SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿En SS, el ansia de vender muñequitos arruina buenas historias?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
109 respuestas a este tema

#21 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 08:32

??? Me pregubto porque la gente nombra soul bodrio si el título del tema dice explícitamente buenas historias? Y ese anime fue malisimo, empezando con la designación de su fail protagonistA

#22 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 17:23

??? Me pregubto porque la gente nombra soul bodrio si el título del tema dice explícitamente buenas historias? Y ese anime fue malisimo, empezando con la designación de su fail protagonistA

 

La animacion fue malisima, por cierto el tema es si bandai o kuru es malisimo no si "toei es malisimo y barato".

 

 

god_warriors_i_by_etamindraconis-d95ska0

 

Toei no sabe hacer comerciales, si quiere ir por el lado que ese anime es malisimo porque todos lo dicen, no me convence, mucho peor ahora que ya nadie puede negar el doble rasero.

 

Con respecto a la historia es decente y aparte que MURIERON varios, y mucho que mejor que los bodrios que imitan las peliculas de marvel porque es moda.

Thanos rules.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 abril 2018 - 17:26 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#23 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 17:27

Déjame decirte que el Marvel Cinematic
Universe no es ninguna maravilla tampoco...al menos el DCEU de DC esta hecho con mucho mas amor y respeto por los personajes

Te lo dice alguien que ha leído comics toda su vida y que no le importan las compañías sino que los personajes

#24 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 17:43

Déjame decirte que el Marvel Cinematic
Universe no es ninguna maravilla tampoco...al menos el DCEU de DC esta hecho con mucho mas amor y respeto por los personajes

Te lo dice alguien que ha leído comics toda su vida y que no le importan las compañías sino que los personajes

 

Yo solo expongo que el mcu es "gracioso" y esta mal, en cambio si toei lo plagia esta bien sus "originales juguetitos":

 

goku_with_infinity_gauntlet_by_newsuperd

 

 

Desde gt estan con eso, lol.

 

 

D83.jpg

 

 

Hasta a las Liternas le roban sus anillos estos "genios" para su "anime del pueblo".

 

Con respecto a mi me da igual cada uno con su estilo, ya sea dceu o mcu, estan mandando a la señora donde pertenece, al cementerio de la nostalgia, a mi no me gustan los perdedores que "entrenan con los dioses":

 

maxresdefault.jpg

 

Y no compren nada de eso, solo es un consejo, hagan lo que hace el pueblo, verlo gratis porque no alcanza para la bolsa familiar.

 

maxresdefault.jpg

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 abril 2018 - 17:53 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#25 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 17:51

Es lo mismo con el MCU

Solo porque Marvel Studios lo hace es una buena película? No

Pero la gente así lo toma. Y ahí tenemos Ironman 3, Thor: The Dark World, Avengers: Age of Ultron, GotG2 (buena pero en extremo escandalosa sin necesidad), Civil War, Spiderman: Homecoming y Thor: Ragnarok

Muy Marvel serán pero dicen a gritos lo malas películas que son

El DCEU contrasta mucho. No serán joyas tampoco pero no son los bodrios que dice la gente que son las cinco pelis que llevan hasta ahora. Es muy diferente el amor y dedicación a los personajes que hay en ellas a lo que hace Marvel

Lo mismo puede ser Toei. Muchos descartaran anime solo porque son hechos por ellos, y muchos también los aceptaran sin criticarlos por malos que puedan ser, solo por ser de Toei

Editado por Saint of Athena, 18 abril 2018 - 17:52 .


