SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Top inteligencia golds

Canon canon canon

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
106 respuestas a este tema

#1 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 08:54

Elites:

1) el papa de chaka: lo suficientemente listo para apoderarse del santuario por 13 años

2) el tanque: lo mismo que su hermano pero en el santuario marino, incluyendo su manipulación a Julian

3) mu: por si batalla con papylon myu
4) dohko: con experiencia y sabio


Medios:

Chaka
Milo
Camus
Shura
Alde
Dm
Afro

Mongolos:

12) aioria: valiente pero medio tarado
13) aioros: este si es un completo tarado

#2 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 09:10

Shura no era el más despierto

Editado por Beerus Sama, 18 abril 2018 - 09:12 .


#3 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 09:53

1) Kanon: se mostró más inteligente que su hermano, no sólo por engañar a su ejército, sino al dios al que debería servir dicho ejército, y en su forma de combatir, también se vio mucho más avispado que Saga.

2) Saga: salvo a Dohko y a Mu (a medias) engañó al resto de pichones por 13 años, así que, obviamente, es más vivo que ellos.

3) Dohko: nunca se comió el verso de Saga, sabía todo lo que pasaba...
Pero sus decisiones en la saga de Poseidón, y su frase en el Next Dimension (si, de viejo se supone que cambió, pero las mañas suelen quedar) de que "piensa con el cuerpo", me hacen dejarlo al menos en éste lugar.

4) Mu:
Siempre estuvo dudando de Saga, casi casi lo cazó al vuelo, pero debió ir al santuario para darse cuenta de lo que a él le debía de ser evidente.

5) Milo:
El que más dudaba del patriarca dentro del santuario, y el que más rápidamente se dio cuenta de que sus sospechas eran fundadas.

6) Camus:
No se sabe si desconfiaba o no de Saga, pero el estar en la pose "todo me chupa un egg" no lo hizo ser tan marioneta de Saga.

7) Shaka:
Cómo que más o menos se daba cuenta de lo que pasaba, pero aún así, seguía la corriente.
Lo pongo en éste lugar porque para luchar era astuto.

8) Aldebaran:
Desconfiaba de Saga, pero aún así se negaba a creer que todo lo que estaba pasando, era real.
Iluso, más que poco inteligente.

9) Aioria:
Siendo el que más debía sospechar de Saga, fue el que más se comió el verso del Géminis.
Además, es de los que actúan sin pensar mucho.

10) Afrodita:
Seguir a un traidor, y seguirse creyendo "un caballero de Athena" no es muy inteligente.
Pero lo que más lo tira abajo, es que con todos los recursos que tenía, hizo el ridículo yendo como un caballo ciego frente a Mu

11) Deathmask:
Bueno, un tipo que hablaba mucho más de lo que pensaba.
No hace falta ser muy observador para darse cuenta que Deathmask es de los más atolondrados

12) Shura:
Creíamos que era un personaje plano, un poco tonto a la hora de luchar, pero con la parte final del episodio 0 y esa ridícula frase tras cortar el puente, nos dimos cuenta de que era más estúpido de lo que creíamos.

13) Aioros:
El episodio 0, sencillamente es un monumento a la estupidez del dorado de Sagitario.
De los personajes más boludos que hemos visto en un manga.

#4 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 10:49

El más inteligente es el tanque, sin duda, y nadie puede discutirlo. Tanto en combate como en sus maquinaciones.

Los menos inteligentes, sin duda, son Aioros, Shura y Aioria. Pónganlos en el orden que quieran.

Editado por sergegrone, 18 abril 2018 - 10:50 .


#5 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 11:06

El super inteligente de Saga cayó en el TDC de su papá Shaka y quedó hecho kk, sin embargo el cabeza hueca de Aioria no, además alertó a los protas de no hacerlo.

#6 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 11:45

Veamos: 

 

Saga bajo engaño al santuario durante un largo periodo de tiempo e incluso mantiene en secreto a Kanon en las narices de todos. Es capaz de usar su cerebrito y pasar desapercibido usando a las surplices de los espectros que mataron junto a C y S. 

