SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Manga/Anime estas leyendo/viendo??

anime manga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
258 respuestas a este tema

#61 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 00:32

el mas insoportable es Shinji.


Caiese hombre horrible.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#62 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 01:15

Lo que pasa que Cowboy Bebop es un anime de culto, al igual que Evangelion, pero la concepcion de Cowboy bebop es de serie corta que mantenga un alto nivel en cadda capitulo, lo cual o hace bastante, hay capitulos que no tanto, pero es que la mezcla de animacion, la musica, la tematica, lo hacen un anime muy bueno

 

Del mismo autor, Samurai Champloo, que no creo que llegue al nivel de bebop, pero en mi opinion es muy bueno, a mi me encanta, tambien realiza esa mezcla de tematicas y estilos que caracterizan a Shinchiro Watanabee


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#63 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 05:38

Que no es insoportable Shinji?

Pero supongo que lo es por la trama, pero muy Emo que es

                                                        zv2bbEY.png


#64 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 08:36

Que no es insoportable Shinji?

Pero supongo que lo es por la trama, pero muy Emo que es


Shinji es lo que es porque así lo hicieron cargándole con demasiadas responsabilidades y cero empatía por parte de todos los otros personajes de la serie salvo Kaworu. Realmente puedo entender por qué Shinji Ikari es así.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#65 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 mayo 2018 - 09:09

Es cierto que algo insoportable es pero solo en los primeros capítulos, el pobre estaba solo durante toda su vida. Pero luego va mejorando en cuanto a personalidad e incluso se me hace mas agradable. Tiene empatia con los demás al final.

Aunque prefiero a mi Kaworu toda la vida.



#66 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 mayo 2018 - 01:52

Ahora estoy viendo Full Metal Panic! Me he propuesto ver unas cuantas series del género Mecha, a ver qué tal. La verdad, es bastante genérica, porque luego quiero pasar al titán Code Geass y ver qué tan buen personaje resulta el querido Lelouch Lamperouge.

Lo más interesante de Full Metal Panic son sus dos protagonistas, Chidori y Sousuke. Una, estudiante de instituto como otra cualquiera, pero con problemas tras esa vida tan supuestamente perfecta. Sousuke, por otro lado, me gusta porque es un inadaptado social, que solo sabe de guerra y armas y le cuesta mantener una relación social estable. Se producen bastantes situaciones cómicas y me han hecho reír un poco. A ver cómo sigue desarrollándose.

Aunque aún busco un protagonista que pueda compararse con Shinji en cuanto a realismo, a Asuka en el papel de Tsundere y a Rei.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#67 Héctor Manuel

Héctor Manuel

    Privilegiado

  • 24 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Temuco, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 mayo 2018 - 15:49

Me puse a ver el remake de GeGeGe no Kitaro, esta "simpática" y con una versión sexy de la Chica Gato jejejeje, los capítulos son livianos, disfrutables y se pasan rapidito.



#68 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 11:11

Tras verme la gloriosa Shin Seiki Evangelion, y leerme su manga no oficial Re-Take, he decidido que es hora de leerse los catorce tomos de Sadamoto, cocreador de la serie. Me han dicho que Shinji ahí no es tan increíblemente insufrible (aunque yo no lo denominaría así) y que, a pesar de algún que otro cambio con la serie original, todo mantiene el tono. Pero bueno, me vería Shin Seiki Evangelion mil veces más, así que no me importa repasar varias cositas.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#69 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 13:37

si que te ha pegado fuerte Evangelion.

 

estaba intentando seguir el anime Nanatsu no taizai pero me he perdido entre tantas Ovas


                                                        zv2bbEY.png


#70 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 15:39

Cutie honey universe del maestro Go Nagai

tenor.gif

 


#71 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 mayo 2018 - 15:41

si que te ha pegado fuerte Evangelion.

estaba intentando seguir el anime Nanatsu no taizai pero me he perdido entre tantas Ovas



Pero como te has perdido chipo? En Netflix está la 1ra temporada completa y las ovas

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#72 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 08:07

Estoy viendo:

Mahou shoujo ore

Desternillante parodia hipersangrienta de los anime de chicas mágicas, este anime contiene de todo.

 

Rokuhoudou Yotsuiro Biyori

Tras Shougeki no Souma, el anime con la comida mejor animada y dibujada, historias simples,capítulos agradables, un anime relajante, contraindicaciones, aquellos que lo vean que sea mientras comen, porque te puede entrar hambre, absténganse los que tengan la nevera o la dispensa de alimentos vacía y no tengan tampoco restaurantes cerca.

 

Omae wa mada gunma wo shiranai

Anime cortísimo, cuente lo que cuente, podría ser spoiler. Recomendable 100%.

