SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Manga/Anime estas leyendo/viendo??

anime manga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
258 respuestas a este tema

#141 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 noviembre 2018 - 14:53

En el último mes me recuperé Steins;Gate Zero (bueno, excelente final, pero más bajo que la primera serie) y 20th Century Boys (Urasawa no defrauda, pero yo prefiero Monster).

 

Ahora, a traves de los mangas periódicos habituales, estoy siguiendo dos series, gracias a algunos acuerdos con algunos amigos. Estoy viendo Assassination Classroom (que para mi sorpresa, es un anime hermoso) y leyendo Dragon Quest: Dai no bouken (esto no es como yo, demasiado simple y al estilo RPG, ademas que estilo toriyama...).

 

También compré la edición limitada de blue-ray de Fate Stay Night: Unlimited Blade Works, no puedo esperar para volver a verla.


mXgYmXy.gif


#142 Rexomega

Rexomega

    Friend

  • 1,837 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
0
Total:
1

Publicado 14 noviembre 2018 - 16:11

Saludos
 
Algo que me pasa con muy poca frecuencia desde hace años, Internet mediante, es poder ver un Anime/Manga sin ningún spoiler y sin ninguna expectativa, buena o mala. Claro que hay gente inmune a cualquier spoiler, que de hecho disfruta recibiendo y dando; claro que si una obra no es lo bastante buena como para que la disfrutes en un segundo visionado (en el que siempre sabes qué va a pasar, salvo que pase mucho tiempo), uno puede discutir si valía la pena el primero, pero soy de los que consideran una buena cosa el ver algo sin saber nada y disfrutarlo, en este medio y cualquier otro.
 
De esa forma me he lanzado a ver Maquia: When the promised flower blooms, solo guiándome por la portada, sin siquiera leer la sinopsis y he quedado encantado. Fantástica película.

Spoiler


Editado por Rexomega, 14 noviembre 2018 - 16:12 .

OvDRVl2L_o.jpg


#143 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 noviembre 2018 - 22:28

Añado Gakuen Basara, para echarse unas risas el Domingo por la tarde.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#144 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 noviembre 2018 - 19:02

dragón quest

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#145 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 noviembre 2018 - 22:36

Me terminé de ver las tres peliculas de Rebuild of Evangelion. Como ya disfruté mucho de la serie original y End of Evangelion hace algunas semanas porque me llamaba la atención la popularidad de la franquicia, obviamente iba a continuar con estas entregas cinematográficas.

Me encantaron, salvo algunos detalles, como Asuka que la notó un poco de lado en lo que respecta a protagonismo, a diferencia de la original. La calidad de animación, los nuevos conceptos, personajes, esa historia llena de misterios, me gustan demasiado, aunque no conserva del todo ese encanto que tenía la original probablemente por el mayor enfoque en la acción. Esto último en si no me molesta tanto, puesto que no hay casi ningún personaje que no tenga conflictos mentales o algún dramón. Osea, tal vez porque no estoy acostumbrado, al momento de ver Evangelion más de una vez se me pasó por la cabeza "¿acaso todos están enfermos que no pueden pasar un par de minutos sin odiar sus vidas?" Pero bueno, era solo en algunos momentos. Al fin y al cabo esta es una de sus gracias, la ""humanidad"" de los personajes. Aguante Mari que es simpatica y la única relajada :3

Y ya estoy a la espera de la siguientr. Espero que de un final adecuado. Lo bueno es no tener que esperar tanto.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#146 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 noviembre 2018 - 07:15

He terminado de ver, en este tiempo que no he comentado, Tatami GalaxyPsycho-Pass.

 

Tatami Galaxy trata sobre un joven que entra en la Universidad pensando que va a tener dos años de vida universitaria rosa, de luz y color. La realidad es que su personalidad hace difícil que las relaciones sociales sean fructíferas y queda apartado de todos, pensando qué habría sido de él si hubiese escogido otro camino. Tatami Galaxy es simplemente genial, una obra maestra en el campo de la psicología y el pensamiento. ¿Qué habría pasado si en vez de hacer x hubiese hecho y? Seguro que mi vida sería muy distinta. La serie trata de dar respuesta a esta pregunta con un argumento interesante, personajes multidimensionales y situaciones creíbles en todo momento. Además el dibujo es fresco, innovador, muy parecido al que Devilman: Crybaby usaría este 2018. Akashi love forever.

