ha salido, Harmonia. Ni tampoco a Nike que según una fuente es su hija también (en la mayoría es hija del titán Pallas y la oceánide Estigia).
 
Todo esto sin fumarla de colores para inventar una deidad femenina que no existe con el nombre de un grupo de deidades carroñeras -_-
 
No, Kairos no tiene madre mencionada en ninguna de las fuentes conocidas -_-
 
Daimon/a sólo significa deidad y puede que sea el origen de la palabra "demonio" en la mitología cristiana, únicamente como palabra no como concepto (no lo he comprobado), pero lo de los ángeles ya lo expliqué en la segunda página del tema. Ya existía la palabra y singnifica "mensajero". Son un grupo de deidades (daimones) que pueden transitar entre el Olimpo, la Tierra y el Hades -_-
 
Y en cuanto a las demás "dríades", aunque lo de llamarlas dríades me sigue chirriando, si buscas los nombres verás que realmente son hijas e hijos de Eris (Ate, Ponos, Dysnomia,...) -_-
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#103 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 17:48

Muy bueno. Capítulos que sirven como preparación para lo grande, espero mucho que se trate bien a este nuevo antagonista y sus guerreros, algo que ya se esperaba, ¿quién no imaginó una historia de Saint Seiya contra el famoso Ares? Bien por Saintia Sho. Lo único que criticaría es que creo, si no vi mal, que las armaduras de Phobos y Deimos son iguales. Prefiero más variedad en ese sentido.


Editado por ♒ Armagedon ♒, 17 mayo 2018 - 17:55 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#104 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 mayo 2018 - 18:38

Lo mismo digo. Que los Skeletons y soldados rasos del mundo usen armaduras iguales, que estos son dioses! No pueden estar usando armaduras iguales, o no deberían.

 

Y no, señor Masami, Thanatos e Hypnos no cuentan, porque son gemelos gemelos, deje de interrumpir y siga cobrando.


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 108 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·