SKIN © XR3X
x

Jump to content


* * * * * 1 votos

Tierra-100


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 221 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas (Roca Tarpeya), Venezuela

Publicado 05 abril 2018 - 18:03

Bueno, justo como se lo mencione al usuario T-800, a quien verdaderamente le agradezco sus comentarios, este es un Fanfic basado en el universo Marvel.

 

Al igual que la línea Ultimate o el universo cinemático, este obra contará con algunas diferencias en comparación con la rama principal de Marvel (conocido como la Tierra-616).

 

Debo aclarar que este fic (al igual que muchos comics) no se desarrolla necesariamente en un sentido cronológico convencional, por lo cual de ser necesario, y a petición de los usuarios que comenten, se darán ciertas notas con aclaraciones respecto al tiempo y lugar en que se desarrollan ciertos capítulos, en adición a pequeñas pistas que se presentarán en el trascurso de la obra.

 

Sin nada más que decir por el momento, aquí les presento el primer vistazo al fic. Espero que lo disfruten y que dejen sus opiniones en los comentarios.

 

Saludos.

Prólogo

 

'¿Reed?', llamé a mi esposo, sosteniendo el trozo de papel en mi mano. 'Reed, ¿estás aquí?'.

 

Comencé a recorrer el laboratorio del Edificio Baxter, el lugar donde Reed realizaba sus experimentos y pruebas. El laboratorio era in lugar inmenso, repleto de todo tipo de artefactos, dispositivos y máquinas. A veces no podía evitar pensar acerca de cuán solitario Reed debía sentirse al trabajar por sí solo en ese lugar.

 

Mientras buscaba a mi esposo, escuché unos extraños sonidos que parecían provenir de una sección del laboratorio unos cuantos pasos delante, así que avancé por el pasillo hasta encontrar al responsable.

 

'Hola, hermana'.

 

'¿Johnny?', pregunté sorprendida. '¿Qué haces en el laboratorio de Reed?'.

 

Mi hermano sonrió. 'Nada. Sólo estaba… ya sabes… echando un vistazo. Este lugar es increíble. Debo admitir que Reed realmente se superó esta vez'.

 

'¿Lo has visto?', le pregunté.

 

'¿Disculpa?'.

 

'¿Has visto a Reed, Johnny?'.

 

'Pensé que él estaba contigo'. Johnny se encogió de hombros. 'Quizás salió a tomar un poco de aire y a divertirse'. Mi hermano inmediatamente estalló a risas. 'Ni siquiera yo mismo me lo creí. ¡Reed Richards divirtiéndose! Ese debe de haber sido uno de mis mejores chistes'.

 

'Suficiente, Johnny', dije. Mi hermano menor siempre solía tomar las cosas como si fueran simples juegos, lo cual me hacía sentir estresada varias veces por día.

 

'¡Oh, vamos, Sue! Tienes que admitir que fue divertido'.

 

'No, Johnny, no fue divertido. Sabes que Reed ha estado intentando encontrar una forma de revertir a Ben a su forma normal desde que obtuvimos nuestros poderes. Es natural que a él no le guste dejar este laboratorio'. {Aunque me gustaría que lo hiciese}.

 

De pronto, Johnny pareció notar algo. 'Oye, Sue, ¿qué es ese papel que tienes en la mano?'.

 

'Es una invitación de una televisora', dije.' Quieren hacernos una entrevista a los cuatro'.

 

'¿Una entrevista?'. Los ojos de Johnny se agrandaron. '¿Hablas en serio, Sue? Oh, ¡esto es genial!'.

 

'No te entusiasmes mucho, Johnny. Lo más probable es que no vayamos'.

 

'¡Tenemos que ir, Sue!', mi hermano dijo. 'Piénsalo bien. Esta podría ser nuestra oportunidad para convertirnos en estrellas'.

 

'Suficiente, Johnny. Primero esperaba poder encontrar a Reed para contarle acerca esta invitación… aunque yo en lo personal no quisiera asistir'. {Y algo me dice que Reed y Ben tampoco}.

 

'No seas aguafiestas, Sue. ¿Acaso no te has dado cuenta de que lo que nos pasó es una oportunidad única en la vida?'.

 

'No seguiré hablando más de esto, Johnny'. Inmediatamente me dispuse a salir por la puerta. 'Si ves a Reed, por favor dile que quiero hablar con él'.

 

Salí del laboratorio un poco molesta con la actitud de Johnny. Él era mi pequeño hermano, y yo lo amaba con todo mi corazón, pero en ocasiones… Bueno, en ocasiones Johnny podía ser la persona más molesta sobre la faz de la tierra.

 

Caminé por el pasillo hasta llegar al elevador, aún tratando de calmar mis ánimos. Al abrirse la puerta, pude ver a Ben salir de este.