 

335058fa709b7ee4b02a3bbbccb9d353.jpg

 

También empecé y terminé Psycho-Pass, y ahora ando con Psycho-Pass 2. La historia trata sobre un futuro distópico, tipo 1984, en el que un sistema que lee el coeficiente criminal de las personas determina si estas deben ser ejecutadas, detenidas o simplemente están cuerdas. Psycho-Pass nos pone en los pies de Kougami Shinya y Tsunemori Akane, ejecutor y detective de la Agencia, respectivamente. Los Ejecutores son los encargados de mancharse las manos para que los detectives mantengan su Psycho-Pass (que es una especie de radar mediante el cual, según qué color tengas, estás sano o enfermo mentalmente) lo más claro posible siendo ellos quienes matan casi siempre o realizan las funciones más pesadas mentalmente hablando. 

 

No he tenido quejas, es una buena serie con trama intrigante y animación sublime. Also, loving Akane.

 

Akane-Tsunemori-psycho-pass.jpg


Editado por ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, 25 noviembre 2018 - 07:15 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#147 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 noviembre 2018 - 12:18

Acabo de terminar Madoka Magica. ¿Que qué hago viendo una serie de chicas mágicas, que eso es para nenas? Siéntate, chaval, y cállate. Madoka es más para hombres que el mismo Saint Seiya. La historia empieza con una estudiante transferida de otro instituto que avisa a Madoka de alejarse de un ser que concede deseos, de forma un poco tétrica. Luego, conocen a dicho ser, un gato espacial, que ofrece a Madoka ser una chica mágica a cambio de un deseo. Conocen a una de las chicas mágicas llamadas Mami y a partir de ahí todo se desmadra un poquito.

Mahou Shoujo Madoka Magica trata sobre la empatía y desesperación de las personas cuando están al cargo de algo que no pueden soportar. Unos se derrumban con la carga encima, otros se dedican a intentar hacer más liviana la carga (unos de buena manera, ayudando, y otros cargando ellos solos con todo). 

 

Madoka me ha recordado un montón a Evangelion en muchos aspectos. Su psicología aplasta todo lo visto en el género, junto con Revolutionary Girl Utena. 100% recomendada.

 

source.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#148 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2018 - 06:41

Este año me vi:

--Yowamushi Pedal: Sublime. El manga sigue.
--Nanatsu no Taizai: Magistral. El manga sigue.
--Konosuba: Muy divertido e innovador.

En la lista tengo a My Hero Academy.

#149 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2018 - 10:58

He empezado Liar Game, un manga sobre un juego en el que hay que mentir (valga la redundancia) que está bastante guapo, la verdad. Además su protagonista es la leche de listo. Loving you, Akiyama Shinichi.

 

aki03.jpg

 

Y aprovechando que el fin de semana estuve malo, me vi TTGL ó Tengen Toppa Gurren Lagann, un anime de robots gigantes, que contrasta perfectamente con mi serie favorita. En vez de hacer un estudio profundo sobre las relaciones interpersonales y hacer que los personajes se muestren capaces de comunicarse con los otros, TTGL hace que todos estén cuerdos y sanos salvo Simon, el protagonista, que sufre de falta de confianza, pero gracias a su hermano, el carismático y emblemático Kamina, tendremos uno de los mejores desarrollos de personaje vistos hasta ahora. Fantástico. Grandes peleas, personajes muy memorables, trama increíblemente divertida...

 

Your drill is the drill that will pierce the Heavens!

 

eF3rCR6.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#150 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 18:10

Había leído unos tomos de Liar Game, se me olvidó por completo seguirla por quedarme leyendo Billy Bat  :lol:  Liar Game está muy bien construido, hay que dedicarle muy bien su lectura porque a veces uno se puede perder si la lee muy aprisa, en especial con algunos detalles.

 

Por lo pronto estoy volviendo a ver Initial D, por primera vez veo Rurouni Kenshin y tengo pendiente ver el nuevo manga de Naoki Urasawa: Asadora!, tampoco he terminado unos que empecé a inicios del año, como el mencionado Liar Game xD También quiero leer Battle Angel Alita, casi termino el primer tomo, pero espero a terminar algunos mangas para meterme de lleno con los 'nuevos'.


