SKIN © XR3X

Jump to content

Empezando mi colección, podéis aconsejarme?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
39 respuestas a este tema

#21 Hakudoshi

Hakudoshi

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 04:51

Pues si los quieres yo los cogería ya porque he mirado y parece que en todos sitios ya a subido como un 50% el precio del que lo compré yo hace unos mese. Supongo que Saga y Shaka están muy solicitados. Yo últimamente todas las figuras que quiero lo voy cogiendo en preventa porque al final te ahorras un montón.

 

He estado echando un vistazo a reviews del Seiya v4 EX de Great Toys donde la comparan con otras figuras oficiales y la verdad es que está muy muy bien para no ser oficial. De hecho rostro me encanta. Igual por ese precio me la cojo (y las demás si van saliendo) y si algún día salen las v4 en EX esas las dejo para lucir la armadura sola.

 

Lo que me lleva a la siguiente pregunta, ¿hay alguna marca no oficial que venda figuras baratas EX pero que luzca bien la armadura? Los rostros me daría igual, pero molaría poder tener expuestas las armaduras también aunque comprar dos de cada de bandai no creo que me compense.



#22 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 07 marzo 2018 - 13:46

Xenna:

Yo tengo la ultima version del Seiya aurora model, en esta viene en 2 cajitas de plastico, como Bud..y no viene con ropa de civil, lo mismo pasa con Shiryu y supongo los demas..

Una lastima porque esas ropas de civiles le daban un plus importante a estas figuras..

Hyoga v4 a mi si me vino bien, ambas alas encajan sin ningun problema y no tienen problema de articulacion.


De Seiya tengo ese problema de inestabilidad q mencionas solo cuando tiro las alas de Seiya muy atras..

Uhmm yo no veo tan mal esas caras de accion..claro hablando especificamente de los v4..

La verdad no estaba en mis planes comprarme al Fenix v4, sobretodo porq no me gusta la armadura, pero ahora q dices q es muy estable me has hacho dudar...

Sobre Shiryu v4, has tenido problemas al momento de doblar las articulaciones de los brazos?
Bueno el mio no dobla toda la articulacion, me parece hicieron la armadura de los brazos muy larga.

Hakudoshi:
Para los dorados definitivamente esas son las figuras de s temple.

Slds

Editado por Sethdragon, 07 marzo 2018 - 13:52 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#23 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 marzo 2018 - 06:54

Shao, caras sólo he visto sueltas las del set de Kanon y hace tiempo unas caras de acción para los bronces pero normalmente no suelen sacar. De los efectos que suele sacar Bandai sí que tienen clones de casi todo: la Galaxian, el set para Ikki y Shaka, el set para Seiya y Aioros, el plasma de leo divino, los efectos genéricos que de vez en cuando saca Bandai para todas las figuras,... La mayoría de las veces además suelen estar en más colores que los originales. Por ejemplo, el Lightning Plasma que originalmente es amarillento lo sacaron también en tonos rojizos y oye, que para Milo le vendría que ni pintado para sus agujas :lol:
 
En cuanto a los Revivals dorados, al vendedor español que le compro puede que todavía tenga algún Saga a 69'5 € o al menos no ha colgado aún el cartel de agotado :unsure: A Shaka por el contrario ya le puso el cartel de "en lista de espera" así que si no le dejan alguna unidad colgada ya no le quedan libres, ese lo tenía a 81 si no recuerdo mal (no trae de todos la misma cantidad que yo sepa, depende de las preórdenes que reciba y diría que de este trajo algunas menos).
 
Como dice Hakudoshi, lo mejor es recurrir a las preventas y a ser posible nacionales, el pastizal que te ahorras es notorio. Además como aquí llegan con en torno a mes y medio de diferencia con Japón ya ves las figuras reales de antemano en fotos "caseras" sin tanto Photoshop :lol:
 
Hakudoshi, Seiya v.4 de Great Toys anda por unos 50 euros en Model Fans. La verdad es que se ve bastante bien y está a un precio decente. Si no los tuviera de Bandai hasta yo me pensaría pillarla :33:
 
La marca que mejor luce y además es compatible con Bandai, con lo que puedes montar el object con ella, es Metal Club / S-Temple / Saire (los tres nombres es la misma, que además se sospecha que podría ser la sucesora de LC pero ya con piezas metálicas). Pero sólo tiene puro dorado, los bronces EX no están. La "mil nombres" sacó a Sorrento EX bajo la denominación Toys Boy, estaba bastante bien pero decían que la armadura era de un naranja un poco más claro y cantaba al lado de una Bandai.
 
