SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: La Era de los Espíritus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
254 respuestas a este tema

#41 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 13:31

Bastante interesante el final de este primer arco 


afegptF.png


#42 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 16:33

Bastante interesante el final de este primer arco



Gracias

WaoYB6M.png

 


#43 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 17:09

María y Marina  tienen un poder fumado

 

me pregunto que personalidad tendra la nueva Athena 

 

tengo el extraño presentimiento de que al final del fic Ivan

de Virgo conocera mas de cerca a las Arusu--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#44 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 20:02

María y Marina  tienen un poder fumado

 

me pregunto que personalidad tendra la nueva Athena 

 

tengo el extraño presentimiento de que al final del fic Ivan

de Virgo conocera mas de cerca a las Arusu--XD

no lo creo, su poder es bastante normal

 

será una athena muy peculiar, muuuuy diferente a sus antepasados

 

ajajaja no tengo pensado en una aparición de Ivan de Virgo por ahora


WaoYB6M.png

 


#45 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 05:23

Muy bueno me ha gustado haber como evoluciona
Muy bueno me ha gustado haber como evoluciona

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#46 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 marzo 2018 - 10:01

Muy bueno me ha gustado haber como evoluciona
Muy bueno me ha gustado haber como evoluciona



Gracias

WaoYB6M.png

 


#47 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2018 - 16:45

Capítulo 6: La traición de Kurumi

 

2.

La Rebelión de Kurumi

 

- Santuario de los Espíritus -

       

 

  Un cometa grande e incandescente aterrizó en el templo del patriarca, quien salió a observar fue la matriarca del santuario, Madison Cameron, la chica observó que dentro del hoyo que había formado el aterrizaje se encontraba una bebé, esa bebé era la diosa Athena.

 

 

ZFgMikG.jpg

 

- Alabado seas, mi diosa Athena, desde hoy, los Espíritus y la nueva matriarca se encargará de su cuidado; con su llegada, ha puesto fin a mis labores – Dijo Madison arrodillada

   

 

      La antigua caballera dorada de Acuario agarró a la pequeña Athena en sus brazos.

 

 

- Tengo experiencia con bebés… pero de igual manera es un fastidio criarlos – Pensó – De todos modos, tengo que invocar a una reunión urgente para informar a los Espíritus sobre esto.

        

 

Sin perder tiempo, Madison llamó a todos los Espíritus para que se reúnan lo más pronto posible en el santuario, ya que la nueva Athena había llegado a dicho lugar.

 

 

 

- Minutos Después -

        

Todos los Espíritus se habían reunido sin excepción, incluso Natsumi se encontraba en el lugar; todos ellos se encontraban de rodillas ante Madison quien cargaba al bebé Athena.

 

 

jaa8505.jpg

 

- ¡ESCUCHEN! Ante sus ojos tienen a su diosa, la diosa que regirá el bien y el mal sobre la Tierra, ATHENA, ahora que ella ha llegado, tengo la penosa noticia de que quien yo renunciaré a mi cargo como Matriarca y anunciaré mañana a cualquiera de ustedes para tomar mi cargo – Anunció Madison

 

 

- ¿Así que ya te cansaste de cuidar bebés? Vaya excusa para renunciar – Comentó Natsumi

 

 

- Mi misión era cuidar del santuario hasta que Athena llegue, además tú no eres quien para hablar, viniste gracias a que Ivan te presionó hasta más no poder, alguien que no se compromete con el santuario no tiene voz ni voto – Respondió Madison

 

 

- En ese caso regresaré a mi pacífica vida con mi amado Ivan, de todos modos no me elegirás como futura matriarca.

      

 

   Natsumi estaba alejándose del lugar pero de pronto Miku elevó su brazo y empezó a hablar.

 

 

- Con todo respeto… las únicas capaces para el puesto de Matriarca son Tohka o Kurumi, los demás no somos capaces de igualar sus poderes o conocimiento en batallas, por su parte, Natsumi no le interesa esto por lo que también queda fuera – Comentó Miku

 

 

- Eso ya lo sé Miku, no obstante, si se me da la gana de elegir a cualquiera podré hacerlo.

 

 

- Para tú información, no es que me falte interés por el santuario, yo tengo una vida feliz con Ivan y las otras chicas… involucrarse con el santuario es poner en riesgo todo lo que amo y no pienso hacerlo – Dijo fuertemente – A la nueva matriarca que se encuentra entre nosotros le digo: No me vuelvan a llamar para estas cosas… porque seguiré ignorándolas.

