SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Compitiendo por la melena del leon


  • This topic is locked Este tema está cerrado
23 respuestas a este tema

Encuesta: Quien ganaria? (16 miembro(s) han votado)

Quien ganaria?

  1. Ikki (10 votos [62.50%])

    Porcentaje de voto: 62.50%

  2. Aioria (5 votos [31.25%])

    Porcentaje de voto: 31.25%

  3. Empate (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  4. Ambos mueren (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  5. Batalla de 1000 dias (1 votos [6.25%])

    Porcentaje de voto: 6.25%

Voto

#1 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2004 - 16:22

s73.gif
Ikki el caballero de fenix y el proximo seguramente el proximo caballero de Leo..
Que pasaria si se enfrentara con el actual caballero de Leo por la vestimenta dorada?Quien creen que gane?
Ikki ha demostrado ser un caballero que apesar de ser de bronce creo que su fuerza iguala a la de un dorado (sino es que supera algunos)  16.gif se enfrenta con el caballero que ahora viste la que podria ser su proxima prenda, recuerden que Ikki viste la armadura de fenix que se regenera cosa que ni las doradas hacen.

s73.gif





#2 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2004 - 16:49

ya vimos que ikki vs seiya al final dio un resultado favorable para el pegaso, aioria siendo el seiya dorado podria tener una batalla de 1000 dias y al final vencer  04.gif


acaba el combate con un aioria de 23/24 años xD




saludos
firmaneoaiorfi5.png

#3 Guest_Rey de reyes_*

Guest_Rey de reyes_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2004 - 18:22

QUOTE


ya vimos que ikki vs seiya al final dio un resultado favorable para el pegaso, aioria siendo el seiya dorado podria tener una batalla de 1000 dias y al final vencer  


MMMM.no creo que Seiya derrotase a Ikki,es mas cuando lo hizo,tuvo que ser ayudado con el escudo de dragon,las cadenas de andromeda y el polvo de diamantes,asi que Ikki es mas poderoso 04.gif  04.gif  04.gif ,el ams poderoso de los 5 bronceados,por lo tanto el mas poderoso de Saint-seiya 04.gif  thumbsup.gif  thumbsup.gif ,aunque el Leon es muy fuerte gana Ikki por cansancio,vuelve de la muerte una y otra vez thumbsup.gif  04.gif  04.gif


                                  m1.gif Mocho


#4 Lord-aior19

Lord-aior19

    Basura... xD

  • 7,683 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Mexico City, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2004 - 18:36

en el manga seiya es ayudado por sus compañeros en 2 ocasiones, sin embargo al final es el solo quien vence a ikki xD
firmaneoaiorfi5.png

#5 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 11 mayo 2004 - 18:42

Pues buena la has hecho porque ahora los leones del foro vendran a defender a Aioria con la fuerza y polemica de siempre.   laugh.gif Pues en mi opinion gana Ikki y te dire porque :

1 ikki parece estar hecho de titanio o de piedra!!!! No importa cuanto lo vapuleen, el siempre se levanta y vence a su enemigo. Las unicas veces que no ha hecho esto han sido contra Seiya (cuando perdio), y contra los guerreros y dioses principales, contra quienes obviamente el pegaso debe pelear y ganar. Si quitas estos ultimos ikki no ha sido derrotado que yo recuerde. Me da la impresion que aun sin un brazo y con una pierna podria ganarle a un dorado jejejejejeje. Realmente es un caballero con verdadero coraje y poder.

2 El tipo de tecnicas es otro factor. Aioria.....aunque sea por la espalda...como dicen algunos...sucumbio ante el satan imperial de saga. Y no lo pudo resistir, algo que shura si hizo. El espectro del diablo de Ikki no es igual...pero es una tecnica parecida, por lo que creo que aioria si podria sucumbir ante esta. La otra tecnica de ikki te eleva por los aires y es ahi cuando te golpea...la tecnica podra tener variaciones. (hemos visto que los caballeros hacen sus tecnicas de mil maneras)...porque no siempre la hace igual...pero SI te sella los movimientos...
En cambio aiorio tiene su plasma de relampago, que es una tecnica que me gusta mucho, pero es muy poco compleja...y si le hallas el truco....salu tecnica. Es algo asi como el meteoro pegaso pero mil veces mejor...y shiryu logro evadir los meteoros...asi que si ikki pelea con el septimo sentido no veo porque no pueda ver los golpes y evadirlos...como hizo seiya..

Saludos 57.gif

firmaodinmodif.png


#6 Guest_Ryuuza_*

Guest_Ryuuza_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2004 - 20:47

Mmm, para mí gana Ikki con todas las de la ley, ya que pudo derrotar a Shaka, y vamos que, a pesar de que Aioria se enfrenta con él al atacar al Patriarca (o Papa como se lo conoce por otros pagos :-)), como creo que le da un poco de miedo.
Por eso mi voto por Ikki.

#7 Guest_Leo-no-Ikki_*

Guest_Leo-no-Ikki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2004 - 21:35

Creo q tiene todas las de ganar Ikki. Y no precisamente por ser más poderoso que Aioria (tal vez lo sea cuando resucita después de la paliza q le dio Aiacos), sino por el hecho de que puede resucitar...