Seth, pues vaya chasco. No estaba segura si la habían vuelto a sacar sin ese extra pero pierde un poco la gracia. Además con las cajas de las armaduras que venían con la Saori de King Model quedaban bien. Esas cajas están bastante logradas, traen correas y son ligeras así que por lo que vi se les podrían poner sin mucho problema.
 
El Hyoga v.4 es cosa del mío que por lo que sea vino más floja. Es un fastidio porque hay que andar enderezándolas todo el rato. Encajar encaja bien, es sólo la articulación del ala que cede mucho.
 
Con el Seiya v.4 era ponerle stand o dejar que las alas hicieran de pata. Le puse las alas lo más rectas posible para que no le echaran más peso hacia atrás y ni por esas. Cuando lo monté no me dejó ni sacarle una foto como solía hacer, no me daba tiempo antes de que se fuera de culo.
 
Bueno, en las v.4 las caras de acción no asustan tanto como otras pero una maravilla no son ninguna :wacko:
 
A Shiryu v.4 no se le pueden doblar mucho los brazos. En el codo por la parte interna chocan las dos piezas de la armadura y tiene muy poco juego. No se consigue un ángulo más cerrado de unos 90 grados. Ese tipo de detalles no los tuvieron en cuenta hasta las EX de los dorados. Shiryu no es la única figura que le pasa, Hypnos y Thanatos tienen el mismo problema o incluso peor.
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#24 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 08 marzo 2018 - 09:17

Si, ese problema de doblar toda la articulación de los brazos con la armadura puesta al parecer se da en varias figuras, Kagaho, Saga surplice..

 

Ni idea de como es que a Bandai se les pasa estos detalles importantes cuando en otras figuras de la misma linea no..

 

Slds


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#25 Shao

Shao

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 marzo 2018 - 14:25

En cuanto a los Revivals dorados, al vendedor español que le compro puede que todavía tenga algún Saga a 69'5 € o al menos no ha colgado aún el cartel de agotado :unsure: A Shaka por el contrario ya le puso el cartel de "en lista de espera" así que si no le dejan alguna unidad colgada ya no le quedan libres, ese lo tenía a 81 si no recuerdo mal (no trae de todos la misma cantidad que yo sepa, depende de las preórdenes que reciba y diría que de este trajo algunas menos).
 

 

Podrías pasarme el contacto del vendedor? si tiene a Saga Revival a ese precio se lo compro seguro.  :lol:



#26 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 11 marzo 2018 - 04:25

La tienda se llama Lowco Cómics. Es la antigua Shen Cómics que cambió de local y de nombre. Está en Madrid pero hace envíos a toda España por 5 euros.

 

Y como sé que seguramente te vas a enterar si buscas revisiones y opiniones, te cuento para que no te asustes por lo que puedas leer :lol:

 

Tiene, o más bien tenía, dos sistemas online para pedir figuras: uno para las figuras de Saint Seiya que siempre ha funcionado relativamente bien y otro para el resto de figuras.

 

Pues bien, el año pasado debido a que se juntaron varias circunstancias: por un lado que se trasladó la tienda a otro local, por otro que el sistema para pedir el resto de figuras era obsoleto para el volumen de pedidos que llegó a tener (una web tipo catálogo y un email de pedidos) y encima unas cuantas situaciones personales del dueño que no vienen a cuento, se formó un caos considerable que ocasionó multitud de retrasos principalmente en confirmaciones de reservas de figuras que no eran myth cloths y en creación de cuentas para nuevos compradores. Esto acabó ocasionando un aluvión de críticas, broncas y hasta mentadas de ancestros que aún se pueden leer por ahí :lol:

 

Actualmente se sigue manteniendo el mismo sistema que tenían para reservar myth cloths (a través de un foro de funcionamiento similar a este) pero la web-catálogo ha desaparecido (si se le quiere reservar algo hay que preguntarle por teléfono o enviarle un mensaje privado en dicho foro).

