SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Syd de Mízard y Mime de Benetnasch vs Milo y Aldebarán (Ambos del MO)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
21 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 18:03

vZoq4DG.jpg

 

2c00674f03078a1316fb39e1e8ac03df.jpg
 
VS
 
50236267cbbda1d3dbf368eedbc63a19.jpg

 

26f5cf3213a7925d977d6cda9f1f6011.jpg

 

Zona de Batalla: Palacio del Valhala

 

Los dos GW se disponen a cerrar el paso a los invasores, los cuáles usarán todos sus recursos disponibles para superar a los Asgardianos y derrotar a Hilda, la cuál es una clara amenaza para Atenea y el mundo.

 

¿Podrán los GW superar a los dorados en este combate?

 


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2018 - 17:03

Aquí en cambio, veo algo más probable un MKO en el combate grupal, Aldebarán es poco versátil, pero tiene una poderosa técnica, si el toro va a full, y Milo puede golpear múltiples objetivos, sin embargo, los GW tienen ilusiónes y algo más de versatilidad, y en nivel general, los veo a todos bastante parejos, así que para mí, o es MKO, o ganan los GW por muy poco.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#3 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2018 - 19:33

Como se liberó Ikki de las cuerdas?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#4 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2018 - 19:40

VS in-necesario.

 

en SoG se demostró que no son rivales para los Santos de Oro


Editado por Chiporitos, 24 marzo 2018 - 19:40 .

                                                        zv2bbEY.png


#5 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2018 - 20:44

Muy lindas imágenes . Gracias por compartir

#6 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2018 - 23:32

A ver....siento que sería algo asi
Mime>Milo>Syd>=Aldebaran
Alde de por so ya vimos que cayó en el anime,pero no se si en un combate 1vs1 pueda con el toro,de ahí por otro lado veo a Mime in escalón mas arriba de los golds medios,así que por ende le gana a Milo,pero depende de que pase en el Syd vs Alde,aunque Mime no terminaría en un buen estado siento que Alde estaría algo peor como para hacerle frente a Mime....
Ganan los GW gracias a Alde jajaj

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#7 Asgard_fan

Asgard_fan

    Miembro de honor

  • 624 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 12:14

En mi opinión Hilda puede dormir tranquila.

 

En la serie se demostró que Syd tiene el poder suficiente como para poner en aprietos a Aldebaran y Mime es un guerrero muy complicado de batir.

 

En las doce casas se vio a Milo con problemas cuando se enfrento a Hyoga...aun que Syd no tiene un aire congelante tan poderoso como el caballero del cisne, es suficiente como para paralizar al escorpión...es un guerrero inteligente que sabe usar su entorno a su favor ademas es dinámico.

 

29249736_10215176795230208_8891779506262

 

Ikki para liberarse del requiem de las cuerdas necesito llegar al 7º sentido.

 

29597309_10215264266576937_5584980940134

 

Un saludo.


TPTTWeM.png


#8 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 12:37

No..... Puede q ganen los GW pero por Mime.

Syd no le gana ni a Aldebaran mucho menos le va a ganar a Milo. Es la verdad, a lo más q aspira Syd es al doble KO con el toro lo q significa q solo tiene seguro ganarle a DM entre los dorados.

Saludos

Editado por Rey Escorpion, 25 marzo 2018 - 12:37 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#9 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 12:42

Basados en que Syd no le gana ni a Aldebaran? Miren que yo pienso que estan al mismo nivel, pero meritos en el manga no hay para poner a Alde por encima, y si nos vamos a Toei...

Spoiler


El asunto es peor para Alde
nm85ekh.gif

#10 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 15:26

Estoy de acuerdo con Heisei, aunque probablemente él no lo esté conmigo. Siempre he creído q la élite de Asgard -Siegfried, Syd, Bud y Mime- están a la par de santos de oro del rango de Aldebarán, tal vez un poco superior.

