SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Políticamente correcto en Cine y Televisión

Cine y Televisión

  • This topic is locked Este tema está cerrado
17 respuestas a este tema

#1 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 11:14

:s55:  :s96:


Editado por T-800, 19 diciembre 2018 - 20:31 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#2 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 12:03

 

-Incluir personas de dudosa sexualidad en la trama y que los demás personajes

los feliciten y alaben constantemente

 

-cualquier personaje dentro de la trama que no este de acuerdo con el estilo

de vida de los personajes anteriormente señalados es visto como alguien ignorante y malvado .

?????????????????????????????????????????????????????????

 

¿Políticamente correcto? ¿Qué coj.ones significa eso de ser 'políticamente correcto' con ese contexto? No es políticamente correcto meter a personas homosexuales o bisexuales, es que es LO NORMAL, LO QUE HAY EN LA VIDA MISMA.

 

¿Alguien que desmerece e insulta a dichos personajes por su sexualidad es malvado e ignorante? Pues malvado no sé, pero ignorante es un rato. ¿QUÉ COÑO TE IMPORTA A TI SI EL HOMBRE / MUJER SE ACUESTA CON HOMBRES / MUJERES?  Si a ti no te gustan los hombres, no te cases con un hombre ni te acuestes con uno, PERO VIVE Y DEJA VIVIR, MALDITA SEA.

 

El cine, en muchas ocasiones, refleja lo que hay en el día a día. Y en este mundo hay gente que quiere vivir y gente que no va a dejar vivir. Haznos un favor, y si no vas a dejar vivir, replantéate tu vida.

 

 

-si existe una mujer protagonista esta debe tener varias

habilidades de pelea pero sin haber entrenado nunca 

Más ???????????????????????

 

Ejemplos de que, lo citado anteriormente, es estúpido.

 

197281-4.jpg

 

450_1000.jpg

 

Y una de mis personales favoritas, por ejemplo de superación femenina y rotura de mitos en el mundo de las princesas salvadas:

 

23134.jpg

 

Todo lo dicho aquí no son cosas 'políticamente correctas', sino cosas que reflejan el día a día del mundo en el que vivimos. Mundo en el que se intenta igualar a todos los seres humanos, ya sean hombres, mujeres, de una raza, otra, ricos pobres... Sin embargo, hay gente que no puede dejar vivir.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#3 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 13:45

 

Tranquilo, Pentragram, en ningún momento T-800 comenzó a acusar a nadie, no te comportes como niño, compadre, por que si van a cerrar este tema. Más que nada la "corrección política" surge de los grupos "progresistas", o para ser más precisos la "Nueva Izquierda Europea", estos grupos por lo general tienden a mostrar su "enojo" contra el hombre blanco heterosexual y padre de familia, lo consideran una especie de "aberración".

 

Más o menos el "punto de vista" cambia dependiendo de qué parte del grupo lo analice, por ejemplo el LGBT diría que "la heterosexualidad es una etapa" o que "la heterosexualidad es un invento de la sociedad". El feminismo alegaría de que la sociedad está regida por un "sistema machista y misógino" promovido por el "macho opresor del patriarcado". Los multiculturalistas afirman que el blanco europeo causó todas las masacres de la antigüedad (que estos deben de pedir perdón, por ejemplo por las Cruzadas) y que por eso tienen que recibir a personas cuyas culturas son incompatibles a las europeas.

 

Metiendo a esos personajes en las películas se encargan de que para un hombre, ser blanco sea motivo de vergüenza, que vean homosexuales en todos lados (por que sí), que el estereotipo de una persona "ruda" sea aquel que consume cinco kilos de falopa, que las mujeres se vean más fuertes e inteligentes que los hombres, negros haciendo el papel de buenos, y blancos haciendo el papel de malos. Y el que no está de acuerdo con eso es visto como un intolerante, un machista, un homofóbico, un xenofóbico, etc.