 

'Hola, Susie', Ben me dijo.

 

'Hola, Ben', le contesté, tratando de sonreír. 'No me había dado cuenta de que habías salido'.

 

'Si, bueno… no quise molestarte a ti o a Reed'. Ben se había tornado más solitario desde el incidente que nos había dado a los cuatro nuestros poderes. Me sentía mal por él, pero al mismo tiempo yo sabía que lo mejor era darle un poco espacio. Ben definitivamente lo necesitaba.

 

'Hablando de Reed, Ben, ¿acaso sabes dónde está? Lo he estado buscando, pero no lo encuentro'.

 

'No, Susie', Ben negó con la cabeza. 'Creí que estaba aquí. ¿Buscaste en el hangar?'.

 

'¿El hangar? ¿Por qué Reed…?'. De pronto comprendí todo. En los últimos días, Reed había estado hablando sobre iniciar un nuevo proyecto. 'Gracias, Ben', le dije con una sonrisa.

 

'No hay problema, Susie'.

 

Abordé el elevador y me dirigí al piso treinta y siete. Una vez ahí, recorrí el pasillo y entré por la puerta que daba al hangar. Para mi alivio, Reed estaba allí, aunque él no pareció advertir mi presencia. Todo indicaba que él estaba trabajando en una especie de vehículo, usando sus poderes para extenderse y agarrar algunas herramientas fuera de alcance. Después de unos momentos de mirar a Reed trabajando, decidí que era la hora de hacerme notar.

 

'Reed', lo llamé, pero mi esposo pareció no escucharme. '¡Reed!'.

 

'¿Huh?'. Reed volteó, y cuando sus ojos se encontraron con los míos, pude ver a mi esposo sonreír. 'Susan'.

 

'Te he estado buscando, Reed', le dije.

 

'Lo siento', Reed me dijo. 'Supongo que perdí la noción del tiempo. ¿Para qué me buscabas?'.

 

'Me llegó una invitación de una televisora. Al parecer quieren hacernos una entrevista a los cuatro. Supongo que quieren hacernos las mismas estúpidas preguntas acerca de cómo obtuvimos nuestras... habilidades'.

 

'Ya veo...', Reed respondió. '¿Qué piensas tú?'.

 

'Realmente estoy de humor para ir. Franklin nos necesita'. Nuestro hijo, quien en esos momentos estaba siendo cuidado por Alicia Masters, una muy querida amiga mía, había nacido tan sólo un par de meses atrás.

 

'Tienes razón', Reed dijo.

 

'Además', agregué, 'todo esto es muy…'.

 

'¿Confuso?'.

 

Yo asentí. 'Sí. Ahora todo el mundo nos trata como celebridades. Sólo quisiera volver a recobrar nuestro viejo estilo de vida. Extraño poder vivir en paz como no tienes idea. Ni siquiera quiero pensar en qué clase de ambiente nuestro hijo crecerá'.

 

'Te entiendo perfectamente, Susan', Reed dijo. 'Es por eso que estoy intentado descifrar con exactitud lo que nos sucedió'.

 

'Reed, sé honesto conmigo… ¿realmente crees que puedas regresarnos a todos a la normalidad?'.

 

Reed pareció considerar por unos instantes lo que iba a decir. 'No estoy seguro, Susan. Los rayos cósmicos que nos golpearon alteraron todos nuestros cuerpos a un nivel molecular. Quizás si tuviera más tiempo…'.

 

'Bueno', yo intervine, 'tal vez tendrías mas tiempo si no te distrajeras con tus pequeños proyectos'.

 

'Oh', Reed dijo, al parecer dándose cuenta de lo que yo le estaba insinuando. 'Esto… esto es sólo un pasatiempo, Susan. Nada más'.

 

Miré fijamente a mi esposo. '¿En serio?'.

 

'P-por supuesto'.

 

Después de conocer a Reed, no me había tomado mucho tiempo darme cuenta de cuán en serio él se tomaba sus "pequeños proyectos". Reed podía pasar días enfocado en un objeto de estudio sin interactuar en lo absoluto con otras personas. Lo cual era algo realmente frustrante porque, debajo su exterior frió y calculador, Reed realmente era el hombre más dulce y generoso que yo jamás había conocido.

 

'A veces siento que tu amas a tus proyectos más que a nosotros', le dije.

 

Reed dejó lo que estaba haciendo y se dirigió hasta mí. 'Eso es ridículo', él dijo mientras usaba sus poderes para envolverme en sus brazos. 'Franklin y tú son las dos cosas más importantes en mi vida'. Reed me besó en la mejilla. 'Eso te lo prometo'.

 

No pude evitar sonreír a causa del gesto. 'Va a necesitar más que un simple beso para convencerme, Señor Fantástico'.