 

Kanon es sin duda de lo mejor en el santuario, engaña a Poseidon y es capaz de usar tal nivel de mente para engañar a Lune y al mismo Rada. Estos dos gemelos son por lejos los mas inteligentes, no interesa el orden.

 

---------------------

 

- Mu: Inteligente y calmado para las situaciones desfavorables en la que se encuentran los demás y el mismo. Sin el era casi imposible que los protagonistas pasaran .

 

- Dohko:Si para dar los consejos necesarios para Shiryu y hacer de el uno de los mejores. Comparto el hecho de que desde un principio dudo del "Patriarca". Es sabio, eso no podemos negar.

 

- Shaka: Inteligencia tiene por supuesto y lo utilizo mas bien en la saga de Hades. Por que aunque el sabia que el Patriarca hacia cosas malas no actuó y eso le resta puntos.

 

- Camus.

 

- Milo

 

- Aldebaran

 

- Afrodita

 

----------------------------

 

- Aioria: Sabia que pasaban cosas muy malas en el santuario y aun así seguía fiel aun cuando todos les decían que estaba mal. No sabia diferenciar entre el bien y el mal ( cierto que es muy noble y bueno, hasta valiente) pero eso no le impidió levantar sus manos a una mujer. Tuvo que intervenir Aioros y decirle lo estúpido que era para que creyera. No olvidar que un gusanito lo atrapo.

 

- Shura: "Matemos a Athena y luego volverá en unos años otra vez"   Parece que se perdió la clase de Shion sobre que cada vez que renace es por que se acerca la guerra santa, en fin. 

 

-Aioros: Héroe con nulo poder de raciocinio. Sin comentarios.

 

Saludos.


Editado por Christine, 18 abril 2018 - 11:46 .


#7 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 11:56

Saga y Kanon por la astucia de ambos deberían estar en la cima. Aioros como dije antes, y creo que Leo puede corroborarlo, es un idiota sin remedio y el dorado con menos neuronas. Cuando Seiya se ve como un hombre culto a tu lado, eso solo dice que eres un tremendo boludo.



#8 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 12:37

1) Dohko: En todo momento guiando a los chavos de bronce (en especial a Shiryu) se las arregló para tener una participación que si bien fue indirecta fue determinante (Y sin moverse de donde estaba), cabe destacar que no se tragó el rollo de Saga para nada.

 

2) Kanon: El hombre que incluso engañó a los dioses.

 

3) Saga: Si, gobernó el santuario por 13 años como quiso, pero venga, que quienes lo integraban como que muy inteligentes no eran, creo que acá se repite la fórmula de la película Civil War, donde más allá de la inteligencia de Zemo todo lo termina logrando es por la estupidez colectiva de los buenos.

 

No obstante, es en la Saga de Hades donde Saga demostró su mejor arma que es su inteligencia, dos veces trataron de molestarlo con ilusiones y dos veces se safó del asunto, se infiltró incluso dentro de las filas de los mismos espectros y estos ni sospechaban que el estaba con ellos.

 

4) Mu: Como dicen arriba, no se tragó el rollo de Saga por completo, y fue uno de los pocos que sospechaba que la muerte de Shaka ocultaba algo más profundo, muy analítico y candidato a ser un buen patriarca si me preguntan a mi.

 

5) Aldebarán: Tampoco se tragó la patraña de Saga, al punto que dejó pasar a los chavos cuando vio que tenían la convicción suficiente como para pelearle de tu a tu a un caballero dorado.

 

6) Milo: Lo mismo que Aldebarán, pero lo bajo un poco por lo ocurrido en la isla de Andrómeda, y si bien es cierto que Milo tenía dudas no es menos cierto que no le tembló el pulso para hacer su tarea.

 

7) Shaka: Lo pongo en ésta posición porque me pareció una perorata lo que le soltó a Ikki sobre la justicia y maldad perfecta, de hecho es casi el mismo rollo que le soltó DM a Dohko en la cascada de Rozan, en el combate en efecto si se vio astuto, inmovilizó a un caballero de bronce mientras dos caballeros de plata le daban una paliza, pudo haber sido rastrera la táctica, pero se nota que es alguien que no deja nada a la suerte.

