SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mejor once histórico: Sudamérica vs Europa

Sudamérica Europa

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

Encuesta: Mejor once histórico: Sudamérica vs Europa (5 miembro(s) han votado)

Arma tu once ideal de todos los tiempos de Sudamérica y Europa y enfréntalos, ¿cuál sería el resultado?

  1. Gana Sudamérica (4 votos [80.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 80.00%

  2. Gana Europa (1 votos [20.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 20.00%

  3. Empatan (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2018 - 21:30

Se dice que un mundial de selecciones solo tiene de mundial el título, ya que al fin y al cabo este acaba tornándose siempre en una ceñida lucha de Sudámerica contra Europa, en la pelea por hacerse con el cetro máximo regido por la FIFA.

 

En este tema me encargaré de componer el mejor once histórico con aquellos mejores once jugadores que a mi concepto, nos ha otorgado cada continente, e invito a los foristas a que armen también el suyo.

En un ejercicio mental, en un virtual escenario en el cual estas escuadras pudieran disputar un partido, ¿cuál creen que sería el resultado del mismo?

 

Sin más preámbulos, aquí dejo mis alineaciones.
 

Once histórico de Sudamérica

 

 

Arquero

Ubaldo Fillol (Argentina)

hIs8uEK.jpg?1

 

 

Defensa Central

Elías Figueroa (Chile)

lGVkXgR.jpg?1

 

 

Defensa Central

Daniel Pasarella (Argentina)

UxHdCMn.jpg?1

 

 

Lateral Derecho

Cafú (Brasil)

DfbX86E.jpg?1

 

 

Lateral Izquierdo

Roberto Carlos (Brasil)

UBStgSY.jpg?1

 

 

Mediocampista Defensivo

Fernando Redondo (Argentina)

esiHeex.jpg?1

 

 

Mediocampista Central

Alfredo Di Stéfano (Argentina)

QY7tgOa.jpg?1

 

 

Mediocampista Ofensivo

Diego Armando Maradona (Argentina)

zDV5lIa.jpg?1

 

 

Extremo Derecho

Messi (Argentina)

L3QH9Kr.jpg?1

 

 

Extremo Izquierdo

Pelé (Brasil)

HwCBOBr.jpg?1

 

 

Delantero Centro

Ronaldo Nazario (Brasil)

AANkdo7.jpg?1

 

 

Como pueden observar, este equipo está armado bajo un esquema 4-2-1-3.

Ahora paso a presentarles su contraparte europea.

 

 

Once histórico de Europa

 

 

Arquero

Iker Casillas (España)

7tP3b3G.jpg?1

 

 

Defensa Central

Puyol (España)

rkn2dUx.jpg?1

 

 

Defensa Central

Paolo Maldini (Italia)

Z5wT8ER.jpg?1

 

 

Defensa Central - Líbero

Franz Beckenbauer (Alemania)

JwSRWin.jpg?1

 

 

Defensa Central - Líbero

Franco Baresi (Italia)

fDpHrWb.jpg?1

 

 

Mediocampista Defensivo

Frank Rijkaard (Holanda)

GV3SELi.jpg?1

 

 

Mediocampista Central

Bobby Charlton (Inglaterra)

myGRQLR.jpg?1

 

 

Mediocampista Ofensivo

Johan Cruyff (Holanda)

mteqcUk.jpg?1

 

 

Mediocampista Ofensivo

Michel Platini (Francia)

l4mviha.jpg?1

 

 

Segundo Delantero

Cristiano Ronaldo (Portugal)

3koQnK0.jpg?1

 

 

Delantero Centro

Marco Van Basten (Holanda)

vEGPQ4o.jpg?1

 

 

En el caso del armado del conjunto europeo lo he hecho bajo un dibujo táctico de 4-2-2-2. He optado por prescindir de laterales, ya que con dos líberos y otro defensor cuya posición original era la de lateral (Maldini), pues las salidas desde el fondo estarán solventadas.

 

De lado y lado han quedado fuera nombres que perfectamente podrían formar parte de tan distinguidos planteles: Garrincha, Carlos Alberto, Zico, Paulo Roberto Falcão, Sócrates, Perfumo, Bochini, Verón (padre), Batistuta, Kempes, el "Charro" Moreno, Obdulio Varela, Luis Suárez, Erico, Chilavert, Valderrama, Cubillas y muchos más por el lado sudamericano.

Zidane, Deschamps, Blanc, Fernandez, Puskás, Best, Baggio, Zoff, Gullit, Moore, Lahm, Matthäus, Müller, Neeskens, Xavi, Iniesta y otro larguísimo etc van al imaginario banquillo en la facción europea.

