SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: La Era de los Espíritus


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
254 respuestas a este tema

#21 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 11:43

Al parecer Kurumi y Madison se llevan mucho mejor que antes.... muucho mejor. Bueno al menos ya no tratan de matarse unas a otras.

Por cierto el nuevo santuario me recordó al de Omega.

La industria DEM me recordó a Umbrella, que tenia una fachada similar, solo que producía supuestos fármacos en vez de tecnología.

Buena idea lo de las fichas de personajes.


Así es, Kurumi es el brazo derecho de Madison, es como su "Hombre de confianza" mujer en este caso.

Me inspiré en eso para el diseño del nuevo santuario

Bueno, no conozco a Umbrella aunque suena interesante

Gracias

WaoYB6M.png

 


#22 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 13:59

Así es, Kurumi es el brazo derecho de Madison, es como su "Hombre de confianza" mujer en este caso.

Me inspiré en eso para el diseño del nuevo santuario

Bueno, no conozco a Umbrella aunque suena interesante

Gracias


Conoces las películas de resident evil

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#23 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 14:24

Conoces las películas de resident evil


No, nunca he visto resident Evil

WaoYB6M.png

 


#24 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 16:51

Capítulo 3: El poder de Marina Arusu

 

- Callejón de Los Ángeles -

     

    Kurumi y María llegaron a los callejones de Los Ángeles, la misión era probar las habilidades de Marina pero Nightmare no podía hacerlo ya que no podía rastrear el cosmos de un Espíritu artificial.

 

 

- Es por aquí, puedo sentir su presencia – Afirmó María

       

 

  De pronto un agujero negro se abrió en el suelo, enfrente de las chicas apareció Marina Arusu, la chica lucía casi igual solo que su aspecto era más gótico.

 

 

- Al fin te encontré… hermanita.

        

 

Marina hablaba con sarcasmo, todo lo contrario a María quien hablaba monótonamente.

 

 

temdxfh.png

 

- ¿Qué quieres de mí? – Preguntó María

 

 

- He venido por orden de mi padre a capturarte, así que sé una buena niña y déjate por favor.

        

 

María trató de controlar a Marina pero era inútil, la chica no poseía nada de metal para poder ser capturada.

 

 

- ¿Crees que no previne eso? Afortunadamente mi vestido astral no es de metal, que mala suerte – Comentó Marina – Ahora si me permites…

      

 

   Marina se acercaba a María pero de pronto Kurumi se interpuso y la alejó de una palmada en el pecho.

 

 

- Vaya vaya, respeto sus conflictos familiares pero lamentablemente no quiero que me dejen fuera de esto ya que se está poniendo interesante – Dijo Kurumi sonriendo diabólicamente – Me presento, soy Kurumi Tokisaki, más conocida como NIGHYTMARE.

 

 

- Soy Marina Arusu, más conocida como TELEPATHYC… ahora agradecería mantenerte al margen si no quieres salir lastimada – Advirtió la chica

 

 

- Ummm, que niña tan interesante eres… pero en serio ¿Crees que puedes amenazarme?

      

 

   Kurumi materializó varios clones provenientes de una brecha negra en el suelo, los clones de Kurumi rodearon a Marina por completo.

 

 

- Vaya, en serio es amenazador… pero yo también puedo hacer lo mismo ¿Sabes? “Uriel”

       

 

  El ángel guardián de Marina era una pulsera que se adhería a su brazo derecho, tras levantar el brazo aparecieron varios clones de Marina detrás de Kurumi, sorprendiendo a la chica.

 

dBPP9wJ.png

 

- ¡¿Cómo es que puedes hacer eso?!

 

 

- Ya no luces tan confiada ¿Verdad?

 

 

- ¡NO JUEGUES CONMIGO!

     

 

    Una batalla de clones inició, las tropas de Kurumi se enfrentaban a las de Marina, en la batalla se demostraba la amplia experiencia de Nightmare sobre el Espíritu artificial, no obstante, Marina aun poseía un as bajo la manga.

 

 

- “Control Mental”

        

 

Tras susurrar esas palabras, Marina extendió sus brazos hacia María y logró controlarla mentalmente, luego de unos segundos, el Espíritu artificial dejó de extenderlas para dejar a María en el suelo inconsciente.

