SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Marvel's Spider-Man (PS4)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
3 respuestas a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 19:56

Dejo el trailer 

 

 

Argumento 

 

Peter Parker es un chico de 23 años, becario en un laboratorio Whilst y próximo a graduarse de la universidad. Peter ha sido el hombre araña por ocho años y se ha desempeñado como el protector de la Ciudad de Nueva York. En sus comienzos como héroe, Peter logró derrotar a un jefe mafioso llamado Wilson Fisk (alias Kingpin), pero una nueva pandilla conocida como los "Inner Demons" emergió apoderándose de los antiguos territorios de Fisk. 

 

FOTOS

 

9a2IDwB.png

SkL0TUb.jpeg

 

FehKl1O.jpeg


afegptF.png


#2 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 20:48

Este es uno de los juegos que espero con ansias este año, espero que esté a la altura, que DC le lleva bastante ventaja en cuanto a calidad, ojo que no lo digo en afán de traer el tedioso Marvel vs DC, sino que ya es momento que Marvel saque un juegazo.


5kMzSTS.png


#3 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 21:17

¿En serio DC lleva ventaja a Marvel?, wow, que atraso llevan Marvel en calidad de videojuego, igual espero se pongan las pilas con este Spider-man, que viendo el trailer yo lo jugaría en Ps4 ( si tuviera xd) 

 

PD: ¿Jugaste alguna vez al Spider-man de Psx? 


afegptF.png


#4 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 21:56

Digo, DC tiene ambos Injustice y la Saga Arkham, que le dan patadas a varios de los juegos de Marvel de los ultimos años, no se como serán los juegos de Spider-Man Edge of Time o Shattered Dimensions, esos 2 no los he jugado, pero cosas tipo Marvel vs Capcom Infinite han sido un meh a nivel general, claro tendrán sus cosas buenas, pero se alejan de hitazos tipo Arkham Knight.

 

De los ultimos años el juego de Marvel que mas me ha gustado ha sido el de Deadpool y no precisamente por su estilo de juego, el personaje es muy bien retratado, y eso me pareció genial, pero eso ya es harina de otro costal.

 

Volviendo al tema, por eso tengo tanto interés en este juego, se ve bastante bien y puede ser esa oportunidad que le hace falta a Marvel.


5kMzSTS.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 4 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·