SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga de Géminis el gran genocida


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#1 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2018 - 17:29

Saga el santo de Géminis de la época de Seiya que decir de el que no se sepa? Fue un genocida en todo su esplendor mató a shion mató a airos indirectamente por su culpa muchos santos perecieron de plata y de oro es por su culpa que el santuario está desprotegido en realidad el por las atrocidades que cometió no merece el perdón de Athena ustedes que creen?

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 abril 2018 - 18:12

Tal vez la palabra que buscabas es homicida

Genocida es alguien que busca erradicar una raza o un pueblo entero. Un loco que ha matado a dos o tres pelones no es un genocida.

Saga no es un genocida. Es un asesino en serie eso si. Hitler fue un genocida, Stalin, Mao, Ríos Montt, esos si. Saga se queda chiquito a la par de esos.

El que si es un genocida en StS es su hermano, Gemini Kanon, ese si xD

Porque por culpa de el murieron millones, al usar a Poseidon, en el manga lo dice. Aun así no es exactamente un genocida porque no se concentró en un solo pueblo o raza, pero sin ser estrictos si lo es

Respecto a lo del perdón de Athena hacia Saga, pues yo pienso que si lo merece. Saga, como el mismo Shaka lo dice, su naturaleza verdadera no era maligna. Quien hizo todo eso fue su personalidad doble, el lado malo. Pero su verdadero ser era el Saga bueno. Y aun el ayudó muchas veces deteniendolo en momentos cruciales.

Así que si merecía el perdón, porque no todo fue verdaderamente su culpa. Si Kanon, que cometió todos sus crímenes por su propia voluntad,fue merecedor del perdón de Athena, e hizo cosas mucho peores, pues porque no iba merecerlo Saga

#3 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2018 - 20:15

en realidad es responsabilidad compartida ya que saga no buscaba que el ejercito de athena se cayera a pedazos (su ejercito)......si no que nunca penso que seiya y los demas caballeros de bronce exterminarian a todos los caballeros que saga mando a asesinarlos

 

mas bien fueron seiya y cia los que no pensaron que los caballeros que mataban inmisericordemente solo obedecian ordenes de sus superiores y no tenian idea del complot

bien que pudieron derrotarlos sin matarlos y encarselarlos en un cabo sunion 2.0 o algo asi


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#4 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2018 - 20:57

Que tema, Saga estaba loco, las cosas que hacía Saga maligno eran las que pensaba el Saga bueno, pero no era un genocida, estaba loco cryendo que podría contra Hades o Poseidón pero en realidad lo hacía porque quería defender la tierra creía en que el fin justificaba los medios, arriesgó perder caballeros en su lucha por someter a la tierra a su voluntad pero no era el deseo que murieran, en cambio Kanon si planeó que los marinas y los caballeros de Athena se mataran entre sí para allí el regir el mundo en el nombre de Poseidón.


HEd8iGQ9_o.jpg


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2018 - 21:00

Tema creado porque murieron caballeros de plata xD

 

Este tema va a durar poquísimo jaja


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2018 - 21:20

¿"Gran genocida"? A ver, a ver, a ver... Me sigue sorprendiendo que, a pesar de que estamos en el año 2018, sigue habiendo gente que se comió el verso de Saga como un dictador, tirano, violento y maligno, eso no es más que propaganda de la diosa griega anti-patria esa, divulgada por sus caricaturas de "guerreros justos" que la protegían. Ahora te canto la posta, capo.

 

En el año 1973 Santuario queda devastado debido a una crisis económica que asoló a toda Grecia, dejando empobrecidos a muchos terratenientes y frenando súbitamente la economía del país. Grecia tuvo que pedir préstamos y se endeudó hasta la coronilla, además de que la inflación elevó todos los precios. Prácticamente los maletines habían reemplazado las billeteras por que la gente no podía cargar tanta planta (y para colmo los precios subían de un día para el otro). Todo por culpa del pésimo gobierno democrático de Shion de Aries quién estaba vendiendo su país a los banqueros de los dioses Olímpicos quienes estaban interesados en comprar el Santuario.

