SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Que Manga/Anime estas leyendo/viendo??

anime manga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
258 respuestas a este tema

#1 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 12:57

Comparte que serie de anime o manga estas siguiendo actualmente, no importa si no es la primera vez que la ves o es la décimo quinta . Se trata de compartir y a su vez recomendar a otros usuarios otro anime o manga que te agrade

Actualmente estoy viendo Ghost in the Shell Stand Alone Complex y hace poco vi una serie que se llama Baccano

Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#2 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 14:23

Nanatsu no taizai,el anime salió hace años,si no me equivoco por el 2014 o 2015 y ese año lo vi,me encantó y estuve esperando la 2da temporada,me enteré que salió este año asi que aproveche y me puse al día con el manga,tremendo anime,me encanta

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#3 Αλάλα

Αλάλα

    Raissa Ozsari

  • 439 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Cancer
Desde:
Quito, Ecuador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 15:29

De mangas estoy leyendo Billy Bat y Mujirushi de Naoki Urasawa ambos, estaba también con Liar Game pero hace mucho que no lo leo, también me encontré un anime de fútbol que se llama Aoki Densetsu Shoot, está interesante aunque no he avanzado muchos capítulos. Recién terminé 20th Century Boys, el cual les recomiendo, es seinen y también de Urasawa. ¡Ah! Y claro, de anime también Junji Ito collection, es de horror y la animación me ha gustado.


56760_s.gif


#4 spa en la casa de libra

spa en la casa de libra

    I am the brilliant Doctor

  • 934 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 18:47

Anime:

-Gintama(sniff)

-Gakuen Babysitter

-Dragon Ball Super

-Yowamushi Pedal

 

Manga

Solo puedo decir que muchos, la lista es demasiado larga.


Dalek Exhibicionista Cerdete.

666Kl9Y.jpg


#5 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 20:02

Manga: Todo lo que esté saliendo en la actualidad y llegue a salir de Saint Seiya.

Animé: Dragon Ball Súper + lo que llegue a salir de Saint Seiya + lo nuevo de Capitán Tsubasa cuando empiece a emitirse.

Cómic: Agrego porque en sintonía con los Vengadores, terminé de leer Thor Ragnarok y empecé: Guantelete del Infinito - Guerra del Infinito - Cruzada del Infinito.

Editado por Ceo Dark Thunder, 21 febrero 2018 - 20:12 .


#6 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 21:38

MANGA:

- Nanatsu no Taizai. Tremendo, en mi TOP 5 de historias. Después de ver la primera temporada en Netflix, me comí el manga entero en menos de una semana, y por supuesto, lo sigo.

 

- Hunter x Hunter... que lo sigo porque tengo que hacerlo, es probablemente mi manga favorito, solo que está pasando por una de sus etapas más soporíferas.

 

- Shingeki no Kyojin. Mensual, pero en su mejor momento.

 

 

Esos serían. Creo que jamás he leído otros mangas, aparte de los de SS y FMA, claro.

 

 

 

 

ANIME:

- Nanatsu no Taizai: Obviamente, aunque ya sé qué va a pasar, pero aún así es genial, y pronto se viene el ORGULLO.

 

- Pokémon Sun & Moon: No es XY, pero tiene su propio sello, mucho más inocente y humano. Es una serie entretenida.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#7 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 22:34

Bueh, voy a tratar de contestar con mejor rollo que posteando mi lista, a diferencia de la otra vez hace siglos :t420:

Anime:

Comencemos con lo fuerte y de ahi para abajo.

One Piece: Una de las series más longevas y que probablemente acabe luego de que muera... No, no, dejando de lado eso es una de las mejores historias que he visto.
Aunwue hace unas 17 semanas que no me pongo al dia (??)

Pokemon XY: Porque aun no me he puesto al dia. Y de ahi BW me faltan unos contados capítulos y el DP me falta su primer y ultima temporada... Temgo la suerte de que XY este en Netflix. Es mas cómodo, para ser sincero.

