SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Templos Revueltos. Hilo de comentarios para los capítulos.

Todos participamos.

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2018 - 17:35

Aquí es donde se van a publicar los comentarios para hacer el seguimiento de la historia del fanfic, para comenzar, explico que le pongo el título de Templos Revueltos, porque puede salir algo bastante florido de esta experiencia, os animo a participar tanto en uno como en otro hilo.

 

 

 

Aquí no se escribe el fic, aqui solo se habla del seguimiento y dudas sobre el mismo, donde se escribe el fic es en siguiente link;

http://saintseiyafor...plos-revueltos/


Editado por spa en la casa de libra, 27 marzo 2018 - 20:42 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2018 - 10:07

Mucha suerte en tu proyecto


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 18:17

Muy interesante experimento.

 

 

Veré si más adelante (muy adelante)  puedo colaborar con algún capítulo del fic. 

 

 

Edito porque se me pasaba preguntar si hay un rango mínimo y un máximo de palabras para cada capítulo.

 

 

Saludos


Editado por girlandlittlebuda, 27 marzo 2018 - 18:20 .

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#4 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 20:38

No, no hay límite, el límite lo pone la capacidad de cada post, eso pregúntale mejor a Xenna cuántos caracteres máximos hay por post.

Eso si, cada uno es un capitulo. Si  hay más dudas, preguntad, estoy encantada en responder.


Editado por spa en la casa de libra, 27 marzo 2018 - 20:38 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 22:01

1-¿El capitulo se publica directamente en el tema

 

o primero se te envía  a ti por mensaje privado?

 

 

2-¿el sensei dohko puede hacer un cameo en algún capitulo?


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 13:12

Respuesta a pregunta 1.

El capítulo hay que publicarlo en el hilo directamente, lo expones ahí, como si de una respuesta normal se tratase, yo no estoy para juzgar ni valorar lo que otros escriben, dí libertad a los escritores, eso si, tiene que guardar alguna coherencia con el capítulo anterior, es decir por ejemplo, un usuario escribe que Seiya se encuentra con la piedra filosofal, y el siguiente escribe, que usa esa piedra como arma arrojadiza en contra de un anciano que pasaba por allí. Pues bien, el relato guardaría la coherencia, pero si de pronto el usuario anterior dice, que Seiya se encuentra con la piedra filosofal, y en el siguiente capítulo, Seiya se ha ido al supermercado a comprar manzanas, pues no guarda coherencia, porque olvida el hecho de que Seiya se encuetra con dicha piedra en posesión, y falla al principio de historia encadenada que se pretende obtener con este fic.

Imagina el juego de las palabras encadenadas, ejemplo:

Gato-Tobera-Ramón-Monja-Japón-Ponderada-Dadivoso-Sota,........ Cada uno de los participantes del juego ha elaborado una palabra o nombre, con el final de cada palabra anterior, el final de la cadena, es dudoso, porque no se sabe cuál es el final, pero cada uno aporta una idea o palabra nueva.

 

Respuesta pregunta 2.

Puede aparecer todo personaje de Saint Seiya como franquicia, desde Next Dimension y el clásico, como canónicos, y los spin offs, como también parte de la franquicia que son, Dohko tiene permiso por supuesto de aparecer.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#7 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 marzo 2018 - 15:01

A mi se me ocurre una historia que comienza con la aparicion de un cosmos divino que ocupa todo El Universo y ofusca a los cosmos mortales, algo asi como el surgimiento de un dios cuyo cosmo oprime al de los seres vivos y entonces los mortales deben encender aun mas su cosmos para repeler a este nuevo cosmos divino. Este dios busca poseer a todos los seres vivos y reiniciar un hipermito resultado de la energia conjunta de su cosmos divino y el cosmos de los vivos...


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#8 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 08:59

Capítulo 1 Autor: spa en la casa de libra.

 

Que me late que las dos niñas son las gemelas de omega

 

 

 

Capítulo 2: Retorno

 

-la armadura heroica de Libra apareció

 

-al parecer  Ares dios de la guerra era quien se encontraba

 

en el cuerpo de Saga y con quien lucho seiya

 

PD:

 

Mucha suerte a todos los que participan en este fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#9 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 14:55

Que soy la única loca que se atreve a participar?!!  :lol:  :lol:  :lol:

 

Es un experimento literario muy bueno!! Además creo que al final el resultado será algo muy divertido, tal vez nos saque una que otra sonrisa!!!

 

Anímense!!  :s45:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#10 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 abril 2018 - 15:32

Capítulo 1 Autor: spa en la casa de libra.