 

 

- ¿Qué hiciste? – Preguntó Kurumi

 

 

- Quien sabe… - Respondió Marina mirando sus manos

 

 

- Entonces te acabaré…

    

 

     Kurumi lanzó rayos de cosmos pero al rato s quedó paralizada, Marina soltó pequeñas carcajadas y Nightmare frunció el ceño.

 

 

- Tal como decían tus antecedentes sobre el PROYECTO DEL ARMA X… el 95% de tu cuerpo está formado por Adamantium… y yo acabo de copiar la habilidad de María gracias a mi ángel, y como mi hermana podía controlar los metales… yo también puedo hacerlo, en otras palabras te puedo controlar fácilmente – Rio Marina

 

 

- ¡MALDITAAAAAA!

 

 

- No me gustan las niñas vulgares.

    

 

     Marina utilizó los fierros de la escalera del callejón para atravesarlo en Kurumi por su espalda, luego la elevó en el cielo y la mandó a estrellarse contra una casa, los escombros cayeron encima de Kurumi produciendo una cortina de humo.

 

 

- Vámonos hermanita.

      

 

   Marina agarró a su hermana quien estaba fatigada tras ser copiada por su hermana.

 

 

- ¿Esto es lo que quieres…? – Preguntó María

 

 

- ¿Qué…? No importa lo que yo quiera, he nacido para obedecer a mi padre.

       

 

  María solo se limitó a mirar a su gemela ya que se quedó inconsciente, luego de unos minutos apareció Kurumi librándose de los metales atravesados en la espalda pero Marina ya había fugado con María.

 

 

- Las habilidades de esa maldita van más allá de lo que imaginaba… tendré que regresar.

 

 

 

- Santuario de los Espíritus -

   

      Kurumi llegó al templo de Athena en donde se encontraba Madison preparándose para regresar a la residencial, lo mismo pasaba con el resto de Espíritus.

 

 

- Vaya Kurumi, eso fue rápido – Dijo Madison

 

 

- Capturaron a María.

 

 

- ¡¿QUÉ?! – Exclamó Basara

 

 

- Kurumi ¿Cómo pudiste dejar que se la llevaran? – Preguntó Tohka seriamente

 

 

- Mis cálculos fallaron, nunca creí que pudiera crear clones y copiar la habilidad de otros Espíritus a través de su control mental – Respondió Kurumi – Lo importante ahora es rescatarla antes de que DEM la tenga bajo su control.

 

 

- Recuerda lo que dijiste antes, entrar a DEM no es un juego, debemos hacerlo estratégicamente o de lo contrario no llegaremos ni a la puerta – Comentó Madison

 

 

- Yo me haré cargo, fue mi error y tengo que enmendarlo – Dijo Kurumi

 

 

- ¡Te acompañaremos, hermana! – Dijo Tohka

 

 

- ¡NOSOTROS TAMBIÉN! – Exclamaron los demás Espíritus

 

 

- Entonces vayan y vuelvan con María, se los dejo en sus manos.

    

 

     Los Espíritus asintieron y se retiraron a sus respectivos templos para preparase para la invasión a DEM y recuperar a María Arusu.

 

 

 

 

- Templo de Kurumi -

        

Kurumi estaba apoyada en un muro dentro de su templo el cuál era el uno de los más cercanos al templo de la diosa, la respiración de Nightmare se aceleraba y se agarraba la cabeza.

 

 

- Yo… no dejaré que mis pensamientos malignos me afecten… este mundo debe modificarse por las buenas…

     

 

    De pronto la voz de Kurumi habló internamente.

 

 

- ¡DEBEMOS CAMBIARLO A LAS MALAS! Este mundo siempre será una m#rda por culpa de los Espíritus.

 

 

- ¡NO! ¡NO LO HARÉ!

       

 

  Los trastornos de Kurumi comenzaban a sentirse después de la batalla contra Yoruka, su juicio estaba siendo debatido por la propia Nightmare quien no sabía cómo proceder ante tal situación.

 

 

- Por ahora dejaré esta tontería, lo importante es rescatar a María y detener los planes de Wescoot.

        

 

Kurumi se golpeó la cabeza hasta desangrarse, luego se regeneró con su cuarta bala de Zafkiel, después se preparó y se dirigieron a DEM para salvar al Espíritu.

 

 

- Laboratorio Industrias DEM -

       

  María despertó y vio que estaba en una jaula dentro del laboratorio de DEM, en ese lugar se encontraban Isaac Wescoot y Hellen Matters acompañados de Marina.

