SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Competiciones Musicales Internacionales

Eurovisión OTI Eurovisión Asia Otros festivales que existan

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 18:57

Estamos en fechas cercanas a festivales como por ejemplo Eurovisión, y no tan lejanas a Eurovisión Asia, pese a que en estos 3 últimos años mi seguimiento a estos, ha sido flojo, sigo viendo las fases en las que los cantantes dan el do de pecho.

Me parece interesante abrir un hilo de uno de los mayores espectáculos del planeta, que congrega a más de 40 cantantes, que nos enseñan parte de su cultura, he de reconocer, que prefiero escuchar las canciones en idiomas propios de los países que representan, porque pueden despertar ganas por aprenderlos, pero qué se le va a hacer si cantan en inglés.

La cuestión es, que si tenéis conocimiento de competiciones musicales internacionales, y os gustaría que conociéramos los demás, podríais exponerlos, y si conocéis el de Eurovisión, y hay alguna actuación que merecería la pena compartirla, porque os gustó, os emocionó, os pareció de algún modo novedosa, sorprendente, reivindicativa, o que símplemente os parece que debieron ganar, o inclusive, perder, podéis participar, pasando los vídeos de esas actuaciones. 

También valen opiniones al respecto sobre todos los festivales, negativas y positivas, todo entra, siempre que se guarde el debido respeto.

Abro fuego con algunas de las actuaciones que explicaré porqué las expongo, de Eurovisión, y son las que en este primer post, resalto.

 

Eurovision 1997- Islandia - Paul Oscar - Minn hinsti dans

Minuto 1:12, comienza actuación, seleccionada por adelantarse unos años a las nuevas corrientes musicales, se podria encuadrar mas en estilo gótico. Perdió, pero para mi ganó.

 

Lordi - Hard Rock Hallelujah (Finlandia) 2006 Eurovision Song Contest Ganador

Porque me cambió en una noche de opinión, tras años de cansancio musical por las ñoñadas a mi entender, gana esto, de pensar en abandonar a volver a tener ilusión por verlo, en una misma noche. Fue brutal.

 

Rodolfo Chikilicuatre - Baila El Chiki Chiki (España) Live 2008 Eurovision Song Contest

Porque era un reflejo del hartazgo de Europa, en general ese año hubo muchas frikadas reivindicativas que pedían a gritos un cambio.

 

Anabel Conde - Vuelve conmigo (Eurovision Song Contest 1995)- España

La injusticia más horrorosa del Festival, que quedara segunda, tras una canción cuya melodía era guay, pero canción no duraba ni 10 segundos realmente.

 

Rasmussen - Higher Ground - Dinamarca - Official Video - Eurovision 2018

Aún por celebrarse el festival, ésta es la que más me ha llamado la atención de todas.

 


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·