 

Reed me sonrió de vuelta. 'Entonces supongo que deberé de pensar en algo mejor'.


Editado por Arquero Dorado, 05 abril 2018 - 18:05 .


#2 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 12,233 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 06 abril 2018 - 16:41

Me agrado el prologo con la aparición de los 4 fantasticos 

 

me pregunto que estará tramando  Reed

 

y si aparecerá mas adelante el doctor doom

 

PD:

 

mucha suerte en tu fic

 

 

los-4-fantasticos-reinicio-estreno-2015.



#3 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 221 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas (Roca Tarpeya), Venezuela

Publicado 08 abril 2018 - 21:08

Como lo prometí, he logrado actualizar la historia.

 

Aquí tienen el siguiente capitulo de la obra. Espero que lo disfruten.

 

Saludos a todos.

 

1

 

'Su nombre es Logan', les dije a mis nueve estudiantes: los hermanos Scott y Alexander Summers; Jean Grey; Robert Drake; Ororo Munroe; Pyotr Rasputin y su hermana Yana; Kurt Wagner; Warren Worthington III.

 

Mi Equipo X.

 

Todos estábamos en la sala de conferencias de la mansión que por varias generaciones que había pertenecido a mi familia, mirando una pantalla que estaba transmitiendo imágenes del ahora inconsciente intruso.

 

'¿Tiene alguna idea de por qué ese sujeto trató de matarnos, profesor?', Scott me preguntó con algo de amargura en su voz.

 

'No', me vi obligado a admitir. 'Su mente está en… condiciones caóticas. Me temo que lo único que pude averiguar sobre él fue su nombre. Y ni siquiera estoy seguro de sea su nombre real'.

 

‘Entonces será mejor que interroguemos a ese sujeto apenas despierte', Warren dijo.

 

'Algo me dice que él no estará feliz cuando lo haga', Bobby intervino.

 

'Me temo que eso no es lo más llamativo sobre nuestro amigo', me apresuré a decir.

 

'¿A qué se refiere, profesor?', Jean me preguntó.

 

Presioné un botón en mi silla de ruedas, lo cual hizo que la imagen en la pantalla cambiara. 'Esto es lo que más me inquieta', dije al tiempo que la pantalla mostraba los rayos X del esqueleto de Logan.

 

Inmediatamente noté la expresión de horror en los rostros de mis estudiantes.

 

'Santo cielo'. Eso fue todo lo que el doctor Henry McCoy pudo decir. Además de ser uno de los profesores más experimentados de todo el instituto, Hank también era un viejo, brillante y muy querido amigo mío.

 

'¿Qué es esto, profesor?', Scott preguntó horrorizado.

 

'Parece ser que su esqueleto está totalmente cubierto con adamantio', dije. 'Un metal extremadamente raro y virtualmente indestructible'.

 

'¿Parte de su mutación, Charles?'.

 

'No, Hank. Me temo que el adamantio fue implantado quirúrgicamente'.

 

'¿Cómo pudo sobrevivir a algo así?', Jean me preguntó.

 

'Por su mutación', le respondí. 'Nuestro amigo Logan posee un factor curativo que le permite sobrevivir y sanar grandes heridas'.

 

'Una habilidad verdaderamente peculiar', Hank notó.

 

'Tiene sentido', Bobby dijo.

 

'¿De qué estás hablando?', Alex le preguntó.

 

'Digo, piénsalo: ¿de que otra manera pudo haber sobrevivido la paliza que le dimos? El doctor McCoy y Peter lo golpearon varias veces, Jean lo arrojó contra un muro, Scott le dio con sus rayos ópticos a quemarropa… y aún así ese sujeto sigue respirando'.

 

'¿Qué hay de sus garras, profesor?', Scott me preguntó, ignorando a Bobby. '¿También son implantes?'.

 

'No estoy seguro. Pero a juzgar por los músculos y estructura ósea de sus muñecas, diría que existe la posibilidad de que sus garras sean parte de su mutación'.

 

'Verdaderamente curioso', Hank dijo.

 

'¿Quién pudo haberle hecho esto?', Jean preguntó.

 

'Realmente no lo sé’, dije. ‘A lo largo de mi vida he visto a varios mutantes ser usados como sujetos de prueba para toda clase de experimentos. Pero… jamás… jamás había visto algo como esto…'.

 

Súbitamente una de las alarmas del cuarto de enfermería se activó. Presioné el botón de mi silla y la imagen de la pantalla volvió a enfocar a Logan, quien ya se había despertado. Él al parecer estaba tratando de encontrar una manera de salir de la habitación.

 

'Vaya, eso no tomó mucho tiempo', Bobby dijo.