 

El estar de acuerdo o no con el objetivo de estos grupos que se consideran a sí mismos "anti-sistema" (cuando son completamente lo contrario), es asunto tuyo así como también el mío.

 

Por lo general, una película progresista es mala, pero la "crítica especializada" (quince monos viendo un arte que nadie más ve, y pagados por los mismos directores) siempre les terminan alabando "aún si a la mayoría del público le dio asco con solo verla). Más que nada, T-800 habló de película con "corrección política", no películas con violencia gratuita como las de Tarantino. La primera que se me viene a la mente es una película resiente, Star Wars: Los Últimos Jedis.

 

Los multiculturalistas son los buenos.

 

star-wars-rose.jpg?w=748&h=492&crop=1

 

Los blancos que no dejan vivir son los malos.

 

zeqmk8qy6hftjpvp7gbk.png

 

Protagonista mujer fuerte e independiente.

 

Star-Wars-The-Last-Jedi-Rey-fan-poster-1

 

Hombre narizón lleno de dudas que no puede hacer nada bien.

 

Kylo-Ren-titulo-Star-Wars-The-Last-Jedi.

 

Veamos otros ejemplos:

 

Mujeres en contra del "patriarcado", no hay nada ofensivo en esta imagen. Si te sientes ofendido, eres un machista.

 

imagen_cbd97f1be9e1436aa661ba5c49b3dea3-

 

"¡M@ldita publicidad que incita a la violencia de género! ¡Muerte al patriarcado!"

 

293880-600-338.jpg


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#4 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 15:02

Mira, has dicho que los grupos de nueva izquierda europea consideran una 'aberración' al hombre heterosexual y padre de familia y, sinceramente, me han entrado arcadas para seguir leyendo cualquier payasada que haya venido después.

Con eso hablas de la opresión que sufre el hombre blanco heterosexual. Como si muriesen todos los días a manos de sus parejas. Ah, no, esas son las mujeres. Como si fuesen mirados mal por la calle por su sexualidad, y a veces agredidos. Ah, no, que esos son los homosexuales. Como si se les matase por su color de piel. Ah, no, que esos son los negros, chinos o hispanos.

No hay ninguna opresión al hombre blanco heterosexual padre de familia, y sinceramente, que hayas dicho algo así en serio es una absoluta hijoputez, demostrando la clase de persona que debes ser.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#5 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 16:18

pues propongo hablar del acosador Harvey Weinstein que opinan de todo ese skandalo?


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#6 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 16:34

 

También al hombre blanco, si hay algo que detestan por sobre todo es al hombre blanco. Por todos lados verás campañas de inmigración y multiculturalismo desde otros países hasta Europa, ya sea por parte de hombres africanos, asiáticos, afroamericanos, cualquier señal de que aún queda algo de Europa en Europa es símbolo de "odio" y "rechazo". Incluso los mismos países europeos (como Francia) son presionados para recibir inmigrantes, y en Alemania prácticamente cualquier persona tiene más derecho que un alemán. En Suecia, las inmigraciones son masivas (más de los que el país puede mantener), y todas las violaciones que producen los musulmanes a la población se las ve con la "mente abierta". Pueden ir a dichos países, quemar las banderas de estos, y nadie dice nada.

 

16023383_1479311368.4632_funddescription

 

No es que me preocupe mucho por lo que les pasa a los europeos, de todas formas yo vivo a varios kilómetros de distancia de ellos, tengo un mar que me separa de Europa. Pero es gracioso como todos se ponen sus banderitas en facebook cuando se produce un atentado, pero siguen acogiendo a personas con una cultura diferente a la de ellos, es como que si no aprendiesen la lección.

 

Acá en Argentina se estima que el 49% de las personas que son maltratadas por sus parejas son hombres, sin embargo nadie te dice eso por que no es una noticia que se vende. Si una feminista mata a una niña de 14 años con una pistola, nadie dice nada. Si una mujer dispara varias veces a su marido mientras duerme, la noticia no sale ni en los diarios. Si una mujer aborta a su hijo solo por que es hombre, es visto con buenos ojos. El hombre puede ser tan maltratado como la mujer, pero muchos olvidan que también es un ser humano.