56760_s.gif


#151 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 18:50

Todo lo que saque Naoki Urasawa es manga que hay que leer. Dicho desde la experiencia porque entre mis favoritos están Monster y 20th Century Boys. También tengo al pendiente Pluto y Billy Bat. Uno de mis mangakas favoritos.

 

Acabo de terminar de ver una película bastante corta de Makoto Shinkai titulada Kotonoha no Niwa, o El Jardín de las Palabras en Español. La historia trata sobre un melancólico estudiante de 15 años que, los días de lluvia, acude a un parque cercano en vez de ir a clase. Un día conoce allí a una mujer que parece hacer lo mismo que él: vagar por la vida sin rumbo. Como justo había empezado la temporada de lluvias, tuvieron mucho más tiempo para conocerse, hablar, etc.

 

La película es un romance psicológico que peca de entusiasta al usar solo 45 minutos de mi tiempo, y no una hora y tres cuartos como otras películas de Shinkai, véase Kimi no Na Wa. Sin embargo, la narración es bastante buena y los personajes me resultaron tremendamente creíbles. Takao (el estudiante) quiere sentirse adulto al lado de la mujer, y Yukino se siente como si tuviese quince años, porque no parece haber avanzado mentalmente hasta los 27. La magia que tiene Shinkai para transmitir palabras mediante silencios me abruma, se siente real y todo, y a pesar de eso, la escena final, una explosión de sentimientos, no es un melodrama aunque tampoco creas que me ha parecido la perfecta actuación. 

 

En resumen: una bonita película, con una animación fuera de serie, en serio, es increíble ese apartado, con música relajante que pega perfectamente con la situación y que sin duda despertará algo en ti.

 

source.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#152 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 19:04

En los ultimos tiempos he visto muy poco anime para lo que me gustaria, pero qué se va a hacer... asi es el tiempo libre... unas veces hay, otras no...

He estado siguiendo Shaman King doblado al latino. Desde hace buen tiempo que me llama la atención y como estoy en una epoca donde leer subtitulos me cansa un poco, asi que me vino como anillo al dedo.

Otra serie que he estado viendo ha sido Fate Kaleid. Principalmente porque del juego que mas he estado viciado en los últimos meses, ese ha sido el evento que me captó cuando recién inicie. Para ser un Mahou Shoujo, esta me parece está más cercana de ser una serie de Fate convencional que de un Mahou Shoujo (véase que no digo que compartan 50-50) y pues, cosas peores he visto. Aún recuerdo el fatídico día cuando decidí ver un capítulo de Precure... despues de eso he cambiado mi mentalidad y mi escala de "Mahou Shoujo" convencional que tiene un anime...

Tambien he visto Gyo. Una pelicula interesante, muy... particularmente desagradable y agradable a la vez... unos cuantos giros de trama... tiene mas giros que los que da un Beyblade, pero bueno... Siento que el final fue un poco... simple. He leido unos cuantos mangas suyos y el toque que aporta lo especial a sus obras, es el desarrollo y el final. Sin hacer animo de spoilers, dire que el final no es tan impactante como el de otros mangas que no he visto animados.

Por el momento esto.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#153 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 13:57

Recientemente vi Zankyou no Terror, anime del aclamado director de Cowboy Bebop y Samurai Champloo, Shinichiro Watanabe. 

 

Zankyou no Terror trata la historia de dos terroristas, Nine y Twelve. Es difícil no hacer spoiler cuando la serie solo dura once capítulos. Si habéis visto Psycho-Pass, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, o incluso Monster, veréis parecido en esta serie en la que no se trata tanto del lado policial como en las mencionadas sino del lado de la mente terrorista.

 

La música de Zankyou no Terror es bellísima, de las mejores OST que he escuchado en mi vida. Sobra decir que la música está compuesta por la fantabulosa Yoko Kanno, también creadora de famosas bandas sonoras originales como la de Cowboy Bebop, la de la misma Stand Alone Complex, e incluso de Escaflowne. Merece la pena verla, cortita pero muy muy intensa.

 

tumblr_n8vffaJgvW1rvva9so6_r1_500.gif

 

También empecé una serie de temporada llamada Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai. Un anime de colegio pero que sin embargo refleja con mucha fidelidad lo que sufren los adolescentes en el instituto: presiones, desamores realistas, miedo al rechazo... La serie se basa en la existencia de un supuesto síndrome conocido como el Síndrome de la Pubertad, en el que los adolescentes sufren diversos síntomas dependiendo de su problema en la vida real. La gente marginada desaparece poco a poco, o mejor dicho, se vuelve invisible a ojos de todo el mundo; los que están en una encrucijada repiten el mismo día una y otra vez intentando encontrar una solución a la encrucijada...