#26 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 17:56

Es lo mismo con el MCU

Solo porque Marvel Studios lo hace es una buena película? No

Pero la gente así lo toma. Y ahí tenemos Ironman 3, Thor: The Dark World, Avengers: Age of Ultron, GotG2 (buena pero en extremo escandalosa sin necesidad), Civil War, Spiderman: Homecoming y Thor: Ragnarok

Muy Marvel serán pero dicen a gritos lo malas películas que son

El DCEU contrasta mucho. No serán joyas tampoco pero no son los bodrios que dice la gente que son las cinco pelis que llevan hasta ahora. Es muy diferente el amor y dedicación a los personajes que hay en ellas a lo que hace Marvel

Lo mismo puede ser Toei. Muchos descartaran anime solo porque son hechos por ellos, y muchos también los aceptaran sin criticarlos por malos que puedan ser, solo por ser de Toei

 

Toei es peor que marvel, imagenes en el otro post.

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#27 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 18:19

Pues es debatible Lol

Toei tendrá cosas horribles como Dragonball Evolution...pero al menos esa es tan terrible que es buena jajaja de lo pésima que es, al menos es un placer culposo

Todas las pelis malas del Marvel Cinematic Universe no llegan ni a eso, son tan malas que ni siquiera pueden disfrutarse de esa manera. Eso es cuando algo es de verdad malo xD

Y otro ejemplo de Marvel, bueno, Disney mas bien porque es la dueña, seria la trilogía nueva de Star Wars...que aunque es meeeedio buena, es la mas floja de las tres...algo que también te lo dice un fan de Star Wars que hasta sabe quien es Amanaman jajaja y hasta los geeks de SW ni saben quien es

Bueno, al menos esta Rey Lol, que está guapísima xD

#28 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 19:03

Es lo mismo con el MCU

Solo porque Marvel Studios lo hace es una buena película? No

Pero la gente así lo toma. Y ahí tenemos Ironman 3, Thor: The Dark World, Avengers: Age of Ultron, GotG2 (buena pero en extremo escandalosa sin necesidad), Civil War, Spiderman: Homecoming y Thor: Ragnarok

Muy Marvel serán pero dicen a gritos lo malas películas que son

El DCEU contrasta mucho. No serán joyas tampoco pero no son los bodrios que dice la gente que son las cinco pelis que llevan hasta ahora. Es muy diferente el amor y dedicación a los personajes que hay en ellas a lo que hace Marvel

Lo mismo puede ser Toei. Muchos descartaran anime solo porque son hechos por ellos, y muchos también los aceptaran sin criticarlos por malos que puedan ser, solo por ser de Toei


Pero nada supera a Martha! Jaja esa si es un vidrio, BvS fue peor que IM2, esta un poco arriba de DBE por poco pues hasta el cgi es malo, y discrepo solo en CW, esa fue buena, no maravillosa pero buena!

#29 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 19:16

La gente ve esas películas no porque sean buenas o malas en la mayoría de casos, sino más bien por moda. Sí! Maldito consumismo.

 

En cuanto a los placeres culposos como DBE y una que otra de las ultimas películas de DC, no es que sean buenas pero como bien dicen se reconoce la culpa, lo mismo con las últimas de Star Wars (Rogue One and The Force Awakens) !! XD

 

Para gustos los colores , y para el consumismo en masas Marvel, DC y ahora Toei que con varias de sus producciones que resultaron no ser las mejores les dice "Quitense de allí!!" 

 

Eso pasa cuando la calidad se vuelve secundaria, y la gente no tiene un verdadero criterio para escoger lo que ve.

 

Ser selectivo hasta con lo que ves en Netflix o en YouTube no es malo, ni bueno, solo basta con tener una razón propia para decidir lo que ves o no.

 

Jejejeje! Me confieso a mi me gusto Batman vs Superman, aunque la fue de lo peor para muchos, pues cada quien con sus gustos!  :lol:


Editado por SayuriLi, 18 abril 2018 - 19:19 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#30 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 19:31

Pero nada supera a Martha! Jaja esa si es un vidrio, BvS fue peor que IM2, esta un poco arriba de DBE por poco pues hasta el cgi es malo, y discrepo solo en CW, esa fue buena, no maravillosa pero buena!