 

Pobres los homosexuales, seguro son todos unas víctimas que nunca hacen nada.

 

400px-15390808_717042141806748_563713254

 

Esto seguro lo pusieron las malignas personas como yo.

 

Les practicaremos la sodomía a sus hijos, emblemas de su débil masculinidad, de sus superficiales sueños y mentiras vulgares. Los seduciremos en sus escuelas, en sus dormitorios, en sus gimnasios...

Michael Swift, Gay Community News, 15 de febrero de 1987.
 
Esto seguro lo escribió otra maligna persona como yo.
 
El amor entre hombres y niños es fundamental para la homosexualidad. Para la comunidad homosexual decir que el amor a los niños no es homosexual es ridículo.
San Francisco Sentinel
 
 

Editado por Macairo de Cancer, 28 febrero 2018 - 16:35 .

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#7 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 16:37

Jajajajaja que graciosos algunos

#8 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 17:12

Lo que no entiendo es porque englobar las cosas en "Lo que hacen los homosexuales", "Lo que hacen las mujeres", "Lo que hacen los hombres", "Lo que hacen los blancos o negros", ¿No podemos simplemente decir que totalmente ajeno al sexo, raza o tendencia sexual habrán personas que simplemente harán cosas malas y personas que simplemente hacen cosas buenas?, no entiendo ese afán en verdad en futbolizar el pensamiento cual equipos ideológicos donde sin importar el modo de manejarse ante la vida terminas perteneciendo a X colectivo solo por nacer en un determinado lugar o porque te gusta X o Y persona, ¿Que existen homosexuales que son malas personas?, pero por supuesto que si, de hecho me acuerdo del caso de una pareja gay que demandó a una repostera conservadora porque no les quizo hacer el pastel de boda, yo apoyo que dos personas del mismo sexo se puedan casar, lo que no apoyo es que hayan demandado a la pobre mujer solo porque no les quiso hacer un pastel, ¿acaso costaba mucho irse a otro de las miles de reposterías que deben haber en USA?, ¿Que a nivel global la comunidad homsexual ha sido más atacada y discriminada?, también es cierto, y la iglesia bautista de westboro es la prueba ferviente de eso, asisten a funerales de personas homosexuales con enormes carteles provocadores donde los insultan, ¿significa eso que todos los religosos son malos?, para nada.

 

Los extremos simplemente son malos, y no voy a ponerme a tachar los defectos de X colectivo mientras me salto olímpicamente los defectos del colectivo diametralmente opuesto.

 

Respondiendo al tema, lo politicamente correcto no solo es la raza, sexo o tendencia sexual de un personaje, mucho menos lo es que se le premie a X personaje por ser homosexual, mujer o negro, es que se le premie o felicite por las cosas que logra conseguir, politicamente correcto no es el que blanco, homofobo y hombre sea castigado por ser blanco, homofobo u hombre, sino por las cosas horribles que en calidad de villano hará en la película.

 

Políticamente correcto es cuando se restrigen ciertas palabras y/o escenas en las películas en favor de evitar malos mensajes hacia un público más susceptible, acá en Venezuela por ejemplo desde el 2004 salió la ley de responsabilidad social de radio y televisión, que restringe ciertos contenidos en las películas (Desnudos, sangre, lenguaje sucio) en dependencia del horario en que sean transmitidas.