Azumanga Daioh: Del 2002, creo. Me he leido su 4-koma manga y es gracioso. Aunque claro, como algunas bromas se basan en juegos de palabras mejor es escucharlos.

Fairy Tail: La espinita en mi ser. Por un lado me aburre prender la Pc explicitamente para verlo. Por otro, la temporada 2 tiene una pinta tremenda. Vamos Sagen, que ya no estas en el relleno hambre... No, no, hambre no. ¡Hombre! Vamos que hoy se cumplen 3 años desde que viste el cap 1...

Naruto: Casi lo mismo que el anterior, pero como siempre se encuentra en una calidad de audio terrible... Echa para atras. Y cuando intente verla en CR estaba el problema de los subtitulos adelantados e.e. Otro punto para Netflix.

Izetta:The Last Witch es otro titulo interesante. Aunque apenas voy por el capitulo 4...

Y en manga no sigo ninguno. Ahora que quiero ver cual me interesa mas de los que he descarg... He... He... He encontrado en carpetas que me pasaron mis amigos (?) No hay nada sospechoso en eso (?).



Y no recuerdo mas... Vaya... En el siguiente mensaje veremos como Sagen se desquita de Netflix por quitar un anime que seguia. No se lo pierdan. Este programa llegó gracias a... Y mis patrocinadores? D':

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#8 Xeno

Xeno

    Miembro de honor

  • 4,387 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2018 - 23:42

No soy realmente gran seguidor del mundo del Manganime, pongo igual lo que sigo...

 

Anime:

Dragon Ball Super.

Yu-Gi-Oh Vrains.

Cada cuanto reveo Jojo's Bizarre Adventure.

 

Manga:

Actualmente solo intento leer Jojo's Bizarre Adventure, la única franquicia fuera de Dragon Ball en la cual me he animado a leer su manga de forma mas completa, volviendo a Jojo's, estoy comprando los tomos de Ivrea España, me he quedado estancado en el penúltimo tomo de la Parte 2, me ha sido extremadamente complicado encontrar un lugar que venda los tomos que me faltan, y me niego a leer el manga en internet, odio estar con la vista fija en una pantalla de forma prolongada.


5kMzSTS.png


#9 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 marzo 2018 - 01:44

Anime:
Dragón ball Super
Nanatsu no Taizai
Full metal arquemist

Mangas:
Todo lo relacionado a SS
Nanatsu no Taizai
Dragón ball Super

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#10 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 marzo 2018 - 23:57

Empece a ver Pyscho Pass a raiz de buscar un anime parecido a Ghost in The shell

 

Por otro lado me puse al dia con Borutony ahora espero por el nuevo capitulo que sale esta Semana

 

El otro dia estuve viendo Cowboy Bebop por decimoquintavez

 

Dragon Ball Z l el principio nomas hasta Nappa y el principe

 

Manga: Episodio G de vez en cuando 

 

 

Anime:

-Gintama(sniff)

 

 

Que tal es Gintama? Estoy pensando en embarcarme jaja


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#11 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2018 - 00:21

Para no dejar morir esto vengo a comentar.

Con la valentía que no me caracteriza para nada admito que he estado viendo Yokai Watch... No esta mal, pero es más repetitivo que Pokemon. Exceptuando las minitramas de Cantonio y Komasan... peero tambien son un poco clichés. Al menos no te sientes solo mientras haces algo...

He terminado ayer, tremendo maraton, B the beginning. Nada mal. Da más vueltas que un ventilador, pero nada mal. Lo vi buscando algo de misterio y, pues sí, algo tiene. Pero tambien tiene su parte supernatural, romantica, etc... Por algo digo que tiene muchas vueltas... y tramas que a veces intersectan, pero que no. Aunque el final es... Nada de spoilers Sagen...

Y ahora quiero ver Magi, pero estoy en mis ratos que no quiero leer subtitulos, asi que me tendré que aguantar un rato... Netflix, espero no lo quites de nuevo e.e


Ah y para ayudar al amigo de arriba, Gintama es lo MEJOR, así, en mayúscula.
Si te gusta la comedia, parodia, etc. es recomendable. Porque eso es lo que encontrarás, en principio...

