SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El séptimo sentido de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki MO/ND.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
75 respuestas a este tema

Encuesta: El séptimo sentido de Seiya, Shiryu, Hyoga, Shun e Ikki MO/ND. (17 miembro(s) han votado)

El séptimo sentido de los protas es contante ???

  1. Si (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. No (17 votos [100.00%])

    Porcentaje de voto: 100.00%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 15:52

Debatiendo con un usuario, no había una postura clara entre si él séptimo sentido de los protas es constante o no lo es.

 

Para él lo es, o sea siempre que lo despiertan y usan su mejor ataque es el mismo, mientras que para su servidor, no es así.

 

Pero el objetivo es ver que opinan los demás, si realmente a la hora de usar su mejor ataque, siempre será igual, o hay variaciones, aún cuando hayan llegado al séptimo sentido.

 

Se les agradecería si pueden dar su punto de vista de manera detallada.

 

A opinar se ha dicho.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#2 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:06

Creo que la respuesta obvia es no.

 

Más interesante sería preguntar en qué momento no lo poseen.



#3 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:10

No, o es el mismo séptimo cuando lucharon con Poseidon que cuando lucharon con los Gold???

Entonces o los Gold están al nivel de Poseidon o Poseidon al de los Gold, no es lógico....

#4 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 16:33

Creo que es una pregunta que ni el mismo autor debe saber...

 

En mi opinión esta muy lejos de ser constante...porque si asi lo fuese...estarian en un alto nivel todo el tiempo...y ya vimos como siguen siendo vapuleados en la historia oficial.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 18:28

A ver...

Primero que nada, hay que recordar que el séptimo sentido, es la fuente del cosmos:

 

441zQzg.png

 

Todos los humanos lo tienen, pero solo algunos pueden utilizarlo en forma parcial (los caballeros, que lo utilizan para encender su cosmos), y muy pero muy pocos, pueden utilizarlo en forma "casi completa", aquellos que "despiertan el séptimo sentido".

 

Ahora, si cada vez que los caballeros despertaran el séptimo sentido (con lo cual, podrían moverse a la velocidad de la luz, como señal mas significativa), estos estarían usando el limite de su poder...

¿Que sentido tendría, por ejemplo, esta frase de la diosa Athena?:

 

262080_222471277786515_5099416_n.jpg?oh=

 

¿Acaso Ikki cuando le vuela el casco a Thanatos, Seiya cuando le lastima la mano, Hyoga cuando lo congela superficialmente, etc, no estaban usando ya su séptimo sentido?

Si el séptimo sentido, ya estaba al máximo... ¿como cuernos podrían elevar su cosmos "CON UNA POTENCIA MUCHO MAYOR A LA QUE LA HABÍAN ELEVADO ANTES" para alcanzar el punto en que la sangre de Athena y su cosmos reaccionen, alcanzando la divinidad?

 

Hay muchas otras maneras de demostrar que el séptimo sentido "no es un nivel de poder estable a lo Dragon Ball", sino que es variable.

no creo que piensen que el séptimo sentido de Seiya en Tauro, sea igual que el que lastima a Thanatos, por solo dar un ejemplo.

 

Así que la respuesta, para mi es clara: NO


Más interesante sería preguntar en qué momento no lo poseen.

 

Cuando van al baño seguramente que no hamijo.

Imagínate si Seiya se acuerda de Saori y justo despierta el séptimo mientras esta bajo la ducha...

Ah, ya le paso, por eso salio así en el tenkai hen:

 

20130816104757_30642.jpg


Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 21 febrero 2018 - 18:28 .


#6 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 19:46

Debatiendo con un usuario, no había una postura clara entre si él séptimo sentido de los protas es constante o no lo es.

 

Para él lo es, o sea siempre que lo despiertan y usan su mejor ataque es el mismo, mientras que para su servidor, no es así.

 

Pero el objetivo es ver que opinan los demás, si realmente a la hora de usar su mejor ataque, siempre será igual, o hay variaciones, aún cuando hayan llegado al séptimo sentido.

 

Se les agradecería si pueden dar su punto de vista de manera detallada.

 

A opinar se ha dicho.

 

Parece que no te importo lo que dije rafa me sorprendes XD.

