SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si hubieras estado a cargo del DCEU...


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
398 respuestas a este tema

#361 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 julio 2019 - 09:17

No!

La Feria del Libro ya sé que estuvo hace poco.

Yo decía por el evento de Animé que se hace todos los años, no recuerdo el nombre, le mandé "Feria del Libro del los Cómics", pero se llama de otra manera.

A este evento fuí una sola vez, cuando lo hicieron al lado de la Facultad de Derecho en Cap. Fed., pero en estos años lo vienen haciendo en la cha.cón del pato, y queda lejos para ir.

Editado por Ceo Dark Thunder, 23 julio 2019 - 10:03 .


#362 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 08:49

Creo que los errores en su mayoría han sido por malas decisiones, decisiones apresuradas. 

 

Que no hayan querido hacer en parte lo mismo que Marvel es valido, quisieron hacer su propia formula y tuvieron fallas, espero aprendan de ellas y las corrijan. 

 

Considero también que debieron haber desarrollado cada personaje en lo individual antes de lanzar JL. 

 

MoS. Estuvo bien, ademas ya Supes es conocido no hace falta mas. 

 

The Batman debieron lanzarla antes de BvS, enfocándose en el desarrollo de la personalidad del personaje de cara a la JL, al igual que Supes es muy conocido no hay que hacer mucho enfoque en el origen... Tener que ver de nuevo el origen de Batman en BvS me aburrió tanto al punto de que me dormí en el cine... Cosa que nunca me pasa...

 

A pesar de todo creo que BvS no estuvo tan mal, aunque fue muy ridícula la manera como Supes pierde. 

 

WW estuvo genial. 

 

Aquaman estuvo genial. 

 

Shazam estuvo genial. 

 

Cyborg, no se que tan llamativa sería una película en solo a pesar de que es un excelente personaje de DC. 

 

Lo mismo aplica para MM no se que tan llamativas serían unas películas en solo. 

 

Creo que con estos 2 personajes hubiera hecho lo mismo que hicieron con Cyborg, los hubiera integrado dentro de la película del desarrollo de la creación de la JL.

 

The Flash, No paso a Ezra Miller como Barry... Ademas el Suit es horrible... Un mejor Casting y lanzarla antes de JL. Es un personaje icónico, merece un mejor trato. 

 

Lo mismo va para GL, es un personaje icónico una película antes de JL era lo acorde. 

 

Una vez que ya tuvieras al menos una película de cada personaje donde ya los introducistes al universo cinematico DC, y al final de cada pelicula de una manera u otra fuiste creando y desarollando la conexión para la JL, allí era donde tenias que lanzarla. 

 

SQ no estuvo tan mal en mi opinión gracias a las actuaciones de WS y MR, Cap Boomerang no estuvo tan mal tampoco, pero no se quizas le faltó un mejor desarrollo una mejor historia o quizas fue muy apresurado como la JL, sin introduccion a los personajes. 

 

Lex Luthor... Por favor que casting tan malo... 

 

Joker aun tengo mis dudas con Letto...

 

 

La primera pelicula de JL la hubiera hecho contra la LoD, habiendo introducido a cada villano en las peliculas en solo de cada miembro de la JL. O al menos a la mayoria, dejando claro villanos sorpresa y conocidos para dicha pelicula, como no se DS, etc etc..

 

Luego la hubiera hecho contra Darkseid y una tercera contra Braniac... 

 

Continuando en algo así apocaliptico como el DCUO o Injustice ....

 

Creo que tienen tanto potencial en sus manos que no saben que hacer con el. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#363 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 11:16

Es que ese el tema también, bien que lo toque, Su Majestad de Jade. Los héroes de DC son icónicos, antiquísimos, son casi 100 años de historia (a diferencia de los de Marvel, que la mayoría se hizo conocido justamente por las pelis). El potencial es tremendo, y tienes que contentar a todo mundo porque Superman y Batman son... bueno, Superman y Batman. No solo eso, sino que los Superman, Batman, Aquaman, Wonder Woman y Flash que conocieron los que leyeron cómics en los años 40 son literalmente personajes distintos a los que leyeron los padres/abuelos gringos en los 70', y muy distintos a los que leen los chicos hoy en los cómics. Si además metes a las distintas interpretaciones en series animadas y live action (el universo de Bruce Timm, el Arrowverse, Smallville, el Batman de West, la WW de los 70', los Super Friends de los 60', las Superhero Girls actuales, etc) es normal que cometas un error, porque es tanto el potencial que es difícil saber qué hacer con ello a la vez que contentas a todo tipo de fans.