Talento sobra pero no hay lugar para tanta gente.

 

Seguramente muchos objetarán uno que otro nombre incluido en la lista, el más cuestionado con seguridad podría ser el de Cristiano Ronaldo, quien pese a ser en mi opinión, el futbolista con menos recursos técnicos de quienes integran ambos equipos, lo solventa y equipara con otras cualidades propias de él.

Realmente se me volvía complejo e injusto dejar fuera de la lista a alguien con cuatro Champions y cinco Balones de Oro, goleador histórico de la UCL, entre otras tantas distinciones personales alcanzadas.

 

El ensamble de los dos conjuntos los efectué basándome en diversos parámetros como los logros individuales, colectivos, recursos técnicos, goles, etc.

He diseñado equipos equilibrados,de forma tal que de poder llevarse a la práctica este partido, fuese jugado en forma sensata (nunca me han gustado esos once ideales en los que se coloca a tres defensas y ni un solo volante de marca, ni en el PES hago eso  :t420:).

 

Todo este contenido sirve de ejemplo, pero... ¿para qué?

 

Lo mencioné al comienzo del tópico, pero lo recalco nuevamente. Delinea tú mismo dos conjuntos:

 

*El mejor once histórico sudamericano según tu criterio.

*El mejor once histórico europeo según tu criterio.

 

Una vez conformados "enfréntalos". ¿Cuál crees que sería el resultado?

La encuesta permitirá conocer el desenlace de los virtuales partidos que tu mismo estas estructurando con lo mejor que hayan parido las canchas sudamericanas y europeas a lo largo de su historia.

 

Sin más que agregar... ¡Comienza el partido!


Editado por Jīkufurīto, 23 febrero 2018 - 03:40 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#2 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 00:47

Me gusto en general tu equipo, pero Puyol no le da para ser parte de un 11 histórico, no está al nivel de Baresi, Nesta, Cannavaro y otros.

 

Igual como a mi no me gusta mucho opinar de jugadores que no vi en partidos enteros, voy a dar el mejor 11 de los últomos 15 años, más o menos así:

 

América: 

 

Abbondanzieri

Zanetti-Ayala-Lucio-Robero Carlos

Kaka-Mascherano-Ze Roberto

Ronaldihno

Messi-Ronaldo.

 

Europa:

 

Buffon

Lham-Nesta-Maldini-Ashley Cole

Rooben-Vieira-Lampard

Zidane

Henrry-Drogba.



#3 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 febrero 2018 - 01:56

Cómo siempre de mediocampo para abajo mejor Europa y de medio campo para arriba mejor Brasil-Argentina

No sé porque dices Sudamérica cuando quieres decir Brasil-Argentina

#4 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 febrero 2018 - 03:28

Once Europa:

Yashin
B.Moore Beckenbauer Baresi
Meazza Platini B.Charlton Cruyff
Puskas Bican Sindelar


Once Sudamérica:

Chilavert
Figueroa. Passarella. D.Santos
Di Stefano. Andrade. Schiaffino Moreno
Garrincha. Pelé. Messi

#5 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 03:32

 Ilias, dejé en claro que la encuesta no está diseñada para conocer la opinión de terceros respecto a mis preferencias, es para que la apliquen con ustedes mismos previa selección de jugadores para uno y otro bando.

 

Como ya lo expliqué, mi composición de cada una de las formaciones, responde a un análisis detallado pero al fin y al cabo subjetivo de las cualidades de los jugadores que conforman mis escuadras.

 

Sí, con excepción de Figueroa, los jugadores que constituyen mi selección de Sudamérica son argentinos y brasileños, pero otro usuario puede optar por incluir en su esquema a Vidal, Zamorano, Salas (Chile), Chilavert, Erico (Paraguay), Higuita, Valderrama (Colombia), Cubillas, Chumpitaz (Perú), Spencer (Ecuador), etc. Como ves, las opciones son muy amplias tanto como válidas.

 

Esclarecido nuevamente este punto, dejo el resto en sus manos.


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#6 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 04:47

Cubillas, Chumpitaz (Perú), Spencer (Ecuador)


Are you kidding us?

Luego no vengas a quejarte si Ilias te pone a Arbeloa o Julio Salinas...