 

'¿Ahora qué, profesor?', Scott preguntó.

 

'Traten de razonar con él', les dije a mis estudiantes. 'Háganle saber que no intentamos hacerle daño'.

 

'¿Qué hacemos si nos vuelve a atacar?'.

 

No pude evitar dejar escapar un suspiro. 'En ese caso usen la fuerza'.

 

Scott asintió. 'Entendido'.

 

'Pero sólo para detenerlo', intervine rápidamente.

 

'Como diga'.

 

‘Yana’, Pyotr le dijo su hermana, 'quédate con el profesor. Esto puede ser peligroso y no quiero ponerte en riesgo.

 

'Брат...', Irina le dijo.

 

'Я буду в порядке, снежинка', Pyotr dijo. 'Обещаю'.

 

'Me mantendré en contacto psíquico con ustedes para asegurarme de que todo este bien', les dije a mis estudiantes mientras los veía hacia la enfermería. Había entrenado a la mayoría de ellos por algunos años ya. Y en todo ese tiempo, mis estudiantes me habían demostrado una y otra vez cuán dispuestos ellos estaban a luchar por la coexistencia pacifica entre humanos y mutantes, por más difícil que esta pareciera.

 

Procedí a concentrarme para así entrar en sincronía con las mentes de mis estudiantes.

 

{¿Puede oírnos, profesor?}, Scott me preguntó telepáticamente.

 

{Sí, Scott}, le respondí, {puedo oírlos}.

 

Desde muy temprana edad me había dado cuenta de cuán diferente yo era de las demás personas. Todavía recordaba cómo un día, sin advertencia alguna, había comenzado a escuchar voces, voces de completos desconocidos que parecían estar proviniendo del interior de mi cabeza. Por un tiempo creí que me estaba volviendo loco, y mi madre y varios doctores ciertamente parecieron compartir mis temores. Sin embargo, para mi gran fortuna, no tardé mucho en descubrir lo que esas voces eran realmente: los pensamientos y deseos más profundos de decenas de personas a mi alrededor.

 

A partir de ese momento, toda mi vida cambió por completo.

 

Presioné de nuevo el botón de su silla y la pantalla enfocó el pasillo afuera de la enfermería. Logan corría erráticamente por él, enojado y confundido. Había visto a muchos mutantes expresar las mismas emociones al descubrir sus poderes por primera vez… pero algo en Logan era diferente.

 

{Ya estamos llegando al pasillo de la enfermería, profesor}, Jean me informó.

 

{Muy bien, Jean. Procedan con cuidado}. Me concentré nuevamente e intensifiqué la conexión telepática para así poder a través de los ojos de cada uno de mis estudiantes.

 

Pocos segundos después, ellos se encontraron cara a cara con logan, quien estaba al lado opuesto del pasillo. Podía sentir lo nervioso que estaban mis estudiantes en ese momento. Logan los estaba mirando con ira ardiendo en sus ojos. Rápidamente traté de entrar a la mente de Logan, pero esta todavía se encontraba demasiado caótica como para hacerlo. Sus pensamientos apenas se podían considerar coherentes.

 

'Tranquilo, amigo', Scott le dijo. 'No queremos hacerte daño'.

 

Logan sacó sus garras. '¿Qué… qué es este lugar? ¿Quién demonios son ustedes?'.

 

'Este es el Instituto Xavier’, Jean le respondió, ‘una escuela para jóvenes dotados. Nosotros somos sus estudiantes. Todo está bien. Puedes confiar en nosotros, Logan'.

 

Pude ver cómo Logan parecía calmarse por un momento. Sin embargo, mis esperanzas de no tener que usar la fuerza se desvanecieron cuando él embistió hacia mis estudiantes gritando como un animal salvaje.

 

'¡Cuidado!', Scott dijo mientras Logan se acercaba a ellos.

 

Con rapidez Jean usó sus poderes e hizo levitar a Logan por los aires, quien inmediatamente comenzó a resistirse, dejando escapar varios gritos y maldiciones.

 

'¡Por favor, cálmate!', Jean le dijo. '¡No te haremos daño! ¡Por favor!'.

 

{Jean tiene razón, Logan. Nadie te hará daño. Estás seguro con nosotros}.

 

Logan gritó en frustración. '¡¿Qué demonios esta pasando?!'.

 

Poco a poco, la mente de Logan comenzó a aclararse. No vacilé en usar mi poder para escanear su mente. Logan no quería hacernos daño. Él sólo estaba… confundido.

 

{No hay nada que temer, Logan. Te explicare todo si te calmas. Tienes mi palabra}.

 

'¡Sal de mi cabeza!'

 

{Lo haré en cuanto te calmes. Por favor, Logan, no hay necesidad de esto}.