 

Yo siempre dije que el 7mo sentido no lo tenían constante, que con el avance de la serie les cuesta menos despertar el 7mo sentido, me sorprende que armaras el tema de esta manera.

 

 

 

 

Para él lo es, o sea siempre que lo despiertan y usan su mejor ataque es el mismo, mientras que para su servidor, no es así.

 

Respondeme esto =D

 

La ejecución aurora de hyoga en las 12 casas al 0 absoluto fue igual de fuerte, mas debil o mas fuerte que la ejecución aurora de hyoga contra minos.

 

de ahí en fuera no tengo nada mas que comentar.


Editado por buncxs, 21 febrero 2018 - 19:52 .

UYpKt.jpg


#7 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 20:42

 

 

Por esencia, parecía que sería igual o hasta superior, por lo que implicaba la trama para ese momento.

 

Sin embargo, eso sería contradictorio a lo plasmado antes, y que se reafirmo en ND, que el 0 absoluto destruye cloths de oro.

 

18d3c1308a0cfc892f879d66a33cb606.jpg

 

Podríamos suponer que no era del todo cierto, sin embargo:

 

2c90f710b89e811f1368d0a48804d255.jpg

 

 

En ND nos confirmaron lo que debe hacer el 0 absoluto, y sobre todo con la Aurora Execution, que es la técnica de los santos de los hielos que mejor hace uso del aire frió.

 

Ahora procedamos a notar lo que hizo la explosión del muro de los lamentos, a las cloths de oro y a las surplice, atendiendo claro está que unas estaban mucho más cercanas que la otra:

 

261905_222458544454455_7227101_n.jpg?oh=

 

270255_222458761121100_1478098_n.jpg?oh=

 

Podemos notar que la resistencia de las Surplice, aun la de los jueces, es inferior a la cloth de Oro, lo que supondría que al recibir la Aurora Execution, debió quedar totalmente destruida, como la de Aiacos con el HYTS de Ikki, ya que dicha protección ya había recibido aunque en menor medida una explosión poderosa.

 

Más no fue así:

 

261780_222459017787741_6587004_n.jpg?oh=

 

 

271000_222459041121072_4746669_n.jpg?oh=

 

 

Si atendemos a la lógica del manga, se podría suponer que no fue al 0 absoluto, debido a que debió quedar hecha añicos la surplice.

 

Según la trama, debería de haberla tenido, pero chocaría tremendamente por algo dicho por un santo de Acuario y confirmado por otro santo de Acuario un suceso más adelante (del conflicto con Saga a lo acontecido en ND).

 

Bien podría ser al nivel de como cuando Hyoga congelo los 15 puntos del escorpión cuando enfrento a Milo, o al nivel de las que lanza Camus, que dicho sea de paso sigue sin ser poca cosa, no es el 0 absoluto, pero sigue siendo séptimo sentido.

 

Tu puedes asegurar si fue al 0 absoluto sin que contradiga lejos de lo dicho por Camus, lo reafirmado por Mystoria, y sabiendo a la vez que la surplice es de menor resistencia que una cloth de oro ?????


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#8 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 20:45

Contante?

 

Que se cuenta?

 

A menos que tengamos un cosmometro XD



#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 21:10

"El Cosmos es infinito".

 

Con esa frase, dicha hasta el hartazgo por los personajes (en especial Seiya, el maestro de elevar más y más su Cosmos) es claro que no es un nivel constante, ni de cerca, es tremendamente variable. Incluso despertando el Séptimo Sentido, la fuente del Cosmos, puedes... como decirlo, "absorber" más o menos de esta energía que, como un todo, recorre cada uno de los seres vivos, como explica Marin al principio de la obra. Es decir, dependiendo de los factores ambientales, del talento, del momento, de la motivación, de la personalidad/carácter, del agotamiento físico, de la resistencia mental, entre otras cosas, puedes "quemar" más o menos de esa energía.

 

Por lo cual, los protas jamás tendrán un nivel constante del Séptimo Sentido, no funciona como los niveles de poder de otros shonens. Ni siquiera los Santos de Oro o Jueces de Hades, que se supone que dominan el Séptimo Sentido, la fuente del Cosmos, no tienen niveles constantes, aunque la obra sí los presente a veces así.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 22:47

cuando se le marca el Tatuaje a Shiryu es porque tiene el 7mo activado, y no pudo con su Maestro


                                                        zv2bbEY.png


#11 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2018 - 00:03

 

 

Bien podría ser al nivel de como cuando Hyoga congelo los 15 puntos del escorpión cuando enfrento a Milo, o al nivel de las que lanza Camus, que dicho sea de paso sigue sin ser poca cosa, no es el 0 absoluto, pero sigue siendo séptimo sentido.