En este caso, con esos dos
Dorados, por suma de poder mostrado, habilidades de diferente tipo, creo que los ganadores son los God Warriors.

Victoria Asgardiana.

#11 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 16:26

No Destane... Godzuki piensa q Sigfried rivaliza con la élite dorada y q Mime está arriba de los medios nada q ver con lo q tu piensas.

En lo único q concordamos Hesei, tu y yo es que Syd es del nivel de Aldebaran sin embargo Hesei y yo situamos a Milo por arriba cosa q tu no gracias a los traumas de q t pico un escorpión por detrás.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#12 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 18:44

Que infantil eres Rey Escorpión. Acaso no puedo considerar a Milo como un personaje que no es tan poderoso entre los de su rango? Especialmente cuando es un personaje que jamás ha demostrado tanto y tienen mayores deficits que otros personajes? Asimismo, piensas q uno es tan ignorante como tú que juzga a la gente por ridículas ideas respecto al mes por el que nació?

Separa la fantasía de la realidad. No creas que todos somos como tú, ni uses eso como bálsamo mental.

Para mí, la élite Asgardiana está a ese nivel entre dorado bajo y medio, y no me importa en lo absoluto si a los demás les parece o no. Y por qué no tendría lógica? Ahí se específica que Syd es del nivel de Aldebarán. Bud es un poco más fuerte que estos. Y Siegfried un poco más que este último. Pero tampoco es que haya una diferencia abismal entre Siegfried y Syd.

Esto es Saint Seiya no tiene lógica con exactitud matemática todo se basa en percepciones...

Editado por Lord Destane, 25 marzo 2018 - 18:51 .


#13 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 21:53

No yo simplemente pienso q eres ignorante sin poner tantos rodeos Destane.

P.D. Yo nunca he juzgado a las personas por el mes q nacieron, lo sacas supongo de tus sueños húmedos.

Saludos

Editado por Rey Escorpion, 25 marzo 2018 - 21:59 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#14 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 22:20

No yo simplemente pienso q eres ignorante sin poner tantos rodeos Destane.

P.D. Yo nunca he juzgado a las personas por el mes q nacieron, lo sacas supongo de tus sueños húmedos.

Saludos

 

 

Jajaja, no, no es así, tu simplemente crees que cualquiera que no ponga a Milo en un pedestal es ignorante.

Te pareces bastante a esas hordas feminazis fachas que atacan a todos los que no piensen como ellas...

 

Eeen fin, respecto a lo de juzgar a las personas por el mes que nacieron, se deriva de tu ridículo comentario respecto a que le tengo tirria a Milo por alguna persona del signo escorpio, con tristes alusiones homosexuales ("por detrás") de tendencias que seguramente escondes y el cual cito:

 

"gracias a los traumas de q t pico un escorpión por detrás."

 

Bye.

 

Pd. Por cierto deja de hacer spam y de responder tus mensajes con puros ad hominems. Ya bastante triste me parece discutir con una persona por dibujitos animados pero veo que para ti es algo normal, pero no me metas en tu mismo saco.

 

Adiós


Editado por Lord Destane, 25 marzo 2018 - 22:24 .


#15 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 22:50

No Destane, solamente pienso q eres un ignorante (Y parece q si porque no t queda claro), no necesito pretextos contigo para decirte ignorante simplemente lo eres. Ya no contestes q nadie t obliga a hacerlo. Por cierto estamos en un foro de encuestas y versus donde se discute de dibujos de anime, otra ignorancia más para ti. Lo de tus traumas sexuales con lo del escorpión por detrás lo siento, no creí q t afectará no di a entender eso pero parece q tu si debido a tu conciencia XD. Por cierto eso de las hordas feminazis no es la primera vez q mencionas parece q también tienes un trauma.

Respecto al versus ganan los GW.

Cualquiera de los dorados pienso q le ganan a Syd sin embargo también pienso q pierden vs Mime.