 

Por mi parte la experiencia con ellos ha sido buena. Llevo comprándoles myths desde 2011 (en cuanto a figuras sólo colecciono myths), si no recuerdo mal Hades fue el primero, y en todo este tiempo sólo he tenido un retraso en una figura de unos 15 días el año pasado que fue precisamente durante la mudanza de local. Suelen responder pronto las consultas aunque si te urge siempre puedes llamar por teléfono en horario laboral y te atiende un empleado muy majete.

 

Para reservar primero les tienes que mandar los datos por mensaje privado para que te creen una cuenta en su tienda y a partir de ahí podrás reservar.

 

La confirmación de la reserva se hace a través de un tema de funcionamiento similar a los de este foro y te la confirma en el mismo tema (a veces espera varios días y confirma todas de la vez).

 

Cuando llega la figura, o después de que te apunte la reserva si está en stock, te llega un correo con el precio y los métodos de pago (ingreso/transferencia o Paypal, este último tiene un 3% de recargo). La confirmación del pago una vez efectuado suele ser rápida (generalmente ese día o al siguiente) y el envío aún más rápido desde la confirmación del pago (más de una vez me ha llegado el paquete antes que el número de seguimiento :lol:).

 

Guarda durante 15 días y si pagas una señal el plazo aumenta a 4 meses. Eso sí, sólo admite reservas en firme, si le dejas algún material colgado te manda a paseo (literalmente :as:) y jamás te vuelve a admitir pedidos :t420:

 

Todo esto lo tiene bien explicado donde se hacen las reservas, luego te paso todos los enlaces por privado que no puedo hacer spam por aquí :lol:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#27 Shao

Shao

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2018 - 08:59

Gracias Xenna, ya me registré en su foro e hice el pedido de Saga y Shaka. A ver qué tal responde y cómo me llega. Aunque tuvo problemas con el tema del traslado y tal, el vendedor parece muy formal, así que voy a fiarme. De todos modos es la única manera de conseguir a Saga a un precio "normal". Ya os cuento!



#28 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 marzo 2018 - 10:58

Ok, estuve muy liada y ya no te pude pasar los enlaces :wacko: Iba a hacerlo ahora pero ya veo que lo has encontrado :lol: Además parece que vas a tener suerte con el Shaka también si no se lo han pillado en tienda, veo que le dejaron colgados dos :ninja:
 
El precio de ese es más alto que el de Saga pero al menos es precio de salida normal y no de especuladores :wacko: Se me olvidó mencionar una cosilla con respecto a eso, esta tienda mantiene el precio de salida hasta que se agota. No hay ninguna subida especuladora de por medio como alguna que otra tienda por ahí (cofcofNipponYasancofcof <_<), así que seas el primero o el último sabes que te va a costar lo mismo.
 
Por cierto esta semana me tengo que pasar también por el banco. Ya me han avisado de que ha llegado Dohko Soul of Gold y con ese ya completo los 12 divinos. ¡Qué ganas tenía! :sonaro:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#29 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 marzo 2018 - 11:36

Yo no entiendo q le ven a los dorados divinos, vamos, tener a esos dorados solo me haria acordar lo malo q fue la serie.

Puedo considerar las figuras clasicas por factor nostalgia, incluso pagar un tanto por su precio, pero esa atrocidad q hizo Toei junto con Bandai era para q nadie le compre ninguna sola figura.
Un insulto al fan..

Me hubiese gustado q hubieran quebrado con esta linea para q aprendan a no beneficiarse a costas del fan entregando cualquier cosa..

Editado por Sethdragon, 12 marzo 2018 - 11:40 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#30 Hakudoshi

Hakudoshi

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2018 - 12:00

Muchas gracias por la tienda parece que por los precios las que vaya reservando las voy a ir pidiendo ahí porque encima me puedo acercar a recogerlas en la tienda.

 

Llevo unos días mirando y mirando tiendas buscando los mejores precios de todas las que me interesan para ir comprando y esta aunque tiene un stock limitadillo, para las que van saliendo creo que el precio es inmejorable.

 

Una duda. ¿Por qué es tan cara la myth cloth de Cerberus no Dante? El sitio más barato lo tiene a 90 euros.