Marvel, por otro lado, no tuvo tanto ese problema porque los personajes son más "nuevos" y no sufrieron tantos cambios con los años. De hecho, nunca hicieron retcon al nivel de la Crisis o los New 52. Y más allá de los X-Men, Spidey y los 4 Fantásticos, no había mucho conocimiento general de ellos (la gran excepción es claramente el Capi, porque también es un personaje de los años 40').

 

En sí la tenían difícil... pero no es una excusa. La metida de mano que le hicieron a JL y Suicide Squad con esas horribles ediciones a dos meses de que se estrenara... eso ya no es culpa de nadie más que de Warner.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#364 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 julio 2019 - 20:03

Más allá de todo, no es fácil ser fuerte en todos los frentes.

 

En los Cómics desconozco como es la mano, sé por ustedes que DC es más antigua que Marvel, pero no sé como es a nivel llegada a los fans y ventas.

 

En Series, DC está por encima de Marvel, ya que todos esos personajes de los cómics, DC se encarga de mostrarlos y explotarlos en la pantalla chica de la mejor manera.

 

Marvel empezó a meterse en los últimos años, y ahora sobre todo, que harán 4 series con personajes de las películas, y las mismas estarán conectadas entre sí, series y pelis, será un golpe de escena bastante fuerte, pero igualmente le falta tiempo para estar a la par de DC.

 

En Films, Marvel ha sabido explotar y mostrar sus personajes de manera brillante, pero el punto fuerte es haberlo hecho a través de las pelis grupales de los Vengadores.

 

Con X Men le ha ido bien hasta por ahí nomás, la cag.aron con Dark Fénix.

 

DC ha ido por el camino de lo individual, siempre se centró en Batman y Superman, pero a nivel grupal e integrado durmió, y por eso le cuesta meter su grupo de superhéroes juntos, pero como le sucede a Marvel con las series, todo es cuestión de tiempo y trabajo.

 

 

Si uno espera que le vaya bien a las franquicias, esperemos que con el tiempo Marvel se haga más fuerte con sus series y DC lo propio en la gran pantalla con su universo integrado.



#365 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 25 julio 2019 - 22:43

Marvel vende más que DC en comics. Actualmente Hulk vende más que la serie principal de Batman.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#366 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 05:47

En mi caso, respecto a los cómics, la falta de lectura de los mismos se debe más a lo económico, cuando empecé a trabajar opté por ir comprando de a poco los mangas de SS, pero como saben, el costo del papel es caro y no siempre da el cuero para comprar manga y cómics a la vez.

 

Y entre SS y otra cosa, siempre opté por los caballeros.

 

Por eso mi conocimiento se basa más en series y películas, aunque en los últimos años vengo comprando o descargando de la web varias historias (Tomando de partida las pelis) de Mavel y DC para conocer un poco más.

 

Aunque el valor de los mangas y cómics, al menos en argentina se fué al cara.jo en costos.

 

 

Cambiando el tema, alguien mira Krypton?!

 

Yo la sigo desde el comienzo, desde lo visual y la trama está bien, pero los diálogos son flojos, sobre todo cuando hablan Adam y Seg, dicen muchas hue.vadas.

 

Aunque lo que garpa más es tener a varios villanos juntos: Zod, Brainiac, Doomsday, Lobo.

 

Amo a Nyssa Vex y Lyta Zod.


Editado por Ceo Dark Thunder, 26 julio 2019 - 06:26 .


#367 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 10:02

Marvel vende más que DC en comics. Actualmente Hulk vende más que la serie principal de Batman.

 

Así es, en general, aunque es relativo. 

 

Según acabo de leer DC Rebirth actualmente esta liderando en ventas sobre Marvel. Y en el cierre del año pasado aunque Marvel ganó en ventas generales DC tuvo la comics mas vendida con la Action Comics #1000 del Scout boy. 

 

Así que en resumen... 

 

Marvel aplasta a DC en el Cinematico. 

 

Marvel alternamente supera a DC en Comics. 

 

DC aplasta a Marvel en TV Series y Cartoons. 

 

No veo Krypton. No me llamó la atención. 