 

 

- Marina, hiciste un buen trabajo en capturar a María, felicitaciones – Comentó Wescoot

 

 

- Me honra sus palabras, padre, resultó ser fácil derrotar a Nightmare.

 

 

- ¿Te encontraste con Nightmare? – Preguntó sorprendido – Hubiera sido interesante que la traigas, su ADN es muy valioso, podría crear el arma perfecta con ella… bueno todo a su tiempo, por ahora controlaré a María ¿Cuánto tiempo falta para la activación del reactor, Hellen?

 

 

- Estará lista en unos minutos, sea paciente por favor.

       

 

  Wescoot se acercó a la jaula de María y se arrodilló para conversar con el Espíritu.

 

 

- ¿Por qué te molestas en hacer todas estas cosas? ¿Por qué quieres ser un gobernante de este mundo? Debes abandonar esas ideas – Dijo Saintia

 

 

- Gobernar el mundo para purificarlo es lo más natural, un espíritu que estuvo encerrado toda su vida no lo entendería – Respondió

 

 

- ¿Y que harás con mi hermana Marina cuando logres gobernar el mundo? ¿La tendrás de esclava para siempre, verdad?

     

 

    Tras la pregunta de María, Wescoot guardó silencio y Marina se dio la espalda con algo de duda.

 

 

- Deberías meterte en tus asuntos ¿Por qué te preocupas por mí? – Preguntó Marina

 

 

- ¡Por qué ERES MI HERMANA GEMELA! Deja de ser controlada por DEM y actúa de forma libre como las chicas del santuario, conviértete en una ser humana – Exclamó Maria

     

 

    Marina se quedó pensativa pero Wescoot rompió el hielo, activó un campo electromagnético dañando a María, inconscientemente Marina se preocupó para luego voltear y seguir con los planes.

 

 

 

ENDING: 

 

 

 

 

CONTINUARÁ...


WaoYB6M.png

 


#25 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 17:17

Qué excelente te felicito por tu trabajo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#26 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 17:23

Qué excelente te felicito por tu trabajo

GRACIAS


WaoYB6M.png

 


#27 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2018 - 22:26

-jjajaja,no se porque pero me acorde de esta peli:

 

kobservat_2002_clones_battle2.jpg

 

 

-la batalla entre  Marina y  Kurum me recordo a:magneto vs wolverine

 

-Kurumi  esta peor que saga--XD

 

-muy buen fic

 

 

 

 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#28 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2018 - 12:48

Anterior capitulo recordo a Resident Evil con X Men 

 

Veo Kurumi a encontro la piedra en su zapato que es Maria 


afegptF.png


#29 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 marzo 2018 - 18:50

A ver cómo evoluciona

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#30 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2018 - 15:26

-jjajaja,no se porque pero me acorde de esta peli:

kobservat_2002_clones_battle2.jpg


-la batalla entre Marina y Kurum me recordo a:magneto vs wolverine

-Kurumi esta peor que saga--XD

-muy buen fic



Jajajaja en serio?

Fue una referencia a ese combate

Jajajaja Kurumi está zumbadisima

Gracias

Anterior capitulo recordo a Resident Evil con X Men

Veo Kurumi a encontro la piedra en su zapato que es Maria


En serio?

Kurumi siempre encuentra rivales pero siempre los derrota

A ver cómo evoluciona


Mañana hay capítulo

WaoYB6M.png

 


#31 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 marzo 2018 - 18:56

Gracias lo espero

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#32 Dbicho

Dbicho

    El Lag nos hace violentos, los videojuegos no.

  • 577 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Desde:
Capiatá, Paraguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 11:21

En verdad si la batalla de Kurumi me parece una referencia con la de Wolverine y Magneto xD

 

Buen capitulo, y buen combate!

 

Y también a la guerras clon xD


d8420733849616ffb973f087087a4e60o.png

 


#33 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 12:47

En verdad si la batalla de Kurumi me parece una referencia con la de Wolverine y Magneto xD

Buen capitulo, y buen combate!

Y también a la guerras clon xD



Jajajaja, me gustó esa batalla

Gracias

WaoYB6M.png

 


#34 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 13:20

Sip. Ivan se me hizo recordar a esas dos que mencione anteriormente y veamos si Kurumi derrota a María 


afegptF.png


#35 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 13:45

Capítulo 4: Los Espíritus invaden DEM

 

- Afueras de DEM -

        

Una gran explosión logró destruir la puerta principal de DEM, las alarmas sonaron haciendo que las tropas primarias se pongan en acción; una gran nave invadió las inmensas instalaciones de DEM, se trataba de Kerbier, el ángel protector de Mayuri quien iba piloteándolo desde la parte más alta.

