SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kagaho vs Aioros SoG


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
30 respuestas a este tema

#1 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 13:18

Bueno, despues de tanto tiempo sin hacer un versus aqui va este

Kagaho:
NiiiiLink-Kagaho.JPG

Vs

Aioros SoG:
1039986.jpg

- Se toma a Kagaho V1 y a Aioros sin Divina
nm85ekh.gif

#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 15:47

Gana Aioros por la minima pero termina severamente herido


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:25

Un Aioros al 1% de vuestro cosmos le puede aguantar un round a Andreas que es bastante superior al bennu

Aioros por megarape

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#4 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 19:00

Me juego mis fichas por Aioros SOG, sin la God Cloth y aún con el árbol se las arregló para provocarle una herida a Andreas y eso es decir mucho de su potencial, ahora, habría que ver si Aioros tendrá la misma actitud hacia Kagaho que le tuvo Hasgard, yo sinceramente lo dudo, gana Aioros con ciertas complicaciones.


giphy.gif


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,865 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 01:33

Lejos de lo de Andreas, porque incluso ahí llego a ocupar algo de God Cloth, el arco caballeros el arco si era el de la God cloth, o sea era el arco y la flecha "divinas" aunque temporales, el detalle está que incluso sin cloth y ya sin reducción, le aguanto a Loki digamos en cuerpo presente, por algo Aioros fue el boss de SoG.

 

Si fuese el Kagaho de los templos malignos, me sería más difícil dar un veredicto, pero el Kagaho antes de eso, como que siento que Aioros si podría llegar a ganar, aunque no con facilidad por lo complicado del pajarraco, pero el sujeto, mostró una resistencia anormal.

 

Apuesto por el boss de SoG, el santo de oro más poderoso en ese spin off, Aioros de Sagitario.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 05:12

El Santo de oro más poderoso en ese Spin off, es casualmente Saga de Géminis y digo casual porque en el canon ya se confirmó también... en SoG se menciona en más de dos ocasiones..

Respecto al vs veo a Aioros ganando por la mínima, sin descartar un posible doble k.o pues posee técnicas letales como el CA que dejarían para el arrastre a Aioros.

#7 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 08:38

aioros es el dorado mas poderoso de SOG, con todo lo que demostró no veo por que no podría derrotar a kagaho.


s5WRfTs.jpg


#8 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 09:12

Resistencia para liberarse del CA si tiene, además cuenta con una técnica de mayor impacto que las 3 bolas blast


Este Aioros si gana, el canónico muere

                                                        zv2bbEY.png


#9 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 09:31

El Santo de oro más poderoso en ese Spin off, es casualmente Saga de Géminis y digo casual porque en el canon ya se confirmó también... en SoG se menciona en más de dos ocasiones..

Respecto al vs veo a Aioros ganando por la mínima, sin descartar un posible doble k.o pues posee técnicas letales como el CA que dejarían para el arrastre a Aioros.

¿Me indicas en que parte se cambió el combate en los sales gemelos como para decir tal cosa? Porque si es por dichos,Shaka también tiene muchos eh y lo comparan con dioses xD


                                                                   XBNIbpx.png?1


#10 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 10:21

Lejos de lo de Andreas, porque incluso ahí llego a ocupar algo de God Cloth, el arco caballeros el arco si era el de la God cloth

 

Tengo que ver la escena de nuevo, hay algún indicio o mención que señale que el arco era de la god cloth para buscar mejor.


giphy.gif


#11 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 11:58

Tengo que ver la escena de nuevo, hay algún indicio o mención que señale que el arco era de la god cloth para buscar mejor.


Aca tenes la comparacion

Arco normal:
tumblr_nq7dgjSQEu1su05dxo7_1280.jpg

Y despues lo hace divino:
20150620laguna_soul_of_gold_65_aioros.jp
nm85ekh.gif

#12 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 14:05

¿Me indicas en que parte se cambió el combate en los sales gemelos como para decir tal cosa? Porque si es por dichos,Shaka también tiene muchos eh y lo comparan con dioses xD



Andan diciendo que Aioros es mas poderoso y no es así, Shaka es un 0 a la izquierda , ya no quedó en segundo sino en 4to o 3ero en el canon xD.

Andreas dijo que Saga es el más poderoso no Shaka ni Aioros, Surt lo dijo, Sigmud lo dijo...Kuru lo dijo, bueno ya no hace falta repetirlo...

#13 Kinimaster

Kinimaster

    Miembro de honor

  • 3,198 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Las Condes, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 14:10

Ganaría el que demostró ser el dorado más fuerte en SOG, Aioros.

