SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Nanatsu no Taizai

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
64 respuestas a este tema

#61 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

Miembro de honor

• 2,549 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Acuario

Publicado 12 mayo 2019 - 13:03

Ya va a terminar y me siento estafado. De verdad que no soy crítico con las series y esas cosas, pero sentía que el desenlace daba para muchísimo más. Se sintió feo leer la última pelea esperando un giro argumental como nos tiene acostumbrado Nakaba, para ser humo .-.

Espero de corazón que en el siguiente capítulo ocurra algo bueno, en serio. No sé, como que la maldición no se rompió y se muera Eli ajsj, algo así.

Editado por ♒ Armagedon ♒, 12 mayo 2019 - 13:04 .

cF7i0x0.png                  

#62 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

Miembro de honor

• 2,549 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Acuario

Publicado 13 mayo 2019 - 15:12

Oh Nakaba Dios, me arrepiento de todo lo que dije. Soy un adivino.

cF7i0x0.png                  

#63 -Felipe-

-Felipe-

Bang

• 10,723 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 14 mayo 2019 - 18:45

No te merezco, Nakaba. Lo siento tanto por dudar de ti, no te merezco.

He sido infinitamente trolleado.

25solfo.jpg

(by Placebo)

#64 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

Miembro de honor

• 1,284 mensajes
Pais:
Italia
Signo:
Leo

Publicado 16 mayo 2019 - 09:24

Esperaba un troll, cerrar así hubiera sido malo, pero como muchos manga shonen terminan así, final apresurado y estúpido happy ending, estaba un poco resignado. Gracias, Nakaba, alguna esperanza me ha regresado.

Me parecía absurdo que solo con los poderes del DK, Meliodas pudiera eliminar las maldiciones lanzadas por dos dioses. En teoría entonces deberíamos ver la SD, al menos, y me gustaría un "segundo arco final", tal vez recuperando a Arthur, lo que me asusta es la duración de eso. Si no me equivoco, el verano pasado Nakaba habló de 40 capítulos al final, más o menos, y con números estaríamos allí.

Esperemos que sea bueno.

Ha0kYOO.png

#65 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

Miembro de honor

• 1,284 mensajes
Pais:
Italia
Signo:
Leo

Publicado 21 mayo 2019 - 09:11

Leí el 311, estoy bastante decepcionado. El troll resultó ser nada, lastima, podría haber sido una buena excusa para conectarse a la Supreme Deity, teniendo un toque trágico. Pero es la maldición de Meliodas conectada al SD, mientras que para Elizabeth es el DK, no lo recordaba.

Ahora, sigo esperando que veremos la SD y su clan en acciòn, porque si serà solo un round 2 contra el Demon King, que ya sabemos como terminarà, se podría evitar. Esperamos bien.

Ha0kYOO.png

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 21 usuario(s)