SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Sobre la película de saint seiya


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
22 respuestas a este tema

#1 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,221 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 13:31

Hace tiempo que no se sabe nada de la película nadie sabe nada? Que pasa lo veo muy lento todo

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 15:45

La live action?

Pues van creo que seis meses sin ninguna noticia si es que no mas

Si eso significa que el proyecto se estancó en el development hell o de plano murió, pues genial, porque por como iba nada bueno iba a salir de eso

#3 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 16:27

Es muy difícil llevar SS a un live action y que se mire decente, entre armaduras poderes e historia muy difícil, fijo queda como Dioses de Egipto!

#4 CygnusDiamond

CygnusDiamond

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 17:30

Simplemente no salió más información, no entiendo por qué piensan que se canceló el proyecto o que está estancado, ya ven lo que pasa con el anime de Saintia Sho y con el remake de Netflix, lo único que se anunció es que ambos saldrían recién en 2019, y es muy probable que el live action salga después de las dos series ya mencionadas, es solo cuestión de esperar a que los proyectos avancen un poco más. Además, recordemos que Legend of Sanctuary fue anunciada en 2011 y se empezó a revelar información sobre la misma en 2014, el mismo año que salió.



#5 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 17:46

Mucho silencio no es algo positivo

Por lo general las películas como proyecto empiezan unos tres años o cuatro antes del estreno

De esos cuatro o tres años, cuando ya el proyecto se ha consolidado, uno, es para la preproduccion o incluso dos, uno para la filmación o producción, que puede durar hasta unos 6 a 7 meses y el año que resta para la postproducción, que es cuando se aplica el CGI, se convierte a 3D si se hará, se añaden efectos especiales, textos y todo eso y luego está lista

Cuando ya esta en producción, lo normal es que se oiga aunque sea un poquito. Hay pelis que están abjo mucho escrutinio, otras como Black Panther o Aquaman, a penas se supo algunas cosillas durante la filmación y todo termino bien.

Pero siempre se sabe aunque sea un poquito cuando todo va bien

Cuando no se oye nada, es porque o la cosa no se esta moviendo nada, no está yendo nada bien o de plano ya se murió

Si dentro de un par de meses no se sabe o no muestran pero aunque sea un concept art, la cosa no está yendo nada bien xD

#6 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 19:38

La live action?

Pues van creo que seis meses sin ninguna noticia si es que no mas

Si eso significa que el proyecto se estancó en el development hell o de plano murió, pues genial, porque por como iba nada bueno iba a salir de eso

Y que pretendías ?
Que todos los meses dieran información?
En 6 meses quieres resultados?
Es obvio que deben de estar trabajando secretamente sin entregar información..

¿ Sabías tú que la nueva película de Dragon ball súper se estaba gestando hace más de un año casi 2 años?...sólo los fans que están pendiente de toda la información sumidos en los foros como nosotros sabían la noticia con anterioridad, y muchos estaban desesperados con saber más información, que recién hace semanas sorprendió con teaser y cosas así..

Nombro este ejemplo de Dragon ball súper ya que aquí con la película de saint seiya sucede lo mismo..
Sólo nosotros(que somos acérrimos fans) sabemos de éstos proyectos, ya llegará el momento que sea una noticia pública a nivel masivo ...créeme que cuando salga el tan esperado teaser o algo así , habrá una lluvia de información.

Me carga cuando los fans quieren todo rápido.

Editado por pegasofenixx, 18 abril 2018 - 19:40 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#7 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 19:41

Estas hablando de un estudio en Japón que no tiene porque comunicar tanta noticia fuera de sus territorios

En Japón si ha de hacerlo con más frecuencia

La de StS es un proyecto occidental y debería haber más información al respecto si es que quieren mantener la ilusión de que algo esta pasando. Si no, el silencio mismo habla

De repente dirán algo supongo...si es que aun esta pasando algo

Y no, yo no quiero noticias de esa película, te equivocas, no me interesa en absoluto. Y ni siquiera me acordaba hasta que salió este tema. Por mi me da igual si sigue o si la cancelan

#8 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 19:46

Estas hablando de un estudio en Japón que no tiene porque comunicar tanta noticia fuera de sus territorios

En Japón si ha de hacerlo con más frecuencia

La de StS es un proyecto occidental y debería haber más información al respecto si es que quieren mantener la ilusión de que algo esta pasando. Si no, el silencio mismo habla

De repente dirán algo supongo...si es que aun esta pasando algo

Y no, yo no quiero noticias de esa película, te equivocas, no me interesa en absoluto. Y ni siquiera me acordaba hasta que salió este tema. Por mi me da igual si sigue o si la cancelan


No eres un verdadero fans entonces..
Como decimos en Chile, eres un fans de cartón

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#9 CygnusDiamond

CygnusDiamond

    Miembro habitual

  • 69 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 19:50

Insisto, es cuestión de esperar. Si se cancela, o bien se anunciará la cancelación, o pasarán años sin novedades o se dejará de nombrar como proyecto a futuro, pero todavía es muy temprano.

Insisto x2, Saintia Sho se anunció en diciembre de 2016, un año y medio después solo hay 3 imágenes promocionales, no hay ninguna información sobre el staff, cantidad de episodios, medio de transmisión, etc, etc, etc.



#10 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 20:13

No eres un verdadero fans entonces..
Como decimos en Chile, eres un fans de cartón


Yo soy fan solo del canon, de Masami Kurumada

No me importan los spinoffs en absoluto

Si ser fan de verdad implica tragarme todo lo que saquen, sea bueno o malo solo por ser StS, entonces no lo soy.

