SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿que significa la afirmacion "Seiya es Seiya"?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2018 - 18:33

he leido muchas veces esta afirmacion y mas alla de entender que Seiya es unico, no se me ocurre nada mas ¿que quiere decir?


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 marzo 2018 - 20:54

Pues nunca he leído esa afirmación pero supongo se refiere a que si no sale Seiya como el protagonista o parte principal en una serie,como en ND, mucha gente no la considera como una serie real de Saint Seiya. Otra forma de atacar a los spinoffs me imagino.


Editado por Batgrayson, 10 marzo 2018 - 20:56 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2018 - 21:17

Secundo al camarada de arriba no recuerdo donde se menciona eso pero en general cuando alguien dice que X persona es X persona se refieren a lo que puedes esperar de lo que una persona vaya a hacer en cierto momento, me explico, decir Seiya es Seiya es esperar que no se rinda, que realice el milagro, ademas de ser terco, etc en fin que Seiya haga lo que Seiya hace.

 

O bueno asi he visto que se use la frase en otros ejemplos.


Editado por Carol_Ine, 10 marzo 2018 - 21:22 .

<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#4 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2018 - 03:05

Seiya es seiya mas que nada lo dicen cuando se lo trata de evaluar o algo así,ya que nunca sabemos lo que es capaz el kbron,por eso a veces la gente en versus nunca hace temas que involucren a seiya,ya que por "ser seiya" siempre ganará,seiya siempre milagrea exageradamente en ciertas ocasiones(aunque a veces sea con ayudas,como cuando en las pelis usaba la armadura de sagitario) un claro ejemplo sería en la peli de Abel cuando al comienzo atlas le parte su mami a seiya y después lo vemos a este arder su cosmos al "maximo" y derrota al corona con facilidad,muchos nos quedamos como locos pero es el prota,no sabemos nunca hasta que pico puede llegar y nunca se lo puede evaluar muy bien,hasta es "el asesino de dioses",así que además de ser el prota y el más poderoso del MO(del ejercito ateniense) no se podrá saber nunca hasta donde podrá llegar,más que nada por eso creo yo que es el "seiya es seiya",en resumen seiya es seiya porque nunca sabemos lo que es capaz de hacer y es imposible evaluarlo

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#5 El Gato Fenix

El Gato Fenix

    Aura Interior

  • 1,641 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2018 - 10:39

aclaro que la afirmacion no la escuche en la serie sino que la lei muchas veces en el foro


ss.jpg

 

             Caerguirse!


#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2018 - 11:21

Es justamente eso, y yo mismo he usado esa frase. Es la razón de que no puedan hacerse muchos versus que incluyan a Seiya (como sí ocurre con los otros protas). Él es la única excepción.

 

No importa lo que le ocurra o quien se ponga en frente, o cuánto daño le hagan al principio. Seiya es Seiya. La trama siempre buscará que haga arder más su Cosmos que su oponente y gane, incluso si es poco versátil o mide 1.60, él está más allá de eso. Es el ejemplo perfecto de que (aunque algunos no estén de acuerdo) lo que realmente importa en el combate no es la fuerza física, la estatura, la versatilidad, etc, sino el Cosmos. Y como Seiya es Seiya, siempre será el superior en ese aspecto. Y no me quejo por ello jaja


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2018 - 14:34

Significa: El peluca sabe!



#8 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 marzo 2018 - 16:24

Será que Seiya es Seiya porque es el protagonista? XD

#9 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2018 - 13:06

Yo me quedo con lo acontecido en Assassin y el mundo del caos, como le dijo Hades a aioros, sin seiya no hay esperanzas y el mundo no tiene salvación.



#10 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2018 - 14:44

pues a que nadie le gana y menos en el estado milagrero

 

todos en los versus lo sabemos por eso se evita ponerlo a el y los otros 4 protas pues sabemos que con el hecho de ser los estelares ganaran

 

tan asi de facil decirlo entre saga y seiya de eliseos quien ganaria, la respuesta es casi siempre seiya en nivel milagroso y fin de la historia


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#11 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2018 - 14:53

Significa que aunque a Seiya lo revuelquen, le arranquen el corazón, le cercenen las piernas, de una u otra forma se sobrepondrá milagrará y vencerá.


HEd8iGQ9_o.jpg


#12 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2018 - 22:51

Repito lo que  compartí en un post de otro tema:

 

Nunca olviden las palabras de Seiya... "Incluso si mi cuerpo esta hecho pedazos, mi cosmos jamás desaparecerá! Debo elevar mi cosmos hasta el infinito!"

 

Y creo que Shiryu también dice eso de que Seiya es Seiya. No importa que lo hagan pedazos, el siempre se va levantar y su cosmos volverá arder...no hay circunstancias que valgan por mas difíciles el Seiya modo milagro siempre aparecerá cuando se le necesite!

 

#SeiyaEsSeiya  :s50:

 

#SeiyaVolve  :s51:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#13 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 08:11

Es justamente eso, y yo mismo he usado esa frase. Es la razón de que no puedan hacerse muchos versus que incluyan a Seiya (como sí ocurre con los otros protas). Él es la única excepción.