El q le gane a Syd terminaría en mucho peor estado q Mime. Si nos vamos hacia las duplas o duelo en equipo, las ilusiones de Mime serían muy buenas vs dorados q no son tan hábiles en ese terreno.

Saludos

Editado por Rey Escorpion, 25 marzo 2018 - 22:51 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#16 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 marzo 2018 - 22:59

Milo y Alde me parecen del mismo nivel, Syd tambien esta a ese nivel, asi que cualquiera de estos dos dorados empataría con Syd. Mime vencería a Alde o Milo,

 

Ganan los GW



#17 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 00:36

Ganan los GW, Aldebaran y Milo alcanzarian a lo mucho llevarse a Syd (a cualquiera que le toque) , pero a Mime, jamás.

Básicamente Mime inclina la balanza a su favor, en contra de estos más del montón.

#18 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 10:13

Antes que nada:
Ikki se liberó de las cuerdas de Mime, elevando su cosmos al séptimo sentido (no olvidemos que Ikki con su séptimo sentido, incluso pudo superar el cosmos de Shaka, cosa que no siquiera Saga pudo hacer, así que no se puede tomar a la ligera que cualquiera con séptimo podría hacer lo mismo), y aún con séptimo sentido, debió esforzarse enormemente y sacrificó su armadura para liberarse.

Qué pasa si el réquiem fuera tan fuerte como para romper una dorada (parece algo tan difícil de lograr... Pero acaso Bud no lo logró con un golpe de lleno?)?
Bueno el dorado se liberaría del réquiem, pero tendría su armadura, cuando menos, muy dañada.
Y si el dorado no se libera?
Bueno, se come de lleno la parte final del réquiem, esa que la Toei se encargó de que nadie la recibiera, porque teóricamente significaba la muerte.
O acaso por tener séptimo y una dorada, va a sacar más fuerza física/poder que Ikki?

Para mí, Syd y Aldebaran están muy parejos.
Creería que incluso Aldebaran podría imponerse en un instante en que el tigre se descuide (pese a esa traducción que dice lo contrario), pero dejémoslo en doble KO.
Con Milo, creo que Syd perdería por lo justo.
Pero con Mime, no me canso de repetirlo, para mi, pierden tanto Aldebaran, como Milo y cualquiera de ese nivel.
Le darían problemas? Seguramente. Pero no creo que venzan a un guerrero tan versátil, resistente y con una técnica que en teoría es definitiva.

Si la pelea se da entre grupos, como corresponde, creo que la forma en que los God warriors se complementarian (ilusiones y kens barriendo el campo de batalla, sumado a un guerrero extremadamente hábil y dinámico para combatir, que aprovecha cualquier ventaja del terreno para tomar la delantera), sería mucho mayor a lo que Milo pudiera complementarse con el poderoso pero bastante estático toro dorado.

Para mí, ganan los God warriors con complicaciones.

#19 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 11:15

Pues yo no vi a Syd como un guerrero descuidado, más bien es despiadado y letal. El descuidado sería Aldebarán, que se meten a su casa y él ni cuenta...

El requiem de Mime no necesita cortar la armadura dorada. Las cuerdas envuelven y aprietan todo el cuerpo; basta que aprieten lo suficiente alrededor del cuello para que la cabeza de alguno de esos dos dorados termine rodando.

#20 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 marzo 2018 - 11:51

No destane, si las cuerdas no le cortaron la cabeza a Ikki, pese a que había algunas sobre su cuello, no podemos suponer que pasaría eso con un dorado.
Lo que mata (y no sabemos de qué forma) es el acordé final, que se propaga como una luz por las cuerdas...
Pero muchos saltan con que, si Ikki con séptimo se liberó, cualquiera lo haría, y más si tiene una dorada... Lo cual no entiendo en qué lo beneficiaria ante una técnica que aprisiona, pero viste como son las cosas...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·