#7 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 12:24

con iker en la porteria ya estuvo que que pele ronaldo y di stefano se daran festin XD

 

yo lo quito y pongo a zenga o buffon

 

y si me gustaria ver el duelo de los ronaldos, el fenomeno vs cr7

 

y enzo francescoli???!!!!!!!!!! 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#8 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 febrero 2018 - 12:59

Francescoli en el mundial 86 perdió 6-1 frente a los daneses, grande Francescoli xD
Ya nombrais a cualquiera

#9 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 14:05

Gana el equipo que tiene O Fenomeno

#10 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 16:13

di stefano jugo con la Seleccion de España DatoNoOpinion 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#11 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 23 febrero 2018 - 16:50

Y con la de Argentina con la que ganó la Copa América del 47 marcando 6 goles.

Dato no opinión,

#12 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:14

No tenía idea y eso que es el máximo ídolo de Millonarios
Pero es que como en la actualidad si juegas en otra Selección que no sea vuestro país no puedes jugar en la selección de tu país

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#13 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 23:40

Are you kidding us?

Luego no vengas a quejarte si Ilias te pone a Arbeloa o Julio Salinas...

 

Podría incluir a Oleguer Presas o a Thomas Gravesen si quiere ya que estos temas están imbuidos en un espíritu subjetivo y como tal, las nóminas serán conformadas según la perspectiva de cada usuario.

 

No estoy de acuerdo con Ilias en muchos puntos, como la reticencia a reconocer la magna figura de Maradona por su relación con los narcóticos (opinión respetable), pero este si ha contrastado al menos tener un mayor bagaje de conocimientos concerniente a temas futbolísticos de lo que estás mostrando tú, con comentarios como el que estoy citando.

Ilias ha reconocido la categoría del ecuatoriano al referirse al "Peñarol de Spencer" en el tópico Pelé vs Maradona, en uno de sus últimos posts.

 

Objetar una posible inclusión del que fuera jugador manya en el once histórico sudamericano, es dejar (te cito y ya sabes de donde) "una constancia por escrito de tu ignorancia": Máximo goleador de la historia de la Copa Libertadores, ganador de tres de las mismas y dos Intercontinentales frente al Real Madrid y al Benfica de Eusebio con participación decisiva de su parte en estos encuentros son muestras a grandes rasgos de su calidad, lo cual vuelve improcedente tus comparaciones. 

 

Vamos, al cuestionar la hipotética inclusión de la máxima figura en la historia del club sudamericano más grande del siglo XX (según la IFFHS), haces gala de un desconocimiento enorme en esta clase de temas.

 

Por otra parte, si tu comentario pretendía generar hilaridad pues...

KlwVkNq.jpg?2

Bastante escaso de donosura para ser L' enfant terrible.


Editado por Jīkufurīto, 24 febrero 2018 - 01:10 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#14 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 febrero 2018 - 01:04

No he puesto a Maradona simplemente porque hay otros mejores que él.

Di Stefano, convirtió al Madrid de un equipo mediocre al mejor club de la historia.

Moreno: éste triunfó en el mejor club sudamericano de la historia, el River de los 40, en esa época la liga argentina era la mejor del mundo, y él marcó una época, lastima que no pudo jugar un mundial por la guerra.

Schiaffino: cuando Maradona gane un mundial en Maracaná ante Brasil y marcando en la final hablamos.

Andrade: este hombre tiene los mismos Mundiales que Pelé, tres, el que no se lo crea que me pregunte que se va a ir calentito.
También me he dejado fuera a Zico por ejemplo y nadie dice nada, estáis obsesionados con Maradona

#15 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 01:37

Objetar una posible inclusión del que fuera jugador


Te lo repito, que he escogido perfectamente los nombres de Julio Salinas y Arbeloa para cerrarse la boca y ni te has dado cuenta. Que estás tan KO como esos boxeadores que ni siquiera saben ya de donde te vienen los golpes.

Cuando Ilias te proponga a Salinas o a Arbeloa... nada de lloros ni aspavientos.


Ale... siga siga...
P.D. Te doy otra pistita para que sepas al menos por donde te están tumbando... "gento"...

#16 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 02:15

 

 

 

 

 

y enzo francescoli???!!!!!!!!!! 

 

No creo que haya sido tan bueno, pasa que es amado por los hinchas de River, y esta bien, pero en Uruguay no gano un mundial ni algo así. Y en Europa jugo en clubes menores, y no hablamos de un jugador tan viejo, porque si me decís Pele ok, pero ya por los 80 los mejores por lo general estaban en Europa.

 

Igual en estos ranking yo me pregunte si los que ponen a Yashin, More, Beckenbauher, Dino Zoff, Puzkas, etc...realmente se pusieron a ver partidos enteros de ellos. Esta bien que de los jugadores de ataque hay muchas compilaciones y se puede juzgar más o menos por sus goles, gambetas y demás. Pero como juzgar a un defensor por ejemplo ?, de los que hay poco material, y siendo que su trabajo se basa en la regularidad a lo largo de los partidos.

