SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Episodio Zero - Parte Final: A quienes confío - En español

EPISODIO ZERO

  • This topic is locked Este tema está cerrado
753 respuestas a este tema

#201 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:08

 

Comer clavos es mejor que ver esa cosa

 

 

 

Comer clavos es mejor que ver tantas imágenes de DB y tanto blablabla... que si terminator , que si superman...ABURRIDO! 

 

Stop please! 

 

Para eso hay una sección de otros animes, series comics o lo que sea.

 

Now, let's go back to " Saga vs Shaka".... Nunca creí que diría eso, porque hasta el versus prohibido es más interesante!! Por lo menos nos saca una que otra carcajada esa vieja discusión!


Editado por SayuriLi, 23 febrero 2018 - 17:12 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#202 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:11

Es que por el actuar de Shura en el MO se deduce que era traidor, al igual que Afro y Mask, Mi, Alde y Milo eran idiotas en contra de Saga pero no hacen nada más que esperar que unos bronceados derrotará al papá de todos, Aioria quedó pendej@ del por el trabajito mental, Dohko pues solo tenía la mente en Hades, Shaka pues estaba dopado de tanto opio y por tanta iluminación quedó ciego, Camus pues ni aquí ni allá, pues si era traidor resultó ser el más débil asesinado por la técnica que recién aprendió su pupilo que venía de ser congelado y agujereado, casi muero el pobre y si no era traidor pues se vio mal pues quería que su alumno protegiera a Atena y en vez de ir él a pelear casi mata a su alumno y muere en la batalla, ese nivel de idiotez se supera solo con el legendario striper que no tuvo la decencia de usar su armadura para salvar a su diosa, y si hacemos caso a las palabras de los personajes que acá lo toman como ley tallada en piedra (para decir quién es más fuerte según el personaje y ahí hasta Ocho y Nachi superan a Saga) Atena revivirá cada vez que la maten, entonces mejor dejarla morir con Saga y acabar con el cuando se este riendo, o solo que el único que supiera eso es Shura y por eso quiso acabar con ella dos veces, la verdad que se hacen enredos en esta obra donde Kuru nunca los trabajo bien a los dorados, pues no sé entiende sus motivaciones ni sus intenciones, luego en Poseídon la historia es apresurada y no tuvo el desarrollo deseado, pero al enfocarse en los protas y su desarrollo pues termina siendo un acierto, pues tuvo un manejo decente del tío de todos y su redención, y en Hades pues se deshace de los dorados fácilmente, creo que tenía la intención de redimirlos par la saga del cielo, pero no explica porque Shion, porque revivir a un no traidor y no revive a Aioros, y como han dicho por ahí que Hades sabía de la armadura entonces por qué no destruirla, entonces no sabía se asume y luego si un santo que ni aspiraba a Papá sabía que Atena resucita cada que la matan y Hades no entonces para que enviarla a matar mejor raptarla, entonces luego de redimir a los traidores acaba a los demás como carne de cañón, salvo al tío de todos que se luce sin armadura demostrando que está no es tan necesaria cuando se trata de cosmos, (a menos que diga que sobrevivió porque Radamanthys le entrega su armadura), y termina desarrollando a los protas dándole la capacidad de los dioses par la saga del cielo, luego los envia al pasado y sufren con los santos de oro que a estos son los desarrolla mejor pues luego de casi tres décadas descubre que los dorados ya que ya no los considera secundarios, así saca el Episodio Zero y termina haciendo lo.mismo que hizo antes no darles desarrollo ni motivaciones solo hace algo para demostrar que el es el put@ amo y hace lo que quiera con su manga como enviarlos al pasado y seguir retrasando la.saga del cielo.

#203 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:17

Comer clavos es mejor que ver tantas imágenes de DB y tanto blablabla... que si terminator , que si superman...ABURRIDO! 

 

Stop please! 

 

Para eso hay una sección de otros animes, series comics o lo que sea.

