SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El séptimo sentido de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki MO/ND.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

Encuesta: El séptimo sentido de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki MO/ND. (17 miembro(s) han votado)

El séptimo sentido de los protas es contante ???

  1. Si (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. No (17 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#61 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 20:53

No es dificil de entender, que tan dificl es para ti entender que ese hecho no pone por encima cosmicamente a camus sobre milo?

A milo no le paso nada porque hyoga no tenia el cero, camus murio porque hyoga si lo tenia entonces donde esta la superioridad cosmica en eso?


s5WRfTs.jpg


#62 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 20:59

Milo: "Hyoga me supero cosmicamente"   ------------------>  Hyoga>Milo

Camus: "Hyoga has llegado al mismo nivel que yo" ----->  Hyoga=Camus

 

Conclusion: Camus> Milo



#63 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 21:02

 

 

hyoga supera el cosmos de milo pero no le hace absolutamente nada, si dicen que tiene el mismo cosmos cuando llega a camus entonces estan rebajando al dorado de acuario muchisimo ya que si lo pones asi entonces el nivel que a milo no le hizo nada termino matando a camus con una onda expansiva.

 

Se dejo bien en claro que no murió solo por la Cloth de Oro, si Milo no vestía la cloth de escorpio habría muerto. Camus murió pero con la máxima técnica y al 0 absoluto. Pero antes de eso había resistido una esfera condensada de hielo que tenía su propio golpe y el 0 absoluto de Hyoga.

 

 

 

Q Camus no le haría nada a Milo con una EA es claro.

Hyoga aguanto 2 ejecuciones más los daños del ataúd de hielo y no murió.

 

Pero pasas por altos muchas cosas, Hyoga no murió en Libra gracias a Shiryu y Shun, y en Acuario no murió porque lo internan de manera intensiva. 

 

Si Mu quedo así de herido por un simple DD, una Ejecución Aurora le haría mucho a Milo.



#64 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 21:02

Y como termino cada gold?

Gracias.


s5WRfTs.jpg


#65 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 21:08

Milo admitiendo que hyoga lo supero

Camus admitiendo que hyoga lo igualo



#66 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 21:10

El item de batallas vs dorados nadie lo evalua, lo q se evalúa quizá es la precisión en sus técnicas y la letalidad de las mismas y en ese apartado en mi opinión justamente por lo que estás peleando con bahamuth Camus queda muy por debajo de Milo.

Milo no importa si estás sin armadura, con armadura de bronce, plata, bronce con sangre de Athena o dorada siempre será lo mismo. 15 golpes y mueres.

Camus lanzo 2 ESA y no mato a Hyoga, el mismo Hyoga q iba a morir por Antares. La resistencia de Hyoga no creció en las 12 casas además de q vs Camus se podría decir q venía más cansado o lastimado.

Q a Mu lo haya aventado vs una pared y posterior a eso Mu haya subido las 12 casas sin problema a mi no me dice nada. Una simple SN también ha mandado a volar caballeros.

Para tu información en mi ranking personal Camus/Aioria/Milo y Shura los pongo exactamente al mismo nivel. Es claro q tu me ves defendiendo a Milo sobre Camus porque creo q en una pelea el escorpión se impondría pero por ejemplo:

Milo vs Minos: Minos gana rotundamente a Milo.

Camus vs Minos: Creo q Camus daría gran batalla.

Milo vs Mime: Gana Mime

Camus vs Mime: Creo q por la naturaleza de sus técnicas gana Camus.

Camus al ser un caballero de hielo es muy versátil y claro q lo considero un gran guerrero en batalla. Decir "no le haría nada" estoy troleando más bien lo q quiero dar a entender es "no lo mataría" y a la larga caballeros q están en su mismo nivel o superior ganarían por la letalidad de sus técnicas.

En un Camus vs Afrodita o Camus vs DM claramente gana Camus, en la primer batalla porque creo q el hielo anularía los ataques de Afrodita y en la segunda pelea porque ahí si el cosmos es importante consideró q todos los dorados al poseer un cosmos mayor al de dm le ganarían.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#67 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2018 - 23:53

 

Y como termino cada gold?

Gracias.