 

También veo que Camus Espectro EX está complicadillo de encontrar a un precio decente ya, sin embargo otros EX espectro anteriores se encuentran a buen precio. No termino de entender esta lógica de precios. Me estoy metiendo en un berenjenal con esto de los myth cloths xD 

 

Por cierto conoceis sitios donde comprar cosas customizadas. Principalmente de tela ya que me parece que algunas figuras como pandora o el patriarca están un poco cutres. Me pillé ya unas túnicas y collares para el patriarca EX que me parecieron mucho más bonitos que los oficiales.



#31 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 12 marzo 2018 - 14:25

Seth, se llama fan service puro, duro y descarado :t420: Podrá tener una animación meh, normalona y todo que quieras pero no dejan de ser dorados con armadura divina e importa tres cojones la saga en sí :t420:
 
Hakudoshi, lo de Dante es porque es uno de los que en Japón salen en exclusiva por la Tamashii Web. Si te fijas en los precios oficiales japoneses, todos los que son exclusivos de la web y no de distribución regular aumentan su precio en comparación con otros equivalentes. Aunque luego internacionalmente se distribuyan de manera normal, siguen manteniendo esa diferencia de precio con respecto a los otros.
 
También son tiradas más limitadas... o esa es la teoría. Al menos te la intentan vender como más exclusiva. Aunque en la práctica las tiradas responden más al número de reservas durante el periodo de preorden, que dura unos 20 o 30 días como mucho y se produce unos 4 meses antes de la fecha de salida. Pero si bien no hace falta preordenar con tanto tiempo ya que los distribuidores siempre piden de más para cubrir ventas, se recomienda hacerlo para poder asegurar la figura dado que la cantidad extra es limitada (vamos que si les piden 100 encargarán 105 pero no 200 :09:)
 
Camus también salió vía Tamashii Web aunque su precio de llegada a España se contuvo un poco más que Dante (79 en Lowco). El problema es que Camus era ultrabuscado para completar el trío. Es posible que esa limitación de tirada haya hecho que se agote bastante antes de lo previsto (Saga y Shura fueron de tirada normal, Deathmask también pero a este lo pelan menos :lol:) y ahora esté disparando los precios de reventa por la falta de stock.
 
En cuanto a trajes custom hay una persona que hace unos flipantes pero salen caros, y como encima está al otro lado del charco pues más aún por el envío. Se llama Billy Dragon.
 
Por poner un ejemplo dejo alguna imagen suya de Saga patriarca con túnica oscura y clara (esta sólo incluye túnica y collar, el casco rojo y las hombreras son las oficiales) y de Pandora clásica y con vestido LC (y eso que a esta es difícil mejorarla porque el cuerpo que trae es un tremendo adefesio muy diferente de los actuales cuerpos myth femeninos :wacko:), pero tiene muchos más. También ha llegado a customizar caras y melenas pero al ser pedidos especiales ya no sé qué rango de precios maneja :unsure:
 
Spoiler

 
Saludos :s96:

bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#32 Hakudoshi

Hakudoshi

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 08:03

Justo pedí los collares y las túnicas del patriarca por 60 euros con el envío incluido. No sabía que tenía también de Pandora. Es un poco carillo pero es que esos trozos de tela por muy oficiales que sean hacen daño a la vista. En armaduras muy bien pero en tela no llegan ni al aprobado. Con lo que molan las hombreras y el casco del patriarca.



#33 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 13 marzo 2018 - 10:41

También tiene el otro vestido de la Pandora clásica, incluso en una foto se le ve el vestido a un custom de la Pandora ND.
 

Spoiler

 
Por tener tiene de todo :wacko: Incluso un custom de Abel con cara y melena incluida que le da mil patadas al de Bandai (aunque tampoco hace falta mucho para eso viendo las últimas imágenes del prototipo <_<). Lo malo que tiene la pieza del cuello en metal y ahí sí que se le han ido las cabras al monte con el precio :lol:
 
Si lo buscas en Facebook por Billy Dragon (perfil personal) o Creative Colors by Billy Dragon (página) y te metes en las fotos puedes ver todo lo que ha ido haciendo hasta ahora. Ropas, customs de caras y pelos, repintes,...
 
