SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kagaho vs Aioros SoG


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#21 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 14:17

gana el segundo dorado mas poderoso de soul of gold

aunque por ahi puede llegar a perder un ojo como alde

------------------------------------------------------------------------

 

año 2018 y aun no entienden que ninguna de las 2 partes queria matar en los sales gemelos........son tan tiernos


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#22 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,709 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2018 - 01:57

Hablan del segundo dorado más poderoso de SoG, pero en el titulo yo solo veo al dorado más poderoso de SoG (sin contar obviamente al gato con PU, AIOROS DE SAGITARIO.

 

Mientras al que por dichos le decían el más poderoso, en los hechos cuando enfrento a Andreas-Loki tuvo que ser incluso con ayuda de otros dos (tres en un punto), mientras el más poderoso y sin cloth enfrento a Loki, y le aguanto mientras el otro, pues no.

 

Esto lo gano el BOSS de SoG, AIOROS DE SAGITARIO.

 

P.D: Curioso que en los spin off donde Aioria ha quedado como el prota y ha destacado, en uno en el final y en el otro en la mayoría de la obra, sea Sagitario quien queda como el más fuerte, en una con hechos y en la otra con dichos y hechos.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#23 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2018 - 13:28

aioros ese que nesecito el arco divino porque sin el no lograba nada?

el que no podia contra las ramas mientras al dorado mas poderoso del M.O y SoG le bastaba la otra dimension?

ese que lucho contra andreas antes que todos y aun asi el falso dios le da el titulo del mas fuerte a geminis


ese que le rompen la armadura con kens y cae por el barranco y lo rescatan soldados rasos


en fin

creadores de soul of gold >>>>>>> opinion de rafa 

 

                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#24 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2018 - 14:34

Palabras de Andreas después de pelear con Aioros:

"Saga de Géminis, el caballero dorado más poderoso "

Aioros quien te conoce? Aprende a luchar contra unas ramas sin necesidad de algo divino como tu papá Saga .

#25 Blackbear.

Blackbear.

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2018 - 14:48

shaka tiene hechos y esos son mas importantes, quejas a kuru.

Saga tiene mas hechos importantes que lo pueden posicionar como el mas fuerte, e incluso hasta la fecha Kurumada lo sigue engrandeciendo. ¿Que tiene Shaka? ah ya se, tiene una pelea donde los darks no iban enserio porque todo fue un teatro ya que los dark no lo querían matar. Y que conste que no lo digo yo, lo dijo Kurumada, nos acaba de confirmar eso por parte de Aioros hacia Shura en la parte 3 del episodio zero. Como dices, quejas a Kurumada. 



#26 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2018 - 15:28

Mmmmmm Saga en SoG seria el caballero mas poderoso por los dichos en la serie, pero no veo a nadie mencionando que Loki menciona a Aioria como el mas poderoso de los dorados (cosa que esta lejos de ser cierta).........curioso
nm85ekh.gif

#27 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2018 - 16:15

Un Aioros al 1% de vuestro cosmos le puede aguantar un round a Andreas que es bastante superior al bennu

 

¿Así que ahora varios de nosotros tenemos cosmos, y Aioros usaba el 1% del cosmos que tenemos?

Si te vas a hacer el que sos de otro lado, fijate de que lo que escribís al menos respete las normas de escritura/habla del pais del cual queres fingir que sos.

 

¿Me indicas en que parte se cambió el combate en los sales gemelos como para decir tal cosa? Porque si es por dichos,Shaka también tiene muchos eh y lo comparan con dioses xD

 

Aja, pero yo no leo a Saga o a Shaka por ningún lado en el titulo.

Por cierto, ¿quien gana para vos, Aioros o Kagaho? porque solo viniste al tema para hablar de otros personajes.

 

Respecto al tema, para mi Aioros en Soul of Gold, es por bastante el dorado mas fuerte, por mas que haya dichos que digan otra cosa... que no se dieron al final de la serie. Pero bueno, no me quier meter en ese tema.

Cuando se enfrento a Loki, sin cloth siquiera, dejo en claro que es muy difícil de conectar, y por el contrario, demostró una puntería impresionante, y puede traer el arco de la nada:

 

tumblr_nttac2fwMw1r9dqj5o3_500.gif

 

Aunque se supone que acá debería de tener la dorada de sagitario...

 

Si no se deja agarrar por el crucifix ank, para mi, Aioros gana esta pelea.


PD: Se supone que no hay ningún barranco cerca, ¿no?

Porque sino, sabemos que Aioros no va a poder pelear tranquilo...



#28 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2018 - 18:53

¿Me indicas en que parte se cambió el único combate entre el gemelo y el virgo?

 

¿Tan dificil es responder algo tan sencillo como eso? No sé,quiero saber si hay una versión del manga donde el gemelo supere por si sólo el TDC,una donde el gemelo no reconozca que si el TDC se completa será derrotado y una donde no se mencione y se muestre que la única posibilidad de los darks ante el virgo y su TDC era la AE.

 

Si no hay una versión así,entonces en el MO sigue quedando claro quién es el papá de los demás dorados,incluyendo a los gemelos. 

 

Jamas te van a responder que se a cambiado Kamd, solo van a seguir poniendo excusas a todo, va, en realidad como siempre han echo, no a cambiado nada..., igual no te deberia extrañar de quienes vienen esas afirmaciones de que shaka se quedo atras (que en realidad no se lo creen ni ellos), si ya desde mucho antes estos odiaban a shaka y eran totalmente saguistas, las opiniones de los shakistas o neutrales jamas han cambiado (y dificilmente cambien a menos que vuelva a salir shaka y con hechos se muestre inferior a algun dorado del MO, lo cual es muy poco probable), solo """"""""""""""""han cambiado"""""""""""""" la de los que ya desde antes eran saguistas  :t420:  :t420:  y lo peor es que siempre se agarran de puros dichos.

 

Ya en el tema para mi gana aioros, en poder de ataque los veo similares (aioros usando la flecha), pero aioros se me hace mas resistente que kagaho (sabemos que es puro plot, pero en gral todo es asi jaja) y por ese lado para mi saca ventaja.



#29 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 05:49

Ja, otra vez aparece el mismo virgo llorando por lo de siempre; como se nota que aun le duele mucho que kurumada haya reiterado lo que nosotros los conocedores del manga sabíamos xddd

En fin, un vs como este en el que el resultado es unánime solo puede ser realizado por alguien que no sabe mucho en cuestiones de planteamiento de vs.

#30 Snaker55555

Snaker55555

    Miembro de honor

  • 1,487 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 febrero 2018 - 09:08

Epa, siempre aparece mi fan despues de que pongo algo en el foro, que trauma grande che... encima con delirios de gran conocedor (cuando te lo tenes que decir vos mismo porque nadie mas te lo dice es lo mas patetico que existe, pero en fin, cada 1 es feliz a su manera...)

 

Y bueno, esto lo sigue ganando aioros en mi opinion.



#31 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 07:40

El trauma es tuyo pobre virgo, que lo único que sabes hacer es hablar de tu rubia segundona en cada tema que vas a llorar como en el ND hasta que salga un conocedor del canon como yo y te mande a callar xddd

Y nah, patético es que uno te humille siempre en los temas que postees y luego te desaparezcas porque seguro te vas a llorar, con eso de que kurumada a los pocos chakistas los mando a la m... ya no se puede esperar más

En fin, ya fuiste humillado de nuevo. Y este vs aburrido lo gano el mongolo

Editado por El legendario Rocco, 01 marzo 2018 - 07:40 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·