SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
Ninguna respuesta a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2018 - 21:03

Trailer 

 

 

 

RMjNoe0.jpeg

 

Red Dead Redemption 2 - mapa filtrado, personajes que vuelven, rumores y todo lo que sabemos hasta ahora

Por suerte, el tráiler que podéis ver aquí encima no es lo único que tenemos. Además de eso hubo un par de supuestas filtraciones; concretamente, y la más significativa, una que parecía mostrar el mapa del mundo de Red Dead Redemption 2. Junto con el tráiler, eso nos lleva a deducir algunas cosas:

 

 

 

 

Y esta es una versión más clara realizada por fans en la que se ha añadido el mapa de Red Dead Redemption para facilitar el contexto.

 

 

 

ViA67zx.jpeg

 

Red Dead Redemption 2 parece ser una precuela, no una secuela - en primer lugar, la zona de Blackwater coincide con la del primer Red Dead Redemption, pero no obstante la vía del tren ha desaparecido en el nuevo mapa, mientras que sí aparece en otras zonas. Eso sugiere que la acción tiene lugar años antes, cuando el ferrocarril todavía se estaba expandiendo hacia el oeste. En segundo lugar, y siguiendo con esa deducción, se sitúa más al este, lo que históricamente tiene sentido teniendo en cuenta que la frontera del Salvaje Oeste estaría menos avanzada en ese momento.

 

Puede que vuelvan algunos personajes de Red Dead Redemption - esto es pura especulación por el momento, pero debido a que el juego, en principio, se sitúa antes de lo sucedido en Red Dead Redemption, hay quien sospecha que uno de esos cowboys que aparecen al final del tráiler es Bill Williamson. Del mismo modo, el grupo al final del tráiler podría representar toda la vieja banda de gánsters de John Marston, con Dutch van der Linde, Williamson, Javier Escuela y la aparición del legendario Landon Ricketts. Rockstar ya ha incluido referencias a antiguos protagonistas en diversos puntos de su saga Grand Theft Auto, así que podemos esperar, al menos, un cameo o algún guiño al propio John Marston, si no es que tiene un protagonismo mayor.

Parece probable que el juego suceda en una recreación de Nueva Orleans - hay una nueva zona del mapa que se describe como New Bordeaux, y se sitúa en una posición bastante similar a la Nueva Orleans del mundo real. 2K, la editora de Red Dead Redemption 2, ya ha publicado un juego que tiene lugar en la recreación ficticia de Nueva Orleans, Mafia 3, así que parece bastante probable.

 

LNUAYZh.jpeg

 

Hay muchos lugares por ver - pueblos, asentamientos, campamentos, presas, escondites de gánsters, puntos de interés, haciendas, lugares para robar, ranchos, cuevas e incluso una prisión aparecen en el mapa. Las zonas de Tall Trees y Great Plains también parecen volver según dicha filtración. Todo eso coincide con el tipo de entornos variados que pudimos ver en el tráiler, incluyendo una escena al estilo de Pozos de ambición. ¿Formará parte de la historia el control del petróleo?

 

JE1cYmO.jpeg

 

The Grizzlies podría ser la zona introductoria - del mismo modo que la zona de Armadillo en Red Dead Redemption, el mapa parece marcar The Grizzlies, al norte, como una zona introductoria para el inicio del juego.

 

olkPwJ9.png

 

 

Lamentablemente para los usuarios de PC, todavía no se ha confirmado una versión de Red Dead Redemption 2. Red Dead Redemption, un juego de 2010, todavía no se ha publicado en PC (aunque se puede jugar mediante PlayStation Now), mientras que Grand Theft Auto 5, el último gran título de Rockstar, se publicó en PC más tarde que en consolas, pero con un éxito apabullante.

 

M2Rk8WV.jpeg

 

Fecha de estreno: Tras meses de secretismo, como suele ser costumbre del estudio, Rockstar Games ha anunciado la fecha de lanzamiento "definitiva" de Red Dead Redemption 2, el próximo 26 de octubre a PlayStation 4 y Xbox One

 

PD: Que fail y no me di cuenta no le cambie el nombre 


Editado por Mystoria de Acuario, 11 marzo 2018 - 21:04 .

afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 6 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·