SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Opinion sobre del poder de Seiya (video inside)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 18:59

 

Advertencia: Dice que Seiya es su personaje favorito.

 

 

Que opinan? 

Aunque matar un dios sea pecado, da mucho que pensar...


Editado por trolliyama, 07 marzo 2018 - 19:03 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#2 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 20:01

Esta más o menos bien, solo hay que tener en cuenta unas cosas.
Seiya no accede a su súper resistencia a voluntad, lo hace en situaciones de mucho estrés.
Muchas veces ese sus enemigos no le atacan con todo, porque son arrogantes o no quieren matarlo, generalmente esa es la razón por la cual aguanta los primeros ataques.
El chavo combina peras con manzanas: solo en overture es donde los dioses quieran castigar a Seiya por matar a un dios. En el canon, mandan a asesinar porque Athena quiera salvarle, es más un castigo para Saori que un ataque al muchacho.

#3 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 12:50

Esta más o menos bien, solo hay que tener en cuenta unas cosas.
Seiya no accede a su súper resistencia a voluntad, lo hace en situaciones de mucho estrés.
Muchas veces ese sus enemigos no le atacan con todo, porque son arrogantes o no quieren matarlo, generalmente esa es la razón por la cual aguanta los primeros ataques.
El chavo combina peras con manzanas: solo en overture es donde los dioses quieran castigar a Seiya por matar a un dios. En el canon, mandan a asesinar porque Athena quiera salvarle, es más un castigo para Saori que un ataque al muchacho.

 

Seiya controla su entorno, mas que suficiente, para llegar a su poder, que se basa en INCALCULABLE.

Los dioses no son adornos del personaje principal, si esperas el maximo poder, antes ya estas bien muertito o te salen canas.

 

 

 

Rose-Titanic-nominada-vieja-Gloria-Stuar

 

A que el canon cuenta, GRACIAS, yo gano otra vez.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 08 marzo 2018 - 13:01 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#4 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 15:29

Todas las peleas de Seiya son una situación de alto estrés, tiene el tiempo límite para salvar a saori, sostengo mi punto, no lo controla a voluntad.

#5 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 marzo 2018 - 19:51

Realmente es Callisto la que quiere matar a Seiya

La chica se toma atribuciones que no le corresponden porque ninguno de los dioses del Olimpo en si es el que ha dado la orden que Seiya muera

Callisto manda a matar a Athena, y cuando LaScomoune falla manda a Angel Tōma a matar a Seiya

Claro, es como un castigo en parte por lo que hicieron Athena y el, junto con ella mataron un dios y han estado haciéndole la vida imposible a los dioses por milenios

Pero en si, no son los dioses los que mandan a matar a Seiya...sino que es la confianzuda de Callisto xD

#6 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 20:14

antes habia aqui en el foro un compañero muy bueno en mitologia, hypnos, algo arrogante, pero sabia de mitologia el ca bron

 

pero bueno del tema

 

si uno de los probables santos de pegaso podria ser hercules pues uno de sus trabajos fue ir al infierno y convencer a hades de que le permitiera llevarse al cerbero

 

3.%2BHercules%2By%2Bel%2Bcancerbero.jpg

 

pero yo voy mas por dos versioones mas

 

en segundo lugar pondria a belerofonte que con la ayuda del pegaso pudo derrotar a la quimera, pero lo que le pongo de pero es que era hijo de Glauco, un mortal, y este a su vez de sisifo fundador de corintio y este se eolo y este de deucalion(osea yo :P) y este de prometeo un titan(un simil de lucifer romano) osea esta en su sangre lo divino pero no directo como mi top 1

 

pieter-paul-rubens-bellerofonte-abbatte-

 

y en primerisimo lugar obviamente perseo, que cuando mata a la medusa con la ayuda de las sandalias aladas el casco de hades y la hoz de hermes de la sangre de la gorgona broto el pegaso, ademas con ayuda de la cabeza de medusa petrifico a atlas(recuerdan la ova de abel) para robarle el fruto del jardin de las hesperides, en potencia y siendo hijo tambien de zeus como hercules le voy mas a este

 

john_singer_sargent_024_perseo_e_pegaso_


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#7 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 marzo 2018 - 22:27

Hmmm no

Ningún personaje de los mitos griegos fue Santo

Porque? Porque sus hazañas y aventuras pasaron ANTES que las de los Santos

si, hubo Santos en la era de los mitos, pero ellos vivieron milenios después de los grandes héroes y personajes griegos.

La era de los mitos abarca unos 6000 años según los griegos. Las hazañas de los Santos de la era de los mitos sucedieron en los últimos dos o tres milenios de esa era. Los relatos de los mitos pasaron en los milenios anteriores a esos.

Como se sabe eso? Porque, los mitos griegos muchos concluyen con Zeus creando una constelación para conmemorar al héroe o la hazaña, como con Heracles, el León de Nemea, el cangrejo gigante de Hera, Perseus, etc. Los Cloths representan estas constelaciones y personajes así que ellos existieron antes.

Las hazañas de los héroes griegos y las de los Santos son separadas. Aunque ocurren en la misma era, hay milenios de separación entre ellos.

Lo único que si es lo mismo, son los dioses que los héroes griegos encontraron. Ellos y los dioses con los que pelean los Santos son simplemente, los mismos.