Al parecer eres el tipo de fan que se traga lo que te avienten por malo que sea solo porque es de la franquicia. Un fan de verdad al menos para mi, es el que estudia la obra, la conoce a fondo y sabe distinguir lo bueno en ella...pero si a ti te gusta botar tu dinero y perder tu tiempo en todo lo de una franquicia solo porque lleva el nombre, pues bien por ti

A cada quien lo suyo

#11 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 20:38

Ehhhh ehmnm..egemm...ehmmnn..
Si ya..ok...
Para dar una crítica negativa primero hay que ver. .
Más abajo hay otros tópicos donde puedes comentar exclusivamente lo canónico. .

Al menos yo, no soy masoquista

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#12 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 21:20

Solo diré que si esa película es producida por un estudio gringo seguro termina en un desastre así como los live action de Death Note, todos un epic fail tras otro!! Hasta acabar en esa lamentable tragedia producida por Netflix, donde lo único que estuvo cool era Ryuk!! XD

 

Mejor que no hagan nada, si van a hacer una basura , no creen?

 

Es por eso que tampoco el CGI me emociona, a parte que la animación podría resultar no de tan buena calidad, lo que mas preocupa es que cambien cosas del MO y que Seiya acabe llamandose Mike, y los otros protas John o Gary!! XD y que alguno de ellos hasta sea ranger de Texas, que Ikki o DM sean capos o dealers jajaja! ya suficiente con Omega y luego SoG como para que también quieran venir a ser un live action de este anime de culto jajaja (al menos para nosotros y algunos cuantos en Japón!!)


Editado por SayuriLi, 18 abril 2018 - 21:21 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#13 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 21:27

Fan de SS es darle una oportunidad a lo que saquen relacionado a la.obra, ser fan del autor es solo buscar lo que el autor hace, ser fan de una obra del.autor es solo ver esa obra, asi lo entiendo yo, soy fan de SS y le he dado una oportunidad a todo, SSho me gusta, el G lo paso, el GA me gusta, omega vi dos capítulos y nada mas y no me gusto, LC no me gusto, Zero no me gusto, El MO me encanta igual el anime, asi que le doy una oportunidad y ai no gusta hasta ahí, LOS y SOG los vi pa no verlos mas jaja! ND muy bueno! Espero la segunda parte de Zero me guste!

#14 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 21:37

Yo también lo hice con Omega y LC

No me gustaron

Que sea fan del canon no significa que no pruebo alguna cosa fuera de este

#15 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 21:41

Fan de SS es darle una oportunidad a lo que saquen relacionado a la.obra, ser fan del autor es solo buscar lo que el autor hace, ser fan de una obra del.autor es solo ver esa obra, asi lo entiendo yo, soy fan de SS y le he dado una oportunidad a todo, SSho me gusta, el G lo paso, el GA me gusta, omega vi dos capítulos y nada mas y no me gusto, LC no me gusto, Zero no me gusto, El MO me encanta igual el anime, asi que le doy una oportunidad y ai no gusta hasta ahí, LOS y SOG los vi pa no verlos mas jaja! ND muy bueno! Espero la segunda parte de Zero me guste!

 

Pues yo los he visto todos menos LC, no he tenido tiempo, pero Omega no iba ni por el capítulo 10 y me salte a los últimos y fue como Mehhhh....

 

Sho me gusta, pero no me encanta, Episodio G es bueno,es que Aioria no... pero el plot de la historia en general me mantuvo interesada hasta terminarlo, GA me fascina!! Y diré la blasfemia me intriga saber siempre del próximo capítulo, así como si de ND se tratara. ND es excelente, tiene tantas cosas nuevas desde Ody, hasta Suikyo, DT es matado de la risa y los santos del siglo XVIII parecen ser mas acomplejados que los protas!!

 

SoG, lo que pasa es que no me gusto Aioria como protagonista, ni el background de los god warriors, Milo hizo papel de menso igual que Aioria. Lo único bueno fue como Aphrodita les vio la cara a todos! Excelente eso! Al igual que la reivindicación de DM.

 

No digo que no vere lo nuevo si se produce, siempre le doy una oportunidad a todo lo de Saint Seiya, me gusta tener mi propia opinión,pero la verdad cuando de un live action se trata, ya se sabe que no hay demasiado que esperar, especialmente porque los gringos meten sus narices y sabiendo lo que Netflix hace a las historias


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#16 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 21:50

no ha salido nada nuevo

 

o bien ya bailo o a lo mejor estan rodando/creando efectos

 

como sea pero no hemos sabido nada


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#17 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 abril 2018 - 16:56

Ni una noticia de casting en mas de seis meses?

Tampoco es algo muy alentador...en otras películas a veces anuncian hasta quien sera el cinematógrafo, el compositor o hasta el director de la segunda unidad, cosas que no le importan mucho a los fans, pero hasta esos detalles se hacen públicos

Ya no digamos algo con relación al cast

Aunque sea un miembro debería conocerse ya. Siquiera para que los fans sepan que la cosa se esta moviendo

Probablemente anuncien algo dentro de poco...pero si la cosa sigue igual de callada pues algo raro esta pasando ahí xD

#18 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 abril 2018 - 14:58

la unica nota que he encontrado nueva relativamente fuera de las que se publicaron en mayo del año pasado es esta de televisa en noviembre igual del año pasado

 

http://www.televisa....os-del-zodiaco/

 

habla de los actores que interpretarian a shun e ikki


312321wqeweq.jpg

 

312312wqewqe.jpg


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#19 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 05:19

Tengo susto..

056b3e01dc33d45e5840db19b3999baao.jpg

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#20 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 05:39

Despues del otro remake, espero que almenos este vaya dirigido al publico mas adulto con temas mas dark, esa cloth luce mas sentai.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 37 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·