SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Opinion sobre del poder de Seiya (video inside)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#21 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2018 - 21:34

Citas mis comentarios, para desviar el tema, tema que tu abriste para colmo, y quizás convertirlo en una comparación del poder de los protagonistas o con los villanos, que se yo, nunca se te entiende porque, no importa que tan claras pescan tus palabras, luego resulta que quieres decir otra, además no importa que tan directas sean las palabras de otra persona, siempre leerás otra cosa. el punto es ver el video y opinar sobre la cosa que hice, y tú me debatiste sepa que cosa por sepa que razón.
El tema es el poder de Seiya, no si él es el más fuerte, o si es el nivel máximo.

 

El nivel de desesperacion no hace seiya fuerte ni resistente, el autor del video dice que es invencible PORQUE SIEMPRE LO CONTROLA, yo digo que no. Tu insistes con tus medidas hechas en power point porque eso de enojarse es de HULK SUPER, verdad?

Excusas para dar la contra, yo soy fan y experto en el canon de saint seiya, espero que me "perdones" por mis conocimientos. Seiya tiene ciertos conocimientos, pero toei solo te miente que sabe absolutamente todo.

 

 

Saludos.

Y koku ya fue.


Editado por trolliyama, 19 marzo 2018 - 21:45 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#22 gaston_hgt

gaston_hgt

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2018 - 19:09

Se supone que el pegaso es un semi dios y hablo de la constelación, no de Seiya, en el vídeo acepto la parte del síndrome del protagonista pero ya en ND lo dejaron en la silla de ruedas hasta nuevo aviso, así que un poco de la gran super resistencia que tenia se perdió.

 

Igualmente siempre se dijo que el Cosmos mas agresivo era el de Ikki...



#23 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 16:34

Se supone que el pegaso es un semi dios y hablo de la constelación, no de Seiya, en el vídeo acepto la parte del síndrome del protagonista pero ya en ND lo dejaron en la silla de ruedas hasta nuevo aviso, así que un poco de la gran super resistencia que tenia se perdió.

 

Igualmente siempre se dijo que el Cosmos mas agresivo era el de Ikki...

 

En efecto Seiya tienes desventajas por usar su enojo para vencer, y termino perdiendo contra Hades.

Lo gracioso es que otro lo toman como medida de poder.

Concentracion y tecnica no valen porque... KOKU.

 

Yo vi a Ikki controlado contra Hades, quien lo diria.


Editado por trolliyama, 22 marzo 2018 - 16:35 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#24 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 18:00

Seiya es impulsivo y con un alto grado de determinación, siempre va contra reloj y pues aunque se lo propusiera no tendría tiempo de pensar demasiado.

 

Su eterna fanfarronería es respaldada por sus acciones, los resultados se dejan ver, casi siempre consigue lo que quiere.

 

No importa cuantas veces lo golpeen o caiga... el siempre se va a levantar! -Más o menos algo que dice Shiryu.

 

Su cosmos es enorme y solo puede crecer y crecer infinitamente-Si la memoria no me falla eso lo dice Shaina.

 

No recuerdo si eso esta en el manga, pero el punto es, los momentos de estrés  hacen a Seiya explotar de manera literal todo su potencial, lo que claramente deja a entrever que Seiya no tiene control de su propio poder.

 

Seiya no conoce los límites ni el conformismo, solo lucha por lo que cree, y no importa cuantas veces caiga o se le de de golpes, el solo ve su objetivo y llegara así sea lo último que haga, en palabras de Seiya "aunque tenga que arrastrarme" .

 

Cuando no hay control los niveles se disparán, el poder se vuelve infinito e incalculable, por ende incontrolable! Porque solo te dejas llevar por el corazón y lo demás te vale diez mil hectáreas de v... Pues ese es nuestro Seiya!!   :s51:  :s50:

 

En Hades no corrió con tanta suerte, esta falta de mesura y de auto control jugó en su contra... y allí esta el resultado.

 

Es como todo en la vida. 

 

Tercera Ley de Newton: A cada acción una reacción.

 

Todo lo que hacemos tiene una consecuencia, buena o mala. No importa el fin. 

 

Saludos.


Editado por SayuriLi, 22 marzo 2018 - 18:03 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#25 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2018 - 16:24

Seiya necesita controlar sus poderes, de eso no hay duda.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·