 

'Déjanos ayudarte', Jean dijo, todavía usando sus poderes en Logan. 'Por favor'.

 

Logan pareció dejar de luchar por un momento y yo vi la oportunidad de ponerle fin a la situación.

 

{Jean, suelta a Logan}.

 

{¿Profesor?}.

 

{Todo estará bien, Jean. Confía en mí}.

 

{E-está bien}. Jean dejó de usar sus poderes y Logan inmediatamente calló al piso.

 

'¡Bobby, congélalo!', Scott ordenó mientras Logan se levantaba.

 

{¡No, Scott! Bobby, deja que Logan se levante}.

 

{Profesor…}.

 

{Confía en mí, Scott}.

 

Logan se levantó del suelo con sus garras todavía desenfundadas.

 

'Tranquilo', Jean dijo.

 

'No tengo la menor idea de quienes sean ustedes, fenómenos...', Logan dijo, '... pero será mejor que me den respuestas. Y rápido'.

 

'Lo intentaremos', Jean le dijo. 'Sólo debes relajarte'.

 

Logan pensó por un momento y luego retrajo sus garras. 'Más las vale que esto no sea una trampa'.

 

Momentos después, hice que mis alumnos llevaran a Logan a mi oficina para que así ambos pudiéramos hablar personalmente.

 

'Me alegra que nos des la oportunidad de ayudarte, Logan', le dije al encontrarme cara a cara con él. 'Permíteme presentarme. Mi nombre es Charles Xavier, y soy el director de este instituto para jóvenes con dones'.

 

'No me interesa quién rayos seas, calvo. Sólo me interesa saber qué demonios hago en este lugar'.

 

'Yo cuidaría mis modales delante del profesor si fuera tú', Scott le dijo bruscamente.

 

'Detente, Scott', dije. Era obvio que Scott no sentía la más mínima confianza hacia Logan. 'Todo está bien. Logan sólo está confundido. No necesitamos otra razón para alterarnos'.

 

'Profesor, ¿acaso está hablando en serio? Este sujeto-'.

 

'Suficiente', le dije. 'Todos ustedes esperen afuera de mi oficina. Será mejor que hable con Logan a solas'.

 

'¿Está seguro de esto, profesor?', Ororo me preguntó.

 

'Lo estoy'. Yo sonreí. 'Todo estará bien, pero necesito que esperen afuera.'

 

'Profesor…'.

 

'Ya oyeron al calvo', Logan intervino. 'Esperen afuera'.

 

Mis estudiantes salieron de la oficina con vacilación, sin duda alguna preocupados por mi seguridad.

 

'Lamento eso’, le dije a Logan una vez que ambos nos encontrábamos solos. ‘Te aseguro que no tienes nada de que preocuparte, Logan'.

 

'Déjate de rodeos', Logan dijo. 'Dime por qué estoy aquí'.

 

'Esperaba que fueras tú el que pudiera decírmelo. Después de todo, fuiste quien irrumpió en mi mansión'.

 

Logan frunció el ceño. 'No tengo idea de lo que estás hablando. Ni siquiera tengo una jodida idea de cómo llegué a este lugar'.

 

'Yo esperaba que sí, Logan'. Comencé a escanear la mente de Logan, pero para mi frustración y desconcierto, descubrí que Logan no mentía. Él realmente no recordaba nada de lo que había sucedido antes de despertar en la enfermería. Nada a excepción de su nombre.

 

'¿Acaso estás diciendo que miento?', Logan preguntó.

 

'No', le respondí calmadamente. 'Jamás diría algo como eso. Aunque, si me lo permites, me gustaría intentar algo'.

 

'¿Qué?'.

 

'Me gustaría escanear tu mente… detalladamente'.

 

'¿Para qué demonios quieres hacer eso?'.

 

'Quizás así pueda encontrar respuestas. Respuestas que puedan ayudarte. Entiendo lo mucho lo que te estoy pidiendo, pero te aseguro que esto realmente puede ayudar'.

 

Logan pareció dudar por unos momentos antes de responder bruscamente. 'Por tu bien, será mejor que no intentes nada estúpido, calvo'.

 

Le sonreí. 'No te preocupes, Logan. No lo haré. Ahora, si no te importa… quiero que cierres los ojos y trates de poner tu mente en blanco'.

 

'Está bien', Logan gruñó, cerrando sus ojos.

 

'Muy bien, Logan. Ahora, es posible que este se sienta un poco… extraño'.

 

'Entonces apresúrate'.

 

Lentamente empecé a concentrarme, y en pocos segundos comencé a recibir algunas imágenes y sonidos provenientes del subconsciente de Logan. Fue entonces que realmente me di cuenta de la enorme magnitud de los daños que su mente había sufrido. Incluso ahora que él se encontraba en calma y no oponía ninguna resistencia, su mente seguía siendo un caos. Las imágenes y sonidos que estaba recibiendo eran como piezas rotas de un cristal. Apenas partes incompletas de un todo.