Editado por 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝, 26 julio 2019 - 10:58 .

Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#368 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 julio 2019 - 11:04

No veo Krypton. No me llamó la atención. 

 

Yo la sigo más por la historia en sí, porque quería conocer un poco más sobre el pasado de Kal-El y por los villanos, pero los diálogos y algunas actuaciones van para atrás.



#369 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 julio 2019 - 11:12

DC Rebirth empezó fuerte haya por el 2016, porque empezaron a sacar de nuevo historias sobre legado y relaciones entre personajes, monumentos felices y de esperanza, pero a los 2 años de eso volvieron las historias de tragedia, muertes en masa, traumas para todos, personajes enojados con todos y con la vida, separar relaciones, y tirarles porqueria una y otra vez a ciertos de personajes y no dejarlos ser felices, e interferencias en las historias, muchas, y a molestar bastante a los lectores.

Hay series muy buenas saliendo actualmente, pero la compañía tambié está rodeada de polémica en decisiones creativas.

Y la sobre explotación de Harley como heroína graciosa, esa cosa debe morir.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#370 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 agosto 2019 - 08:32

Sneak Peak de Wonder Woman Bloodlines, con entrevistas y varias escenas. Si tienen dudas sobre lo que dicen, pregunten nomas.

 

 

 

Además, un trailer.

 

 

 

La peli es precuela a Justice League War (por las escenas, no mucho más que unos meses o incluso semanas antes, porque Darkseid ya está invadiendo), y narra tanto la llegada de Steve Trevor a Themyscyra (en la época moderna, claro) como el arco de Silver Swan; además, aparecen varios villanos clásicos más de Diana.

 

Se estrena en Octubre.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#371 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 septiembre 2019 - 20:28

Nuevo trailer de Bloodlines

 


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#372 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 septiembre 2019 - 10:52

Primeras imágenes de la peli Superman: Red Son (inspirada en un cómic que si no han leído no se qué han hecho con sus vidas).

 

El Camarada Superman

multimedia.normal.a7178abfd827fc19.73757

 

Batmankoff

85909.jpg

 

 

En esta peli están confirmados para aparecer John Stewart, Hal Jordan, Diana, Lex Luthor, Lois, Brainiac...


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#373 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 octubre 2019 - 12:07


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#374 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 octubre 2019 - 20:56

1. Acabo de ver Wonder Woman Bloodlines. Le pega un millón de patadas a la horrenda Batman Hush.

 

2. Poster de las pelis que se vienen. JL Dark: Apokolips War y Man of Tomorrow pertenecen al DCAMU. Las otras dos son independientes.

50ydufo592p31.jpg

 

3. Como puse en el post anterior, se viene una serie de Deathstroke. Es independiente a Titans, el DCAMU, el arrowverse, etc.

 

4. Pequeña previa de Red Son y de Justice League Dark: Apokolips War.

1tlwb4ngymq31.jpg

En la primera ya vemos a Diana. Antes ya se han visto imágenes de los otros dos de la Trinidad.

En la segunda, tendrá básicamente a todo el mundo luchando (la Liga, la Liga Oscura y los Titanes). Kon-El y Donna se unieron a los TT tras Reign of Supermen y Judas Contract respectivamente; Mera regresa (espero que Billy también); Wallace parece que también se viene, ¡y miren a Damian!


Editado por -Felipe-, 06 octubre 2019 - 21:51 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#375 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 octubre 2019 - 11:58

Oye sí, eso de que Riddler sea un villano físico y eliminar a Hush fue una mugre XD

Estuvo buena la película de WW BLOODLINES, no sabía ya había salido. Buena forma de presentar a las villanas de Diana, y me alegró ver la escena post crédito. Y esa Eta loquilla, casi casi solo estaba ahí pero bien que se quedó hasta con 2 amazonas XD

Entonces Man of Tomorrow está en continuidad con el resto del universo animado? Lo anunciaron en la NYCC?

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#376 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 18:13

Ahora más que nunca

 

#ReleaseTheSnyderCut

 

 

Es tendencia mundial...ojalá los de warner no se hagan los dolobus.Quiero volver a ver el batman de BvS!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#377 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 noviembre 2019 - 18:51

Qué manera de hacerse los giles los de Warner... en este momento ya todos los actores, menos Cavill, se hicieron presentes en twitter. Es lo que todos hemos querido ver desde SIEMPRE.

