SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Templos Revueltos.

Para todos los del foro Participamos todos Todas las temáticas Todos los estilos Todos escribimos algo

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2018 - 17:31

Esta es una experiencia piloto, la de escribir un fanfic entre todos nosotros, número indeterminado de capítulos, estilos, y narrativas, entra todo, pongo unas poquitas reglas:

1-Seguir la normativa general del foro, ya que no se quiere tener problemas.

2-Leer el capítulo anterior publicado, para seguir con la historia en ese punto en el que el anterior usuario se quedó.

3-El escritor cuando publique nuevo capítulo, debe esperar al menos 3 turnos o tres capítulos para poder volver a escribir y publicar si quisiera volver a publicar.

4-Cuando comience un capítulo nuevo, se ha de poner así, Capítulo __ Autor: (Tu nombre de usuario).

 

Ahora, los géneros que se pueden tocar son todos, desde romance, recuentos de la vida, comedia, drama, tragedia, terror, suspense, ciencia ficción, mecha, sobrenatural, policíaco, oeste, incluir una poesía, lo que inspire a cada uno de los escritores.

Tambien, pueden tener en si mismos universos alternativos, crossovers con otros anime(abajo diré algo relativo a los crossover), crossover con series de carne y hueso(ejemplo Juego de Tronos), y personajes reales(Como por ejemplo El Papa Francisco) siempre que se les guarde respeto, y no se enfaden por usarles en un fic(procurar poner a alguien que básicamente no sepa español, sería mas fácil).

Por otro lado, se pueden inventar los personajes que se quieran, artefactos, y todo tipo de situaciones.

En los crossover, sólo puede haber 3 personajes como máximo, ejemplos, si hicieramos uno con Gintama, podríaos usar a la Yorozuya, Shimpachi, Gintoki y Kagura, si lo hicieramos con Dragon Ball y Gintama, podríamos usar a Gintoki e Hijikata y Vegeta, no más personajes, si usaramos Gintama, Dragon Ball y One Punch Man, pues usaríamos por ejemplo a Gintoki, Vegeta y Genos, no más personajes.

En el caso de series de carne y hueso el límite es de 4 personajes, que pueden ser de 4 series distintas, de tres, de dos, o de una misma serie.

En el caso de personas reales, se ruega que no haya mas de dos, por evitar problemas.

Crearé hilo para comentar el fic, para que en este hilo solo se escriba el fic.

http://saintseiyafor...-los-capítulos/

 

Ahora sin más, pongo el primer capítulo, que será muy corto tipo prólogo porque bastante me he enrollado arriba:

 

Capítulo 1 Autor: spa en la casa de libra.

 

En el Templo de Aries, una mañana como cualquier otra, un pequeño vivaracho Kiki, que ya ha dejado de llorar la muerte de Mu en el muro de los lamentos, juega despreocupado en su interior. Atenea le había encargado la misión de vivir allí mientras no hubiera nuevo portador de la armadura de Aries.

De mientras, en otro punto del planeta, había dos niñas jugando en un prado, acompañadas por sus padres, que estaban comiendo una inmensa barbacoa.

Shiryu, que andaba cerca de esos prados, nota una presencia extraña, algo que no puede evitar perturbarle.


Editado por spa en la casa de libra, 20 marzo 2018 - 17:44 .

Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#2 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 31 marzo 2018 - 00:15

Hola no se si lo estoy haciendo bien, pero aquí escribí algo para aportar, hace días que no escribo nada así que me perdonan... no se ni como me anime a participar XD!

Capítulo 2: Retorno
Autora: Sayuri Li


Aquella perturbadora presencia se volvía cada vez más fuerte, pero que era eso?... Un cosmos conocido?

Le recordó la angustia vivida durante aquellas largas 12 horas, hacía tres años atrás… de cómo aquella presencia fundida en las paredes de uno de los 12 templos, representaba un oscuro peligro y un maligno presagio, si tan solo hubieran sabido de quien se trataba?!

De lo triste y taciturno de su alma atormentada, y de cómo aquel desgraciado ser acabará con su vida ante la mirada triste y misericordiosa de Athena, sintiéndose completamente incapaz de controlar y responder por esa oscuridad que le envolvía.

Shiryu miró hacía el cielo, una extraña luz cruzaba el firmamento, era bastante tarde ya, y el atardecer estaba por comenzar a iluminar esplendorosamente el cielo de aquel pequeño pueblo en Japón. Mientras aquella luz estelar atravesaba el cielo, la presión en su pecho se hacía mayor y aquel ya conocido cosmos ardía cada vez con más fuerza, miró directo hacía el prado que se extendía frente al enorme lago donde aquella familia feliz ajena a todo a su alrededor reía felizmente, fue entonces cuando el Dragón se percató que aquel extraño cometa estaba por impactar tierra cerca del lugar donde aquellas pequeñas niñas jugaban.

No tuvo tiempo de reaccionar, el cosmos dentro de él ardió hasta tocar el séptimo sentido, debía sobrepasar a la luz y llegar antes que el cometa, invocó el espíritu de su Viejo Maestro y como si este le escuchara en mitad del cielo un resplandor dorado apareció y en un pestañar la armadura de Libra cubrió a su nuevo portador .