 

Aún así, traté de analizar la confusa información proveniente de la mente de Logan lo mejor que pude. Una de ellas era una especie de… sala de operaciones, o quizás algún tipo de laboratorio. Había varias figuras dentro, algunas portando uniformes militares y otras vistiendo batas médicas, pero todas ellas eran borrosas. Lo siguiente que vi era cómo Logan era sumergido en una especie de tanque acuático y luego… el dolor. Súbitamente sentí una agonía casi indescriptible, como si mi cuerpo comenzase a arder en llamas y todos mis huesos procedieran a derretirse.

 

Entonces, sin advertencia alguna, escuché voces y risas.

 

{¡Un éxito!}.

 

{Lo logramos caballeros}.

 

{Arma X}.

 

{Wolverine}.

 

Rápidamente las imágenes comenzaron a pasar cada vez más rápido, al tiempo que escuchaba a nuevas voces hablar.

 

{James}.

 

{Enano}.

 

{Te amo, James}.

 

{Kayla}.

 

{¡Esto no ha terminado, Jim! ¡¿Me escuchaste?! ¡No ha terminado!}.

 

{¡Victor!}.

 

{Logan}.

 

{¡Vas a morir!}.

 

{Puedes llamarme Logan}.

 

{¿Acaso no aprendes nunca, enano?}.

 

{Eres un maldito hijo de perra, Stryker}.

 

{Ya sabes qué hacer, Wyngarde}.

 

{Finalmente logramos capturarlo, señores}.

 

{Después de tantos años…}.

 

{Puede proceder ahora, señorita Frost}.

 

{Heil Hydra}.

 

Inmediatamente comencé a ser atacado por sonidos de armas disparándose y horribles imágenes de batallas. Jamás llegué a pensar que la mente de Logan estuviese en tal estado. Era algo realmente perturbador. Abrumado por las sensaciones, no tuve más opción que abandonar mi búsqueda por respuestas. La experiencia simplemente había sido demasiado para mí.

 

'¿Y bien?', Logan preguntó. '¿Qué viste?'.

 

'Yo… Lo siento, Logan, pero me temo que no pude encontrar nada realmente concreto. Todo fue muy… confuso'.

 

 

'¿Qué demonios quieres decir con eso?'.

 

'Las personas que te hicieron esto no sólo dañaron tu cuerpo', dije, 'también dañaron tu mente. Es la primera ocasión que he experimentado algo así. Es como si todos tus recuerdos estuviesen rotos. Incluso tu subconsciente parece haber sufrido daños significativos'.

 

'Ve al maldito grano'.

 

Yo suspiré. 'No creo que haya algo más que yo pueda hacer. Lamento decirte que, por el momento, me resulta imposible acceder a tus memorias. Lo siento, Logan'.

 

Logan dejó escapar una sonrisa amarga. 'Debí saber que esto sería una perdida de tiempo', él dijo, dándose vuelta para así salir por la puerta.

 

'¡Logan, espera!'.

 

'Buena suerte con tu escuela de fenómenos, calvo'.

 

{Detente, Logan}.

 

'¡¿Qué demonios quieres?!', Logan preguntó mientras se volteaba bruscamente hacia mí.

 

{Profesor, ¿qué rayos está pasando?}, Scott me preguntó telepáticamente. {¿Se encuentra bien?}.

 

{Estoy bien, Scott. No te preocupes por mí}. 'Sólo quiero que me des una oportunidad de ayudarte'.

 

'Creo que ya me ayudaste lo suficiente, bub', Logan dijo. 'Es hora de hacer las cosas a mi manera'.

 

'No puedes simplemente irte. Es muy peligroso'.

 

'Sé cuidarme solo, por si no lo has notado. Sólo pregúntaselo a tus estudiantes'.

 

'Por favor, Logan, escúchame', le supliqué. 'Sólo… dame un par de días para pensar en una nueva manera de averiguar qué te sucedió. Después, si así lo deseas, puedes marcharte. Sólo déjame ayudarte. Por favor'.

 

Logan frunció el ceño y me miró a los ojos con una mirada vacilante. 'Tienes cuarenta y ocho horas. Ni un maldito minuto más'.

 

'Muchas gracias, Logan', le dije, al tiempo que les pedía telepáticamente a mis estudiantes que entraran de nuevo a la oficina. 'Te prometo que no te arrepentirás'.


Editado por Arquero Dorado, 13 abril 2018 - 23:21 .