O por ejemplo a un arquero, quizás si pongo a Dida o Reyna atajando, dirán que fueron arquerazos, pero quien los vio de forma regular, saben que cometían muchos errores y bastante seguido. O lo mismo si pongo no se...a Robihno, tenía una gambeta infernal pero nunca fue un jugador regular.



#17 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 02:47

Te lo repito, que he escogido perfectamente los nombres de Julio Salinas y Arbeloa para cerrarse la boca y ni te has dado cuenta. Que estás tan KO como esos boxeadores que ni siquiera saben ya de donde te vienen los golpes.

Cuando Ilias te proponga a Salinas o a Arbeloa... nada de lloros ni aspavientos.


Ale... siga siga...
P.D. Te doy otra pistita para que sepas al menos por donde te están tumbando... "gento"...

 

Ilias ya propuso su alineación en la cual brillan por su ausencia los dos españoles que mencionas, así que es absurdo que sigas agarrándote de ello.

 

Seguirte el juego es fácil, ya sabemos de que vas, generando piques con comentarios insidiosos, pero no vale la pena dedicarte atención cuando te expresas bajo esa perspectiva y tampoco deseo seguir desviando el tema, por ello dejo esta absurda discusión aquí.

No te molestes en responderme o en citarme si lo que vas a redactar tiene un hálito capcioso, haré caso omiso de ello, más si deseas refutar algo de forma evidentemente inteligible y sin ese característico "humor" tuyo (si es que puede considerársele humor a tu vacuo intento por generar una sonrisa), pues estaré presto a debatir, aunque dudo que luego de esto, aquello sea posible.

 

P.D: Para falto de perspicacia, cierto usuario que se tomó la molestia de darle una detallada y larga explicación a un colombiano sobre algo tan trivial como es la caza de un ratón por parte de un gato, cuando era evidente que el sudamericano le estaba tomando el pelo  :t420:.


Editado por Jīkufurīto, 24 febrero 2018 - 02:55 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#18 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 03:19

Siga siga... es tan tierno cuando os autohumillais ;)


Y luego recurrid a lo de "no... si yo lo dije en broma..." cuando os sacan los colores, por enésima vez con vuestra inconsistencia en los argumentos o la debilidad de vuestras opiniones...

#19 Iliαร Topuria dє Lєσ

Iliαร Topuria dє Lєσ

    Visita mi blog

  • 5,243 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 24 febrero 2018 - 04:10

.

Igual en estos ranking yo me pregunte si los que ponen a Yashin, More, Beckenbauher, Dino Zoff, Puzkas, etc...realmente se pusieron a ver partidos enteros de ellos. Esta bien que de los jugadores de ataque hay muchas compilaciones y se puede juzgar más o menos por sus goles, gambetas y demás. Pero como juzgar a un defensor por ejemplo ?, de los que hay poco material, y siendo que su trabajo se basa en la regularidad a lo largo de los partidos.


No sé los demás pero yo sí he visto bastante fútbol antiguo por ejemplo, tengo varias colecciones completas de todos los mundiales, de las Champions, y me gusta ver documentales y programas dónde te informan de ello, además, para ver partidos antiguos siempre te queda YouTube. Pero ya lo he dicho varias veces, si tú coges a Meazza y lo pones a jugar hoy no jugaría ni en tercera división, Di Stefano no jugaría ni en segunda, Pelé ni en primera, y Maradona no lo haría en ningún equipo de élite, el fútbol evoluciona y hoy en día cualquier jugador de élite está mucho mejor preparado que los de antes, tu metes a Messi a jugar en los 80 y se mearia en ellos, no tienen físico ni la velocidad de balón que se juega hoy. Así que hay que contextualizar a todos los jugadores que pones para valorarlos en su justa medida.

Moreno, Schiaffino, Andrade, Pelé, etc... Marcaron una época y son reconocidos por sus logros, un jugador es tan grande como el legado que dejó.

#20 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 04:24

Ilias ¿y qué opinas tú de que se considere a estos tres jugadores para conformar el mejor once sudamericano de todos los tiempos?

Cubillas, Chumpitaz (Perú), Spencer (Ecuador)


De igual forma ¿Salinas y Arbeloa tendrían que ser considerados para el mejor once europeo?

Editado por quod natura non dat, 24 febrero 2018 - 04:25 .





Also tagged with one or more of these keywords: Sudamérica, Europa

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·