Seiya: "Soy quizás el que menos sabe rendirse de todo el Universo"

 

 

 

tF45NxQ.gif


#14 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 14:13

Si es el kagaho v2 vejan al mongolo

Si es el kagaho v1 gana el 2do dorado más poderoso detrás de su padre saga

#15 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 21:39

Andan diciendo que Aioros es mas poderoso y no es así, Shaka es un 0 a la izquierda , ya no quedó en segundo sino en 4to o 3ero en el canon xD.

 

¿Me indicas en que parte se cambió el único combate entre el gemelo y el virgo?

 

¿Tan dificil es responder algo tan sencillo como eso? No sé,quiero saber si hay una versión del manga donde el gemelo supere por si sólo el TDC,una donde el gemelo no reconozca que si el TDC se completa será derrotado y una donde no se mencione y se muestre que la única posibilidad de los darks ante el virgo y su TDC era la AE.

 

Si no hay una versión así,entonces en el MO sigue quedando claro quién es el papá de los demás dorados,incluyendo a los gemelos. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#16 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,051 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 23:01

¿Me indicas en que parte se cambió el único combate entre el gemelo y el virgo?

¿Tan dificil es responder algo tan sencillo como eso? No sé,quiero saber si hay una versión del manga donde el gemelo supere por si sólo el TDC,una donde el gemelo no reconozca que si el TDC se completa será derrotado y una donde no se mencione y se muestre que la única posibilidad de los darks ante el virgo y su TDC era la AE.

Si no hay una versión así,entonces en el MO sigue quedando claro quién es el papá de los demás dorados,incluyendo a los gemelos.


Kamd tu ilusión es notoria xD... Saga no fue con todo frente a Shaka sólo uso su técnica básica y un ken, ni GE ni SI entiendes??

Shion da a entender el verdadero plan de los darks, Shaka quedó atrás ya.

En SoG ya se dijo quien es el papa de los demás, en el canon también se dijo quien es el papa y el mismo Shaka lo dijo xD ósea Shaka reconoció que tanto Aioros como Saga son sus superiores...anda a leer que te hace falta librarte del temor.

#17 Blackbear.

Blackbear.

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 02:32

¿Me indicas en que parte se cambió el combate en los sales gemelos como para decir tal cosa? Porque si es por dichos,Shaka también tiene muchos eh y lo comparan con dioses xD

¿Hablas de aquel “combate” donde los dark no fueron enserio ya que no querían matar  a Shaka? No es necesario cambiarla. Kuramada con el episodio zero, nos confirma que los Dark no querian matar a los caballeros dorados por que eso perjudicaría al ejercito de Athena frente a Hades, es lo que le explica Aioros a Shura y por eso este decide no pelear con ellos. No hay mas. Prueba de esto es que los Dark en los sales gemelos no utilizaron sus mejores técnicas contra Shaka cuando tenían la oportunidad, a diferencia del virgo. Ejemplo Saga que utilizo la Another dimensión, en lugar de la Explosion de galaxias. En los últimos capítulos del Next Dimension, se nos enseño que cuando un Geminis no quiere matar a un rival, este lo trata de mandar lejos con la otra dimensión como Cain intento con Ofiuco.

Saga tiene muuuuchisimos mas dichos que Shaka, e incluso en el manga a el también se le compara con los Dioses.
Últimamente Kurumada esta muy insistente con el tema de los Geminis y que son los mas fuertes, es por algo, no?
--------------------------------------------

Sobre el versus, esto lo gana Aioros, Kagaho solo fue humillado por todos los caballeros dorados a los que se enfrento, en cambio Aioros logro herir a Andreas con restricción por el arbol e incluso sin armadura estuvo aguantando a Loki.



#18 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 09:59


Saga tiene muuuuchisimos mas dichos
 

shaka tiene hechos y esos son mas importantes, quejas a kuru.


s5WRfTs.jpg


#19 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 10:53

Claro, como es un hecho que chaka jamás derrotó a nadie con 7mo, y que su máxima técnica aplicada 2 veces es un fail extremo

Pero dejando de lado al que está desplazado por su padre saga y por el dorado del signo de kurumada igual este vs lo gana el mongolo

#20 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 12:04

Regresando al tema, bueno viendo el aporte que me hicieron Rafa y Hesei, me retracto, Aioros si usó una parte de la God Cloth aunque el efecto del arbol aún estaba, y aún así encaró a Andreas, tal como lo hizo DM también cabe decir, la diferencia es que Aioros si logró hacerle daño, Kagaho por su lado si bien tiene técnicas que son complicadas y muy dificiles de evadir no tiene una resistencia tan notoria que digamos, me inclino un 70 - 30 a favor de Aioros.

 

PD: Los que andan con el versus prohibido, por favor, no embasuren el tema.


giphy.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 26 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·