 

Now, let's go back to " Saga vs Shaka".... Nunca creí que diría eso, porque hasta el versus prohibido es más interesante!! Por lo menos nos saca una que otra carcajada esa vieja discusión!

 

Animes de toei ya hay demasiados defensores, aparte que ahora es una aburrido versus no vale la pena hacer casos a los quejosos.

Saludos y sigan con su relajo e insultos, que alli no me meto.


Editado por trolliyama, 23 febrero 2018 - 17:18 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#204 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:17

Por eso disfruten la obra no traten de entenderla, pues tiene muchos huecos argumentales que no creo a Kuru le interese resolverlos.

#205 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:19

Lo que mato a Camus fue un poder que deja inutiles las golds, Aiolos o cualquier otro gold se moria con eso, Y lo de Camus fue el ultimo entrenamiento para heredar todas sus habilidades y el poder mayor de los santos del hielo a su pupilo, pero veo no entendiste para nada.

 

 

Mu Dohko Y camus tenian sospechas sobre Saga si era un impostor el resto completamente engañados, pero lo de Aiolos no tiene nombre vio a Sga, y aun se preguntra aaa se parece, luego no ve a saga en su templo y no ata cabos, por dios, aaaaa y seguia sin ponerse su armadura tamaño estupidez no se vio antes en SS y mira que hay donde escoger.

 

 

En fin Aiolos no solo queda en este capitulo mas debil hasta que DM, sino que queda como un santo bastante incompleto, ademas que es bastante lento no pudo ni evitar ni anular ni una sola tecncia ni ataue, Y CEREBRO??? BUNO NO TIENE, si bien casi todos los golds quedaron como idiotas al ser engalados tan facilmente por Saga, Aiolos en el zero deja claro que es aun menos listo que esto, de eso creo que es el santo mas tonto ever.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#206 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:28

Por eso disfruten la obra no traten de entenderla, pues tiene muchos huecos argumentales que no creo a Kuru le interese resolverlos.

 

Usted amigo es un genio y un sabio con sus palabras!

 

 

Animes de toei ya hay demasiados defensores, aparte que ahora es una aburrido versus no vale la pena hacer casos a los quejosos.

Saludos y sigan con su relajo e insultos, que alli no me meto.

 

Y usted creo que seguirá con el spam de DB...

 

En fín...


Lo que mato a Camus fue un poder que deja inutiles las golds, Aiolos o cualquier otro gold se moria con eso, Y lo de Camus fue el ultimo entrenamiento para heredar todas sus habilidades y el poder mayor de los santos del hielo a su pupilo, pero veo no entendiste para nada.

 

 

Mu Dohko Y camus tenian sospechas sobre Saga si era un impostor el resto completamente engañados, pero lo de Aiolos no tiene nombre vio a Sga, y aun se preguntra aaa se parece, luego no ve a saga en su templo y no ata cabos, por dios, aaaaa y seguia sin ponerse su armadura tamaño estupidez no se vio antes en SS y mira que hay donde escoger.

 

 

En fin Aiolos no solo queda en este capitulo mas debil hasta que DM, sino que queda como un santo bastante incompleto, ademas que es bastante lento no pudo ni evitar ni anular ni una sola tecncia ni ataue, Y CEREBRO??? BUNO NO TIENE, si bien casi todos los golds quedaron como idiotas al ser engalados tan facilmente por Saga, Aiolos en el zero deja claro que es aun menos listo que esto, de eso creo que es el santo mas tonto ever.

 

Mas menso que Aioros solo su hermanito... ese si que le damos la corona y el ramo de flores.... jejeje!

 

Defiendo a Aioros porque era demasiado noble, pero lo del león dorado...

 

Emm....


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#207 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:31

Los criticones ya los veréis en mayo en el segundo apto regresar con una mano adelante y otra atrás

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#208 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:36

 

 

Mas menso que Aioros solo su hermanito... ese si que le damos la corona y el ramo de flores.... jejeje!

 

Defiendo a Aioros porque era demasiado noble, pero lo del león dorado...

 

Emm....