 

Entiendes lo absurdo de eso?? que hyoga ante minos no tuviera el poder el 0 absoluto o el poder equivalente a cuando enfrento a camus??

 

Contra milo congelo la armadura y no murió porque no tenía la ejecución aurora en ese momento la cual es un ataque mas potente.


UYpKt.jpg


#12 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2018 - 01:52

 

 

 

Por Dios, para que me gasto haciendo todo un post detallando porque es posible que no tuviera el 0 absoluto, cuando solo lo tachas de absurdo porque así quieres que lo sea, para afirmar una cuestión que sabes que te fallo.

 

Si con lo que te muestre sigues aferrado a lo mismo, ya no hay nada que hacer, estarás en tu postura y así te muestre lo que te muestre, seguirás aferrado convenientemente a ella.

 

18d3c1308a0cfc892f879d66a33cb606.jpg

 

Que nos dice, que se necesita el 0 absoluto para congelar y destruir esa armadura, pero que le dice después, que mientras tenga esa carmadura no puede hacer nada contra él.

 

200d3e88de65f0ab6da950cac60d7e87.jpg

 

SI MI ARMADURA NO FUERA DE ORO, YO HUBIERA MUERTO PRIMERO, eso dijo Milo.

 

Si Camus dice que mientras tenga la ARMADURA DE ORO nada podrá hacer Hyoga, y si Milo dijo que si no su ARMADURA no fuera de ORO, habría muerto primero, y Camus hizo la explicación que se necesitaba el 0 absoluto para poder afectar dicha ARMADURA, nos dice simple y sencillamente que Hyoga a pesar de que tuvo el séptimo sentido (ya que superó la energía de Milo según palabras del escorpio) NO tuvo el 0 Absoluto cuando le conecto ese Diamond Dust a Milo.

 

Si hubiese tenido la Aurora Execution, pero sin el 0 absoluto como es claro que no lo tuvo, hubiese logrado dañar a Milo (cosa que con el DD no logró), pero no le habría generado un daño mortal, más sin embargo, si hubiese tenido el 0 absoluto cuando conecto el DD, si habría sido mortal, debido a que ahí poco importaría que tuviese puesta la cloth de oro, dicha congelación habría pasado la defensa de la protección y el daño habría llegado a quien se encuentra debajo de tal protección, o sea Milo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#13 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2018 - 05:10

"Constante" en el sentido de tenerlo siempre encendido, pues no y está claro que lo encienden cuando pueden.

"Constante" en el sentido de tener siempre el mismo nivel, pues tampoco.

 

En el último caso, que creo es a donde va la pregunta, yo opino que la base del "séptimo sentido encendido" es la velocidad luz y el nivel que poseen los caballeros dorados; la diferencia es que ellos puede utilizar ese poder todo el tiempo. Si, habrá caballeros dorados que manejan mejor el cosmos que otros, y algunos que tienen mejores técnicas, pero como siempre se dice la diferencia no es TAN grande. Si por alguna casualidad, DM milagrea por un instante podría vencer a Saga, ¿Por que no?

 

El tema es ese, que generalmente los dorados no salen de ese nivel base del "séptimo sentido encendido"; por más que algunos sean más fuertes que otros, todos están como en una "base" de acuerdo al rango que poseen. Los protas son los primeros que no se quedaron en la "base" que maneja el rango dorado, sino que cuando enfrentaron a Pose, y sobretodo en Eliseos; llevaron su cosmos más arriba, de manera progresiva obviamente.


Editado por Goddie, 22 febrero 2018 - 05:13 .


#14 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2018 - 11:35

Disculpa??

 

Hyoga claramente congelo la armadura de oro de milo, de la misma manera que congela la hombrera de camus en acuario y no destruyó la armadura de oro de hecho camus menciona que el 0 absoluto congela la armadura.

 

57E.png

727.png

 

 

en ambos casos los dorados de turno resistieron un ataque al 0 absoluto y es debido a que hyoga aun no tenía conocimiento de la ejecución aurora.