 

 

4Drz19Y.jpg

 

- ¡TROPAS, DESPLIEGUEN EL ATAQUE!

      

 

   Los soldados dispararon con metralletas pero fue inútil, Mayuri levantó el brazo y al instante Kerbier lanzó rayos los cuales acababan con sus enemigos fácilmente.

 

 

 

- Laboratorio Industrias DEM -

 

 

- ¡SEÑOR WESCOOT! ¡NOS INVADEN!

      

   Un soldado raso entró desesperado al laboratorio en donde Wescoot se encontraba con Hellen y los dos Espíritus, el mencionado científico se dio la vuelta tras escuchar al soldado quien expresaba miedo.

 

 

- Activen a los Bandersnatch, con eso será suficiente para acabar con VIRGEN ¿No es así?

      

 

   El soldado se comunicó con sus compañeros por la radio y luego de unos cuantos segundos los robots guerreros llamados Bandersnatch fueron liberados para detener el avance de Mayuri.

 

 

- Tus amigas vienen, María, lamentablemente será muy tarde cuando pisen este laboratorio; en unos minutos te convertirás en mi berseker – Comentó Wescoot mirando a María

 

 

 ¡MARINA! ¡DEBES HACER LO QUE TU QUIERAS! ¡NADIE DEBE SER EL DUEÑO DE TU VIDA! ¡ERES LIBRE! – Gritó Maria Arusu

 

 

- Cállate.

      

 

   Hellen activó sus poderes y envolvió a Arusu en una barrera verde dañándola, la chica gritó y Marina volteó hacia su gemela algo preocupada.

 

 

- ¿Lo que yo…quiera? ¿Acaso he nacido para eso? María… - Pensó Marina

 

 

 

 

- Afueras de DEM -

    

     Los robots guerreros llamados Bandersnacth se desplegaron en el cielo disparando hacia Kerbier con sus metralletas incorporadas.

 

 

s2fpkNN.jpg

 

 

- Estos robots… no son cualquier chatarra, “Invocación de Espíritus”

     

 

    Mayuri juntó sus manos y lanzó una de las habilidades más recordadas de los santos de Vigo, de hecho, ella aprendió esa técnica de su padre Ivan de Virgo quien ahora vivía una vida normal al lado de sus 8 esposas.

 

 

- ¿Funcionó…?

     

 

    La mayoría de Bandersnacth fueron aniquilados tras el ataque de Mayuri pero sorpresivamente, más Bandersnacth aparecieron detrás para destruir el ángel de Mayuri, la chica se quedó volando en el aire por sí sola.

 

 

- Afortunadamente no vine sola.

     

 

    Los Espíritus: Mana, Origami, Tohka, Basara, Kurumi y Miku avanzaron hacia la segunda planta; varios magos y Bandersnatch trataron de impedir su paso pero Kotori y las gemelas Yamai: Kaguya y Yuzuru aparecieron para permitirles el paso a sus amigas.

 

 

- Se están enfrentado a las reinas de las ventiscas – Dijo Kaguya

 

 

- En el aire, somos las mejores – Añadió Yuzuru

 

 

- ¡BERSEKER! – Exclamó un soldado

     

 

    Berseker era el seudónimo para las Yamai, Kotori no se quedó atrás y atacó a los soldados y Bandersnacth sin embargo seguían apareciendo.

 

 

 

- Segunda Planta -

    

     Mana y Origami peleaban con los magos de DEM en el aire de la segunda planta, de pronto apareció una persona con armadura blanca y cabello rubio: se trataba de Hellen quien había aparecido para detener a los Espíritus.

 

 

02468w8.jpg

 

- Es la primera vez que veo a tantos Espíritus a la vez, me había aburrido de solo ver a SAINTIA.

 

 

-¡ELLA ES MUY FUERTE[¡ ¡ES LA MAGA MÁS FUERTE DE DEM! – Gritó Mana desde el aire

 

 

- La traidora de Mana… quien también resultó ser un Espíritu.

    

 

     Basara dio un paso delante de Tohka, Kurumi y Miku.