 

En medio de todo este conflicto, Saga de Géminis, Caballero Dorado de Atenea, decide tomar cartas en el asunto luego de descubrir mensajes entre Shion y los banqueros Atenienses que demostraban que la diosa Atenea no era más que un títere para los intereses de esos parásitos. Todo esto está documentado en "El Informe Atenea" el cual lo pasaron el otro día por History con una traducción fraudulenta, como confiando que nadie que mira la televisión sabe leer griego. Sin más preámbulos, Saga asesina a Shion por traidor a la patria y ocupa su lugar como nuevo Patriarca del Santuario, principal gobernante de Grecia, y el único soberano que ostenta los tres poderes. Podemos valernos del testimonio de una señora que trabajaba en la aldea Rodorio que vivió en la época en la que Saga subió al poder, y fue voluntaria en un centro en donde se acogía a aquellas personas en situación de calle que habían perdido sus trabajos gracias a la crisis de Shion:

 

"Las calles estaban repletas de gente empobrecida, el hambre aumentaba cada vez más, y el único que parecía poder lograr algo era Saga. Quizás era autoritario, así que dije "Bueno, tenemos que tomar su oferta como si fuese completamente dulce a pesar de que era agridulce", pero como dije antes, era el único que podía frenar esta crisis, algo que los demás partidos no podían."

Septiembre de 1983

 

También tenemos un testimonio de Shura de Capricornio, Caballero Dorado, quién en esos momentos estaba terminando su entrenamiento para convertirse en un Caballero de Atenea, y tenía 10 años.

 

"Saga tenía algo que lo hacía especial... Esa pasión con la que hablaba, ese sentimiento, esa fuerza... Era como si en verdad él pudiese extender sus manos y levantar este país el cual estaba en una situación terrible. Desde ese decía decidí seguirlo por que yo sabía que él era el indicado para gobernar".

Shura de Capricornio, 12 de Agosto de 1985.

 

Saga de Géminis asume el puesto de Patriarca una vez que ya ha eliminado a Shion de Aries, y posteriormente procede a intentar atar cabos sueltos, y matar a Atenea antes de que se vuelva un peligro mucho mayor para el Santuario. Pero desgraciadamente, Aioros de Sagitario, un Caballero Dorado al servicio de los Banqueros Olímpicos, logró salvarle la vida y huir con Atenea en brazos. Según investigaciones profesionales, Aioros era un traidor infiltrado en el ejército de Atenea gracias a Shion.

 

"Aioros no era griego, mi hermano nació en las cimas del Monte Olimpo antes de que mis padres decidieran trasladarse al Santuario para seguir con los planes de Zeus y apoderarse del Santuario. Yo nací en Grecia un poco antes de que Aioros ganase una beca para ir a estudiar a Alemania en donde se encontraba el Castillo de Hades, allí recibió su instrucción para ayudar a Shion y a Atenea a vender el Santuario".

Aioria de Leo en una entrevista, año 1983

 

La "historia oficial" nos dice que Aioros era un Caballero Dorado que también competía con Shion por el puesto de Patriarca, y que fue elegido por que Saga tenía un "lado maligno" que Shion había descubierto tiempo atrás. Lo que no se nos dice es que en realidad, Aioros era un guerrero del Olimpo infiltrado en el Santuario que ayudaba a Shion a apoderarse del Santuario, y dado que Saga era un nacionalista y un idealista, la mejor opción era colocar al títere de Aioros en el poder.

 

0C3.png

En todas las fotos que le tomaban, Aioros siempre intentó ocultar el símbolo del Olimpo grabado en su Armadura. Hoy en día, "el puño en el pecho" es utilizada por grupos Olimpistas, descaradamente, en los medios de comunicación, como una forma de decir "Te dominamos y no te das cuenta de ello".

 

Aioros escapa con Atenea en brazos mientras era seguido por otros tres Caballeros Dorados: Máscara de Muerte de Cáncer (quién posteriormente sería el comandante de las fuerzas del Santuario), y los generales Shura de Capricornio y Afrodita de Piscis, quienes estaban de acuerdo con la postura de Saga.

 

"El poder es Justicia... Nunca hubo frase más sacada de contexto en toda la historia de la humanidad. Muchos dirías que lo que motivaban a esos Caballeros era la creencia de que aquel que ganase la guerra es quién tenía razón. Sin embargo, lo que ellos en realidad querían decir con ello es que el más apto para gobernar (aquel que tenga el poder para dirigir la sociedad) es quién tiene derecho a liderar. Claro que desde el punto de vista de los democráticos anti-patria, eso es algo tiránico. Pero lo que en realidad se está haciendo es dejar que el más apto gobierne, no que el populacho elija democráticamente en unas elecciones fraudulentas a los gobernantes que van a hundir más su país".