 

 

- La nueva matriarca te ha escuchado fuerte y claro – Respondió Kurumi sonriendo siniestramente

 

 

- …

     

 

    Natsumi sintió algo indescriptible en las palabras de Kurumi, pero no le prestó suficiente atención y se fue del lugar teletransportandose de nuevo a la residencial de los caballeros en donde vivía feliz con su marido Ivan de Virgo y sus chicas.

 

 

- Esta reunión ha terminado, mañana llamaré a las dos candidatas… o candidato ya que incluso Basara puede hacerse cargo, Adiós a todos.

      

 

   Diciendo esas cosas, los Espíritus regresaron de nuevo a sus casas.

 

 

- Es mi momento… ascenderé a matriarca e iniciaré con mi plan - Pensó Kurumi sonriendo diabólicamente

 

 

 

 

- Al día Siguiente -

        

Habían pasado 24 horas desde la reunión de los Espíritus, eran aproximadamente las 9 PM y en el templo del patriarca se encontraban Madison sentada en el trono y arrodilladas estaban Tohka y Kurumi.

 

dAtP2Fs.png

 

- Ustedes son las dos principales candidatas para ser la nueva matriarca y liderar no solo el santuario, sino el mundo; ustedes dos cuentan con grandes poderes y experiencia suficiente en combate… Kurumi más que Tohka… luego de decidirlo he llegado a una respuesta – Dijo Madison seriamente

     

 

    Tohka y Kurumi tragaban saliva del nerviosismo, pero rápidamente Madison respondió.

 

 

- ¡TOHKA YATOGAMI CHRONICLE CAMERON! Has sido designada como nueva matriarca… tu función principal será velar por el bien de Athena y el mundo así como los demás Espíritus, espero grandes cosas de ti hija… En cuanto a Kurumi, ayuda a Tohka en todo lo que te diga – Exclamó la antigua Acuario

 

 

- S…sí, no te preocupes, tienes todo mi apoyo… Tohka.

 

 

- Gracias hermana.

      

 

   Kurumi estaba muy molesta y frustrada por dentro pero ninguna notó esa expresión suya.

 

 

- Mañana será tu anuncio, es todo… iré al monte de Grecia a ver las estrellas, hasta mañana – Se despidió Madison

 

 

- Gracias por confiar en mí, madre.

 

 

 

 

- En la madrugada -

      

   En el monte, se veía la noche estrellada, Madison observaba las constelaciones, muy concentrada hasta que ella vino.

 

 

A2QOkop.png

 

- ¿Qué se te ofrece, Kurumi? Para alguien que nunca ha subido a Star Hill es toda una proeza llegar sin tener protección divina – Comentó Madison

 

 

- ¡MADRE! Por favor reconsidéralo… yo merezco el puesto de Matriarca, yo tengo todo… SOY MEJOR QUE TOHKA EN TODO… por favor, asciéndeme, madre – Suplicó Kurumi

 

 

- Eres superior a Tohka en todo, no te lo niego, sin embargo Kurumi… tienes un corazón oscuro y diabólico… tu sentido de la justicia está equivocado y no puedo darle un puesto tan alto a alguien que tiene problemas Psicológicos.

 

 

- ¿Te diste cuenta? – Susurró el Espíritu 

 

 

- Lo siento Kurumi, pero nunca podrás ser matriarca si sigues con esos pensamientos ridículos – Sentenció Madison

 

 

- No…yo lo siento.

     

 

    Kurumi tomó desprevenida a su madre y atravesó su pecho con sus propias manos, luego Nightmare pateó a su mamá dejándola desangrada en el suelo.

 

 

 

 

- Cuarto de Athena -

      

   Kurumi estaba con su mano afilada, en la cuna dormía Athena plácidamente… Kurumi intentó asesinar al bebé Athena pero rápidamente Tohka apareció para coger al bebé y rescatarla en sus manos.

 

 

- ¡KURUMI! ¿POR QUÉ DIABLOS HACES ESTO?!

 

 

- Ahora que has visto mi rostro, mereces morir.

     

 

    Kurumi disparó a la cabeza de Tohka pero ella lo esquivó y saltó por la ventana con Tohka en brazos, luego de eso Nightmare se comunicó con todo el santuario a través de los altavoces; solo había unos pocos Espíritus en el santuario por lo que era relativamente fácil.