Creo q precisamente nadie puede ganarle a Ikki...

Pero Aioria puede levantarse una y otra vez y seguir machacando a su enemigo con su Relámpago hasta que uno de los dos muera...

Creo q mientras más 'verde' esté Ikki, más posibilidades tiene Aioria de ganar.

s24.gif t067.gif s76.gif

Editado por Leo-no-Ikki, 11 mayo 2004 - 21:58 .


#8 DinoKanon

DinoKanon

    Dueño Absoluto de Kanon's Club

  • 5,548 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2004 - 21:38

t120.gif YO CREO QUE DEFINITIVAMENTE GANA IKKI EL FENIX t061.gif

LOS DOS TIENEN CONVICCIONES MUY FUERTES Y SON BIEN CABEZAS DURAS JEJEJE

ASI QUE EL FENIX GANA

ADEMAS EL FENIX COMO QUE ES INVENCIBLE MIENTRAS MAS LO GOLPEAN SE LEVANTA LUEGO CON MAS FUERZA

ASI QUE VOTO POR IKKI EL FENIX!!!
NUEVO CABALLERO DORADO DE LEO

SALUDOS t179.gif


<span style='font-size:14pt;line-height:100%'>EL SACRIFCIO DE ALGUIEN QUE DEBIO PAGAR SUS ERRORES</span>

#9 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 mayo 2004 - 22:42

VENCE IKKI.

DEBE DE SER UNA PESADILLA ENFRENTARSE A UN CABALLERO QUE SIEMPRE REGRESA DE LA MUERTE Y CADA VEZ MÁS FUERTE.

IKKI WINS. s24.gif

#10 Guest_Camuseiya_*

Guest_Camuseiya_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 mayo 2004 - 07:59

s73.gif
Ahora yo les voy a dar mi opinion sobre quien gana la batalla y porque hice esta encuesta.
Ikki se me hace uno de los caballero mas fuertes de SS y sin duda sera el proximo caballero de Leo  46.gif  46.gif pero creo que en este caso Airia podria bien defender su vestidura sin nesecidad de una batalla de 1000 dias y aun asi ganar Aioria
porque?

1)En primer lugar Airia se me hace un caballero muy fuerte y obstinado y con su ropage dorado le aguantaria bien varias tecnicas de Ikki.

2)Con eso de que Ikki reviva no se me hace correcto tampoco nunca y varios de uds tendran que disculparme  s42.gif he pensado que Ikki es invensible, en SS nos han puesto ya varias veces que hay varios seres que son invensibles e inmortales (Sigfried,Dioses, espectros de Hades) pero al final tienen una debilidad que acaba por matarlos y no creo que Ikki se la exepcion y con lo necio que es Aioria la encontrara.

3)Personalmente creo que la debilidad del fenix es su armadura porque? su armadura puede reconstruice las veces que quiera pero eso es la armadura, fisicamente  Ikki no me parece se recupere de  las heridas eso ademas de que tan impresionante que sea la armadura del fenix y renasca y todo sigue siendo de bronce no tan resistente si Aioria la logra a destruir antes de que la armadura se regenere Aioria podria matar a Ikki de un golpe desprotegido por la armadura.

La verdad nunca he pensado como muchos que Ikki sea invensible sin embargo creo que si muere vistiendo su armadura si regresaria pero si fuera muerto sin ella moriria sin ella el seria como los demas caballero asi que podria morir.

s9.gif

Salu2

Editado por Camuseiya_89, 14 mayo 2004 - 08:04 .


#11 Dios Odin

Dios Odin

    Miembro de honor


  • 4,089 mensajes
Pais:
Selecciona tu pais
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 13 mayo 2004 - 23:15

s24.gif que la armadura del fenix no se recupera de sus heridas??? no amigo, no es asi, seiya hizo POLVO a la armadura del fenix, igual Shaka, literalmente POLVO. El mismo shaka alabo a la armadura del fenix. De todos modos aqui lo importante es el cosmos, y las tecnicas, no la armadura. En SS varios caballeros han ganado o dado harta guerra sin armadura. Shiryu es el mejor ejemplo, ya que siempre pelea "desnudo" jejeje. s56.gif

Gana  s24.gif  por su coraje y en especial por sus tecnicas. El "fenix volador" y el "puño fantasma" son realmente temibles y harto mas eficaces.

Saludos 57.gif

firmaodinmodif.png


#12 Misanthrope

Misanthrope

    Ciudadano del Mundo

  • 6,316 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2004 - 00:36

Ikki solo requiere de una técnica contra Aioria... el GenMaKen, lo mas seguro es que le haga tener una ilusión horripilante con Aioros y Aioria se vuelva loco como le pasó parcialmente a Nachi y en ese momento Ikki aprovecha para acabar con el león dorado, aunque dudo que Ikki, por muy dorada que sea la otra armadura, quiera perder su maravillosa armadura del Fénix.

En construcción...