 

Para congelar la armadura de oro se necesita el 0 absoluto, la armadura de milo fue congelada, el propio milo afirma que el poder de hyoga afecta incluso una armadura dorada, la armadura de oro jamas se destruye ni con la ejecución aurora, solo queda congelada.

 

 

 

 

Si hubiese tenido la Aurora Execution, pero sin el 0 absoluto como es claro que no lo tuvo, hubiese logrado dañar a Milo (cosa que con el DD no logró), pero no le habría generado un daño mortal, más sin embargo, si hubiese tenido el 0 absoluto cuando conecto el DD, si habría sido mortal, debido a que ahí poco importaría que tuviese puesta la cloth de oro, dicha congelación habría pasado la defensa de la protección y el daño habría llegado a quien se encuentra debajo de tal protección, o sea Milo.

 

Te equivocas, milo afirma que el poder de hyoga afecta incluso una armadura de oro, y si vivió por su armadura de oro de igual manera en la que camus vivió a pesar de recibir un ataque al 0 absoluto porque no era la ejecución aurora.


Editado por buncxs, 22 febrero 2018 - 11:36 .

UYpKt.jpg


#15 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,705 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 20:37

Estas seguro ????

 

262359_222347674465542_853484_n.jpg?oh=e

 

269074_222347694465540_7450569_n.jpg?oh=

 

Camus llego a congelar la rodilla de Shaka, y tenemos que:

 

260056_222136657819977_6126502_n.jpg?oh=

 

 

Para llegar a congelar la cloth de oro, no es del todo necesaria ni la AE ni el 0 absoluto.

 

La diferencia con el 0 absoluto, es que vulnera totalmente la protección, llegando a ser peligroso.

 

La AE es la que mejor hace uso del aire frió, jamás he negado eso, pero eso no quiere decir que un DD no pueda congelar.

 

20476612_1632245820142380_76148117220185

 

20431518_1632245816809047_66371063155974

 

 

 

Y no estoy diciendo que lo que hizo Hyoga fue el DD, pero tampoco fue la AE, y de igual forma congelo el brazo de Izo.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#16 buncxs

buncxs

    TU PAPA ESTA AQUI

  • 8,063 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 13:11

 

 

Estas seguro ????

 

Ese es el problema, que camus congela la rodilla de shaka y sabemos que no cuenta con el 0 absoluto, pero camus afirma que para congelar una armadura de oro se necesita el 0 absoluto... entonces??? que es lo que tratas de decir?? no entiendo tu postura en relación a esto, milo claramente afirmó que el frío de hyoga logra afectar incluso una armadura de oro.

 

 

 

 

La diferencia con el 0 absoluto, es que vulnera totalmente la protección, llegando a ser peligroso.

 

La AE es la que mejor hace uso del aire frió, jamás he negado eso, pero eso no quiere decir que un DD no pueda congelar.

 

Lo de hyoga con izo, jamas he argumentado que se necesite la ejecución aurora para congelar una cloth de oro (no se de donde crees que mencione eso), se necesita el 0 absoluto para congelar una cloth de oro porque asi lo afirma camus, hyoga congelo el brazo de izo  de la misma manera en que hyoga congelo la hombrera de camus con el 0 absoluto (camus lo afirma) y de la misma manera en que los puntos de la constelación de milo fueron congelados.


UYpKt.jpg


#17 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 17:17

el septtimo sentido en los protas no es constante, no siempre lo tienen y no siempre es igual de potente cuando lo usan.

el ejemplo mas claro es el de ikki, cuando usa su ataque por segunda vez contra saga llevaba un septimo sentido muy pobre a diferencia que cuando lo usa contra aiacos ya que ese ataque hubiese matado a cualquier dorado. El mismo iiki luego nos muestra eso ya que cuando despierta el septimo contra cain sigue estando muy lejos de cuando lo hizo con aiacos.


s5WRfTs.jpg


#18 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 17:31

Bien el hijo de René acepta que Ikki tenía séptimo contra Saga

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#19 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 17:32

nunca lo he negado pero desde el choque mental en adelante


s5WRfTs.jpg


#20 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 17:35

Por favor el tercer HYTS se lo regresa fácil
El primero lo estampa

No se humille baha

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 31 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·