 

 

- ¡ATENCIÓN A TODOS! TOHKA NOS HA TRAICIONADO Y HA RAPTADO A ATHENA! ¡MATEN A TOHKA Y TRAIGANME SU CABEZA JUNTO CON ATHENA!

     

 

    Los guerreros escucharon y aceptaron las indicaciones de Nightmare, mientras tanto Tohka seguía bajando las escaleras con el bebé Athena en sus manos.

 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

ENDING:

 

 

 

 

 

 

Nota del autor: Y con esto vemos una nueva faceta de Kurumi como villana ¿serán capaces los Espíritus de derrotarla?


Editado por Ivan de Virgo, 20 marzo 2018 - 21:52 .

WaoYB6M.png

 


#48 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2018 - 21:09

Ahora Kurumi se convierte matriarca como Saga cuando mato a Shion, interesante 


afegptF.png


#49 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 marzo 2018 - 21:46

Ahora Kurumi se convierte matriarca como Saga cuando mato a Shion, interesante 

La historia inicia igual pero se tornará diferente, muuuuy diferente


WaoYB6M.png

 


#50 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2018 - 01:24

Espero que Kurumi este equilibrada entre ambos lados, lo que me imagino es que tenga que regresar Iván para salvar a Athenea y a su familia

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#51 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2018 - 10:11

-pobre Madison

 

-Kurumi siempre esta sus planes locos

 

-me pregunto si alguno de los espiritus sera como el shura Trol del episodio Zero

 

que matara a Athena y luego dira que no importa porque de todas formas reencarnara--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#52 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 marzo 2018 - 19:16

Espero que Kurumi este equilibrada entre ambos lados, lo que me imagino es que tenga que regresar Iván para salvar a Athenea y a su familia

 

mmm quien sabe si Ivan regrese, no está en mis planes pero de igual modo cualquier cosa puede pasar

-pobre Madison

 

-Kurumi siempre esta sus planes locos

 

-me pregunto si alguno de los espiritus sera como el shura Trol del episodio Zero

 

que matara a Athena y luego dira que no importa porque de todas formas reencarnara--XD

si

 

ajajja seran locos pero bien elaborados

 

ajjaj lo que no se comentó es que si Kurumi mata a Athena, la diosa NO renacerá porque Nightmare al asesinar a alguien devora su tiempo absoluto impidiendo que éste reviva 


WaoYB6M.png

 


#53 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 12:00

Guau, que buen inicio del segundo arco.

 

Creo que Kurumi encontró la (Drogas) doble personalidad de Saga xD

 

Me pregunto si Thoka sobrevivirá o sera la V2 de Aioros jajajaj.

 

Soy yo o Natsumi fue un guiño hacia Dokho por no estar mas presente en el Santuario jajajajaja.


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#54 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 marzo 2018 - 22:13

Guau, que buen inicio del segundo arco.

 

Creo que Kurumi encontró la (Drogas) doble personalidad de Saga xD

 

Me pregunto si Thoka sobrevivirá o sera la V2 de Aioros jajajaj.

 

Soy yo o Natsumi fue un guiño hacia Dokho por no estar mas presente en el Santuario jajajajaja.

GRACIAS

 

Ella ya ha sido así desde sus origenes

 

quien sabe, parece que tendrá un destino igual

 

Al igual que Dohko era el mayor en su momento; ahora es igual, Natsumi es la mayor de todos los espiritus


WaoYB6M.png

 


#55 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2018 - 14:06

Capítulo 7: Tohka vs Origami

 

- Templo de Married -

       

  Tohka estaba descendiendo con Athena en brazos, la primera casa que estaba cerca al santuario era el Templo de Married, custodiado por Origami quien estaba de turno en ese momento.

 

- Es madrugada y solo unos cuantos Espíritus se encuentran de turno… primero tengo que repasar cómo está dividido el santuario:

 

 

1. Templo del Paladín, custodiado por Basara Toujou.

 

2. Templo de la Diva, custodiada por Miku Izayoi.

 

3. Templo de las Berseker, Custodiada por las hermanas Yamai, Kaguya y Yuzuru.

 

4. Templo de la Saintia, custodiada por María Arusu.

 

5. Templo de Telepathyc, custodiada por Marina Arusu (actualmente se encuentra de turno)

 

6. Templo de Efreet, custodiada por Kotori Itsuka.

 

7. Templo de Warrior, custodiada por Mana Takamiya.

 

8. Templo de Witch, custodiada por Natsumi, ese templo ha estado abandonado desde siempre ya que ella prefiere vivir en paz con mi padre.

