SKIN © XR3X
x

Jump to content

- - - - -

Que Manga/Anime estas leyendo/viendo??

anime manga

• Por favor, entra en tu cuenta para responder
90 respuestas a este tema

#81 Andreα♡~

Andreα♡~

(っ◔◡◔)っ ♥

• 1,562 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Leo
Santiago, Chile

Publicado 12 junio 2018 - 23:12

No hace mucho he terminado de ver un anime que, hace poco me he animado a ver. Fate.

También, hoy he empezado con HxH, a ver de que va, todo esto por insistencia de... :lol:

Terminé Clannad, que había dejado en stand by, y Naruto Shippuden. Ahora o nunca :sonaro:

2M6urxh.png

#82 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

Teozakeru

• 6,090 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado 16 junio 2018 - 15:45

Acabé Serial Experiments Lain tras unos cuantos días. Me ha gustado bastante, la verdad, pero es una petada mental que no le desearía a cualquier persona. 

El otro día hice una lista entre Death Note, Claymore, Full Metal Panic! The Second Raid y Steins;Gate para ver cuál de estas debería ser la siguiente. La verdad es que quería que me saliese Claymore antes que ninguna, luego Full Metal Panic, y luego Steins;Gate, para terminar con Death Note, que era la que menos interés me profería. Sin embargo, por azares del destino, fue Death Note la que salió, y ya voy por el capítulo 10. Está interesante, la verdad, puedo comprender por qué a la gente le gusta tanto.

¡Ah! Y me acabé toooooodo Berserk (el mejor manga de la historia DE LEJOS) y ahora empecé con Monster, otra joyita maestra. 

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada

#83 °King Man°

°King Man°

Empathy

• 7,371 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Virgo

Publicado 16 junio 2018 - 15:51

Penta death note es increible,ya veras:)

5kk6h2nn.gif

#84 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

Teozakeru

• 6,090 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado 16 junio 2018 - 16:10

Sí, me está gustando. Quiero decir, no me suele gustar lo que todo el mundo hypea a niveles extremos, y a mí me gustan las series con un toque adulto (curioso que me sienta bien con Saint Seiya, pues), así que Death Note, que por lo que estoy viendo, es una batalla de ingenios y de deducción (además de tener personajes bien creados y realistas que no avanzan como autómatas y sin razón hacia adelante), me he terminado ya un tercio, y al estar de vacaciones puedo permitirme acabarlo pronto. La verdad es que las andanzas de Light o Kira contra L me tienen intrigado.

ib5Zs2uw_o.gif

#85 °King Man°

°King Man°

Empathy

• 7,371 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Virgo

Publicado 16 junio 2018 - 16:50

Death note es el mejor anime que he visto,no he visto muchos perp sin dudad dn fue el que mas ganas me daba de ver,me lo termine como en 2 o 3 dias porque la intriga me mataba jaja

5kk6h2nn.gif

#86 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

Ocioso las 23:59 horas.

• 3,562 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado 16 junio 2018 - 18:02

Vi Death Note hace mucho, y pues sí, hubieron partes que me gustaron, pero a fin de cuentas no lo considero uno de los que más me fascinan. Quizas porque encontre algunas cosas mejores y otras peores... lo tengo considerado en un nivel intermedio.

Ayer vi el capitulo 1 de la tercera de BNHA. Me hubiera gustado si no fuese relleno entre arco y arco. Espero continuarlo pronto... porque tengo un amigo que dice que hoy se estrenaba un capítulo que pintaba bien... Ojala no spoilee...

Y lo último que tengo que decir es: ¡Oda deja de hypearme con los capítulos! Que ya veo lejísimos el final de OP... Yo tambien quiero vivir para verlo, eh e.e

Saludos.

Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 12: Legado de un amigo"

oriharafirma2_by_theilusionmist-dbtjwej.TheIlusionist.png

#87 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

sutil castigador

• 20,346 mensajes
Pais:
Argentina
Signo:
Escorpion
Rafael Calzada, Argentina

Publicado 16 junio 2018 - 21:00

Increiblemente, le he dado una oportunidad a un anime de comedia (porque lo veo con mi mujer y mis hijos de Netflix), y la verdad, si bien no tiene mucho sentido ni historia, me saca unas risas (y mi mujer, flor de antipática, se descostilla de la risa...).

Saiki kusuo no psi nan:

Mangas, en este momento, estoy leyendo dos, uno que hace años que lo queria tener, y que finalmente Ivrea publico:

gunnm-battle-angel-alita-tomo-1-ed-ivrea

Y el otro, uno que le esquive bastante por el hecho de parecerme una version media rarita de Hokuto no Ken, pero como Ivrea lo saco, ahora le di una chance y veo que esta bueno...

jojos-bizarre-adventure-phantom-blood-1-

Editado por ♓ Lεothepunish ♏, 16 junio 2018 - 21:02 .

utO-_D.gif

si no sos shakista, hace click en el link para ver mi firma original:

http://s7.directuplo...21/pvo4byca.gif

MIL GRACIAS BIO! SE TE EXTRAÑA....