Aunque hay un punto malo al ver esas fotos y no son los precios o que den ganas de pedirle un montón de cosas. Es que cuando hace alguna cosa que Bandai ha incluido y las comparas casi dan ganas de llorar por la birria que ha hecho Bandai :wacko: Por ejemplo las túnicas de Saga o Julian, las ropas de Saori, Hilda (incluido el custom de su cara de torta remodelada :34:) o Pandora... O también lo que no ha incluido Bandai y debería (plain cloths SoG, la túnica de Andreas, la ropa de los bronces,...) :wacko:

 

Mención especial al custom de Eris. Hace tiempo que lo sacó pero está chulísimo.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#34 Shao

Shao

    Privilegiado

  • 22 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 14:53

Perdona Xenna, Lowco tarda tanto en contestar pedidos o es que anda desbordado? creo haberlo visto conectado y ni siquiera ha contestado a la inscripción de la ficha.

 

Por otro lado, quería preguntaros si después de Ikki hay algún caballero de bronce más en proceso. Creo haber visto al Caballero de Andrómeda pero no tengo noticias de si saldrá alguno más antes de que acabe el año.



#35 Hakudoshi

Hakudoshi

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 marzo 2018 - 04:45

Perdona Xenna, Lowco tarda tanto en contestar pedidos o es que anda desbordado? creo haberlo visto conectado y ni siquiera ha contestado a la inscripción de la ficha.

 

Por otro lado, quería preguntaros si después de Ikki hay algún caballero de bronce más en proceso. Creo haber visto al Caballero de Andrómeda pero no tengo noticias de si saldrá alguno más antes de que acabe el año.

 

 

A mí me pasa lo mismo. Le escribí el otro día pero aun no me contestó.

 

De los caballeros de bronce Shun creo que sale en agosto. También hay un Seiya Revival pero sólo he visto fotos, desconozco si se sabe ya la fecha.



#36 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 14 marzo 2018 - 16:49

Teniendo en cuenta que por estos días ha llegado Libra divino (y no sé si el Panoramation también) y al tratarse de una nueva inscripción, sí, puede tardar hasta varios días :t548:  Si lo ves conectado seguramente andará mirando mensajes privados que principalmente serán de gente que le haya pagado señales para guardar o le haya escrito por detalles de los envíos. Los mensajes privados los lee por orden, del más antiguo al más reciente, y en momentos de llegada de figuras suele tener bastantes :wacko:

 

De los bronces sólo Shun tiene fecha. Sí, saldrá en agosto en Japón así que a España llegaría entre mes y medio y dos meses después (finales de septiembre o ya en octubre). Se vio un Seiya Revival en la Tamashii Nation de Japón de finales del año pasado pero aún no tenía fecha de salida anunciada.

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#37 Hakudoshi

Hakudoshi

    Visitante

  • 8 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 marzo 2018 - 03:49

¿Y los myth cloths de Queen de Alraune y Moses de Ballena se sabe si saldrán este año?



#38 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 15 marzo 2018 - 09:22

Los que tienen mes anunciado los voy poniendo aquí:
 
CALENDARIO DE SALIDAS MYTH CLOTH Y FIGURAS EN JAPÓN

 

Por el momento ninguno de los dos tiene fecha anunciada :unsure:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#39 Phoebus Abel

Phoebus Abel

    Miembro de honor

  • 313 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Córdoba, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 01:31

Muy buenas a todos y enhorabuena por la gran comunidad que habéis creado.

 

Tengo 34 años y me crié con el anime antiguo, de niño tenía mis juguetes de Caballeros del Zodiaco (Seiya, Shun, Shiryu, etc...) y quiero recuperar parte de esa infancia coleccionando las figuras de Bandai.

 

El problema es que me siento abrumado con tanta figura y las distintas series, no sé por dónde empezar y lo peor de todo es que veo que será dificilísimo conseguir las que quiero:

 

Los 5 caballeros de Bronce V1 (Seiya, Shiryu, Shun, Ikki y Hyoga) (OBJETIVO PRINCIPAL).

Los 12 caballeros de Oro (OBJETIVO SECUNDARIO).