 

9. Templo de Nightmare, custodiada por Kurumi Tokisaki, ella se encuentra en el trono del patriarca por lo que su casa está deshabitada.

 

10. Templo de la Princesa, custodiada por mí, Tohka Yatogami.

 

11. Templo de Tenshi, custodiada por Mayuri Judgment (actualmente está de turno).

 

12. Templo de Married, custodiada por Tobiichi Origami (actualmente está de turno)

      

 

  

 

Luego de que Tohka se estructurara el santuario de los Espíritus, analizó a los que se encontraban de turno, actualmente solo 3 Espíritus se encontraban protegiendo las casas.

 

 

- ¿Creerán la mentira de Kurumi? – Pensó desesperada – Athena, juro por mi vida ponerla a salvo.

 

0wsGQBG.jpg

- Dentro del Templo de Married -

      

   Por fuera, los templos parecían simples casas de la mitología griega, pero al entrar todo cambiaba, dentro era una dimensión según las habilidades de los Espíritus; dentro del templo de Married, la dimensión era una iglesia gigantesca, digna de celebrarse una boda entre dioses.

 

 

- Es increíble, normalmente nosotros los Espíritus no tenemos la necesidad de cruzar el santuario a pie, podemos tele transportarnos de casa en casa siempre y cuando el receptor lo permita – Dijo Tohka mirando a todos lados – Nunca había tenido la oportunidad de entrar al templo de Origami… es hermoso, se parece a la iglesia en donde mi padre se casó con sus 8 mujeres.

      

 

   De pronto, Tohka cortó sus pensamientos ya que sintió un gran cosmos muy cerca, Princess levantó su mirada y vio a Origami en el cielo con una mirada seria.

 

 

KmpdzJa.jpg

 

 

- Te encontré Princess, o mejor dicho, traidora, Yatogami Tohka.

 

 

- ¡TOBIICHI ORIGAMI!

        

 

Tohka empuñó a Sandalphon con la mano derecha y con la izquierda sostenía a Athena; sin duda, pelear con las manos ocupadas le iba a dificultar pero no podía soltar a la diosa ya que correría peligro.

 

 

- Dame a Athena y tu muerte será rápida y sin dolor – Dijo Origami tranquilamente

 

 

- ¡TE EQUIVOCAS! Kurumi está detrás de todo esto ¡KURUMI ES LA VERDADERA TRAIDORA! Yo solo trato de salvarla ¡CREEME! – Exclamó Tohka

 

 

- No te atrevas a  blasfemar de su ilustrísima, la matriarca Kurumi.

 

 

- ¿Su ilustrísima? ¿Acaso todos le creen a Kurumi? – Pensó Tohka frunciendo el ceño – En ese caso, no me queda de otra que abrirme paso a la fuerza y llegar hasta la residencial… Kurumi ha cerrado toda conexión así que la única forma es llegar a pie.

 

 

- ¿Qué piensas hacer con Athena? ¿Para qué la necesitas?

 

 

- LA SALVARÉ, así que me abriré paso y llegaré hasta la residencial con mi padre… de seguro él me ayudará.

 

 

- Es una pena… parecías buena chica… pero te mataré, protegeré a Athena – Dijo Married “Metatrón”

      

 

   Metatrón era el ángel guardián de Origami, la forma de ese ángel era una coronilla con pilares dorados alrededor de la chica; los pilares se extendieron y rodearon a Tohka.

 

 

- “Metatrón: Shemes”

     

 

    Los pilares dorados giraron a una velocidad imparable lanzando rayos de luz dañando a Tohka la mayoría de las veces; la chica recibía el ataque para no afectar a Athena y otras veces lo neutralizaba con Sandalphon.

 

 

- “Sandalphon: Huracán”

     

 

    Tohka enterró a Sandalphon en el suelo, al instante se creó un huracán alejando a Origami pero no surtió algún efecto de daño.

 

 

- ¿Eso es todo? Eres una decepción “Metatron: Crow Cañon”

    

 

     Los pilares de Metatron se juntaron y formaron un círculo del cual salió disparado un rayo, pero antes de hacerlo, Origami perdió la concentración y en vez de dirigirlo a Tohka lo dirigió hacia la bebé Athena que Tohka había soltado tras recibir el impacto.