 

 

- Chicas, delante de ustedes se encuentra la torre que conduce al laboratorio donde María está recluida, vayan y yo me enfrentaré a ella – Dijo Basara muy decidido

 

 

- PERO…

 

 

- Tohka, andando, conociendo a Basara él estará bien – Comentó Kurumi tocando el hombro de su hermana

     

 

    Las tres chicas estaban yéndose, Hellen trató de impedir su avance pero Basara las cubrió con su espada legendaria Banishing Shift.

 

 

- ¿Acaso no escuchaste lo que dije? Yo seré tu rival

 

 

- Ya veo, Basara… dame una buena pelea – Comentó Hellen

     

 

    Hellen y Basara chocaron espadas violentamente, parecía que ambos tenían la misma velocidad pero la maga era más rápida; Basara recibió heridas a pesar de cubrirse poco a poco.

 

 

 

- “Ejecución de Aurora”

     

    Basara lanzó el ataque más poderoso de los Acuario pero fue completamente inútil, Hellen proyectó un escudo inutilizando el ataque.

 

 

- Este escudo mantiene una temperatura cambiante, es decir, puede adaptarse al cero absoluto o a la luz del sol; es por eso que los caballeros de Athena ya pasaron de moda – Explicó Hellen

 

 

- Rayos…

 

 

- Si eso es lo único que sabes hacer entonces estás perdido.

   

 

      Hellen lanzó rayos verdes los cuales sujetaron a Basara en todas las partes del cuerpo.

 

 

- Demonios…

 

 

- Sera interesante analizarte en el laboratorio…

 

 

 

 

- Tercera Planta - 

     

    En el piso central había un patio enorme, Miku y Kurumi estaban deshaciéndose de los Bandersnatch pero era inútil, mas magas de DEM aparecían e impedían el paso de las chicas.

 

 

- Tohka… Kurumi, les dejo el rescate de María en sus manos, yo les abriré el paso.

 

 

- Contamos contigo Miku – Comentó Kurumi

 

 

- No hagas nada precipitado, por favor hermana – Dijo Tohka

  

 

       Miku expandió un ventarrón de aire dejando que sus dos hermanas lleguen al laboratorio en donde se encontraba Wescoot.

 

 

dlCehTz.jpg

 

- Laboratorio de DEM -

  

       Las hermanas, los Espíritus más poderosos, Tohka y Kurumi llegaron al laboratorio y se sorprendieron por su aspecto; más que sorprender, a Kurumi le trajo recuerdos.

 

 

- Luce igual al laboratorio donde me crearon y dieron mis poderes – Dijo Kurumi

 

 

- ¡QUE AGRADABLE SORPRESA, SEÑORITAS! Sobre todo a Nightmare… he querido verte desde hace mucho… están aquí para presenciar en primera fila como yo, pongo bajo control a un Espíritu, la primera será María… luego será ustedes y el resto de Espíritus – Dijo Wescoot sonriendo confiadamente

 

 

- Eso no va a pasar…

     

 

    Kurumi corrió hacia Wescoot pero Marina la detuvo gracias a los poderes robados de María, ella hizo que varios barrotes la enterraran en el piso.

 

 

- Nightmare, tu ADN es valioso… lo robaré.

 

 

- ¡CALLATE!

      

 

   Tohka estuvo a unos milímetros de cortarle la cabeza a Wescoot quien por fricción se alejó de Kurumi, Marina se puso en guardia… pero se sorprendieron al ver que Kurumi había rescatado a María, la Kurumi enterrada era solo un clon.

 

 

- Ahora empieza la verdadera batalla… Wescoot – Dijo Kurumi

 

 

 

 

 

Continuará...


WaoYB6M.png

 


#36 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 15:42

Esta interesante el capitulo 


afegptF.png


#37 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 17:02

Esta interesante el capitulo 

 

gracias


Editado por Ivan de Virgo, 13 marzo 2018 - 17:03 .

WaoYB6M.png

 


#38 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 19:18

buena batalla grupal

 

se ve el uso de la estrategia

 

Kurumi  en ocasiones demuestra inteligencia ademas de solo sadismo--XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#39 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 19:27

buena batalla grupal

 

se ve el uso de la estrategia

 

Kurumi  en ocasiones demuestra inteligencia ademas de solo sadismo--XD

gracias

 

si, los espiritus son fuertes al unirse

 

ajaja Kurumi de por sí es inteligente solo que sus trastornos mentales le juegan mala pasada


WaoYB6M.png

 


#40 Ivan de Virgo

Ivan de Virgo

    El Caballlero Dorado Legendario de Virgo

  • 2,978 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 marzo 2018 - 07:53

Capítulo 5: Gemelas Arusu

 

- Laboratorio de DEM -

 

 

- Marina…

    

 

     Marina se puso en guardia para enfrentar a los Espíritus, por su parte, María intentó controlar a su gemela pero fue en vano.