 

Lo realmente hermoso de la serie es cómo conecta contigo de forma casi inmediata porque todos hemos tenido esa sensación en el instituto, ese miedo a no encajar, a estar solos y marginados, a veces dejándonos llevar por la corriente de gente... Es por eso que voy fuerte con la serie de la conejita para el AOTS solo superado por Devilman: Crybaby (para mí claro). Recomendada 100%.

 

FakeFineChevrotain-max-1mb.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#154 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 23:02

Zankyu no Terror me la recomendó y mostró Placebo, y quedé más que satisfecho. Tremenda y profunda serie (aunque no podía esperar menos de Watanabe)

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#155 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 11:57

Hoy terminé de ver Fate / Stay Night: Unlimited Blade Works. Me ha entretenido lo suficiente como para ver su segunda temporada en menos de un día, pero tampoco es que me haya vuelto loco. La animación es sublime y pega un par de cambios en la trama cuando

Spoiler

 

Sin embargo, si he visto Fate / Stay Night es porque me habían dicho que tenía que hacerlo antes de adentrarme en la que yo quería, que es Fate / Zero (la cual ya me he empezado), así que a ver qué tal.

 

Las peleas de UBW estuvieron bastante bien, me gustó especialmente la de Archer v Emiya por el significado de choque de valores que tiene, y la de Emiya v Gilgamesh fue bastante espectacular. Para mi desgracia, Assassin v Saber se me quedó corta porque yo quería ver más del Tsubame Gaeshi. Pero en fin, estuvo entretenida (sobre todo la 2nd Season).

 

35985.gif


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#156 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 12:10

¿Decidiste omitir Fate/Stay Night de DEEN, la primera de 2006, Penta? es comprensible porque la mayoría considera que es un trabajo meh y casi todos la saltan. Pero, Aunque no afecte mucho, funciona mejor como introducción al ser la primera ruta en vez de Unlimited Blade Works, cuyo adaptación da por hecho que viste el Zero de Ufotable.

Editado por ♒ Armagedon ♒, 16 diciembre 2018 - 12:10 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#157 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 12:13

¿Decidiste omitir Fate/Stay Night de DEEN, la primera de 2006, Penta? es comprensible porque la mayoría considera que es un trabajo meh y casi todos la saltan. Pero, Aunque no afecte mucho, funciona mejor como introducción al ser la primera ruta en vez de Unlimited Blade Works, cuyo adaptación da por hecho que viste el Zero de Ufotable.

Me dijeron que la mejor idea para mantener mi cordura era saltarme la versión antigua y saltar a Unlimited Blade Works directamente. Igualmente, me enteré de varias cosas viendo UBW para después ver Fate / Zero. Ahora me falta la primera película y terminarme las dos temporadas de Zero que vi que van a sacar en breves Heaven's Feel II. Mejor será ponerse al día.

 

las%2Bpersonas%2Bmueren%2Bsi%2Bson%2Base


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#158 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 12:22

Pues sí, por ejemplo, un clásico, es que si ves Zero y después el Stay Night de DEEN te conviertes en un berserker por la gran diferencia de calidad. Así que supongo hiciste bien jaja. Bueno, personalmente a mí me gusta, aunque sea una mezcla rara de las historias y que no expliquen bien varios detalles muuuy importantes (como que Saber como servant y espiritu heroico no está muerta en toda la guerra sino hasta el final y destruir el grial) pero tiene sus momentos que adoro.

Despuéa de ver Zero y HF (mejor es terminar Zero y luego la pelicula porque mete mucho de Zero), te recomiendo darle un vistazo a Apocrypha. No es la gran historia, pero es un concepto interesante con la gran guerra entre facciones de servants y entretiene.

Editado por ♒ Armagedon ♒, 16 diciembre 2018 - 12:24 .

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#159 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 12:14

Karakuri circus

tenor.gif

 


#160 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 15:30

saint seiya , algunos comics de la primera versión de planeta  que tengo por ahí sueltos 

 

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE




Also tagged with one or more of these keywords: anime, manga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 88 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·