#4 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 12,233 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 11 abril 2018 - 09:26

- Logan causo una gran impresión en los mutantes

 

-Fue bueno conocer un poco mas sobre el pasado del profesor charles xavier

 

-Logan  es muy desconfiado pero en parte es comprensible después de todo lo que ha pasado

 

-Le dijeron calvo XD

 

-Esta interesante el Fic

 

222.jpg


Editado por T-800, 18 abril 2018 - 23:22 .


#5 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 221 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas (Roca Tarpeya), Venezuela

Publicado 16 abril 2018 - 22:35

Primero que nada quiero disculparme por la demora. Tenía pensado publicar el presente capitulo antes de esta fecha, pero debido a ciertas situaciones personales se me fue imposible hacerlo. Aún así, espero no haber tardado mucho. Espero que disfruten el segmento.

 

2

 

Logan se quedará con nosotros por un par de días'. Esas fueron las palabras que escuché salir de la boca del profesor. 'Espero que hagan de su estadía una experiencia agradable'.

 

{El profesor tiene que estar bromeando. ¿Después de todo lo que ese sujeto hizo?}.

 

'¿Qué demonios se supone que ustedes pueden hacer?', Logan nos preguntó despectivamente.

 

'Permíteme responder tu pregunta, Logan', el profesor intervino mientras se acercaba a nosotros. 'Este hombre es el doctor Henry McCoy, uno de los profesores más destacados del instituto'.

 

'Es un placer', el doctor McCoy dijo.

 

'Hank posee cualidades físicas extraordinarias. Su fuerza, velocidad, coordinación y sentidos son extremamente avanzados. Él también es muy brillante'.

 

'Y peludo', Logan dijo. 'Pareces una bola de pelos azul con patas, bub'.

 

'Sí, estoy… conciente de ese hecho', el doctor McCoy respondió, obviamente avergonzado.

 

'Este joven es Warren Worthington tercero. Gracias a su mutación, Warren posee la capacidad de volar'.

 

Warren asintió. 'Hola'.

 

'Lindas alas'.

 

'G-gracias'.

 

{Si ese sujeto cree que puede burlarse de nosotros, le demostraré que esta muy equivocado}.

 

'Pyotr Rasputin', el profesor dijo. 'Pyotr puede transformar su cuerpo en una sustancia metálica con características muy similares al acero'.

 

'Es un verdadero placer de conocerte', Pete dijo en su fuerte acento ruso.

 

'Apuesto que sí, Logan respondió.

 

'Esta pequeña es Yana, la hermana de Pyotr. Ella posee la habilidad de abrir portales interdimensionales, los cuales le permiten teleportarse a grandes distancias'.

 

'Mucho g-gusto, s-señor'.

 

'No temas, niña,' Logan le dijo. 'No te haré daño'.

 

{Ya es muy tarde para decir eso}.

 

'Kurt Wagner. Kurt al igual que Irina posee la capacidad de teleportarse, aunque él puede hacerlo sin la necesidad de abrir portales. Él también es muy ágil'.

 

'Hallo', Kurt dijo con una sonrisa.

 

'Pareces un elfo', Logan dijo. 'Tú y la bola de pelos no serán familia, ¿o si?'

 

La sonrisa de Kurt se desvaneció. 'Nein. Wir sind nicht verwandt'.

 

'Mien Fehler'.

 

Noté casi inmediatamente la sorpresa en los ojos de Kurt.

 

'¿Sprechen Sie Deutsch?'.

 

'Y-yo…'. Logan por un momento pareció confundido. 'Ja. Ich denke schon'.

 

Kurt nuevamente volvió a sonreír. '¡Das ist eine angenehme Überraschung, mein Freund!'.

 

'No sabía que eras capaz de hablar alemán, Logan', el profesor dijo.

 

'Sí… yo tampoco', Logan contestó.

 

{Algo no me gusta. ¿Acaso hay más cosas que ignoramos acerca de este sujeto?}.

 

El profesor continúo con las presentaciones. 'La señorita Ororo Munroe, quien posee la habilidad de controlar el clima'.

 

'Es un placer, Logan', Ororo dijo.

 

Logan sonrió. 'El placer es mío, cariño'.

 

'Alexander Summers'.

 

'Hola', Alex le dijo.

 

'Alex tiene la capacidad de absorber y procesar energía, para luego canalizarla a través de su cuerpo en forma de descargas de plasma'.

 

'Suena peligroso'. El tono de voz de Logan sonaba casi aburrido.

 

'Robert Drake. El joven Drake tiene el don de generar, manipular y controlar completamente el hielo, la nieve y las bajas temperaturas'.

 

'¿Qué hay?', Bobby dijo.

 

'No mucho', Logan contestó.

 

'La señorita Jean Grey. Ella tiene notables poderes telequinéticos... al igual que un gran potencial telepático'.