 

¿Qué tiene que ver como terminaron ? lo que importa es el contexto. Es como decir que Saga es mal dorado porque murió, o Shaka que termino con doble KO vs Ikki.

 

Strong yo también los veo muy parejos, ni siquiera me he puesto a discutir quien gana. Pero el cosmos de Camus es más fuerte, y eso es innegable. Luego podes pensar que Milo gana por otras cosas, ok, eso es debatible. Aunque no sea el caso, Niobbe era débil y mato a un dorado por tener una buena técnica, el cosmos no lo es todo.



#68 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2018 - 06:06

Es que no veo el cosmos de camus superior al de milo.

s5WRfTs.jpg


#69 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2018 - 00:37

Lo que es un hecho, que en 12 casas, Poseidon y Hades, el que tenia el séptimo sentido mas constante, y por algo erróneamente parecía algo mas fuerte era Ikki, anquee en los picos veíamos que sus hermanos mostraban mas nivel.

 

Pero en ND, irónicamente el que tiene mas problemas con el séptimo sentido es Ikki, bueno Shun también, pero lo nuevo es que Ikki tenga esos problemas cuando anteriormente no los tenia, la única excusa de esta ineficiencia es que Kuru quiere comprobar y lo ha hecho esas palabras de que Ikki es el menos fuerte de los hermanos.

 

Muchos excusaban de que le viaje temporal los afecto???? cosa que era un mito, y que Kuru tumbo muy rápido abajo, porque Hyoga a sido over power, y no ha tenido el mas mínimo problema con su séptimo sentido, de hecho Shiryu tampoco parece tener problemas con esto, solo que Hyoga a mostrado mas nivel.


Es que no veo el cosmos de camus superior al de milo.

 

 

No que va.... uno se aireba todo lo que le lanzaba HYoga, y lo inutilizo de dos movimeintos, al otro le costo sudar bastante y eso que el apto estaba sin septimo sentido en casi toda la pelea de escorpio, Obviamente camus tiene mas nivel.


¿Qué tiene que ver como terminaron ? lo que importa es el contexto. Es como decir que Saga es mal dorado porque murió, o Shaka que termino con doble KO vs Ikki.

 

Strong yo también los veo muy parejos, ni siquiera me he puesto a discutir quien gana. Pero el cosmos de Camus es más fuerte, y eso es innegable. Luego podes pensar que Milo gana por otras cosas, ok, eso es debatible. Aunque no sea el caso, Niobbe era débil y mato a un dorado por tener una buena técnica, el cosmos no lo es todo.

 

 

Asi es.


Milo admitiendo que hyoga lo supero

Camus admitiendo que hyoga lo igualo

 

 

Asi es:

 

Ademas HYoga superoa Milo con DD.

 

Hyoga con septimo lanza DD y Kolodniy smerch a Camus, y Hyoga seguia siendo muuuy inferior a Camus, cosa que el mismo Hyoga dice en el manga, 2+2 son 4, solo que fans de ciertos personajes se hacen los locos.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#70 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 marzo 2018 - 20:19

 

No que va.... uno se aireba todo lo que le lanzaba HYoga, y lo inutilizo de dos movimeintos, al otro le costo sudar bastante y eso que el apto estaba sin septimo sentido en casi toda la pelea de escorpio, Obviamente camus tiene mas nivel.

uuuui que dificil para camus airearse todo lo que lanzó hyoga quien fue su discipulo y del cual conoce todas sus tecnicas, estilo de pelea y que ademas maneja el mismo elemento que tu......

milo fue superado por hyoga y no le pasó nada, tuvo que salvar al pato, camus si murio fue por que es un manco que con toda la experiencia que tenia peleando en el hyelo y manejando a cabalidad el septimo sentido no fue capaz de llegar al cero absoluto.


s5WRfTs.jpg


#71 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2018 - 09:40

Milo admitiendo que hyoga lo supero
Camus admitiendo que hyoga lo igualo

Claro, y por eso Camus, estando con dorada y en mejores condiciones que Hyoga muere en su choque final. Empate, las pelotas, Camus dice que Hyoga lo superó desde que salió del ataúd.

Eso sin mencionar la enorme ventaja de Camus, que conoce y maneja las técnicas de Hyoga a la perfección, y aún así se lo chifaron.