#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 22:41

ya te dije que Broly que no es canon, tiene mas Fans que toda la porqueria que Toriyama hizo


                                                        zv2bbEY.png


#9 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2018 - 17:03

Todas las peleas de Seiya son una situación de alto estrés, tiene el tiempo límite para salvar a saori, sostengo mi punto, no lo controla a voluntad.

 

Hades casi mata a Seiya, cuando no controlo su resistencia, el poder no es solo atacar.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#10 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2018 - 20:17

Hades casi mata a Seiya, cuando no controlo su resistencia, el poder no es solo atacar.

Mi punto es que seiya no controla su resistencia a voluntad, esta es como un choque de adrenalina que aparece cuando se encuentra en peligro, por tanto, el que hades casi lo matar solo prueba mi punto, la resistencia milagrosa no es algo que seiya pueda usar a placer.

#11 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2018 - 13:02

Seiya reinicia en cada arco como ash ketchum, puede ser el mas poderoso, el caballero de pegaso mitológico, el protector eterno de atena pero siempre en cada arco lo golpean como novato e igual para los demás bronceados.

 

Me desespere en ND viendo al poderoso Ikki golpeado por cain/abel como novato, luego de darle una dura batalla a shaka, a los marinas y a jueces del infierno, es el colmo!! igual para shun, hyoga y shiryu, llegan al tope del poder del milagro/nike y luego bajan a ser novatos  <_< para que el próximo rival de turno los golpen.



#12 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2018 - 00:52

Mi punto es que seiya no controla su resistencia a voluntad, esta es como un choque de adrenalina que aparece cuando se encuentra en peligro, por tanto, el que hades casi lo matar solo prueba mi punto, la resistencia milagrosa no es algo que seiya pueda usar a placer.

 

Eso no paso con los demas, ni siquiera con Ikki, no todos son iguales, aparte que tenga transformacion cada 5 episodios como otros mencionados, nope, nunca le ganarian ni con desventaja.

En ese punto el cosmo no funciona igual, Seiya no lo entendio.


Editado por trolliyama, 14 marzo 2018 - 00:53 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#13 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 20:24

Eso no paso con los demas, ni siquiera con Ikki, no todos son iguales, aparte que tenga transformacion cada 5 episodios como otros mencionados, nope, nunca le ganarian ni con desventaja.
En ese punto el cosmo no funciona igual, Seiya no lo entendio.

No capto tu punto, lo que digo es simple, la resistencia milagrosa de seiya no es una habilidad que controle a voluntad, el espadazo de hades prueba que no domina esa resistencia.

#14 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 21:06

No capto tu punto, lo que digo es simple, la resistencia milagrosa de seiya no es una habilidad que controle a voluntad, el espadazo de hades prueba que no domina esa resistencia.

 

Me estas dando la razon, seiya no pudo pero los otros si.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#15 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 22:52

Me estas dando la razon, seiya no pudo pero los otros si.

Supongo, pero no estamos hablando de eso, si no piensas discutir sobre el tema para que lo abres.

#16 Richard Tex Tex

Richard Tex Tex

    Rey Ricardo "Corazón de León"

  • 689 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Ambato, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 23:55

El poder y la resistencia de Seiya son inmedibles, pero no por tamaño, sino por su fluctuación, lo mismo pasa de darse golpes contra Poseidón en el cuerpo de Julián Solo a ser derrotado por espectruchos, Seiya debe tener una motivación para acceder a su potencial y esa motivación es su hermana o ver a Saori en peligro.


HEd8iGQ9_o.jpg


#17 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 marzo 2018 - 11:07

El poder y la resistencia de Seiya son inmedibles, pero no por tamaño, sino por su fluctuación, lo mismo pasa de darse golpes contra Poseidón en el cuerpo de Julián Solo a ser derrotado por espectruchos, Seiya debe tener una motivación para acceder a su potencial y esa motivación es su hermana o ver a Saori en peligro.

Ergo, no lo controla y tiene que estar estresado.

#18 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2018 - 15:33

Supongo, pero no estamos hablando de eso, si no piensas discutir sobre el tema para que lo abres.

 

El tema no es mi opinion, como lo habras notado, yo ya opine.


Ergo, no lo controla y tiene que estar estresado.

 

Eso es solo con Seiya.

Seiya nunca aprendio eso. No lo tomes como la "medida" maxima.


Editado por trolliyama, 19 marzo 2018 - 15:34 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#19 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 marzo 2018 - 17:14

El tema no es mi opinion, como lo habras notado, yo ya opine.

 
Eso es solo con Seiya.
Seiya nunca aprendio eso. No lo tomes como la "medida" maxima.

Citas mis comentarios, para desviar el tema, tema que tu abriste para colmo, y quizás convertirlo en una comparación del poder de los protagonistas o con los villanos, que se yo, nunca se te entiende porque, no importa que tan claras pescan tus palabras, luego resulta que quieres decir otra, además no importa que tan directas sean las palabras de otra persona, siempre leerás otra cosa. el punto es ver el video y opinar sobre la cosa que hice, y tú me debatiste sepa que cosa por sepa que razón.
El tema es el poder de Seiya, no si él es el más fuerte, o si es el nivel máximo.

#20 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 marzo 2018 - 21:29

Bueno, y están hablando de Seiya o de Kokú jaja xD




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·