 

8) Afrodita: No tengo nada que decir que lo eleve, ahhh no, espera, el jardín de rosas, dejó pasar a Seiya con una buena sonrisa, bien jugado Afro, para rebajarlo, en verdad no tengo nada que mencionar, ahora si me hablan de SOG ya es otro tema.

 

9) Camus: No tengo nada que decir que lo eleve o rebaje.

 

10) DM: ¿Ser un sádico y debilucho es sinómino de ser idiota?, en verdad no tengo nada para rebajar a DM en inteligencia (No me permitan mentir o equivocarme por favor, estoy abierto a correcciones) es decir, se deshizo de Shiryu más de una vez, pero eran factores ajenos quienes siempre lo salvaban, detectó a Shunrei y se deshizo de ella como pudo.

 

11) Aioria: Cuando el fantasma de tu hermano (Quien tampoco es muy inteligente) te llama un estúpido, sin duda alguna sabes que tocaste fondo, no solo porque luego de saber quien era la verdadera Athena decide irse a combatir el solo contra todo el santuario, siendo que lo más sensato habría sido quedarse con ella y marchar junto con los demás, sino de que luego que te sacan de un trance y te das cuenta de que por culpa del patriarca mataste a alguien inocente lo mejor que puedes hacer es:

 

 

- Listo Seiya, tu pierna está curada, ya pueden seguir recorriendo las doce casas, y recuerden, no dejen que Shaka abra sus ojos.

 

- ¿No dejar que abra sus ojos?, ¿exactamente cómo haremos eso, por qué mejor no vienes con nosotros, Aioria?.

 

- Yo, no tengo respuesta para eso.

 

12 y 13) Shura y Aioros.

 

130723dumb-dumber1.jpg


Editado por Gαвяιєℓяυℓz, 18 abril 2018 - 13:30 .

giphy.gif


#9 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 12:49

en verdad no tengo nada para rebajar a DM en inteligencia (No me permitan mentir o equivocarme por favor, estoy abierto a correcciones)


a verrrrrrr... este judío Shiryu consiguió volver de Yomotsu... ¡menos mal que lo he vuelto a mandar allí! ¿Y ahora qué hago? ¿Me doy un paseo por el Yomotsu y peleo con él o simplemente le corto la cabeza a este cuerpo inerte que tengo delante?


Mucho mejor ir a Yomotsu, por supuesto...

#10 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 13:00

El super inteligente de Saga cayó en el TDC de su papá Shaka y quedó hecho kk, sin embargo el cabeza hueca de Aioria no, además alertó a los protas de no hacerlo.

 

Digamos que Shaka le lanzaba a Aioria el TBHR en vez del TMKFK.

 

Cómo lo evitaba Aioria?

 

Eso no es un demérito...es como denostar a los caballeros que no tienen técnicas defensivas por caer en las técnicas ofensivas de los demás.

 

--------------------------------------------------------------------------------

 

Lo que sí no comprendo es cómo ponen a Saga sobre Kanon en este apartado.

A Saga se le iban volteando varios en el camino, mientras que a Kanon se le volteó Sorrento solamente cuando ya Poseidón estaba despierto. Incluso Isaac no hizo nada por detenerlo sabiendo que era él la cabeza.

 

Kanon engañó a todo un ejército igual que Saga, pero con la diferencia que también engañó a Poseidón. Incluso, fue él quién terminó manipulando a Saga.

 

Obviamente, Kanon no es perfecto. No se dio cuenta (o no quiso) de que Athena fue quién lo salvó en Cabo Sunion. Eso hubiera evitado varias cosas. Pero, bueno, una cosa es ser estúpido (puntualmente lo de Cabo Sunión) y otra ser malvado (orquestar toda la guerra).

 

Dentro de sus parámetros, Kanon no tiene igual. Y tuvo la suficiente capacidad para redimirse después e ir dando lecciones a los protas en el infierno.


10) DM: ¿Ser un sádico y debilucho es sinómino de ser idiota?, en verdad no tengo nada para rebajar a DM en inteligencia (No me permitan mentir o equivocarme por favor, estoy abierto a correcciones) es decir, se deshizo de Shiryu más de una vez, pero eran factores ajenos quienes siempre lo salvaban, detectó a Shunrei y se deshizo de ella como pudo.