Kiki de Aries, historiador del siglo XXI

 

Atenea y Aioros de Sagitario son dados por muertos, por lo que Saga, bajo la identidad del Patriarca, procede a comenzar su mandato en Grecia y el Santuario. Los partidos políticos opositores son censurados, el derecho a la libertad de expresión es vetado. Todo lo que se consideraba "arte degenerado" (pornografía, arte abstracto, drogas, etc) es quemado en hogueras por todo el Santuario. Comienza la primera campaña anti-tabaco en el Santuario por que Saga soñaba con una Grecia con Caballeros "sanos y libres de vicios". Se dan seguros médicos gratuitos a las madres embarazadas, y el gobierno comienza una campaña de protección al medio ambiente.

 

Saga es el primer Patriarca en la historia del Santuario en implementar las 40 horas semanales de trabajo a los Caballeros. Logra poner en marcha el Santuario y reclutar a toda una nueva generación de Caballeros para proteger el mundo de los Banqueros Olímpicos. Los Caballeros también tenían derecho a tomarse vacaciones en el exterior. El factor moneda Olímpica es cambiado por el factor trabajo, constribuyendo a una creciente economía. De esa forma se realizan muchas reformas humanitarias para el Santuario las cuales luego la "historia oficial" se las adjudicaría al gobierno de Saori Kido.

 

Todos esos logros se perdieron luego de que 13 años después, la inútil Atenea toma el Santuario con la ayuda económica del Olimpo, asesina al Patriarca Saga, y establece un gobierno anti-patriota y de odio a los Caballeros. Aparecen como "modelos a seguir" Caballeros como Shun de Andrómeda quién "odia la violencia y que los Caballeros sean masculinos", en contra del esterotipo tradicional de Caballero justo, valiente y varonil. Comienza una fuerte crisis económica en el Santuario, y para ocultar todos los ajustes y tarifazos del gobierno, se inventa toda una guerra Santa con Poseidón, Hades y Asgard para poder seguir lucrando. Atenea comienza a evadir impuestos en paraísos fiscales como:

 

Link%20Castillo%20Heinstein.jpg

 

Castillo Heinstein (al cual luego le tiraron una bomba para ocultar la evidencia).

 

Kaikai.jpg

 

Santuario Submarino (el cual "misteriosamente" se hundió cuando se comenzó a investigar la ruta del dinero Atenea).

 

Atenea no se quedó ahí y comenzó toda una campaña propagandística en el Santuario bajo el nombre clave "DesGeminización". Se produjo toda una serie caricatura y un manga en donde mostraban a Saga como un tirano que asesinaba a aquellos hombres que descubrían la verdad, y que hacía que los Caballeros entrenaran bajo condiciones inhumanas, siendo odiado por muchos. Pero en realidad no fue así, Saga de Géminis fue uno de los Patriarcas más queridos de la historia.

 

Esa es la historia más grande jamás contada.

 

602.png


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#7 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2018 - 23:06

Ay Macairo!!  Cualquiera que no tenga un detector de sarcasmo activado diría que te caen bien Hitler y Kim Jong Un!!  :lol:  Eres periodista?

 

Me parecías como un cronista de la guerra fría o un corresponsal hablando del despotismo del dictador Shion y del rebelde infiltrado Aioros! XD

 

Acerca del tema pues diré genocida o no, dictador , fascista o no, en la lógica divina mientras te arrepientas de tus actos se te otorga el perdón así toda tu vida hayas sido un maldito HDP.

 

El caso de Saga es particular, estaba enfermo, pero sus "pequeñas" ambiciones humanas reprimidas por su verdadero yo, eran manifestadas desmesuradamente por su lado maligno. En este caso pues aplica aquello de cuando alguien es declarado mentalmente inestable por un tribunal esta persona es eximida de la culpa por que ni siquiera se le puede procesar.

 

Conclusión Saga si merece el perdón, así haya manifestado un concepto retorcido de justicia y encaminado al Santuario al desastre.

 

PD: EL PODER ES JUSTICIA, siempre y cuando se tenga la sabiduría para administrarlo y ejercerlo. :s45:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#8 malkasanfer

malkasanfer

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 abril 2018 - 23:20

...