 

 

- ¡ATHENA! – Se sorprendió Origami

      

 

   El rayo iba a pulverizar a Athena pero rápidamente Tohka protegió a la diosa poniéndose en medio y siendo ella perforada por el ataque de Metatron en el pecho; Origami se sorprendió por tal acción y su rival cayó al suelo escupiendo sangre.

 

 

-Athena… ¿Se encuentra bien…? – Dijo Princess con falta de aire

 

 

- ¿Por qué hizo eso? Se aventó hacia la muerte sin dudarlo… ¿Por qué quiere capturar a Athena? – Pensó Married muy confusa

     

 

    Tohka agarró a Athena en sus brazos y se levantó muy herida, su rival se mantuvo firme a una distancia de Princess.

 

 

- Lo siento Origami, no pienso seguir hablando contigo, si no me crees es tu problema, yo me abriré paso por los 12 Templos y llegaré hasta la residencial a pedir ayuda – Exclamó Tohka

 

 

- Tohka…

 

 

s1J59Yw.jpg

 

 

         Tohka dio un grito de batalla y al instante su cosmos violeta la envolvió, Origami se sorprendió ante tal incremento de poder.

 

 

- “Sandalphon: Danza Espada”

   

 

      Origami fue encerrada en un cubo transparente, luego varias espadas destruyeron a su ángel Metatron para después dejar a su rival muy herida, no obstante, el ataque de Princess no terminó ahí.

 

 

- Juicio de Arresto”

      

 

   Origami fue sujetada por cadenas violetas y espadas en las puntas, luego su cuerpo cayó en las profundidades de la iglesia en donde se desarrollaba la batalla, sin embargo, la intención de Tohka no era matar a su compañera, sino conseguir todo el tiempo necesario para cruzar su templo.

 

 

- ¡TOHKAAAAA!

 

 

- Lo siento Tobiichi Origami, pero mi objetivo es cruzar los 12 Templos sin que ustedes pierdan la vida… quédate ahí reflexionando sobre quien es la verdadera traidora – Sentenció

     

 

    Tohka logró cruzar por el Templo de Married muy herida, sin duda, esa perforación que sufrió a causa de Metatron había drenado casi toda su energía vital.

 

 

- El próximo templo es de Tenshi… ahí se encuentra el Espíritu más cercano a Dios… Mayuri, hija del caballero dorado más poderoso de todas las generaciones, Ivan de Virgo… Mayuri es especial ya que aprendió todas sus habilidades de él y por ende, se puede decir que ella es una versión 2.0 de mi padre Ivan – Pensó Tohka mostrando expresión de dolor por la herida – Athena, le prometo que cruzaremos el santuario… daré mi vida de ser necesario… pero no puede caer en las manos de Kurumi, o será la perdición.

        

 

Tohka corrió hasta que finalmente llegó a la parte trasera del templo de Tenshi, casa que era custodiada por Mayuri, el Espíritu más cercano a Dios.

 

 

- Bien… tengo que entrar… de nada me sirve tenerle miedo, vamos Athena.

     

 

    Tohka entró para iniciar ña batalla contra el segundo Espíritu que se encontraba de turno, ya que todos creían firmemente que ella era la traidora, todo según el plan maligno de Kurumi.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#56 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2018 - 14:14

La pobre Thoka me recuerda al valiente caballero dorado de Sagitario Aioros cuando Saga tomó el control del santuario a ver qué hará virgo y sus espíritus

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#57 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2018 - 14:40

-¿Su ilustrísima?----------------------Origami esta mal de la cabeza para darle

ese titulo tan glorioso a una psicopata XD

 

-¿Mayuri tambien es perver como su padre o solo se parece a el en sus habilidades?

 

-estubo interesante el capitulo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#58 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 marzo 2018 - 19:34

La pobre Thoka me recuerda al valiente caballero dorado de Sagitario Aioros cuando Saga tomó el control del santuario a ver qué hará virgo y sus espíritus

 

SI, BUENO, vIRGO NO CREO QUE HAGA ALGO YA QUE DESCONOCE LA SITUACIÓN

-¿Su ilustrísima?----------------------Origami esta mal de la cabeza para darle

ese titulo tan glorioso a una psicopata XD

 

-¿Mayuri tambien es perver como su padre o solo se parece a el en sus habilidades?