#13 Guest_GeminiKanon_*

Guest_GeminiKanon_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 mayo 2004 - 00:58

Gana Ikki, simplemente porque cuenta con varias ventajas sobre Aioria, la primera es que  s24.gif siempre vuelve de donde lo manden, el infierno, el cielo, de su casa  laugh.gif .....  segundo su armadura se reconstruye sin importar cual sea el daño, tercero la mejor tecnica de Aioria (el plasma relampago) fue mayormente inefectiva  hablandoPaja.gif contra sus oponentes.
Aioria daria pelea porque es muy machacon happy.gif , pero al final perderia  devil.gif

salu2 t151.gif   

#14 Milo_antares

Milo_antares

    En esta vida es fácil morir. Construir la vida es mucho más difí


  • 3,119 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
España
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2004 - 03:45

HOLAS DE NUEVO.

NI SIQUIERA SHAKA PUDO ACABAR CON LA VIDA DE IKKI, NO IMPORTA QUE SU ENEMIGO LO SUPERE EN "PODER", COMO YA VIMOS. LA ARMADURA DEL FENÍX, ASÍ COMO EL FÉNIX, SIEMPRE REGRESAN DE SUS CENIZAS.

ALGÚN DÍA IKKI SE MORIRÁ DE VIEJO, PERO PARA ENTONCES YA HABRÁ DERROTADO A AIORIA. laugh.gif

VENCE IKKI.

SALUDOS.

#15 Squall Leonart

Squall Leonart

    Libra, señor y maestro de las armas


  • 1,849 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Libra
Desde:
En mi casa, ande si no... ¬¬
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 mayo 2004 - 17:12

Pues creo que ganaria Ikki, aunque le costaria bastante, porque Aioria es uno de los dorados mas poderosos (de ataques fisicos), por tanto, el fenix se llevaria una buena curra, pero al final acabaria ganando. Aunque claro, no creo que Aceptara la armadura de Leo, puesto que no querria quedarse sin su armadura del Fenix, que es capaz de regenerarse.

Saludos.

squallkf3.jpg

squallleonartfirmajt2.jpg

cabecera.gif
No hay triunfo sin renuncia. No hay victoria sin sufrimiento. No hay libertad sin sacrificio
Saga de Zeus 1ª Parte: Titan´s Chapter, con mas de 4000 visitas.


#16 freddykrugger

freddykrugger

    Miembro de honor

  • 1,232 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 09:52

NOOOOO, como creen que ikki gana.. olvidan algo muy importante si es por la armadura de oro quiere decir que aioria no esta usando ninguna armadura no?? por lo tanto ikki tampoco...
y ikki sin su armadura no es nada, pue sno puede revivir y con eso ya perdio su mayor gracia...
asi que cuerpo acuerpo no tengo ninguna duda que aioria gana.. pues ikki no puede revivir sin su armadura...


user posted image
QuE VA  LA GEnTE SIEmPrE TienDe A ExAgeRAr!!

#17 shiru

shiru

    Soy un vagabundo...

  • 534 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 12:56

Leo es uno de los dorados más fuertes e ikki por lo general no es una persona que resista tantos golpes como seiya y los otros. Además a pesar de revivir muchas veces su "gran" ataque del fenix no le hizo mucho que digamos a shaka y a saga.  Y el gen ma ken no pienso que sea un problema ya que hyoga la resistió muy buen puesto que después de ver la ilusión se enojó y lanzó su mejor ken del cual ikki solo se salvó por cisne negro.

saludos s76.gif

- Tu puedes domar a un perro con comida, a un hombre con dinero, pero nada puede ayudarte a domar a un lobo de Mibu.

-(Vicius)Los angeles expulsados del cielo solo pueden volverse demonios, no es así Spike  (Spike)- No para mi es un sueño del que no despertaré jamás.

#18 Guest_Ikki o Fênix_*

Guest_Ikki o Fênix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 20:11

Si es el Ikki de las doce casas pasaría lo mismo que con Shaka, pero al contrario de Shaka Aioria no podría volver tras el suicidio del fênix...

  Si es el Ikki de Hades nada que hacer para Aioria, duraría tanto cuanto el pobre Aiacos...

Editado por Ikki o Fênix, 18 mayo 2004 - 20:13 .


#19 Guest_Kuwabara_*

Guest_Kuwabara_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 20:23

-No se de donde sacan los ke dicen ke Ikki no puede revivir sin armadura.. nunca se ha dicho algo parecido, ke yo recuerde al menos..  54.gif

-Aioria tiene la ventaja de la armadura dorada, pero no lo defenderia del puño fantasma, ke lo acabaria en un santiamen  s4.gif

-Aparte, la diferencia cosmica es evidente, no hay nada ke el leon pueda hacer.

#20 Guest_edds_*

Guest_edds_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2004 - 20:29

no se ustedes pero aioria se me hace uno de los mas debiles mentalmente asi que si ikki se pone abusado le aplica su puño fantasma y le hace ver el mas grande temor de aioria (me imagino que seria ser un traidor como su hermano , aunque no lo era pero todos decian que si) y ya con eso aioria vencido. Gana ikki  s24.gif



ahi los vidrios  s90.gif




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 0 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·