 

"Políticamente correcto" al menos para mi es una censura disfrazada.


giphy.gif


#9 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 18:12

De 1936 a 1939, España sufrió una muy fuerte inmigración por culpa de la victoria golpista. Los españoles se vieron obligados a marchar en masa ya fuese a Francia, a Inglaterra o a los países latinoamericanos. En todos esos lugares nos acogieron y cuidaron, sobre todo en el otro lado del charco, donde mucha gente vivió el resto de sus vidas. ¿Cuál es la situación actual? Una en la que una palabra de mier.da llamada 'Patriotismo' nos obliga a defender nuestros territorios porque 'estamos siendo invadidos'. ¿Invadidos? ¿Acaso no lees periódicos, ves noticias? Hay gente muriendo por culpa de las guerras, y al igual que los españoles inmigraron por miedo, los refugiados sirios hacen lo propio. Tienen hijos, son personas humanas que buscan una vida mejor lejos del conflicto y de la muerte. ¿Y qué les damos? A pesar de haber visto pasar la muerte delante de ellos, tenemos los huevos de decir que nos están invadiendo.

No sé dónde te informas tú, chaval, pero según la Oficina de Violencia Doméstica de Argentina, de todos los casos de violencia doméstica (la única que pueden sufrir los hombres, ya que al revés es violencia de género), el 60% de todos los casos son víctimas femeninas mientras que el 9% son hombres. Más de la mitad de víctimas afectadas son mujeres y ni siquiera una décima parte son varones. Y según el periódico argentino La Nación, se registraron en 5 meses más de 8000 denuncias por violencia de género. ¿En serio me vas a comparar? Me puedes decir que hay casos que no se conocen blablabla, no hay excusa.

Puedo mentar dos noticias de mujeres matando a hombres por puro placer, y puedo sacar, solo en España, más de treinta noticias de mujer 'supuestamente' asesinada. Hace poco se vio una noticia que decía 'Mujer mata a hombre tras encontrárselo desnudo sobre su hija de 12 años'. ¿Y TIENES LOS COJONES DE DECIR QUE LOS MEDIOS PROTEGEN A LA MUJER EN ESTOS CASOS?

Has sacado dos imágenes de no sé dónde. Pueden ser verdad, puede no serlo. Pero yo puedo colgar otras treinta noticias de 'agredido joven por ser homosexual'. Y la gente sigue respondiendo 'se lo merece por maricó.n'.

Respecto a todo lo que has dicho, has demostrado un amplio nivel de xenofobia, machismo y homofobia. Realmente eres un ser humano asqueroso. Enhorabuena.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#10 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 18:57

Tienes que reconocer que eres un pelin racista Macairo 


                                                        zv2bbEY.png


#11 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 13:37

...No puedo creer tanta.... eh... no sé, en algunos post. Ya desde que leí "dudosa sexualidad" o "mujeres fuertes que ni entrenan", y que aceptar a homosexuales y mujeres poderosas es ser "políticamente correcto" en lugar de "reflejo de la realidad", me hace poner esto, así, bien en grande.

 

 

 

Paris_Tuileries_Garden_Facepalm_statue.j

 

Sin contar la grande del otro user: "agresión contra el hombre blanco heterosexual".... cómo? ¿Cómo podrían ser ellos agredidos?.... CÓMO. O sea, ¿si durante siglos ataco a un sector de la población constantemente, los mutilo, mato, humillo, violo, etc por ninguna razón válida, ¿debería sentirme ofendido o atacado si muestran que están a mi nivel y se ríen un poquito de los defectos que todos tenemos? Eso no es ataque al blanco hetero, es una retribución lógica.

 

Y al ser evidentemente un tema ofensivo para un sector de la población (y por tanto, del foro) por intención (porque no hay ninguna objetividad en el primer post ni en varios de los siguientes, en particularmente dos users), creo que este tema debería desaparecer. Terrible. Tampoco es que me sorprenda de ambos.

 

Así que no me parece que esto de "políticamente correcto" favorezca o dañe la televisión o sus historias. Es este tema el que daña todo el subforo. Ojalá se cierre, que dan ganas hasta de crear y crear temas nuevos para llenar el cofre de mensajes como hacen algunos, aunque en este caso sería para dejar abajo éste.