 

Que me late que las dos niñas son las gemelas de omega

 

 

 

 

No, las niñas son unas niñas random para poner una bucólica escena casi pastoril, daba más dramatismo que fuera así, hubiera dicho sus nombres si ellas fuesen, siento desilusionarte.

Buen capitulo con aparición sorprendente de Ares.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#11 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2018 - 16:27

Review del capítulo 2:

 

Antes de comentar sobre el capítulo tengo otras dos preguntas:

 

1. ¿El autor (a) del capítulo debe responder a las dudas que puedan generarse con respecto a dicho capítulo o, será la creadora del tema?

 

2. ¿Por qué se decidió crear un tema independiente para los comentarios? Tengo algunas suposiciones, por ejemplo que los comentarios puedan desvirtuar la trama, que hagan que se pierda el hilo de ésta, etc. Sin embargo, por curiosidad me gustaría saber la razón exacta.

 

En lo personal y más que nada por comodidad, prefiero que estén en el mismo tema. Soy algo o muy olvidadiza, así que cuando escribo un observación o duda, releo esa parte del fic que me genero duda o me llamo la atención para plasmarla en mi comentario. El sistema de publicar trama y comentarios intercalados, así como el que haya una retroalimentación directa en el tema con el autor es algo que me gusto y gusta bastante de la sección fan fic del foro. 

 

Al expresar mi punto de vista no espero que se concuerde totalmente conmigo y se cambie la presentación que se decidió desde un inicio; no obstante, me gusta expresar mi punto de vista en harás de contribuir (desde lo que considero lo más funcional) para el desarrollo de la dinámica. 

 

Pasando  ahora sí al capítulo 2, felicito a la compañera Sayurili por animarse a ser una de las primeras en participar en el fic, porque considero que escribe muy bien y porque tiene mucha imaginación, pues a partir de las breves ideas que dejo Spa en la casa de Libra en el prologo, logro construir un capítulo que deja muchas bases y misterios para retomar posteriormente en la historia.

 

Por ejemplo, a mi me dejo intrigada lo que menciona Ares de los trece años que hizo sufrir... Me pregunto a quién, cómo, cuándo, en dónde.

Lo del baño, ¿acaso esto es un guiño a Saga?   :lol: La descripción algo oscura del ambiente que le rodea; en que parte exactamente del mundo se encuentra? Por algunas líneas puedo deducir que es en Japón, pero precisamente ese ambiente me hace dudar. 

 

Definitivamente, me quede intrigada.

 

 

Saludos


ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#12 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2018 - 17:36

 

 

Pasando  ahora sí al capítulo 2, felicito a la compañera Sayurili por animarse a ser una de las primeras en participar en el fic, porque considero que escribe muy bien y porque tiene mucha imaginación, pues a partir de las breves ideas que dejo Spa en la casa de Libra en el prologo, logro construir un capítulo que deja muchas bases y misterios para retomar posteriormente en la historia.

 

Por ejemplo, a mi me dejo intrigada lo que menciona Ares de los trece años que hizo sufrir... Me pregunto a quién, cómo, cuándo, en dónde.

Lo del baño, ¿acaso esto es un guiño a Saga?   :lol: La descripción algo oscura del ambiente que le rodea; en que parte exactamente del mundo se encuentra? Por algunas líneas puedo deducir que es en Japón, pero precisamente ese ambiente me hace dudar. 

 

Definitivamente, me quede intrigada.

 

 

Saludos

 

Hola Girl!! Me alegra que te haya gustado!! 

 

Bueno, dejame y te cuento!!

 

Pues que a quien Seiya golpeo y expulso del cuerpo de Saga fue a Ares (según el fic :lol:). Pues Don Ares se dedicó por trece años a atormentar al pobre de Saga y a manipularlo, aprovechándose de la pequeña ambición del Géminis de ser el patriarca. De hecho, el dios siente el deseo incesante de meterse al agua  porque este era el ritual que el subconsciente de Saga muy en lo profundo del casi absoluto control de Ares realizaba para "limpiar/expiar" las culpas siempre, hábito que no desagradaba para nada al dios, además de admirar el mar, por eso lo menciona como uno de los placeres efímeros humanos que solía disfrutar mucho. Sin embargo, así como Ares no olvidó las pocas cosas que como humano le causaban placer, no ha olvidado tampoco su odio y resentimiento hacía Seiya. 