 

¡Vamos que esta vez se puede!


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#378 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 noviembre 2019 - 21:44

Seré breve:
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
#ReleaseTheSnyderCut
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
_________________
 
 

Spoiler

 


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#379 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 noviembre 2019 - 23:27

Pues creo que ya dijo que Warner que nos vayamos a un lugar donde no da el Sol.....

 

Todos los que insultan a los que apoyan al #ReleaseTheSnyderCut, creo que no entienden que lo que se pide es que muestren el material que sí existe tal como está, sabemos que los efectos estarán sin acabar, habrá mucho CGI sin texturas ni iluminación, veremos a Cyborg solo con el traje de captura de movimiento, escenas sin audio, etc. Al menos eso es lo que yo pido, aunque algunos actores dicen que estaba casi acabada.

 

En fin, tal vez, algún día.

 

Eb59Yjm.jpg

 


 Mefis... Tengo la impresión de que Batman es más famoso y más querido que Superman La razón: Batman es más interesante por ser un humano y por el genero policíaco que circunda al personaje, atrapa más que lo que sucede con Superman. Pero es mi impresión porque no puedo cuantificar eso del gusto, o la fama, o la mala fama.

 

No es ningún secreto que Batman es más popular y vende más que Superman. La ironía del asunto es que su popularidad lo han llevado a ser capaz de derrotar al que sea siempre que tenga un plan, aún sin mucha lógica, porque es Batman. Es decir, es de lo que acusan a Superman siempre, que puede hacer lo que sea y por eso es aburrido, pero resulta a Batman le funciona. Es como dicen, tuvieron que volver a Thor del cine un personaje del cual se hacen situaciones cómicas para que funcionara, osea, lo convirtieron en la imagen pública que se ha tenido de Aquaman por décadas, pero resulta que a él le funciona. El mundo es un lugar raro.


Editado por Batgrayson, 19 noviembre 2019 - 04:06 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#380 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 noviembre 2019 - 13:41

Bueno... si Batman es capaz de derrotar a Superman creo que el problema no es Batman sino la necesidad de que Superman llegue a ser un personaje más interesante. Si ninguna flatulencia le hace asquito se vuelve un personaje aburrido, Doomsday es otro intento de hacer que a Superman le pase algo, porque Superman siempre todo lo puede, todo lo logra y tanta perfección es inhumana y terriblemente aburrida. Pero en fin dejemos que eso lo decida la libertad creativa de los guionistas, escritores, directores, etc. No sé si discutir lo que sucede con Thor sea el objetivo de este hilo. Así que lo discutiremos en un hilo de Marvel. Pero a un guion de Superman siempre tiene el problema de saber si Superman puede ser humano, y la razón de ello es que la regla moral del personaje es tan alta, que todos fallamos. Y con Batman creo yo que es más fácil empatizar... por eso creo que es más famoso, las personas  se identifican más con sus problemas y sus dificultades.

 

 

Con respecto a #ReleaseTheSnyderCut, pues me pareció que este era el tema en el que yo decidiría terminar el proyecto. Es una pequeña esperanza de darle una segunda oportunidad a Snyder porque BvsS si me pareció una mala película y si liberan este corte al menos podría tener más sentido lo sucedido en BvsS. Ahora bien es cierto que al corte le faltan muchas cosas por hacer. De hecho la campaña no solo busca que se proyecte el corte en salas, sino que se le pueda dar el financiamiento a Snyder para terminar todos esos detalles malogrados en el primer corte y pueda ser presentada con las perfecciones fílmicas que le faltan. Es obvio que Snyder ya esta más recuperado de la perdida de su hija y ya puede atender las necesidades comerciales que le ha exigido Warner Studios. Por supuesto es una moneda al aire porque o bien puede relanzar el DCEU, como puede acabar de aniquilarlo . Pero si me sorprendió que Ben affleck quien ya había renunciado a ser Batman haya apoyado relanzar este proyecto. De hecho, él entro a DCEU porque Snyder se lo pidió. Incluso los actores se deben sentir muy incómodos con todo el trabajo hecho pro Joss Wheddon que seguramente piensa más en el camino de Disney que en el de Warner

 

 

https://twitter.com/...200825766453248

 

Pero bueno, si me salí mucho del topic, les pido una disculpa.


Editado por Dôhko de Libra, 19 noviembre 2019 - 13:41 .

Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 48 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·