 

 

jajaja es genial esto, saint seiya para peronistas.

 

Y tú, has sentido alguna vez la grita?



#9 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 04:17

...

si quizás si la palabra real sería homicida con trastorno disociativo de la personalidad osea en cristiano un loco con múltiple personalidad.
Saga tanto en la obra real del sensei como en sho es culpable de muchas muertes es alguien que hizo estragos el santuario !! Casi no hay santos de Athena!

...

mmm si me pongo a pensar es cierto por ejemplo Seiya mató a misty y moses deliberadamente podía haberlos perdonado pero a ambos prefirió matarlos con el Rolling Crash en fin.. pero aunque los santos de bronce no fueron muy piadosos los santos de plata tampoco eran blandos iban a matar de todas maneras que muchos Saints de plata y oro murieran para nada es culpa de saga y su locura


RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#10 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 07:46

No es justificación para nada pero es conveniente recordar siempre que Saga es un personaje complejo mentalmente. Su doble personalidad como vimos hasta en el Episodio 0 siempre ha sido su mayor debilidad,no es justificable lo mal que hizo luego pero ya fue consecuencia de su desesperación mental y temor de que Athena lo castigara. 

Y si bien mermo el ejercito de Athena, no fue solo su responsabilidad también lo fue los que NO hicieron nada para detener esa rebelión, ellos son tan culpables como el. 

 

Kanon si eligió ser malvado y con un plan bien planeado solo para tratar de demostrar a su hermano mayor que el también podría mandar un ejercito y dominar el mundo causando muchas mas bajas civiles que Saga, que luego se haya arrepentido ( cosa que es admirable) no lo exime de ser mas o menos culpable. Los dos forman parte de las historias mas interesantes del manga clásico sin duda alguna. Ambos merecían el perdón de Athena y de sus compañeros.



#11 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 15:31

Si saga no hubiera matado a los platas este tema no existiría,se los puedo apostar
Y bueno....saga en si es el mayor hdp del ejército de Athena eso si es indiscutible,pero ya ahi muere el tema,de todas formas gracias a Saga es que los platas hicieron algo xD

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#12 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 16:25

Tal vez la palabra que buscabas es homicida

Genocida es alguien que busca erradicar una raza o un pueblo entero. Un loco que ha matado a dos o tres pelones no es un genocida.

Saga no es un genocida. Es un asesino en serie eso si. Hitler fue un genocida, Stalin, Mao, Ríos Montt, esos si. Saga se queda chiquito a la par de esos.

El que si es un genocida en StS es su hermano, Gemini Kanon, ese si xD

Porque por culpa de el murieron millones, al usar a Poseidon, en el manga lo dice. Aun así no es exactamente un genocida porque no se concentró en un solo pueblo o raza, pero sin ser estrictos si lo es

Respecto a lo del perdón de Athena hacia Saga, pues yo pienso que si lo merece. Saga, como el mismo Shaka lo dice, su naturaleza verdadera no era maligna. Quien hizo todo eso fue su personalidad doble, el lado malo. Pero su verdadero ser era el Saga bueno. Y aun el ayudó muchas veces deteniendolo en momentos cruciales.

Así que si merecía el perdón, porque no todo fue verdaderamente su culpa. Si Kanon, que cometió todos sus crímenes por su propia voluntad,fue merecedor del perdón de Athena, e hizo cosas mucho peores, pues porque no iba merecerlo Saga

Nah, saga era un carbón, y en el manga casi te dan a entender, que el lado bueno era el domínate, que estaba el centro, y su lado malo solo cumplía los deseos perversos, del lado bueno, básicamente siempre fue un Gary stu que se consideraba digno de ser el regente de la humanidad, en cualquier de sus ambiciones, su lado malo solo impedía que controlara sus impulsos, pero su ambición si era genuina, así que muy bueno en tipo no era. Prefiero verlo como que Athena, es tan buena que al repetirse el bipolar, lo perdona, a los a repetidos quiere dio o diosa en este caso. Siempre he creído que Saori representa la visión positiva de los dioses, a los que se les venera no por el temor, sino porque representa todo lo bueno que hay en el mundo.

Pero si, saga manga no es genocida.

El del Anime, vemos que dirige una intervención militar en una ciudad y que esclaviza pueblos, para construir monumentos inútiles…ese si era genocida

Editado por El-Mikas, 12 abril 2018 - 21:55 .