Editado por -Felipe-, 01 marzo 2018 - 13:55 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#12 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 15:33

Este tema lo creaste en base a tus opiniones, con una definición propia cargada de desdén y sin intención de que te importe la opinión del resto. Dime, ¿qué esperabas que te respondieran?, ¿esperabas a que todos te den la razón?. 

Los ejemplos que pones son cosas que costaron AÑOS de lucha, de cambios e ideas nuevas, de gente que se atrevió a ir paso a paso, cambiando los medios de su realidad. 

 

Existen muchos hombres y mujeres a las que les gusta poder ver a un personaje femenino que no es solo un adorno, como en la mayoría de las cosas. Lo que tú estás mencionando (ser experto en pelear, aun sin tener entrenamiento previo), es un ejemplo de UN PERSONAJE MAL HECHO, ya sea en hombres, como en mujeres. Si no te parece mal en ambos sentidos, obviamente tu visión está dirigida en favor a un solo punto de vista. Cuando la gente se queja de que en una serie siempre sobra el personaje femenino principal, porque no hace algo útil o se la pasa estorbando, es un ejemplo de que es un personaje sin rumbo, sin un rol real en el medio donde se presenta y que está hecho para que la gente lo odie. Creeme que da un poco de pena pasar mucho tiempo sin encontrar un personaje de tu género, que sea lo suficientemente digno como para poder sentirte identificado con él. 

Por ejemplo: Seiya es admirable porque nunca se rinde, porque es muy fiel, tiene rasgos buenos, como también rasgos que dan ganas de darle un golpe en la nuca. Saori desde un principio tiene una actitud idiota, su cambio lleva tiempo y la mayoría de los fans la odian porque la secuestran mucho, y solo casi al final del universo clásico logra desarrollar una personalidad que le permite hacer algo grande, algo que se puede ver como importante.

 

Aun así, un personaje bueno no es solo fuerte, sino que también es un ser vivo, con emociones diversas, con reacciones distintas a distintas cosas. Eso es un ejemplo de buena escritura, lo cual DEBERÍA encontrarse en personajes masculinos y femeninos, ya que eso es lo que hace disfrutable una obra; puedes ver a los personajes, y encontrar algo más que un simple arquetipo.

 

Sobre lo de poner gente de diferentes sexualidades o diferentes etnias, déjame decirte que a mi me gusta. Me gusta que haya diversidad en una obra que pueda prestarse para ello (por ejemplo, Saint Seiya tiene personajes de todas las nacionalidades, aun cuando la mayoría son japoneses o griegos. Imagínate que entre los dorados hay un brasileño, un tibetano, un español o un italiano, dime, ¿tu crees que no es tentador hacer que todos los personajes sean griegos y ya?, pues si, lo es, pero eso solo encasilla las ideas del autor en sí). Si un personaje puede ser afrodescendiente, o ser mujer, o ser homosexual, y eso no afecta al personaje en su ejecución, ¿entonces qué te molesta?, ¿acaso dejan de tener sentimientos y emociones por ello?, ¿dejan de tener un camino y un objetivo por ello?.  Bah, si el personaje no te grita en la cara que todo lo que es su género, etnia o sexualidad, entonces eso es otro ejemplo de UN PERSONAJE BIEN ESCRITO, porque no todos vivimos pensando "soy una mujer, eso es lo único que importa sobre mi", porque eso es solo una parte de lo que somos.

 

No estoy de parte de que la gente sea extremista (como las dos imagenes que puso Macairo), para nada creo que los hombres blancos, heterosexuales y con familia sean el demonio, pero es probable que ninguna de las respuestas que te den aquí te sea útil o interesante.

 

Así que sí, estoy de acuerdo con que haya cierta corrección política, pero no como tú la defines.

 

 


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#13 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 16:37

t800 venga y diga si en el planteamiento de su tema, es opinion propia o le ha faltado unas """"


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#14 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 17:41

No había visto que crearan un tema tan estúpido como este desde hace un buen rato.