 

-estubo interesante el capitulo

jajajaja, bueno, Kurumi se "ganó" ese puesto a base de fuerza

 

solo tiene sus habilidades

gracias


WaoYB6M.png

 


#59 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 marzo 2018 - 10:06

Thoka esta sufriendo lo mismo Aioros y espero que salve 


afegptF.png


#60 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 marzo 2018 - 13:07

Capítulo 8: Mayuri, el Espíritu más cercano a Dios

 

- Templo de Tenshi -

     

 

    Tohka entró y se topó con un enorme jardín de flores con dos árboles adornando tal paisaje, dicho paisaje era muy conocido incluso para Tohka quien era hija del caballero dorado Ivan de Virgo y por ende había escuchado historias de ese paisaje, se trataba de la sala gemela.

 

 

ouZTstC.jpg

 

- ¡LA SALA GEMELA! Así que éste lugar es custodiado por Mayuri, el Espíritu más cercano a Dios – Dijo Tohka

      

 

   De pronto Princess vio una figura a lo lejos, ella se acercó y la figura pertenecía a Mayuri quien estaba meditando en forma de loto y con los ojos cerrados, al igual que Shaka.

 

 

- No puedo creer, que de entre todas las personas, tú seas la traidora, mi media hermana, aquella con la que luché innumerables batallas junto a ti – Mencionó Mayuri – Pero lamentablemente el mal acecha a cualquiera, Tohka… me darás a Athena, te guste o no.

 

 

- ¡MAYURI! Kurumi es la verdadera traidora, tú debes conocer mejor que nadie la personalidad de Kurumi, hemos luchado mucho tiempo junto a ella y sabemos muy bien que siempre ha tenido ideas raras en la cabeza – Insistió Princess

 

 

- Tienes razón al decir que Kurumi estaba mal de la cabeza, pero desde que inició esta era, ella ha cambiado y se ha vuelto más confiable desde entonces, ella es digna de ser la matriarca… traidora – Contestó Tenshi

    

 

     Tohka materializó a Sandalphon y en la otra mano sostenía a Athena, el estado físico de la chica era grave, tenía heridas graves cerca de los puntos vitales y una gran perforación en el pecho, desangrándose más y más ella no perdió la postura de batalla.

 

 

- Has decidido enfrentarme… que pena por ti.

 

 

- “Sandalphon”

    

 

     La espada legendaria de Tohka brilló y rápidamente se dirigió hacia Mayuri quien estaba meditando, no obstante, ella no se movió de su sitio.

 

 

- “Om”

    

 

     El cosmos de Mayuri se expandió arrojando muy lejos a su media hermana, Tohka cayó  herida pero se levantó.

 

 

- Sandalphon no será útil en esta batalla, todo se reduce a mis técnicas – Pensó

     

 

    La chica levantó su palma derecha y lanzó varias pinzas de hielo los cuales fueron bloqueados por Mayuri y su barrera.

 

 

- “Khan”

 

 

- Debo romper esa postura, pero con Athena en mis brazos poco o nada puedo lograr… piensa Tohka ¿Qué puedo hacer?

  

 

       Mayuri abrió lentamente sus ojos sin perder su postura, al instante se crearon barias lanzas doradas las cuales atravesaron a Tohka hiriéndola más.

 

 

- Demonios…

 

 

        Tohka puso a Athena en sus espaldas para poder realizar una de sus técnicas más poderosas aprendidas de su madre.

 

 

- “Ejecución de Aurora”

 

 

- “Khan”

 

 

- ¡AHHHHHHH!

     

 

    Tohka concentró todo su cosmos en la barrera de Mayuri logrando destruirla y rompiendo la postura de su media hermana; Mayuri ahora estaba de pie y Tohka tenía a la diosa en sus brazos.

 

 

- Típico de ti, Tohka, siempre te las arreglas para conseguir resultados favorables… sin embargo, no estoy aquí para jugar contigo, te quitaré a Athena y acabaré contigo – Dijo Mayuri

 

 

- Yo también ando con algo de prisa, así que te moveré del medio.

  

 

       Tohka se dirigía Mayuri pero de pronto se detuvo precipitadamente sin saber por qué, al darse cuenta, la dimensión había cambiado totalmente.

 

 

- ¿Por qué no puedo moverme?