#13 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 abril 2018 - 19:17

Era un Gary que? Lol xD

#14 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 20:55

Ay Macairo!!  Cualquiera que no tenga un detector de sarcasmo activado diría que te caen bien Hitler y Kim Jong Un!!  :lol:  Eres periodista?

 

Me parecías como un cronista de la guerra fría o un corresponsal hablando del despotismo del dictador Shion y del rebelde infiltrado Aioros! XD

Más bien me considero un "revisionista" de la "historia oficial" escrita por los vencedores en donde el régimen de Saga es considerado una dictadura diabólica cuando no es nada más lejos de la realidad, y me fundamento con evidencia concreta. Justo acá tengo otra imagen del plantel de Saga de Géminis junto al comandante Máscara de Muerte de Cáncer, y los Generales Shura de Capricornio y Afrodita de Piscis (el ministro de propaganda de Saga). Cuando los Olimpistas la vieron, supieron que se les venía la noche. La imagen en cuestión es la siguiente:

 

285.png

 

Larga vida a Saga de Géminis, el Patriarca.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#15 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 22:09

Era un Gary que? Lol xD

Perdón, quise decir Gary stu, con eso que es el más fuerte, sabio, bondadoso como un dios y su cabello huele a fresas, es claro que saga era el mas perfecto de los humanos del planeta…. es técnicamente un Gay stu, pero funciona porqué es el malo, y ver underdogs golpear a stus siempre es genial…. de hecho, esto es la base de los doce templos…del mismo SS, por desgracia no a muchos les llego el mensaje y acabar adorando a los princesos dotados, más que a los zarrapastrosos badass de broce….ok torito y cangrejito no son tan stu y pececito es mas bien mari su. Pero igual y aplica.

#16 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 abril 2018 - 23:08

Ah entiendo jaja conocía el termino Mary Sue, para un personaje demasiado perfecto o poderoso de la nada, como Rey en la sequel trilogy de Star Wars (que aunque esta muy mal escrita, igual Daisy Ridley es bellísima lol)

El equivalente masculino es Gary Stu o Marty Stu...ahora que lo pienso nunca me lo pregunte Lol

#17 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2018 - 23:27

 

285.png

 

Larga vida a Saga de Géminis, el Patriarca.

 

Mein führer :s96:​ , meine rose!!  :s71:

 

Heil Saga!!  :s45:


 y pececito es mas bien mari su. Pero igual y aplica.

 

Pececito no es mari su... :s45:  <_<  


Editado por SayuriLi, 12 abril 2018 - 23:24 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#18 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 01:08

Pececito no es mari su... :s45:  <_<

Ok, ¿Gary su? ¿siempre si stu? ¿no es stu?… no, en serio, ¿el problema es que impliqué que era perfecto o porque le dije mujer? nah, sé que pasecito no es mujer, solo un hombre tan seguro de su masculinidad no tiene miedo a usar maquillaje, y convierte rozas en motosierras, no se pude ser más masculino que eso.

#19 El gran moses de ballena

El gran moses de ballena

    Miembro de honor

  • 1,223 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 07:13

Saga en si aunque su lado malo era perverso su lado bueno era el dominante aunque era casi tan desgraciado como su lado malo saga sabia lo que hacía engañó a todo el santuario mataba a sus sirvientes si le descubrían ,mató a shion mando a matar a airos quiso matar a los bronce Saints engañó y por su culpa murieron muchos silver saints,Los Santos de oro aunque los que murieron sabían que era saga el usurpador murieron estúpidamente cuando se necesitaban no estaban saga en un maníaco enfermo con múltiple personalidad un psicópata y su hermano kanon es otro que son tal para cual !

RENACIDO PARA DEVORAR UNA VEZ MÁS 


#20 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 abril 2018 - 20:07

Qué terrible, murieron los poderosos, hábiles, interesantes y carismáticos Silver Saintis por culpa del malo malo y no-tan-musculoso Saga, una verdadera tragedia por esas almas de plata tan queribles, como ese... el que tenía un ojo, o el otro más grandote y feo, o ese que murió de una brisa helada... Y cómo olvidar al... al mexicano... Y aquel otro que se parecía al mexicano y lanzaba frisbees.

 

Qué tragedia. Muy mal, no-tan-musculoso Saga, muy mal.


1376228121_bezymyannyy2.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·