 

 

Si Aioria tambien es bastante poco inteligente, pero creo que Aiolos lo sobrepasa en subnormal.

 

Empezando es un santo debil, que demostro no ser rapido ( no pudo evadir nada de nada aunque posea velocidad de luz entre los que la poseen es lento ), es super dependiente de su armadura  AL NO TNER KENS  algo que hasta Afro tiene ( Y DM se lo owneo DM... )... solo tiene una tecncia propia y e stan fail que Shura novato se burlod e ella sin esforzarse,  TIENE A ATHENA EN BRAZOS Y QUIERE PROTEGERLA, Y NO LLAMA SU ARMADURA???? payaso ES POCO.

 

Luego ve el rostro de Saga, y se pregunta hay se parece a Saga, pero con otro color de pelo, saga esta desaparecido, a ya no debe ser coincidencia XDDDDDDDDD por dios no puedo con tanto

 

Se cura medianamente las heridas ( DM dice que igual se estaba muriendo ) y el señor sin sesos  AUN NO SE PONE SU ARMADURA, creo es masoquista y retardado a la vez, no hay de otra.

 

 

Y no hay excusa, ya que para dar madrazos a los soldados si servia, pero al no tner kens obvio era inutil contra los golds.

 

En si si esta difcil en el MO era el mas corto de mente Aioria , pero el puesto se lo quito su hermano mayor XD


Editado por MAGO DEL HIELO, 23 febrero 2018 - 17:49 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#209 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:36

Usted amigo es un genio y un sabio con sus palabras!

 

 

 

Y usted creo que seguirá con el spam de DB...

 

En fín...


 

Mas menso que Aioros solo su hermanito... ese si que le damos la corona y el ramo de flores.... jejeje!

 

Defiendo a Aioros porque era demasiado noble, pero lo del león dorado...

 

Emm....

 

Sabe que esta comparando a aioros con cualquier random de otro anime no solo de db, eso no es una critica es un deseo y no puedo.

Ya vi que esto se transforma en un vs, eso si es aburrido y puro spam.

No mas preguntas que el foro multiplica mis post no se porque.


Editado por trolliyama, 23 febrero 2018 - 17:43 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#210 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 17:59

Entonces mago porque no murió Hyoga entonces? O solo funciona con dorados y si lo estaba entrenando para hacer lo que él no podía entonces queda como el santo de oro más débil, fuere traidor o no pues no soporta su propia técnica, y digo pues se debe dominar el séptimo para llegar al cero y Hyoga lo soporto luego de 14 agujas y de haber estado casi tres horas en el ataúd de hielo (ahí creo que Hyoga en resistencia es muy bueno, superado solo por Seiya), porque Tauro le enseñó a despertar el 7mo a Seiya y no murió, que para mí es Aldebarán más débil que Deathmask, y si puede ser Aioros el más fuerte o débil pero nunca se sabrá, solo que es muy escaso de sesos y en eso varios están peleandose el primer lugar.

#211 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 18:00

Si Aioria tambien es bastante poco inteligente, pero creo que Aiolos lo sobrepasa en subnormal.

 

Empezando es un santo debil, que demostro no ser rapido ( no pudo evadir nada de nada aunque posea velocidad de luz entre los que la poseen es lento ), es super dependiente de su armadura  AL NO TNER KENS  algo que hasta Afro tiene ( Y DM se lo owneo DM... )... solo tiene una tecncia propia y e stan fail que Shura novato se burlod e ella sin esforzarse,  TIENE A ATHENA EN BRAZOS Y QUIERE PROTEGERLA, Y NO LLAMA SU ARMADURA???? payaso ES POCO.

 

Luego ve el rostro de Saga, y se pregunta hay se parece a Saga, pero con otro color de pelo, saga esta desaparecido, a ya no debe ser coincidencia XDDDDDDDDD por dios no puedo con tanto

 

Se cura medianamente las heridas ( DM dice que igual se estaba muriendo ) y el señor sin sesos  AUN NO SE PONE SU ARMADURA, creo es masoquista y retardado a la vez, no hay de otra.