 

 

- Tohka, has caído en mi trampa, la técnica más poderosa de Mayuri “Tesoro del Cielo”

 

 

VfpOQUm.jpg

 

 

- ¡NO PUEDE SER! ¡¿El tesoro del cielo?! Aquella técnica que puede robar los sentidos de cualquier ser existente – Dijo Tohka muy asustada – Diablos… no calculé eso.

   

 

      Tohka estaba con miedo, si sus sentidos eran robados entonces las oportunidades de victoria eran nulas, estaba en un gran aprieto.

 

 

- Te robaré los sentidos de una vez por todas, “Privación de los Sentidos”

     

 

    Tohka gritó de dolor y cayó de cabeza soltando a Athena, la bebé estaba a una distancia considerable de Pirncess pero ella no podía moverse ya que sus sentidos habían sido robados.

 

 

- Ahora sí, me quedaré con Athena y te mataré.

   

 

      Mayuri se dirigía hacia Athena pero sorprendentemente para ella, Tohka se levantó a duras penas y se interpuso en su camino estirando los brazos.

 

 

- No…te llevarás….a Athena…ni se lo darás…a…Kurumi.

 

 

- ¡¿Cómo diablos puedes moverte sin sentidos?! ¡Te robé todos y aun así te mueves!

  

 

       Tohka vomitaba sangre por tales esfuerzos pero no se daba por vencida ante un rival tan formidable como Mayuri.

 

 

- ¡ENCIENDETE MI COSMOS! ¡AHHHHH!

   

 

      Tohka gritó con todas sus fuerzas y fue envuelta por un brillo dorado muy semejante al de los caballeros dorados.

 

 

- “Exclamación de Athena”

 

 

- “Invocación de Espíritus”

   

 

      Las dos técnicas chocaron pero sorprendentemente la fuerza de Tohka estaba poniendo contra las cuerdas a Mayuri.

 

 

- ¡¿Cómo es posible?! ¡Le robé los sentidos a Tohka pero aun así sigue firme e imponente! Quizás ella sea inocente…

      

 

   Mayuri se dio cuenta de que el cosmos de Athena estaba ayudando a Tohka y finalmente llegó a una conclusión.

 

 

- Athena está ayudando a Tohka… eso quiere decir que la verdadera amenaza es Kurumi.

      

 

   Mayuri recibió la técnica de lleno y el lugar brilló, Tohka cayó inconsciente.

 

 

 

 

- Luego de unos minutos -

     

    Tohka abrió los ojos y se dio cuenta de que sus sentidos habían regresado, ella estaba descansando en el regazo de Mayuri.

 

 

- Tohka, me demostraste que decías la vedad… la verdadera traidora es Kurumi.

 

 

- ¿Eso quiere decir que me ayudarás?

 

 

- Pasa por mi templo, yo te daré todo el tiempo del mundo por si viene alguien.

 

 

- Gracias hermana… pero ten cuidado, Kurumi es un Espíritu cruel.

     

 

    Mayuri asintió y cruzó el templo de Tenshi, la próxima casa era suya.

 

 

MUSICA DE FONDO:

 

- Templo de Princess -

        

Tohka llegó hasta su templo, ella estaba gravemente herida en todas las partes del cuerpo y ya le dificultaba sostener a Athena. El templo de Athena era un castillo medieval, digno de una princesa.

 

 

- Aquí sanaré mis heridas… que bueno que mi templo estaba cerca - Pensó

      

 

   Pasaron unos minutos y Tohka se vendó las partes dañadas de su cuerpo, además se tomó una botella de agua para recuperar las fuerzas que había perdido.

 

 

- Creo que debería dejar unas palabras de aliento para las nuevas generaciones…

     

 

    Pasaron unos minutos y Tohka escribió un familiar mensaje con una flecha dorada que había encontrado en su templo que decía: “A las nuevas generaciones, les encomiendo a Athena; by Tohka”

 

1EeH0OR.jpg

 

 

 

 

- ¡Vámonos Athena, el próximo templo es de Nightmare, está totalmente vacío hasta Marina!

    

 

     Muy entusiasmada, Tohka siguió bajando los templo con una sonrisa en su cara, en el templo de Nightmare le esperaba una rival que Tohka nunca se hubiera imaginado.

 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

 

Nota del autor: En este capítulo Tohka pudo hacer la Exclamación de Athena por sí misma ¿Por qué? Porque Athena potenció a Tohka con su cosmos además esa técnica prohibida para los caballeros pasó a ser prohibida para los Espíritus


WaoYB6M.png

 





1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·