 

 

Compa, DM le quiso dar un discurso a Dohko acerca de la justicia y del poder y Dohko se lo comió con papas y todo. Eso es ser medio bobito.



#11 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 13:30

Dohko y Mu, porque aun sabiendo que podian encargarse de Saga no lo hicieron, puesto que Atenea tenia que pasar una prueba, y lo hizo con exito

 

 

los mas inutiles:

 

 

Aioria y Aioros


                                                        zv2bbEY.png


#12 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 13:34

a verrrrrrr... este judío Shiryu consiguió volver de Yomotsu... ¡menos mal que lo he vuelto a mandar allí! ¿Y ahora qué hago? ¿Me doy un paseo por el Yomotsu y peleo con él o simplemente le corto la cabeza a este cuerpo inerte que tengo delante?


Mucho mejor ir a Yomotsu, por supuesto...

 

 

Jajajajaja cierto.

 


 

Compa, DM le quiso dar un discurso a Dohko acerca de la justicia y del poder y Dohko se lo comió con papas y todo. Eso es ser medio bobito.

 

Bueno, es cierto, el mismo Dohko lo llama un tonto.


giphy.gif


#13 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 14:41

1.- Dohko: Supo lo de la prueba a la diosa, supo como conseguir el brillo del sol de las armaduras, supo que Shiryu con el último dragón superaría a cualquier dorado

2.- Shaka: descubrió el significado de la vida más allá de la muerte, sabía que había más allá del muro de los lamento

3.- Kanon: pensó rápido que decir para aplacar a Poseidón y para ponerse al mando de su ejercito

4.- Mu: no se comió el cuento de Saga, demostró estraegia al combatir contra Myu

5.- Aioria: Advierte a los protagonistas acerca de Shaka y tiene siquiera el atino de ayudar a Seiya después de lastimarlo mucho

Los demás son poco inteligentes así que paso a nombrar a los menos inteligentes

- Saga.- ¿Inteligente? Claro sobre todo por sus grandilocuentes palabras de decir que con Niké y el escudo de Athena estaría al nivel de Zeus y Poseidón

-Aioros.- No se le ocurrió nada mejor que no usar su armadura intentando salvar a Athena, mejor recibir los ataques de pecho

-Shura.- Dejo morir a mi diosa porque ya ha de reaparecer eventualmente.


HEd8iGQ9_o.jpg


#14 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 15:55

1-Kannon
2-Douko
3-Mu
4-Saga
5-Shaka¿?
6-Camus¿?
7-Milo¿?
8-Alde¿?
9-Afro¿?
10-DM
De ahí los últimos 3,aioria shura y aioros simplemente son unos completos idiotas,el epi0 dejó muy mal a algunos golds
De ahí los que están asi¿? Son porq no sabría en que posicion ponerlos,asi que ahi pueden variar,eso Si,el semental griego y el gran maestro son los más inteligentes le duela a quien le duela

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#15 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 20:05

saga y kanon lejos los mas inteligentes..........engañaron ejercitos completos y si no fuera por protas milagreros quien sabe hasta donde habrian llegado con sus engaños y ambiciones

 

luego vendrian dokho o shaka y despues el resto

aioros milo dm y aioria los con menos luces.........tontos...bocones o impulsivos........alguno las tiene todas

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------

 

veo que varios ponen a mu de inteligente........pero se les olvida que fue como idiota a meterse a la barrera de hades y pudiendo teletransportarse el o a sus compañeros fuera del campo.... decide seguir ahi para que los violen


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#16 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 20:09

hombre... teniendo en cuenta de que la única entrada al inframundo estaba en el castillo, como que tenían que pasar ¿no?



#17 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 20:47

hombre... teniendo en cuenta de que la única entrada al inframundo estaba en el castillo, como que tenían que pasar ¿no?

Eso no quita que no se vio inteligente en dicha situación.


UYpKt.jpg


#18 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 20:48

Saga es definitivamente de los más tontos, que haya pensado por un segundo que podía competir con los demás olímpicos... Dios mío...