#88 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

La chillaneja

• 1,813 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Piscis

Publicado Ayer, 11:09

Como parte de mi actual interés por el universo de Shingeki no Kyojin, hace unos meses me animé a comenzar el spin off "Shingeki no Kyojin: before de fall", que relata los hechos ocurridos setenta años antes de la historia principal. El resumen dice más o menos así:

"Un accidente abre las puertas dándole paso a un titan que invade el distrito de Shiganshina, situado junto al sur de la muralla más externa, María. Tras el ataque, del cadáver de una mujer embarazada vomitada por el titán nace milagrosamente un bebé. ¿Qué pasará con ese niño? ¿Qué le preparará el destino?"

Para no dar mucho spoiler, solo diré que este manga nos muestra y desarrolla elementos que vemos en la historia principal y también en el gaiden de Levi. Los únicos puntos flacos que le he encontrado es que a veces se alarga mucho con los flashback y que tiene un poco de ese cliché pseudo- romance adolescente del prota con una "amigovia". Pero afortunadamente, eso está lejos de ser lo central en la trama.

Si tuviera que darle una calificación general, de momento sería un 8/10, así que la recomiendo.

Dejo la portada del volumen 5, donde se ve a Kyklo (el prota) y Cardin (el amigo incondicional del prota).

1.jpg

Editado por Nemesis_Venganza, Ayer, 11:11 .

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

ll84jlZYQzi5Is5iFqvGCA.gif

#89 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

Teozakeru

• 6,090 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Geminis

Publicado Ayer, 12:04

Hoy me he visto la primera película de las tres que cubren el arco de la Edad Dorada de Berserk. A decir verdad, en el manga sentí que el tiempo volaba, pero aquí ha sido demasiado denso en ciertas partes. Está casi todo clavado a la perfección, sin embargo faltan cosas, como la elaboración del plan de acabar con Griffith en la cacería, que se resumió en un 'espera, yo te daré la orden'. La animación, a pesar de ser CGI, está fantástica, mucho más que en las series, y me gustaría que algún día se tomasen la molestia de animar, con la misma calidad, los arcos de Convicción, El Halcón Milenario e, incluso la del Espadachín Negro.

berserk2.png

ib5Zs2uw_o.gif

#90 Sagen of Atenas

Sagen of Atenas

Ocioso las 23:59 horas.

• 3,562 mensajes
Pais:
Chile
Signo:
Cancer

Publicado Ayer, 15:40

Entre el fin de semana me vi completo todo el primer anime de Nanatsu no Taizai. Muuucho pero muuucho más interesante de lo que pensé encontrar.

Lo vi en Latino, con lo cual le doy un par de puntos a favor. A excepción de la voz de Gilla, o como se llame la prima del Brook de Pokemon, las demas voces combinan casi perfecto. Perfecto para lo que se puede esperar de un doblaje... Aun te guardo rencor Apocrypha...

La trama es simple y ya la habia visto tambien en Akatsuki no Yona, muy buena por cierto :ninja: , que es la de ir recolectando guerreros al menos en esta primera parte. Y peleas que si bien no son ufotable, le dan mil patadas a Toei.

Me alegro encontrar 2 o 3 personajes que realmente me gustaran. Ya le encargare a alguien que me haga una firma :devil:

En estos dias voy a tratar de ver los 4 capitulos que me quedan de no se que parte para no quedar al debe con lo que hay en Netflix.
Y a lo mejor di me animo el otro finde le doy oportunidad a Little Witch Academia :ninja: (?

Saludos.

Si gustas leer un fanfic, échale un vistazo a mi historia

"Prisioneros de Mannaheim - Capítulo 12: Legado de un amigo"

oriharafirma2_by_theilusionmist-dbtjwej.TheIlusionist.png

#91 °King Man°

°King Man°

Empathy

• 7,371 mensajes
Pais:
Ecuador
Signo:
Virgo

Publicado Ayer, 19:39

sagen te recomiendo ver la 2da temporada que ya mismo acaba,esta tremenda aunque hay ciertas cosas que en el manga que son mejor

nanatsu no taizai es mi anime del momento,eso hasta que se acabe la 2da y vuelvan a sacar otra en 2021 jajaj

5kk6h2nn.gif

Also tagged with one or more of these keywords: anime, manga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Este tema ha sido visitado por 42 usuario(s)