Es cuestión de gustos porque a mi si me gusto Batman v Superman. Si ves la edición Ultimate que dura media hora mas, mejora bastante

Y la escena de Martha, exageran. Es una escena normal que mucha gente no entendió por el contexto. Y aun así, ni eso es tan malo como todas las pelis malas del MCU xD

Civil War es pésima, el CGI es horrible, basta con revisar a Ironman o el CGI innecesario en Black Panther y Spiderman...es un CGI descuidadisimo en todos los aspectos. Aún así aunque es una peli mala no es terrible, es pasable aunque es muy aburrida xD

Como dije, es cuestión de gustos, yo soy fan de los personajes, no de las compañías, a mi me importan los personajes, no que compañía los hace. El problema es que la compañía influye en como saldrán las pelis...y Marvel suele meter mucho la pata en como los adapta...Ultron termino siendo un robot que se ríe, hace chistes y que canta xD

#31 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 20:48

Si es cuestión de gustos y soy fan de Batman, el affleck me gusta como lo interpreta pero media hora mas de esa tortura, no lo siento, y si el UCM tiene malas pero se dan en la madre con mas de DC que espero mejore para obligar a Marvel a mejorar, por eso me gustan los spin off de SS pues obligan a Kuru a regresar y creo esa es la razón de tener algo mas de continuidad en los tomos que saca, que hace años solo sacaba uno por año y ahora dos casi tres y hasta historia alterna tenemos, es buena epoca para ser fan de SS realmente, espero kuru mantenga la calidad y que los proyectos que vienen (SS Netflix, SSho y hasta el LAction) superen a SOG y LOS realmente quisiera calidad Hades santuario para Sho, esas ovas me pusieron como un chamaco de 6 años nuevamente, hasta obligue a mi sobrino de 6 a verlas y solo aguanto 3 del maraton! Jaja

#32 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 22:33

Claro, como tu mismo dices, es cuestión de gustos

Yo prefiero al DCEU en vez del MCU, en cuanto a las películas conectadas. En los cómics pues me da igual la compañía porque lo que me importa son los personajes, también en las pelis, lo que importa es que sean buenas historias

Aunque el MCU no es mi favorito si me gustan casi todas excepto las que mencione y aun esas tienen sus cosas buenas. Simplemente me gusta mas el respeto y amor que DC le pone a sus adaptaciones, Marvel no lo hace así.

#33 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 abril 2018 - 22:40

Es que los ejecutivos le meten mano a los guiones, yo hubiese querido ver la versión de Snyder de JL aunque me resultara un bodrio al final pues siento que hubiese sido mas fiel al universo que han creado, igual espero que Netflix respete el alma del MO, que cambien pequeños detalles si, pero mantengan lo que hace SS ser SS!

Editado por Cannabis Saint, 18 abril 2018 - 22:40 .


#34 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 abril 2018 - 22:43

Si, probablemente Netflix sepa respetar el manga...no creo que vaya a alterarlo mucho. Aun el anime original fue bastante fiel, quitándole los personajes basura que agregó Toei xD y algunas alteraciones a la trama, es prácticamente igual al manga

La de Netflix parece que se mantendrá fiel porque si desean llegar al arc de los Silver Saints en la primera temporada no pueden agregar relleno innecesario

#35 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 07:55

 
Con respecto a la historia es decente y aparte que MURIERON varios, y mucho que mejor que los bodrios que imitan las peliculas de marvel porque es moda.
Thanos rules.
 
Saludos.


Y que cara.jo tiene que ver acá marvel? Primero hablabas de koku ahora esto

Mejor deja de citarme loko

#36 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 20:02

Solo están comparando la baja calidad de las historias de Marvel y DC, con la calidad de las historias que Toei ha producido de la franquicia Saint Seiya en los últimos años, que no es mucho mejor...


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#37 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 abril 2018 - 23:01

Esta serie se llama Saint Seiya no Transformers. En lo que respecta a los mangas la venta de juguetes es irrelevante para su éxito y continuación. Así que puedo asegurar que la franquicia en este medio no se mueve en base a los juguetes, aunque actualmente puedo decir que se mueve en base al fanservice para complacer a los viejos fans nostálgicos.