Milo, que siempre es hidalgo, dice que Hyoga lo superó y que su armadura se veía afectada por el ataque subdividido de Hyoga.

Es obvio que si Hyoga no subdividía ese ataque, le hacía un gran daño a Milo...como cuando derribó a Camus y le congeló la hombrera.

Por lo tanto, el como de Hyoga con que supera a Milo es prácticamente el mismo que el que supera a Camus, lo que le faltaba era una técnica letal al 0 absoluto como la EA.

Y pese a ello, podemos ver cómo resultaron ambas peleas.

Editado por sergegrone, 04 marzo 2018 - 09:42 .


#72 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 marzo 2018 - 15:24

Milo: "Hyoga me supero cosmicamente"   ------------------>  Hyoga>Milo

Camus: "Hyoga has llegado al mismo nivel que yo" ----->  Hyoga=Camus

 

Conclusion: Camus> Milo

Error

 

La conclusión sería que el nivel de congelación/poder de Hyoga al que tu pones como igual al de Camus NO LE HACE NI UN SOLO RASGUÑO a Milo,mientras que Antares deja para el arrastre a alguien del nivel de Hyoga.

 

Un placer ownearlo caballero.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#73 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 00:24

Claro, y por eso Camus, estando con dorada y en mejores condiciones que Hyoga muere en su choque final. Empate, las pelotas, Camus dice que Hyoga lo superó desde que salió del ataúd.
 

En el choque final Hyoga llego al cero, aca se habla del hyoga que empato primero con camus

 

 


Eso sin mencionar la enorme ventaja de Camus, que conoce y maneja las técnicas de Hyoga a la perfección, y aún así se lo chifaron.
 

Mas ventaja que luchar contra un hyoga que llega a raspar el septimo sentido en el ultimo segundo del cruce de tecnicas finales no creo

 

 


Milo, que siempre es hidalgo, dice que Hyoga lo superó y que su armadura se veía afectada por el ataque subdividido de Hyoga.
 

Hyoga supero cosmicamente a milo, si hyoga llegaba al cero milo se moria antes de conectar antares

 

 


Es obvio que si Hyoga no subdividía ese ataque, le hacía un gran daño a Milo...como cuando derribó a Camus y le congeló la hombrera.

Por lo tanto, el como de Hyoga con que supera a Milo es prácticamente el mismo que el que supera a Camus, lo que le faltaba era una técnica letal al 0 absoluto como la EA.

Y pese a ello, podemos ver cómo resultaron ambas peleas.

El hyoga que iguala el choque con camus es superior a milo, el hyoga que llega al cero absoluto(el que derriba a camus y le congela la hombrera) es muy superior a milo y superior a camus.

Asi esta el manga, lo siento.


Error

 

La conclusión sería que el nivel de congelación/poder de Hyoga al que tu pones como igual al de Camus NO LE HACE NI UN SOLO RASGUÑO a Milo,mientras que Antares deja para el arrastre a alguien del nivel de Hyoga.

 

Un placer ownearlo caballero.

No le "hace nada" porque lo subdividio para matar a milo de un hit(ya que recien llego a un nivel decente al ultimo momento del cruce de tecnicas). Si hyoga hubiera tenido ese nivel desde al menos la mitad de la pelea como contra camus se despachaba a milo

 

El MO es claro, a milo lo supera y con camus empata.

Conclusion: Camus>Milo cosmicamente

Ya si luego quieres inventar excusas como el rey escorpion que dice que camus no puede con doradas solo para sentirte mejor es problema tuyo.



#74 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 00:26

Tanto a Milo como a Camus solo los podía matar Hyoga con el 0 absoluto y la ejecución de aurora.

El polvo de diamante al 0 absoluto lo único q hubiese hecho era mandar a Milo a golpearse en el pilar ya q si lo tiraba subdividido restaba potencia y no iba a cumplir el objetivo. Aún así si Hyoga hubiese golpeado en los puntos de la constelación de acuario sin poseer armadura también hubiera muerto ya q los puntos de constelación son mortales para los caballeros (explicado por Shiryu y por Caín)

Respecto a quien poseía más ventaja es claro q era Camus ya q Hyoga solo podía optar al 0 absoluto para vencerlo porque tenía desventaja de todas sus técnicas. Camus era el dorado q mas tenía ventaja vs el protagonista en turno ya que nunca lo iban a tomar por sorpresa. Algo parecido a si Shiryu se hubiese enfrentado a Doko.