 

 

- Que tonta eres María, yo no llevo puesto nada de metal – Comentó

 

 

- Hermana, debemos parar todo esto… hay muchas cosas divertidas en el exterior, cosas divertidas que quiero hacer contigo, como hermanas – Dijo María – Wescoot solo quiere usarte para después desecharte, en cambio, nosotros los Espíritus te recibimos con los brazos abiertos.

 

 

- Yo… Wescoot es mi creador, yo…

 

 

- Marina, no importa las cosas que hayas hecho, estás confundida y eso es comprensible… ven a nuestro lado y al de tu hermana y haz odas las cosas que quieras hacer – Dijo Tohka

 

 

- ¿Yo… en serio… puedo? – Dudó Marina

 

 

- ¡CLARO QUE PUEDES! No lo dudes – Exclamó María

 

 

- Hermana…

 

 

- ¡Que aburrido!

     

 

    Wescoot dio un chasquido y de pronto, ondas electromagnéticas atacaron a Marina quien gritó de dolor y cayó arrodillada al suelo.

 

 

- No te irás fácilmente – Dijo Wescoot

 

 

- Wescoot…tú.

 

 

- ¿Creíste que no tendría un plan de apoyo? Eres una tonta por haber creído que confiaría en ti.

   

 

      Wescoot siguió electrocutando a Marina quien no podía levantarse del suelo.

 

 

- ¡YA DETENTE!

      

 

   Tohka blindó a Sandalphon y trató de despedazarlo pero éste lo esquivaba muy bien para ser un humano común y corriente.

 

 

- Kurumi, salva a Marina, Wescoot quiere tu ADN.

   

 

      Kurumi agarró a Marina y dio un salto hacia atrás llegando hasta donde estaba María; mientras tanto, Tohka enfrentaba a Wescoot quien esquivaba muy bien al Sandalphon de Tohka.

 

 

- ¿Qué demonios eres? Un humano normal no podría superar la velocidad de Sandalphon – Gruñó Tohka

 

 

- ¡CORRECTO! Experimenté una sustancia llamada “La dosis del súper guerrero” gracias a eso, mi cuerpo es más rápido y fuerte comparándose con el de un caballero dorado – Explicó Wescoot

 

 

- Debería ir…

 

 

- No puedes Kurumi, si Wescoot obtiene tu ADN experimentará hasta que cree al ser perfecto, es por eso que Tohka se está enfrentando a ese tipo por sí sola – La detuvo Marina

 

 

- Entonces… ¿Qué deberíamos hacer? – Preguntó Nightmare frunciendo el ceño – Con ese nivel, Tohka no podrá superarlo.

 

 

- Déjanos eso a nosotras – Respondió María

 

 

- Las gemelas Arusu se encargarán de salir de este lío – Añadió Marina

     

 

    Mientras tanto en la pelea, Wescoot esquivaba el Sandalphon de Tohka con una sonrisa confiada, el Espíritu aterrizó en el suelo y frunció el ceño.

 

 

- Apuesto que no podrás con esto, “Ejecución de Aurora”

    

 

     Tohka realizó la técnica más poderosa de los Acuario, iba directamente a Wescoot pero éste lo detuvo golpeándolo con su puño.

 

 

- ¡PERO QUÉ…!

 

 

-¿En serio? Yo también puedo lanzar rayos.

    

 

     Wescoot disparó varios rayos laser proveniente de sus dedos hiriendo a Tohka quien cayó de rodillas muy agotada.

 

 

- Tohka, gracias por cubrirnos…

 

 

- Nosotras nos encargaremos ahora.

   

 

      Las gemelas Arusu dieron un paso delante juntas, muy decididas al enfrentar a Wescoot con sus poderes.