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#19 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 21:15

Eso no quita que no se vio inteligente en dicha situación.

 

¿por qué?

 

sácame del error, pero la terna no sabía que había un campo que los minimizaba, allí estaba la entrada, tenían que pasar... como que no veo donde estuvo lo "no inteligente"...



#20 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 21:28

En el tope: Kanon.

 

 

Dohko: Tiene muchos méritos como ser el maestro de uno de los protas y ayudarlos en diversas ocasiones. Sus deméritos: Como sobreviviente de una Guerra Santa ¿no sabías que ir al Castillo de Hades a lo loco podía causar bajas? Su decisión hizo que palmaran Mu, Milo y Aioria (quienes no tenían ni zorra del campo) Digo son tipos que se mueven a la velocidad de la luz ¿no podían irse los 5 juntos?

 

Si había barrera (que la hubo) a tomar por culo y usar las armas de Libra.

 

Saga: Fue astuto pero las consecuencias de su rebelión fue la aniquilación de casi todos los Silver Saints más Shion y varios Gold Saints (DM; Shura, Camus y Afro). Si Saga es el capo de capos pero dejó debilitado al ejército ateniense, de hecho ni se preocupó por averiguar lo de la Armadura Divina de Athena, el bipolar pensaba que tan solo con Nike y el Escudo podía medirse a Hades, Pose y Zeus.

 

Ahora si tomamos al Saga versión Mariscal de Campo en la saga de Hades. Pues su papel es de 10.

 

Mu: Mu es un tipo inteligente pero ¿qué hizo? ¿refugiarse 13 años en Jamir? Aioria podrá ser todo lo tarado que quieran pero fue el único que tuvo los cojones de irle a pedir explicaciones a Saga. Sus logros: Reparar Cloths y explicarles el 7mo a los protas. Eso sí él sabía de Saga pero no movió el culo.

 

Afrodita de Piscis: Un tipo que tiene un jardín de rosas envenenadas tras su Casa es un tipo inteligente. En el Zero le vemos bastante inexperto en temas tácticos. Bueno en el Zero todos los personajes quedan como tarados. 

 

En las 12 Casas fue el único Gold Saint en dejar KO a los bronces que quedaban en pie. Afro cumplió su misión al bipolar por ejemplo un Shun sin séptimo le anuló la ilusión. Que Marin intervenga para ayudar a Seiya es otra cosa.

 

 

Los medios: Alde, Milo, Camus y Shaka.

 

Milo: Milo es un personaje bastante astuto. Derrotó a los bronces que pasaron por su Templo. Tuvieron que inventarle una especie de "amistad" con Camus para que los otros avanzaran y él pelear contra el ruso. 

 

Camus: Que te derrote con tu propia técnica tu discípulo que logra no solo alcanzar el séptimo sino también el 0 que tu no pudiste alcanzar con tu experiencia de Gold Saint. XD

 

Shaka: Lo pongo aquí por lo siguiente. ¿No podía el tonto dejar pasar al trío dark? Podía comunicarse telepáticamente con Saori y contarle lo del Arayashiki. Luego comunicarse con Kanon y Milo que esperen al trío, entretenerlos un rato y luego él unirse a la "reunión" acompañado de Mu y Aioria + Shiryu. Hacerles el TBH y que Kanon les aplique el satanazo para obligarlos a contar sus planes. Todos se van contentos con Athena al Castillo Heinstein y bukkake de las tropas de Rada.

 

 

Los bajos:

 

Aioros, Aioria y Shura.

 

 

Aioros: Sin duda es el Ned Stark de la historia. Un guerrero noble en tierra de canallas, quiso hacer las cosas con honor y bueh. El no ponerse la Cloth es su mayor handicap. Tenía diversos modos de avanzar y bueno escogió el menos brillante.

 

Aioria: Sin duda un Tarado con mayúsculas. Se le reconoce tener los cojones de ir con el Patriarca. A los otros les dió caquita (sí es contigo Mu)

 

Shura: El Episodio 0 le dejó por el subsuelo en estupidez.


2h54ndf.png





Also tagged with one or more of these keywords: Canon canon, canon

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 50 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·