 

'Es bueno poder conocerte formalmente, Logan'.

 

Logan volvió a sonreír. 'Lo mismo digo, cariño. Lo mismo digo'.

 

'Ella también es mi novia', intervine instintivamente.

 

Logan volteó hacia mí, y el profesor pareció tornarse incómodo por la situación.

 

'Este joven es Scott Summers.', el profesor dijo, 'El hermano mayor de Alex… y el novio de la señorita Grey'.

 

'¿Y cuál es tu poder, bub?', Logan me pregunté. ¿Ser ciego? ¿Por qué no te quitas esos estúpidos anteojos y dejas que te miré directamente a los ojos?'.

 

'¿Quieres ver mis ojos?'. Llevé mi mano hacia mis anteojos.

 

{Scott, por favor no lo hagas}, Jean me rogó.

 

'¡Suficiente!'. El tono de voz del profesor me tomó por sorpresa. '¡Deténganse de inmediato!'.

 

'Profesor-'.

 

'Ni una palabra, Scott', el profesor dijo. 'Henry, Ororo, por favor acompañen a Logan a una de nuestras habitaciones para huéspedes. Estaré con ustedes enseguida'.

 

'Como digas, Charles', el doctor McCoy dijo.

 

'Supongo que tendremos que dejar nuestra conversación hasta aquí, bub', Logan dijo, dándome la espalda.

 

'Sí', le respondí, 'eso parece'.

 

Ororo y Hank salieron de la oficina con Logan, quien parecía encontrar la situación divertida.

 

'Los demás pueden retirarse a sus habitaciones', el profesor dijo. 'Todos excepto tú, Scott. Tú y yo necesitamos hablar'.

 

{Típico}.

 

'¿Qué dijiste, Scott?'.

 

'Nada, profesor'. Los demás obedecieron al profesor y salieron de su oficina. Jean fue la ultima en hacerlo.

 

{Suerte, Scott}.

 

Una vez que todos salieron y la puerta se cerró, me preparé para la inevitable confrontación con el profesor.

 

'Estoy decepcionado de ti, Scott', el profesor me dijo.

 

'¿Por qué, profesor?', le pregunté. ¿Porque no dejé que ese sujeto me humillara a mí o a Jean?'.

 

'No, Scott'.

 

'Entonces, ¿por qué?'.

 

'Porque dejaste que sus provocaciones te afectaran.' El profesor sacudió la cabeza. 'Logan… Logan no es una persona muy sociable, lo admito, pero buscar una confrontación con él no es buena idea'.

 

'¿Lo dice por sus poderes?'.

 

'No, lo digo porque realmente creo, con toda fibra de mi ser, que la violencia no es la respuesta. Scott, creí que te había enseñado mejor que esto. No todos los mutantes que necesitan nuestra ayuda van a ser amables con nosotros'.

 

'Hay una gran diferencia entre no ser amable y ser un completo imbécil', dije. 'Por favor, profesor, ese sujeto es prácticamente un matón. ¿Acaso soy el único que recuerda que hace un par horas atrás el trató de asesinarnos?'.

 

'Logan no estaba en su sano juicio', el profesor dijo. 'Escaneé su mente, Scott. Él no tiene idea de por qué hizo lo que hizo. Pero sí se esto: él no tiene intenciones de hacernos daño. Él realmente esta confundido. Y su mente... Si hubieras visto lo que yo vi, Scott, te aseguro que no lo juzgarías tan duramente'.

 

{Eso lo dudo mucho}.

 

El profesor suspiró. 'No quiero que el conflicto entre ustedes perturbe la paz de la escuela. Te guste o no, Scott, vas a tener que hacer el esfuerzo de llevarte bien con Logan. No pido que hagas esto por mi, Scott, te pido que lo hagas por ellos. Todos mis estudiantes te admiran. Ellos piensan en ti como alguien en quien pueden confiar. Piensan en ti como su líder. Y a veces ser un líder incluye tomar decisiones difíciles. ¿Entiendes lo que digo, Scott?'.

 

Guardé silencio por unos cuantos segundos antes de responder. 'Si, profesor. Supongo que sí'.

 

'Eso espero', el profesor dijo. 'Puedes retirarte, Scott'.

 

Salí de la oficina y me dirigí a mi habitación. Algo me decía que, gracias a Logan, la vida en la mansión estaba a punto de tornarse más difícil.



#6 T-800

T-800

    Miembro de honor

  • 12,233 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 19 abril 2018 - 21:18

-Logan es muy sarcastico

 

-no entendí lo que dijo Kurt 

 

-Que me late que a  Scott le van a

poner los cuernos tarde o temprano

 

 

 

2753f6bf7001f6fe00820898df9b2e67.jpg

 

 

 

 

 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)