 

 

- Así que por fin se han juntado…

 

 

- Entendí que la verdadera belleza de estar con vida es cuando haces todo lo que quieras, siempre y cuando actúas de manera justa sin herir a los demás – Exclamó Marina

 

 

- Mi hermana y yo te eliminaremos, así podremos vivir juntas, felices y sin preocupaciones – Añadió María

 

 

- María y Marina son polos opuestos pero se complementan perfectamente, son como el cielo y la noche, la luz y el sol, blanco y negro, yin y yang – Comentó Kurumi algo sorprendida – Por separadas son débiles pero estando juntas pueden superar incluso a un dios.

 

 

kN1Eu8z.jpg

 

 

- ¡USTEDEEEEES!

       

 

  Wescoot lucía una cara de enojo, tal parece que la idea de que las gemelas Arusu hagan equipo no le gustó en lo más mínimo.

 

 

- ¿Ellas podrán lograrlo? – Preguntó Tohka para sí misma

    

 

     Wescoot se dirigía a ellas a toda velocidad pero Marina quien controlaba la mente de las personas lo detuvo pero aun así, la dosis del súper guerrero ayudó al científico a dar pasos pesados.

 

 

- No te muevas.

       

 

  Tras decir eso, María traspaso a Wescoot con fierros de metal los cuales estaban tirados en el laboratorio.

 

 

- Mal…dicción.

   

 

      Wescoot estaba en el suelo sin poder moverse.

 

 

- ¿Lo asesinamos? – Preguntó Marina – Si lo dejamos con vida entonces hay riesgo de que cobre venganza.

 

 

- Me gustaría decirles que lo asesinen pero no hay tiempo, varios magos de DEM y Bandersnatch se acercan, son tantos que no podremos nosotras solas, además Kurumi tiene prohibido derramar alguna gota de sangre en tierras de DEM – Explicó Tohka – Retirada por ahora.

 

 

- Tienes razón, vámonos.

     

 

    Kurumi, Tohka y las gemelas Arusu saltaron por la torre dejando a Wescoot en el suelo, luego de eso gritaron retirada por todo DEM y los demás Espíritus se teletransportaron de vuelta al santuario.

 

 

 

 

 

- Piso A -

       

  Basara y Hellen estaban luchando uno contra no, luego de escuchar la retirada Basara sonrió confiadamente.

 

 

- Lo siento mi querida Helen, pero tendremos que postergar nuestra batalla, hasta luego.

  

 

       Basara desapareció desintegrándose, un método de teletransportación utilizado en el santuario.

 

 

- ¡BASARAAAAA!

   

 

      Muy molesta Hellen no tuvo más opción que regresar con Wescoot.

 

 

 

 

- Laboratorio de DEM -

   

      Wescoot estaba tirado muy herido, Hellen corrió en su ayuda y lo sacó de los barrotes de metal.

 

 

- ¿Los seguimos?

 

 

- No te preocupes, Hellen, dejaremos que celebren su pequeña victoria… debemos reorganizarnos y empezar con el contraataque – Respondió Wescoot sonriendo confiadamente

 

 

- Como lo ordene.

 

 

 

 

 

- Santuario de los Espíritus -

        

Todos los Espíritus habían llegado, Madison estaba sentada en el trono del patriarca con una sonrisa satisfactoria.

 

 

- Me alegro que todos estén vivos… con las gemelas Arusu se completan los Espíritus… no hay más Espíritus en la creación, solo ustedes – Informó Madison – Bienvenidas al grupo, Marina y María… Gemelas Arusu.

 

 

- Será un honor luchar al lado de ustedes, espero llevarme bien con todos – Dijo Marina saludando a sus nuevos compañeros – Pero, estoy más feliz al estar al lado de mi hermana.

 

 

- Me da gusto que hayas elegido el camino del bien, hermana – Dijo María

    

 

     Las gemelas Arusu se abrazaron tiernamente, todos sonrieron al ver la bonita escena protagonizada por ambas.

 

 

ePDyuNn.jpg

 

- Me alegro de que todo haya salido bien – Dijo Tohka

 

 

- En efecto, pero no debemos bajar la guardia… no obstante es bueno disfrutar estos momentos – Dijo Kurumi

      

 

   Al fin todos los Espíritus se encontraban reunidos a excepción de Natsumi quien tenía una vida tranquila con su marido, Ivan de Virgo y sus 7 co-esposas. Sin embargo, la llegada de la nueva Athena estaba a la vuelta de la esquina y como siempre, la llegada de Athena significa caos y revolución en el santuario donde ella gobierna.

 

 

CONTINUARÁ...

 

 

 

Fin del Arco 1

 

 

Ending:

 


WaoYB6M.png

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·