 

Estos son los que sumo a mi lista.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#73 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 mayo 2018 - 23:55

A ver... he empezado (ahora estoy en racha de no terminar nada :t420: ) a ver unos cuantos animes:

 

Llevo unos 5 capítulos de World Trigger. Al principio pensé que según lo que leí por algún sitio, la procedencia de un protagonista era un secreto, pero desde el primer capítulo de la trama lo revelan... Así que bueno, en 5 capítulos no me parece que se desarrolle mal. Como aún voy por los primeros capítulos, es normal que vaya avanzando lento. Le tengo fe. Y si me decepciona en algún siglo lo acabaré :t420:

 

Hace unos cuantos días tambien ví la película de Lupin III: El Castillo de Cagliostro. No la busqué en sí, la encontré en Netflix porque la agregaron hace poco y me pareció interesante. Como se desarrolló, cual es la actitud de sus personajes, qué los caracteriza... Gracias a ello me dan ganas de comenzarme en la franquicia.

 

Y en cuanto a manga, ahora he estado siguiendo cierto... manga... No quiero mencionar el nombre porque sino aparece cierto afamado compañero del foro :ninja: De sus 520 capítulos ya voy casi por el 350. Poco para acabar. Pero siento que con Célula cambió un poco la esensia de la historia... Bueno. Eso. Voy a tachar el nombre antes que venga...

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#74 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 mayo 2018 - 11:38

Acabo de terminar Full Metal Panic! La verdad, ha estado bien, interesante y un final genial.

 

Ahora, se viene el turno de su manga.

 

3-Berserk-Guts-by-kinzoshi-berserk-the-a


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#75 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 11:52

Fin del manga de Evangelion. Como esperaba, Shinji Ikari tiene una progresión mucho más positiva y normal que en la serie original que en las películas. Quiero decir, no pierde el toque que lo caracteriza, pero lo he visto con un tono más iracundo y realista, y mucho menos autista. Su reflexión hacia las cosas es normal, y no se encierra constantemente en sí mismo.

 

Todo esto me hace pensar en lo buena que es la saga de Evangelion y en lo mucho que me gusta. Sin duda, una de las mejores (sino la mejor) experiencias que he tenido leyendo un manga y sintiendo la reeleción de caminos de Hideaki Anno no solo por Rebuild, sino también por el manga de Sadamoto.

 

100% recomendada.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#76 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 mayo 2018 - 15:55

Comencé el manga de Akira, después de hace unos meses ver la película, comentan que la película es solo el inicio y el final del manga, por lo que se saltaron bastante, recién voy el primer tomo xD pero como me interesa el tema no sería raro que lo acabe esta semana, son 13 tomos.

 

También estoy re-viendo las Ovas de Hellsing, había leído el manga hace unos años, así que para repasar y pasar el tiempo viene bien.

 

----

 

Ah, y esto no es manga ni anime, pero creo que no hay tema, estoy viendo Metalocalypse también xD


56760_s.gif


#77 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 junio 2018 - 15:46

En pocos días me he leído el manga (o casi, 336 de 356) de Berserk. También he aprovechado para ver la muy emotiva Code Geass: Hangyaku no Lelouch Code Geass: Hangyaku no Lelouch R2. Me encantaron. Lelouch estuvo a la altura de lo que tanto se ha hablado de él, pero el que más me impresionó fue Suzaku, el Deuteragonista de la serie. Todos los personajes tuvieron un gran desarrollo y finalidades totalmente racionales acordes a la personalidad de cada uno.

 

Ahora me he puesto con una serie de culto que promete ser la mayor fumada de la historia.

 

key_art_serial_experiments_lain.jpg


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#78 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 junio 2018 - 11:51

Hace poco, un par de días quizás, terminé de leer el manga de Dragon Ball. Debo decir que me entretuvo, y me hizo recordar algunos aspectos de sus primeras sagas. He de decir que como muchos Shonen, tiene un noseque que me hizo leer varios capítulos seguidos. Y acompañado de ello, tambien estoy viendo su primer anime.

 

Bueno, tambien estoy leyendo el manga del tipo de la patrulla espacial que aparece en DBSuper... Maldito anime...

 

Y ocasionalmente reviso los capítulos nuevos de One Piece. Estas semanas está muy impactante. :ninja:

 

Saludos.


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#79 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 15:06

veo actualmente el manga de one piece (el anime es un asco) y el anime de boruto

estoy leyendo la novela visual fate stay nigth:hevens feel

y cada vez que sale leo el manga de berserk ...onepunch man y hotarubi no tomoru koro ni

 

eso por ahora

y por supuesto todo manga de saint seiya aunque prefiero el canon por sobre todo


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#80 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 junio 2018 - 19:59

Ahora estoy viendo el anime de Sengoku Night Blood esta interesante el anime 


Editado por Jápeto, 11 junio 2018 - 21:16 .

afegptF.png





Also tagged with one or more of these keywords: anime, manga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 88 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·