SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si hubieras estado a cargo del DCEU...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
398 respuestas a este tema

#381 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 diciembre 2019 - 09:49

Trailer de RED SON, basado en uno de los más famosos (y en mi opinión, mejores) cómics de Superman.

 


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#382 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 diciembre 2019 - 13:09

Por lo visto será una adaptación muy fiel, lo cual me parece muy bien considerando que Red Son es un Elseworlds libre de décadas de continuidad y con un "final". Ojalá dejen el giro final de la historia en la película

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#383 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2020 - 21:28

Y bueno, no dejaron el twist del final, pero a mí siempre me pareció medio ridículo, así que lo apruebo. Tremenda estuvo Red Son, con un gran cast (en particular, me gustó mucho el Batman de Roger Craig Smith durante el poco tiempo que tuvo), excelente animación como nos tienen  acostumbrados, y una trama, si bien conocida, excelentemente adaptada y mostrada. El OST también estuvo muy bueno, con lo mejor siendo la secuencia inicial.

 

Además, nos dejó un teaser para Apokolips War (lamento la calidad, es necesario dado los temas de derechos en YT), donde lo mejor que ya podemos ver es a un Damian más crecido, como ya habíamos visto en otras imágenes, y la reunión de la JLA, la JLD y los TT.

 


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#384 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 29 febrero 2020 - 12:44

Me ganaste que desde el lunes quiero abrir un tema para las películas animadas de DC y ahí quería empezar con Red Son.

Normalmente los únicos locos hablando de las animadas somos tú y yo XD pero igual le sirve a alguien. Al rato hago el tema.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#385 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 mayo 2020 - 13:29

GENTE, ESTO NO ES UN SIMULACRO NI UNA MALA BROMA:

 

Lm2xfmJ.jpg


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#386 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2020 - 13:43

Warner tendria que sacar la JL 100% de Snyder al menos para atar los cabos sueltos que no mostraron en esta JL.

 

Lo que siempre dije a lo largo de todo este post...

 

Era sacar la JL de Snyder desde el primer momento  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#387 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 mayo 2020 - 13:51

Son cosas como estas las que me hacen tener fe en quejarse hasta que alguien te escuche, digo, en el esfuerzo y dedicación :lol:


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#388 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2020 - 16:33

Más le vale a Zack que todo lo que spoileó sea verdad (incluyendo a J'onn, Uxas y todo lo demás); sino, va a quedar como el falso hypeador del milenio xD

 

En todo caso, con tres horas y media que va a durar, ya de por sí será una película muy distinta. Algo es algo, y espero (de verdad espero) que no me decepcione. Por ahora, me tiene hypeado como antes de la peli.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#389 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 mayo 2020 - 17:36

Más le vale a Zack que todo lo que spoileó sea verdad (incluyendo a J'onn, Uxas y todo lo demás); sino, va a quedar como el falso hypeador del milenio xD

 

En todo caso, con tres horas y media que va a durar, ya de por sí será una película muy distinta. Algo es algo, y espero (de verdad espero) que no me decepcione. Por ahora, me tiene hypeado como antes de la peli.

Cosas como Uxas, osea lo que ha dicho acompañado de imágenes sacadas de su corte, yo creo que sí van a estar. Son las cosas que solo dice o muestra como arte conceptual, como lo de J'onn, lo que a lo mejor no está. Igual dijo que si puede va a grabar cosas nuevas, así que capaz cambia un detalle o se le ocurrió una nueva idea.

 

Según serán 4 horas y están viendo si la sacan completa o como miniserie.

 

Y en mi caso si no me llega a gustar pues....ni modo, pero igual fue un viaje interesante y especial desde MoS.


Editado por Batgrayson, 21 mayo 2020 - 22:20 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#390 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 mayo 2020 - 20:44

Como dice Bat,aparentemente la duración será más de 4 horas.Se dice que Zack va a juntar nuevamente a todo el cast para grabar nuevas escenas.

 

En este punto nose si me gustaria ver una pelicula de 4 horas de duración,asi sea la mejor pelicula de la historia no aguantaria ver algo que dure tanto tiempo(a los sumo 3 horas y media  :lol: )

 

Además no seria rentable para HBO lanzar una pelicula,y que solo sea eso.Si la intención de la plataforma es captar muchos subscritores y mantenerlos,con una pelicula muchos pagaran el mes y listo.

 

Ahora tambien se habla que podria salir en forma de serie,6 capitulos de 40 o 45 minutos.

 

Primero me oponia a esto,pero antes que aguantar una peli de 4 horas,no lo veria con malos ojos,además seria una forma de que Snyder no se guarde nada y muestre absolutamente todo.Tambien ayudaria con la narrativa que tal vez es el problema en donde suele fallar Snyder.

Lo único negativo seria que el CGI tal vez no tenga tanta inversión como si lo seria en una pelicula.