 

No importa lo que le ocurra o quien se ponga en frente, o cuánto daño le hagan al principio. Seiya es Seiya. La trama siempre buscará que haga arder más su Cosmos que su oponente y gane, incluso si es poco versátil o mide 1.60, él está más allá de eso. Es el ejemplo perfecto de que (aunque algunos no estén de acuerdo) lo que realmente importa en el combate no es la fuerza física, la estatura, la versatilidad, etc, sino el Cosmos. Y como Seiya es Seiya, siempre será el superior en ese aspecto. Y no me quejo por ello jaja

 

 

No puedo estar mas en desacuerdo, Seiya realmente medio eclipso a los demas fue en eliseos, porque fue el primer en dar los saltos de poder, incluso despues en modo god tambien, auqnue los demas tambien milagrearon despues de que Seiya lo dejan empalado asi que no se apuede asegurar que no llegaran a su mismo nivel, lo que se sabe es que todos aumentaron aun mas, en modo god.

 

Pero antes??? en el torneo no fue el mejor.

 

Contra Ikki el mejor fue hYoga no Seiya, con Ikki recibio ayuda de todo el mundo.

 

Con los plateados? aqui puede ser ya que peleo mas veces.

 

Las 12 casas? Hyoga y Shun mostraron mas poder en modo milagro.

 

Como olvidar que vs Pose Hyoga fue el mejor no el, de hecho el fue el mas debil de los 3 que vistieron gold.

 

Seiya fue derrotado directa o indirectamente, por Shakra, por Afro, casi por Milo sino llega Hyoga. por Leumnades.

 

 

 

Ques el mas terco? si es probable, pero el era muy derrotable, de hecho Pegaso negro casi lo mata.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#14 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 10:59

Jaja

#15 Nala

Nala

    Privilegiado

  • 19 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 12:30

J*der, Mago... Llevo poco en el blog, pero es imposible no darse cuenta de tu imparcialidad y fanatismo. Normalmente paso de largo de tus mensajes, pero en esta ocasión no me puedo quedar callada.

Las 12 casas? Hyoga y Shun mostraron mas poder en modo milagro.

Shun de acuerdo, no se desenvolvió mal y lo cierto es que la pelea en la casa de Piscis fue un golpe sobre la mesa en cuanto a sus capacidades, ¿pero Hyoga? Se comió la Another Dimension, tuvo que ser salvado de ella por Camus quien, acto seguido, lo dejó hecho un cubito y de lo cuál tuvo que ser salvado por Shiryu.
En Escorpio se dedicó a aguantar, como un campeón, eso sí; los golpes de Milo. Y si bien le conectó un buen golpe al final, de no haberse apiadado el escorpión de él hubiera muerto.
Finalmente en Acuario vence... Al quedarse inconsciente y acumular frío suficiente para alcanzar el cero absoluto. La verdad, es una pelea que me gusta por lo que implica maestro-alumno, pero la lógica brilla por su ausencia por momentos.

Y para nada me disgusta Hyoga, es un personaje que me agrada, pero las cosas como son. Si tuviera que decir un personaje que se lució en las doce casas, objetivamente, diría que Shiryu venciendo a Deathmask y Shura.

Como olvidar que vs Pose Hyoga fue el mejor no el, de hecho el fue el mas debil de los 3 que vistieron gold.

Seiya fue derrotado directa o indirectamente, por Shakra, por Afro, casi por Milo sino llega Hyoga. por Leumnades.

¿Te recuerdo que Hyoga también cayó de lleno en la trampa de Lymonades? Y, sinceramente, con menos fundamento que Seiya. Todavía era factible que Marin hubiera ido a ayudarles (tal como hizo Shaina) y Seiya siempre tuvo la duda de si era su hermana... En cambio Camus pereció a manos del propio Hyoga, caer de esa manera no era de recibo. Hasta Shun se resistió, siendo que en el manga Ikki por entonces era dado por muerto y tenía motivos para dudar.

Shun e Ikki fueron a los que más marinas vencieron, dos casa uno; luego los otros tres protagonistas recibieron sus correspondientes doradas y no creo que ninguno se viera especialmente superior.

En fin, sé que esto no va a servir de nada, tú seguirás en tu universo paralelo donde el manga se titula Saint Hyoga. Seguirás diciendo que Hyoga es el más poderoso cuando el Taizen (enciclopedia oficial y supervisada por Kurumada) lo pone como el Santo más débil. Allá tú si eso te hace feliz, sólo te pediría que te ahorres la aversión a Ikki, Shiryu y cualquier personaje que no sea Hyoga; porque, al fin y al cabo, cada uno tiene sus gustos y todos son igual de válidos.

Un saludo.

Editado por Nala, 13 marzo 2018 - 12:33 .


#16 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 15:03

Saint Hyoga y el tema Cygnus Fantasy

Editado por Cannabis Saint, 13 marzo 2018 - 15:03 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 36 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·