Editado por ♒ Armagedon ♒, 01 marzo 2018 - 17:41 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#15 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 18:00

Ya recibieron su dosis de atención ojalá cierren esta tonteria de post.
Si quieren debatir sobre racismo u homófobia hay otros lugares para ello no en este.

#16 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 19:48

Que nadie me llame machista, feminista, ni nada terminado en ista, pero esta polémica ya me tiene hasta las narices, durante años, las mujeres en el cine y series han sido princesitas rescatables, y muchas otras vainas que pudieran surgir, y también ha habido mujeres fuertes, comencemos:

-La mujer biónica, mujer culta de los años 80, profesora, transhumana, que te salta un edificio sin esfuerzo.

-Diana, lagarta invasora/Robin madre obligada que lucha fieramente por proteger a su hija híbrida/ Elisabeth, curioso que su novio fuese el que usara las veces de principe a rescatar.

-Falcon Crest, una señora, que no espera ser rescatada, mayor, casi anciana, manejando con puño de hierro y casi con estrategia mafiosa, su propiedad Angela Channing era temible en los negocios.

-Xena, creo que sobran las palabras.

-The Charmed One, o las embrujadas, mujeres con un par de ovarios, las cuatro.

-Buffy, otra que tal baila.

-Las Hermanas McLeod. Todas incluso sus primas.

-Samantha Carter.

-Vala Mal Doran.

-Adria Mal Doran.

-Teyla Emmagan.

-Elizabeth Weir.

-The Mistress o Missy.

-Miss Quill

-Jesssica Jones

-Kara Zor El.

-Sarah Lance tierra 1

-Laurel Lance tierra 2

 

 

Pero esto tiene un pero, están bien escritas, tienen todas un proceso por el que surgieron, y aprendieron, y no fueron mal escritas. Pero hay mal escritas también.

-La nueva gran heroina de américa, serie que pretendía seguir a las peripecias de el Gran Héroe Americano, el legendario personaje a punto del divorcio, que encontraba un traje alienígena que le proveía de poderes. Menos mal que se canceló, estaba mal escrita de principio a fin.

-Susan Foreman, la nieta del Doctor, vale que eran los años 60, vale que las chicas eran más infantiles a la edad de 15 años en aquellas eras, pero tanto..... en fin.

 

Me salen mas nombres, pero prefiero dejar algo de bytes para otros a la hora de escribir.

Otros personajes que aun siendo bien escritos, me ponen de los nervios, son pocos, pero los hay, 

-Bill Potts, la última companion del Doctor, cierto que es afrodescendiente, pero no ha de decirlo todo el rato, Martha(qué guapísima mujer) era tan afrodescendiente como ella, pero no se comía tanto la cabeza por su procedencia genética, viajaba por el tiempo, y punto, tampoco hay que decir cada  5 minutos, o 5 veces por capítulo que te gustan las mujeres, que eres lesbiana, porque llega a ser cansino, y rompe la magia de las demás situaciones que pudieran haber pasado. Jack Harkness, era pansexual(No le dejaba mi tostadora, por si acaso, porque se trataría de un romance de lo más fugaz, ya que tengo derechos), estaba mejor escrito, y encima, no se perdía tiempo en la narración para explicar sus escarceos con hombres, mujeres, robots, tostadoras, árboles y gatitos lindos.

 

Ahora, voy a otro tema, el de sentirse identificado o el querer emular a los personajes de la tele o del cine, soy de las personas que están soñando e imaginando muchas veces, y de niña, me daba igual todo, desde que fuera mujer, hombre, transhumano, robot, extraterrestre, o lo que fuera, si me gustaba, lo imitaba, en la adolescencia, imitaba menos cosas por tener menos tiempo libre, y en la edad adulta, no es que quiera sentirme identificada o imitar a tal o cual personaje, me gusta más entretenerme, para que os hagáis una idea de mis imitaciones o emulaciones, con mayor o menor fortuna, eran:

-Elisabeth de V

-Donovan de V

-El lagarto vegetariano de V

-Michael Knight

-KITT

-Espinete

-Dartacán

-Isabel y Manuela de Manuela telenovela

-Alaska Olvido Gara

-Miriam Diaz Aroca(Esta es la sección de televisión e imitaba de joven a presentadoras y presentadores de tv, y voy también a nombrarlos)

-Mayra Gomez Kemp

-A todo atleta olímpico, me montaba unas buenas pruebas en casa, no se como no destrocé todos los muebles.