En lo que respecta al anime, aquí si se puede notar que el estudio le ha otorgado una gran importancia a las figuras, a tal grado que la serie de Soul of Gold es básicamente un comercial largo para vender las nuevas figuras de los Santos con God Cloth.

Todas las pelis malas del Marvel Cinematic Universe no llegan ni a eso, son tan malas que ni siquiera pueden disfrutarse de esa manera. Eso es cuando algo es de verdad malo xD

Y otro ejemplo de Marvel, bueno, Disney mas bien porque es la dueña, seria la trilogía nueva de Star Wars...que aunque es meeeedio buena, es la mas floja de las tres...algo que también te lo dice un fan de Star Wars que hasta sabe quien es Amanaman jajaja y hasta los geeks de SW ni saben quien es

Bueno, al menos esta Rey Lol, que está guapísima xD

No conozco a nadie que pueda ver completa Iron Man 3 otra vez, así que si las películas malas son simplemente imposibles de ver.

Entre las tres trilogías la más floja siempre será la precuela, por el argumento absurda de la primera, y el aburrimiento que fue la segunda, sazonado por el dialogo y actuacion mediocre. La última solo esta bien, pues son películas entretenidas, pero siguen sin ser la gran cosa, especialmente si lo comparas con lo presentado dentro del antiguo universo expandido.

Y la escena de Martha, exageran. Es una escena normal que mucha gente no entendió por el contexto. Y aun así, ni eso es tan malo como todas las pelis malas del MCU xD

Es porque muchos olvidan que Bruce es un sujeto que esta traumado y obsesionado con la idea de sus padres, a tal grado que el cielo para él es ser un niño y pasar una navidad con sus padres (algo que vimos en los comics cuando termino atrapado en el cielo).
 

Si es cuestión de gustos y soy fan de Batman, el affleck me gusta como lo interpreta pero media hora mas de esa tortura, no lo siento, y si el UCM tiene malas pero se dan en la madre con mas de DC que espero mejore para obligar a Marvel a mejorar, por eso me gustan los spin off de SS pues obligan a Kuru a regresar y creo esa es la razón de tener algo mas de continuidad en los tomos que saca, que hace años solo sacaba uno por año y ahora dos casi tres y hasta historia alterna tenemos, es buena epoca para ser fan de SS realmente, espero kuru mantenga la calidad y que los proyectos que vienen (SS Netflix, SSho y hasta el LAction) superen a SOG y LOS realmente quisiera calidad Hades santuario para Sho, esas ovas me pusieron como un chamaco de 6 años nuevamente, hasta obligue a mi sobrino de 6 a verlas y solo aguanto 3 del maraton! Jaja


Es realidad no, ya que no espero que el autor mantenga la calidad, porque desde mi punto de vista su historia actualmente deja bastante que desear, por el contrario espero que también mejore a futuro, que pronto cambie de escenario y empiece a ofrecer una historia que en verdad se sienta como una secuela y un final para su obra.

Editado por SentinelMaximus, 19 abril 2018 - 23:35 .

Eo3vSOy.png


#38 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 abril 2018 - 23:06

Con SoG los de Toei pusieron en practica algo que fue común en los 80s en E.U....tantas series clásicas de esa época fueron producidas para promocionar líneas de juguetes...

No es como que no lo habían hecho antes con StS, pero SoG como que fue la primera vez que esa fue la verdadera intención

#39 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 23:10

Ni siquiera a mensaje subliminal llegaría! XD

 

Es un comercial descarado en largometraje para vender muñequitos!! Porque la historia... esperen!! Cúal historia? 


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#40 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 abril 2018 - 23:57

Ahí si, tenían para hacer algo mucho mejor, o al menos hacer mejores antagonistas, mejores peleas, mejores dibujos, es que realmente lo único bueno fueron las god Gold cloths!




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·