 

Y siguiendo con la parte rentable,esto seria una mejor idea para los encargados HBO,ya que el mostar un capitulo por semana o cada 2 semanas(seria lo ideal) retendrias a todos los suscriptores por más tiempo.

 

En mi caso proponeria (o me encantaria ver) en ves de una serie o una peli larguísima.Hacer 2 peliculas... osea 2 pelis en una,ambas con una duracion 2 horas y 15 0 30 minutos. 

 

Una estrenarla por ejemplo en abril 2021 y la segunda parte hacerla en junio o julio.Seguramente podria costar mucho más dinero,pero tambien seria un negocio redondo para mantener a la gente al palo.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#391 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 mayo 2020 - 22:49


En este punto nose si me gustaria ver una pelicula de 4 horas de duración,asi sea la mejor pelicula de la historia no aguantaria ver algo que dure tanto tiempo(a los sumo 3 horas y media  :lol: )

 

 

Mira eso tiene una solución fácil: le pones pausa a las 2 horas y el resto lo ves luego, y ahí están, dos películas XD

 

Yo preferiría un formato mini serie, para que dure más tiempo como tema de conversación y porque siempre he sido creyente de que la espera es parte del encanto de ver algo. Cuando sacan toda una temporada en un día, se olvida pronto.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#392 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 10:08

Mira eso tiene una solución fácil: le pones pausa a las 2 horas y el resto lo ves luego, y ahí están, dos películas XD

 

:lol:  :lol:  :lol:

 

La verdad que si,pero si la llegan a estrenar en los cines?  Pero bueno en mi caso siempre trato de ver la peli hasta el final,lo hice con el irlandes que tenia 3 horas y media de duración  :lol:  

 

Al parecer Snyder ya esta trabajando para sacar un teaser de la pelicula,ojala sea en junio o julio.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#393 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 mayo 2020 - 12:03

Ah en el cine si sería un problema XD

 

Es otra razón de porque me gustaría se estrenara más como mini serie, para que si me topo con spoilera sea solo de una parte y no de todo.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#394 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 14:27

El Irlandés lo tuve que ver en 3 tandas xD

 

Y sobre esto, creo que por esta vez prefiero verla en formato miniserie también. No solo será útil para HBO y Warner (teniendo más suscriptores), sino que generará expectación cada día que salta una parte. Con unos 6 capítulos se pueden hacer una fortuna. De todos modos, es lo que más ha esperado la gente por 4 años, y de alguna manera, no sé cómo, quejarnos resultó.

 

Y si tiene éxito, en una de esas reviven la franquicia del Superman de Cavill, de Justice League, y no tienen que borrar todo lo que tocó Snyder como aparentemente quieren hacer con Flash (lo que no solo me parece una tontería narrativa, sino un berrinche digno de mí cuando tenía año y medio de edad).


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#395 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 mayo 2020 - 15:40

A ver si el trailer, que Snyder ya confirmó estar haciendo, sale durante la SDCC online.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#396 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 16:27

Ahora que se hizo oficial, los rumores van a estar a la orden del día  :lol:

 

En el día de hoy he visto que quieren mostrar la pelicula de Suicide Squad con el corte original de David Ayer,o al menos mostrar las escenas que servian de introducción para la pelicula de la Liga de la Justicia.

 

Tambien dicen que Steppenwolf tendrá el diseño(o más parecido) al que vimos en BvS

fotonoticia_20160512154550_420.jpg

 

Pido a Snyder que asi sea! El que presentó Wheddon era como ver un villano de una pelicula de power rangers.

 

Y supuestamente pronto se sabrá algo de Cavill en su papel de Superman.Lo anunciaran para la pelicula de Black Adam? O se viene una MoS 2? 


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#397 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 17:28

No me interesa mucho el Ayer Cut de SS... pero de que la gente va a pedirlo, sin duda xD

 

Solo que, ahora perdió mucho más valor con el éxito de BoP


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#398 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 mayo 2020 - 17:30

Lo que hubiera hecho con Steppenwolf es ponerle color a su armadura, rojo y negra, como en los comics. Es que eso de tener a un tipo color gris usando una armadura gris, ehhh XD Encime la armadura es muy random, todavía que fuera esa de BvS, pero sin llegar a la vista en artes conceptuales que son más picos que Steppenwolf en sí, muy compleja y más díficil de animar, como el aspecto complejo de Cyborg en vez de ir por un enfoque más tradicional de un, valga la redundancia, cyborg.

 

PD: Ah caray, ¿éxito de la fabulosa emancipación de una Harley Quinn? XD


Editado por Batgrayson, 22 mayo 2020 - 17:32 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#399 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 mayo 2020 - 17:32

Espero que salga, la gracia del DCEU es poder ver esas BUENAS peliculas varias veces, no como ya saben que cosas que no dan risa.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 22 mayo 2020 - 17:32 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·