SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Que Manga/Anime estas leyendo/viendo??

anime manga

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
131 respuestas a este tema

#121 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

Teozakeru

• 6,361 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado 06 septiembre 2018 - 13:19

Hoy he terminado, finalmente, Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Tras un poco menos de un mes viéndola, finalmente me armé de tiempo y la finalicé.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una experiencia bastante única, alejada del Shõnen tradicional pero a su vez también bastante bastante cerca. Mientras que los combates se desarrollan de manera distinta, no de forma unilateral primero y de forma unilateral después, siempre aparece el personaje de turno para salvar la situación.

Pero lejos de eso, Fullmetal Alchemist: Brotherhood no son solo las impresionantes peleas y los personajes badass, sino que también es una patada de filosofía y términos usados en nuestro día a día. En esta obra se trata el nacionalismo más absoluto frente a la razón del ser humano para seguir este nacionalismo. Se trata a las altas esferas de poder como lo que son: gente que no busca el bienestar ciudadano, sino el suyo propio. Se hace una crítica feroz a los gobiernos, a las decisiones extremas tomadas (como la Masacre de Ishbal),  a cómo, a veces, el mayor enemigo no está al otro lado de la frontera con tu país, sino compartiendo silla en algún despacho. También se trabaja con la mentalidad de la población: ¿qué se debe hacer con los medios de comunicación para limpiar tu imagen, para hacerte ver válido a los ojos de tu gente?

También, el uso de elementos y leyes físicas como el Intercambio Equivalente al que la Alquimia hace referencia. 

La materia ni se crea ni se destruye, solo se transforma. —Antoine Lavoisier.

Y es que no podría ser más cierto. No hay manera de crear materia de la nada, así que la Alquimia trabaja el método de 'si me das algo, te daré algo', y eso lo encuentro increíblemente satisfactorio.

Los personajes son una pata que me cojean un poquito, por el simple hecho de que son eso, algo genéricos casi todos, pero aun así cumplen su función al extremo de bien con ejemplos como Scar, el vengador del pueblo muerto o Maes Hughes, un simpático pero eficiente y leal soldado, con una capacidad mental superior, que fue capaz de darse cuenta muchos capítulos antes de algo que los demás no pudieron hasta bastante más tarde.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood me ha gustado muchísimo, y he tenido la obligación de ponerle un 10. Si se me pregunta por los personajes que más me han gustado, podría decir...

Spoiler

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada

#122 -Felipe-

-Felipe-

El temor de un hombre sabio

• 9,767 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Virgo

Publicado 06 septiembre 2018 - 17:45

Riza :wub: :wub: :wub: :wub:

HUGHES :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja: :hablandoPaja:

¿Por qué no fui yo el que se metió a esa cabina telefónica?

(Genial que te haya gustado FMAB, Penta amigo)

25solfo.jpg

(by Placebo)

#123 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

Ocioso las 23:59 horas.

• 4,222 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado 06 septiembre 2018 - 20:07

Actualmente, y digo actualmente y no estos dias porque desde inicio de mes no toco nada de anime por mi nuevo vicio, estoy viendo Tokyo Magnitude 8.0, un anime que trata sobre la situación de que aconteciese un terremoto de dicha magnitud en Japón, no sé porqué pero me parece que una vez vi una escena por un canal de televisión. Creo que era este anime.
Tiene buena pinta de cara a su desarrollo y muestra muchas facetas de la sociedad respecto a un suceso de esas magnitudes.

Digimon Xros Wars. Repetiran a cada rato las mismas fusiones, pero bueno... Este es el más a lo fórmula de Pokemon que he visto, aunque solo vi 3 y muy a la ligera.

Tambien estoy viendo YuGiOh ArcV debido a que en Netflix está doblado y eso me ayuda a disminuir mi cantidad de animes en OnHold al menos. Divertido como siempre.

Y bueno, de cara al futuro alguno de estos días quisiera hacerme una maratón de Violet "Jeanne" Evergarden, así como hice antes de LWA y NnT.

Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 15: Oasis"

5GyqLYT.png

#124 Dios Escorpión

Dios Escorpión

La leyenda!

• 11,133 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion
Veracruz, Mexico

Publicado 06 septiembre 2018 - 23:10

En FMAB Wrath y Greed son geniales.

Los hermanos Armstrong q decir. El coronel Mustang y la manera de combatir vs los pecados muy buena.

La muerte de Hughes y como se llevó la venganza de Roy y el desenlace fue de lo mejor en todo los animes.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png

#125 gold kardia

gold kardia

Miembro de honor

• 3,102 mensajes
Pais:
Portugal
Signo:
Libra

Publicado 07 septiembre 2018 - 00:02

dragón ball héroes ,capítulo 3

bastante bueno

saludos

5d2113a9882df16b1c2d1949cad5f98c.jpg   

de mado que es muy posible que hayamos muerto todos antes de terminar su proyecto y a eso le llama usted factor crítico

#126 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

Teozakeru

• 6,361 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado 09 septiembre 2018 - 18:06

Ayer terminé el manga de Claymore tras aproximadamente un mes, más o menos. A pesar de que la primera parte (llamo Primera Parte desde el principio hasta el final de la Guerra en el Norte) es clavada a como es en el anime (excepto el trainwreck del final del anime, que se les va la pinza a los de Madhouse), la segunda me pareció casi tan trainwreck como dicho final. Para empezar:

Spoiler

En resumen, le puse un 8.