 

Tengo varias preguntas a ver si podéis aconsejarme para no meter la pata con que colección empezar:

 

- He visto que están sacando un "revival" de las figuras de MYTH CLOTH y ya están confirmadas Shun e Ikki para 2018. Me parece una oportunidad fantástica para empezar la colección pero me tira para atrás el modelado de las caras, ¿merecerá la pena o es mejor que busque las antiguas?

 

- Me parece una pasada la versión EX pero lamentablemente no han sacado versión de las V1. Podría empezar con las armaduras de oro pero tengo algunas dudas: ¿Tienen la misma escala que las myth cloth? ¿Las armaduras son diferentes por lo que veo o es de una saga distinta a la que yo conozco?

 

- ¿Qué páginas webs que vendan estas figuras me recomendáis para que las ojee de vez en cuando?

 

 

Gracias de antemano! estoy un poco perdido 

 

 

Hola, antes que nada quiero aclarar que todo lo que digo es una apreciacion personal ya que cuento con figuras myth cloth y myth cloth EX (solo los v2 tengo esta version , dado que los v2 de la linea regular son espantosos)


Para empezar te debo comentar que hay varias versiones de myth cloth estan las ediciones: hong kong, taiwan, españolas/latinas, francesas creo q no me olvido de ninguna. Segun los coleccionistas las versiones japonesas son las mejores por lo que en el mercado pueden ser un poco mas caras que otras verciones. Aunque no puedo opinar sobre distitintas verciones dado que yo solo tengo figuras japonesas.

 

Aca es donde las compro, es una tienda japonesa por lo que los producto son 100% garantizados y en la web lo dice tb que todas las figuras que venden son japonesas  https://www.nippon-y...yth-cloth-japon

Esa web tiene TODOS, pero absolutamente TODOS los myth cloth que salieron tanto regulares como ex

En fin, concluyendo con la introduccion sigamos:

Hay 2 tipos de Myth cloth que son los myth cloth regulares y los myth cloth EX, la diferencia de precio entre un regular y un EX es abismal, lo que tienen las EX que son mas nuevas y un poco mas altas que las regulares ademas las EX poseen muchisima mas articulaciones para poses y muchos mas accesorios (ej: manos)

A mi particularmente no me gustan las EX, por ejemplo en las doradas se nota el cambio de color en algunas piezas a compracion de las regulares que son mejores a mi gusto personal.

te aconsejo que te mires este video aca habla sobre las caracteristicas de las EX y las regulares




Otro punto a tener en cuenta es que ademas de que podes comprar mas regulares en vez de EX por el alto precio es que tenes practicamente todas las sagas y caballeros en los myth cloth regulares, mientras que las EX apenas son el 10% de las myth cloth regulares que hay a la venta.

 


Bueno eso es todo, espero que te sirva y adelante con la coleccion que realmente vale la pena y la calidad que ofrece los myth cloth es muy buena


thump_9688081abelcosmos.jpg


#40 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 29 mayo 2018 - 01:46

(...)Para empezar te debo comentar que hay varias versiones de myth cloth estan las ediciones: hong kong, taiwan, españolas/latinas, francesas creo q no me olvido de ninguna. Segun los coleccionistas las versiones japonesas son las mejores por lo que en el mercado pueden ser un poco mas caras que otras verciones.(...)

 

Debo dejar bien clara una cosa.

 

El cuento de las distintas versiones dependiendo de la pegatina ya lo desmintió la propia Bandai hace años con comunicado incluido:

 

http://saintseiyafor...os-y-pegatinas/

 

Lo dije en aquel momento y lo repito ahora, si os encontráis con algún caradura que os quiera cobrar más cara una figura por el tema de la pegatina, podéis mandarlo a cagar porque os está timando con todo el morro -_-

 

Como prueba irrefutable de esto es que los errores que se han dado en algunas myth cloth se han dado con igual proporción en todos los países y con todas las distintas pegatinas (ej: la tobillera de Leo EX primera edición) -_-

 

Otra cosa diferente es que muy al principio las myth cloth tenían en Europa la calificación de "juguetes" y para poder venderlas en las jugueterías algunas (muy pocas y con un criterio absolutamente aleatorio y sin sentido) pasaron por un proceso de limado de puntas en alguna pieza concreta. Esto se remonta a mucho antes de que SD Distribuciones se hiciera cargo, así que si tiene la pegatina de SD no hay ningún problema -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·