Camus no puede con doradas lo dice el manga no yo por medio de las palabras de Camus, q lo quieras ignorar para sentirte mejor es problema tuyo.

Editado por Rey Escorpion, 07 marzo 2018 - 00:28 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#75 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 00:29

Osea me estas diciendo que un DD de hyoga al cero le habria hecho lo mismo a milo de lo que le hizo un DD de camus a mu?

Camus tiene el cero entonces?



#76 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 marzo 2018 - 03:31

En el choque final Hyoga llego al cero, aca se habla del hyoga que empato primero con camus

 

mmmm, no. Mira bien el manga y verás que desde que Hyoga se liberó del ataúd ya era superior. Instantes después supera a Camus en el intercambio de ráfagas, lo tumba y le congela la hombrera.

 

 

Mas ventaja que luchar contra un hyoga que llega a raspar el septimo sentido en el ultimo segundo del cruce de tecnicas finales no creo

 

Por supuesto que sí. Se sabe todas sus técnicas. Qué mayor ventaja que esa?

Y eso, que siendo su maestro, Camus sí llegó a las últimas consecuencias, mientras que Milo quería que se rinda y se vaya.

 

 

Hyoga supero cosmicamente a milo, si hyoga llegaba al cero milo se moria antes de conectar antares

 

No necesariamente. Se ha visto antes cómo Hyoga ha atacado al 0 absoluto y el dorado atacado no murió. Minos tampoco murió. El propio Camus, que no es un dechado en resistencia, ha sido el único que ha muerto por el 0 absoluto de Hyoga, además de Isaac.

 

Ironías de la vida.  :smile5: 

 

 

El hyoga que iguala el choque con camus es superior a milo, el hyoga que llega al cero absoluto(el que derriba a camus y le congela la hombrera) es muy superior a milo y superior a camus.

Asi esta el manga, lo siento.

 

Cuánto tiempo le duró la sensación de congelamiento de la armadura a Milo? casi lo mismo que le duró a Shaka la sensación de congelamiento por parte de Camus...la diferencia es que Hyoga subdividió su golpe.

 

De no haberlo subdividido, a Milo le habría pasado lo mismo que a Camus. Es decir, hubiera sido también derribado y con una parte de la armadura congelada.

 

Pero como a ti no te gusta analizar, o no te conviene, sales con cualquier cosa.  :smile5: 


No le "hace nada" porque lo subdividio para matar a milo de un hit(ya que recien llego a un nivel decente al ultimo momento del cruce de tecnicas). Si hyoga hubiera tenido ese nivel desde al menos la mitad de la pelea como contra camus se despachaba a milo

 

Desde la mitad de la pelea ya había superado al propio Camus LOL

Incluso desde antes le había esquivado parte de la E.Aurora.

 

El MO es claro, a milo lo supera y con camus empata.

Conclusion: Camus>Milo cosmicamente

Ya si luego quieres inventar excusas como el rey escorpion que dice que camus no puede con doradas solo para sentirte mejor es problema tuyo.

 

jajajaja, yo también puedo hacer eso y decirte que Camus murió con su propia técnica mientras que Milo se sacaba la escarcha, curaba a Hyoga de Antares y lograba en 1 hora que el cisne llegara al séptimo sentido, cosa que Camus no pudo en 6 años.  :smile5:

 

 


Osea me estas diciendo que un DD de hyoga al cero le habria hecho lo mismo a milo de lo que le hizo un DD de camus a mu?

Camus tiene el cero entonces?

 

mmmmm, no. No te dijo eso. Lo que te dice es que le habría hecho lo mismo que Hyoga le hizo a Camus con la ráfaga.

 

Pero eso es en una ráfaga entera.

 

Como Hyoga subdividió su golpe, a Milo le resintió el congelamiento superficial de la armadura, pero no sintió la pegada porque no recibió la potencia que Camus sí sufrió.

 

Shaka y Mu son casos diferentes. Ambos resintieron el impacto, pero la congelación no duró mucho.

 

La diferencia clave se evidencia en el choque de ráfagas entre Camus y Hyoga.






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·