 

En relación al ambiente sombrío que lo rodea pues si es en Japón, en Aogashima que es la isla de origen volcánico que inspiró Itomori en "Your Name", si en lo del cometa me inspire en "Your Name" también, pero quería darle un aire mas siniestro y sombrío a los acontecimientos, además del hecho que Ares luce justo como Saga maligno, por ser más bien una reminiscencia del mismo.

 

Espero eso aclare un poquitín las dudas o no enredar más!! Sorry por lo largo del post!!


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#13 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 abril 2018 - 18:23

Review del capítulo 2:

 

Antes de comentar sobre el capítulo tengo otras dos preguntas:

 

1. ¿El autor (a) del capítulo debe responder a las dudas que puedan generarse con respecto a dicho capítulo o, será la creadora del tema?

 

2. ¿Por qué se decidió crear un tema independiente para los comentarios? Tengo algunas suposiciones, por ejemplo que los comentarios puedan desvirtuar la trama, que hagan que se pierda el hilo de ésta, etc. Sin embargo, por curiosidad me gustaría saber la razón exacta.

 

 

Pregunta 1.

Por supuesto, aunque luego podría ser que no aclare nada, pero cada uno tiene que responder si así lo cree necesario.

 

Pregunta 2.

Por el juego de historia encadenada, ya que cuando juegas, no te pones a plantearte el juego, y lo absurdo que de una cadena, partiendo de la palabra Macarrón, por ejemplo, terminas con la palabra Esternocleidomastoideo, este hilo en el que estoy escribiendo es en el que nos sentamos todos a mirar cómo transcurre el juego, cómo líbremente, se ha decidido por parte por ejemplo de un autor, que Seiya sea vencido por una TARDIS que le cae en la cabeza(Absurdo, pero podría ser), y que en el capítulo siguiente alguien intente remediarlo, incluso se podría explicar que son androides todos los caballeros, y que viven en una Matrix, lo que sea, pero el caso, que para reirse o llorar, aterrarse lo que sea, y explicarlo, está este hilo. El día en que uno  se ponga a leer todo junto, igual cobra sentido la historia y todo, 

Siento que así se lee como un libro, un libro creado por todos, y en eso está lo emocionante.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#14 girlandlittlebuda

girlandlittlebuda

    Souldgodiana de corazón

  • 2,253 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 23:07

Gracias por las aclaraciones a Sayurili y Spa en la casa de Libra.




PD: Tengo la idea de que el cráneo de Seiya es de una alieación muy especial y extremadamente resistente, porque ha sufrido tantos golpes y no se ha fracturado. Aunque, habría que ver si no hay secuelas posteriores en su estado mental ^^.

ZVUEAsd.jpg?1

 

"Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y hacer un nuevo final"


#15 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2018 - 16:25

:s96:  :s55:  :s46:  :ss2:  :ss1:  :s77:  :s84:  :s99:  :s9:  :cefeo:  :12golds2:


Editado por T-800, 03 noviembre 2018 - 14:15 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#16 amigarobot

amigarobot

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 22:37

Hola a tod@s! No tengo experiencia escribiendo, pero estoy muy interesada en este proyecto así que me animé a escribir un capítulo. Me intriga saber a dónde llevan la historia.

#17 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 17:14

Hola a tod@s! No tengo experiencia escribiendo, pero estoy muy interesada en este proyecto así que me animé a escribir un capítulo. Me intriga saber a dónde llevan la historia.

 

 

Que bueno que te animaste a participar


Editado por T-800, 30 noviembre 2018 - 20:12 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#18 amigarobot

amigarobot

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 julio 2018 - 22:24

PD:

Agradezco a la respetable usuaria ranchera 100% shakista :s55: mas conocida como girlandlittlebuda

que dono los puntos para motivar este proyecto de Fics


Gracias a ambos!

#19 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 julio 2018 - 13:36

Capítulo 3
 
-buena idea que Fobos  este disfrazado como criminal va acorde con lo que representa
 
-Fueron muy misteriosos los personajes que aparecieron al final

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#20 amigarobot

amigarobot

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 julio 2018 - 16:26

Capítulo 3

-buena idea que Fobos este disfrazado como criminal va acorde con lo que representa

-Fueron muy misteriosos los personajes que aparecieron al final

1. ey gracias! realmente fue una idea que lanzé al hazar porque quería que los phantoms de ares estuvieran más involucrados con la venida de su dios

2. son las gemelas random del primer capítulo! quería que volvieramos a lo de shiryu para ver cómo va a manejar él decirle a unas niñas que sus padres probablemente estan muertos jejeje (o no, depende de quien publique el capítulo 4!)

Editado por amigarobot, 09 julio 2018 - 16:26 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·