De repente, un estruendo pudo escucharse, el rayo de luz que cada vez más veloz se acercaba a la tierra se había dividido, el cometa acababa de fragmentarse!! Shiryu desapareció cual relámpago en la oscuridad y llegando al lugar del impacto una milésima de segundo antes que el mayor fragmento del cometa, tomó a ambas niñas en brazos.

A una velocidad vertiginosa, el heredero de libra llevó a las pequeñas lo más lejos posible de la zona de impacto, las cubrió con su cuerpo y bajo el brillo sagrado del escudo de Libra al sentir el viento de la tremenda onda expansiva que se acercaba aún a la gran distancia a la que ahora se encontraban, mientras sentía como aquel gélido aire cortaba el cielo y como aquel intenso fulgor en el cielo tan bello cual maligno, se fundía en las tinieblas de la noche más oscura.

***

Aquel dolor intermitente en su pecho le laceraba- Como puedo yo sentir dolor?... Este dolor…- Mientras se tocaba el pecho con una de sus manos.

El viento de otoño rozaba su piel oliva, aquellos ojos verdes miraron hacía el horizonte, donde a lo lejos reconoció el aroma de aquella brisa marina, aún en aquella temible y escalofriante oscuridad pudo recordar aquellas épocas donde la vista de aquel océano tan azul era lo único que le regaló paz a aquella alma que por trece años se dedicó a atormentar y uno de los vanales placeres efímeros que se permitía disfrutar.

Sus largos cabellos negros que le llegaban a las caderas ondeaban con el viento, su cuerpo desnudo no tenía un solo rasguño, sintió la necesidad de sumergirse en el agua como tanto le gustaba, pero todo a su alrededor era tinieblas, observó el cráter en torno a sus espaldas y entendió que se encontraba en el centro de él. Todo era confuso, lo último que recordaba fue el golpe de aquel guerrero sagrado llamado Pegaso y de cómo aquel muchacho insignificante le había herido, frente a la imponente estatua del templo de Athena y de cómo este le había humillado en una aplastante derrota frente a su enemiga.

-No podía ser… -Se repetía para sí.

-Yo soy un dios.-murmuraba aún confundido- Yo soy inmortal, nadie puede… -Mientras continuaba su caminar guiado por aquella brisa que viene del mar.-Yo soy un dios… y tu Pegaso…

Cúal sombra en la oscuridad aquella figura masculina continuó con vehemencia hasta llegar a una playa a unos cuantos metros del lugar del impacto. Sus pies descalzos rozaban la arena, para luego mojarse en el mar bravío. Se sumergió mar adentro hasta perderse en la espesura de la blanca espuma, y hasta que repentinamente algunos fugaces recuerdos regresaban poco a poco a él. Sabía que poco a poco todo empezaría a ser menos confuso, pero mientras tanto debía mantener la cabeza fría.

El dolor en el pecho justo en el lugar donde Pegaso le hubiera herido nuevamente que le aquejaba, obligandolo a salir del agua. -Maldito Pegaso!! -Exclamó furioso.

Abandono el agua con la misma tranquilidad casi ritual con la que había entrado, en mitad de las tinieblas solo su silueta, la de un hombre griego de unos 28 años resurgió de entre las aguas, mientras un brillo rojizo e infernal inundaba aquellos ojos verdes y una maléfica sonrisa se dibujaba en su rostro dejando escapar en un hilo de voz:

-Yo Ares!! dios de la guerra he regresado...





****

Un saludo!!

Editado por SayuriLi, 31 marzo 2018 - 00:19 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#3 amigarobot

amigarobot

    Privilegiado

  • 39 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 julio 2018 - 22:27

Me apunto! No soy experta en escribir pero esto se ve interesante.

Capítulo 3
Autora: amigarobot

Con ansias había esperado Su retorno. Desde que sintió Su poderoso cosmos acercarse a la Tierra, desde que vió en esa televisión barata del restaurante de poca monta que estaba asaltando encubierto como un simple delincuente; la noticia de un meteorito que impactó las costas de Japón le dieron una corazonada que ir a su encuentro era lo que debía hacer. Era una suerte del destino encontrarse en una prefectura cercana al lugar del impacto.

Fobos miraba a lo lejos a su Señor salir de las aguas. Había traído con él ropas dignas de Su porte (o las que más rápidas fueron de conseguir en tan poco tiempo) y sólo era cuestión de tiempo para que notase su presencia.


***

Tenía un insoportable zumbido en sus oídos y no podía entender porqué. Tampoco comprendía porqué el cielo ya no era azul y el ambiente se sentía pesado. Sólo sabía que su hermana estaba junto a ella, confundida y asustada y un chico con cabellos largos y una armadura brillante las tenía en sus brazos.

—¿Están bien?– Preguntó el extraño señor de oro.

—¿Qué...Qué pasó? ¿Dónde están mis
papás?— Preguntó con ansiedad y temor. Parte de ella no quería saber la respuesta pues parecía que él no tenía buenas noticias.

Editado por amigarobot, 01 julio 2018 - 22:28 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 18 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·