Como personajes favoritos, me quedo con:

Spoiler

De anime, empecé a ver FLCL, o Fooly Cooly. La verdad, es un poco menos que una bizarrada extrema. A pesar de su sinsentido, tiene un profundo significado y referencias a la sexualidad adolescente, con protagonista a Naota Nandaba, se encuentra con Haruko Haruhara, y ahí su vida empieza a ser un sinsentido.

Voy por el capítulo 2 y son 6 OVAs, pero realmente pinta muy MUY bien. Creo que me va a encantar.

ib5Zs2uw_o.gif

#127 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

Teozakeru

• 6,361 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado 12 septiembre 2018 - 06:16

Hace dos días que terminé FLCL. Ayer ya puse mi reseña personal en MyAnimeList, así que me daría pereza repetir lo mismo aquí, y sobre todo el pasarlo al castellano estando en inglés. Me da mucha pereza. Lo que voy a decir es que es una obra maravillosa, con una animación sublime y un mensaje muy importante de madurez y no tener prisa por crecer.

También empecé y acabé en un día Devilman: Crybaby, la última serie de anime producida por los titanes de internet Netflix. Devilman: Crybaby trata sobre Akira Fudo, un joven ultrasensible que se ve forzado a convertirse en un demonio llamado Amón por culpa de su amigo Asuka Ryo. Está fantástica, y tiene un montón de similitudes con The End of Evangelion (más a mi favor). Por último, decir que son solo 10 capítulos, y aunque se vea rápido, es intensa y tiene muchísimos sentimientos puestos, como el manga original de Devilman.

ib5Zs2uw_o.gif

#128 Carol_Ine

Carol_Ine

Zdzisław fan

• 1,936 mensajes
Pais:
Bolivia
Signo:
Escorpion

Publicado 12 septiembre 2018 - 21:46

Hace unas semanas acabe de leer Hataraku Saibou! / Cells at work! / Celulas trabajando!

Honestamente pienso que el manga >>> sobre el anime, se aprende un poco mas y el ilustrador te brinda cada cara digna de recordar.

Seguido a eso lei Celulas trabajando Black, misma idea pero desde la vision de celulas que trabajan dentro del cuerpo de un Japones maduro con problemas de estres y alcoholismo, claramente las cosas son mas sombrias y te hacen pensar en la salud de  tu cuerpo.

Ah y bueno pienso volver a leer desde el principio Blame!

<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

x

#129 gold kardia

gold kardia

Miembro de honor

• 3,102 mensajes
Pais:
Portugal
Signo:
Libra

Publicado 13 septiembre 2018 - 16:10

Maisson ikkoku

es un estilo cómico, algo parecido a ranma ......muy bueno

Saludos

5d2113a9882df16b1c2d1949cad5f98c.jpg   

de mado que es muy posible que hayamos muerto todos antes de terminar su proyecto y a eso le llama usted factor crítico

#130 Lilith.

Lilith.

♉ ▪ ♑ ▪ ♊ ▪ ♓

• 2,949 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Tauro

Publicado 13 septiembre 2018 - 16:43

Realmente hace tiempo que no agrego nada nuevo a mi lista, así que hace años digamos que vengo siguiendo estos: 

Anime: my hero academia, shingeki no kyojin. Y esperando las películas de Fate Heaven's Feel, la de Evangelion y la nueva temporada de SAO. 

Manga: hunter x hunter, snk, bnha, gintama me quede colgada hace unos meses y lo deje de leer pero esta ahí en stand by. 

Estoy pensando en volver a darle una oportunidad a FMAB, solamente vi los dos primeros capítulos y me colgué realmente. Eso fue ya hace un año. :P

3FexLfB.png

You don't have to be a prisioner of your blood, it's okay for you to become who you want to be

Death is so terribly final, while life is full of possibilities

#131 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

Teozakeru

• 6,361 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado 13 septiembre 2018 - 17:23

Estoy pensando en volver a darle una oportunidad a FMAB, solamente vi los dos primeros capítulos y me colgué realmente. Eso fue ya hace un año. :P

Si se me permite dar mi opinión, creo que ser paciente con Fullmetal Alchemist: Brotherhood es una de las mayores recompensas de esa serie. A mí no me gustan los animes de más de 26 capítulos por lo general, suelo ser bastante impaciente, pero con Fullmetal Alchemist: Brotherhood es otro tema distinto, porque se me hicieron muy amenos (excepto los tres primeros quizás). Si tienes la suficiente paciencia, recomendaría darle otra oportunidad.

ib5Zs2uw_o.gif

#132 Batgrayson

Batgrayson

Velocista Escarlata

• 1,595 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Escorpion

Publicado 13 septiembre 2018 - 23:26

Es una extrañeza viniendo de mí, pero estoy leyendo Tsurezure Children, un manga de episodios cortos, cómico-romántico-escolar, sobre personajes que por primera vez tienen una pareja. Cada capítulo lo protagoniza una pareja distinta y luego de un rato vuelven a salir protagonizando otro capítulo, y vemos como van creciendo. Hay desarrollo, y pues me hace reir.

Más que nada lo leo porque me vi el anime el año pasado y quería ver como seguía, hubo personajes que me gustaron mucho.

6MjxST8.png

Also tagged with one or more of these keywords: anime, manga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 53 usuario(s)