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#12 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 marzo 2018 - 19:32

Yo por lo menos solo manga: SS Ep G y Detective Conan son como los unico estoy leyendo por el momento 

 

En caso anime no he visto ninguno como para mencionar aquí 


Editado por Mystoria de Acuario, 13 marzo 2018 - 19:32 .

afegptF.png


#13 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 18:28

Acutalmente me encuentro viendo: Basilisk y sagas de relleno de Naruto 

 

PD: No dejen morir el tema jeje


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#14 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 18:39

Oh vaya, estoy como el compañero Ikki. Igual estoy en las malditas sagas de relleno de Naruto. El del primero.
Si tan solo todas fueran tan interesantes como la del viejo mus... deja los estereotipos Sagen
...
Y quizas cuando termine Naruto vea el tal de Saiki (ni idea del nombre completo), que como lo han agregado a Netflix, me parece que le dare una oportunidad, sobretodo porque me vi un apitulo y acabo gustandome. Como comedia me parece interesante.

De mangas he estado leyendo el de Dragon Ball. Tiene un no se que que me hace parecer entretenido y, pues para haber visto capitulos sueltos de su anime hae una infinida de tiempo, me parece que cumple con entretener.

Tambien el Saintia Sho, pero hace un tiempo lo deje por donde debuta Mayura.
Fairy Tail, que estoy por... Eisenwald creo. No me odies compañero guion Felipe guion :ninja:
Y Aho Girl. Creo que lo revise porque era un 4-koma y ese estilo me gusta. O al menos me gusto en Azumanga Daioh.


Eso es todo, creo.
Saludos.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#15 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 abril 2018 - 22:26

Lo q tienen q ver es nanatsu no Taizai.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#16 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,064 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2018 - 05:57

del anime

 

 estrenando el box 3 de dbs, mientras me tomo mi cola cao.... quizá más adelante me de por mirar caps salteados de otras series como, urusey yatsura, cowboy bebop o yat anshin ,de entre otras,no sé

 

de manga

 

hace poquillo me metí de lleno con fly ....y ahora estoy esperando el volumen 216 y 217 que encargué del manga de dbs , al tiempo que repaso algunos caps del episodio g.asanshin

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#17 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 15:13

Nanatsu no Taizai es bueno? deberia empezar con el Manga o el Anime? 

 

Sugerencias por aqui per favor!


                                                        zv2bbEY.png


#18 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 18:00

Es BUENÍSIMO. Siempre que no te dejes llevar mucho por el estilo de dibujo (que es mucho mejor en el manga que en el anime, demasiado simplista), podrás disfrutarlo.

 

Aunque empezar con el anime puede ser la mejor idea, ya que acelera mucho la información, cada episodio cubre como 4 o 5 capítulos del manga.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#19 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2018 - 19:37

Nanatsu no taizai es una obra maestra,tremendo manga y anime,de mis favoritos sin duda,de no haber conocido SS antes sería mi favorito nanatsu,el anime es tremendo,aunque recomiendo verlo sin tratar de comparar con otros animes,ya que nanatsu tiene lo suyo y es una obra maestra en mi opinion,eso si,como dijo Felipe,recomiendo ver el anime si recién vas a comenzar,ya que avanza muy rápido y esta en netflix,ya de ahi si te viste la 1ra temporada y quieres avanzar con la 2da te recomiendo leer el manga desde el 108(que si no me equivoco ahi comienza la 2da temporada) siempre y cuando no te aguantes los episodios semanales JAJA

Saludos,K.M

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#20 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 abril 2018 - 13:59

es un Manga terminado? he buscado el anime y está dividido en temporadas y OVAS, cual es el orden correcto para empezar? 


                                                        zv2bbEY.png





Also tagged with one or more of these keywords: anime, manga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 88 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·