-Constantino Romero.

-Alf.

-ET

-Terminator, el de la segunda peli.

-Doc de Regreso al Futuro

Y ya más actuales:

-Al primer Doctor, en el discurso de One day I shall come back

 

El caso es que más variado no puede ser el elenco total de mis personajes, y añadiría mas, pero esto es lo básico.

 

Sentirse identificado con algo o con alguien, no implica que veas un espejo de ti mismo en una serie, ya que de todos los personajes, de las obras o series que te gustan, pasa que de uno y de otro sacas algo de ti. Y simplemente es independiente del género, del sexo, de lo que uno se considere o considere al personaje.

 

El tema cláramente se ha abierto por la polémica Rey de Star Wars, que ciértamente el escritor de la serie, y los demás se han puesto de acuerdo en pifiar y truñar al personaje. A veces, el tema de ciertos personajes se va de las manos, y en este caso es asi. Pero esto también pasa con otras obras. Lo que ha escocido y mucho al Fandom es que no estén ni Jaina, ni Jacen, ni Mara Jade, en estas trilogías nuevas, pero bueno, ya se calmará, además JJ Abrahms puede corregirlo todo en la tercera película y posteriores, en la que saque de la manga nueva información, o rebootee lo que ha pasado, mostrando que todo fue un sueño de Rey.

 

Por cierto, el término Mary Sue, le viene que ni al pelo a esta muchacha. Hay que procurar siempre explicar el transfondo de que alguien sea tan sobresaliente en la vida, y así como cualquier superhéroe, o superheroína, ha de tener una criptonita, algo que no le convierta en algo que sea tan superior que sea odiable(hay muchos hombres Mary Sue tambien)

 

Como sabéis o podéis encontrar en la sección de Templo del escritor, tengo dos fanfics escritos en este foro, que están inacabados, pero en otros lugares están terminados, en ellos hablo de dos(o tres) mujeres protagonistas, con demasiado poder, en un caso intelectual, como el caso de El Doctor 13, en el que el doctor se regenera en una mujer, y en el segundo, una mujer con defecto de Mary Sue, que luego se ve su criptonita(Se desgasta de poderes y tiene que desertizar una zona de un planeta para recargarse de vida), y su exceso de ego generado por ser un ser como Anubis, medio ascendida. en Stargate Omega(fanfic de mi cosecha oiga).

 

Voy a dejar clara una cosa, no metais argumentos mas allá del cine, televisión y similares, eso dejadlo para actualidad.

Y ya, para finalizar, si algo no os gusta u os frustra, a levantarse del asiento, cambiar el canal,  o click al pasuse y darle a la crucecita roja para cerrar la ventana. 

Este año, la de mi avatar estrena la racha de Doctor Femenino, creó polémica, veré con lupa todo, pero siempre he mirado a todos con lupa en Doctor Who, hasta que me los cambian y lloro.

En fin, polémicas......


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#17 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 20:06

No entiendo la razón de crear un post asi...

 

Para cuando el candado?


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#18 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 01 marzo 2018 - 20:37

Un tema como este puede dar para mucho debate, pero no hay duda de que este no ha planteado las condiciones apropiadas. Ya desde el primer mensaje se ve muy podrido y con una intención de crear no sólo polémica, sino una inclinación de la balanza hacia una cierta posición de dudoso mal gusto.

 

En fin, aquí llega el canado -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





Also tagged with one or more of these keywords: Cine y Televisión

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 28 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·