 

 

Y no hay excusa, ya que para dar madrazos a los soldados si servia, pero al no tner kens obvio era inutil contra los golds.

 

En si si esta difcil en el MO era el mas corto de mente Aioria , pero el puesto se lo quito su hermano mayor XD

 

Sabes me acorde de Snoopy cuando mencionaste lo de Saga y el cambio de color de cabello, y  Aioros ni  se dio por enterado el pobre!!

 

Porque de Snoopy, porque se ponía unos lentes y una bufandita y nadie sabía quien era! Joe Cool era un completo desconocido ! y Charlie Brown y sus amigos unos consagrados brutos!!

 

Pobre de Aioros ya no lo mongoleemos más!! Creo que su nobleza me hace perdonarle la falta evidente de neuronas y lo poco estratega que fue!! jajajajaja!

 

 

Un saludo!!


Editado por SayuriLi, 23 febrero 2018 - 18:01 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#212 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 18:31

Los criticones ya los veréis en mayo en el segundo apto regresar con una mano adelante y otra atrás

Bájale de huevos Reno….

#213 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 18:51

No me sorprende porque no todos los shonen japoneses se transmitieron en latinoamerica, algunos son de culto o no tienen sentido alguno.

16228914_711622032345036_733804323257345

 

Ven, la gente no entiende a Kurumada ni que el hizo esta imagen, porque con eso que el fandom no entendio al maestro Kuru.

 

0c2771c25a7ee43bd3cfe72b70e7a741.jpg

 

Pueden decir que es un truco viejo pero no, no le puedes decir que es viejo, sino es un elogio, di que es una ridiculez.

Lol.


Editado por trolliyama, 23 febrero 2018 - 18:56 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#214 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 18:57

Aioros y Shion son parecidos, uno tiene algo por los barrancos y otro por el piso 

 

Hay que saber separar, Kurumada es un maestro, pero este episodio es malo, si no puedes separar eso y tienes que apoyar todo lo que hace Kurumada, eres tan tonto como un Sagusita o Shakista no pudiendo admitir la derrota de su caballero favorito.


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#215 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 19:02

Aioros y Shion son parecidos, uno tiene algo por los barrancos y otro por el piso 

 

Hay que saber separar, Kurumada es un maestro, pero este episodio es malo, si no puedes separar eso y tienes que apoyar todo lo que hace Kurumada, eres tan tonto como un Sagusita o Shakista no pudiendo admitir la derrota de su caballero favorito.

 

Kuru hace su trabajo, es CRUEL de vieja escuela, tampoco veo matando a todos sin razon y sin sentido como lost canvas o titanes siendo pokemons en episodio g.

Aparte, muuy aparte necesitamos la opinion del CREADOR, mucho toei hace daño.

La cuestion es que una prueba de resistencia, Aioros no es Shaka, no va a matar a sus compañeros, asi tonto como suena el personaje es distinto a otros, o mejor dicho abusivo con los soldados del santuario.

 

Saint-Seiya-Sanctuary-Battle-17-11-11-01

 

Tech-Aioros-AtomicThunderbolt6.jpg

 

Creo que darle cosas seinen a un shonen es mala idea, verdad Kenshiro?


Editado por trolliyama, 23 febrero 2018 - 19:15 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#216 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 19:54

No me sorprende porque no todos los shonen japoneses se transmitieron en latinoamerica, algunos son de culto o no tienen sentido alguno.
16228914_711622032345036_733804323257345
 
Ven, la gente no entiende a Kurumada ni que el hizo esta imagen, porque con eso que el fandom no entendio al maestro Kuru.
 
0c2771c25a7ee43bd3cfe72b70e7a741.jpg
 
Pueden decir que es un truco viejo pero no, no le puedes decir que es viejo, sino es un elogio, di que es una ridiculez.
Lol.


Conociéndote, es que tu no captas el meme, y no me sorprende tu no captas cosas básicas.

No es que una ilusión sea ridícula, solo es decepcionante, lo único que hacia interesante al caballito es que era un caballito, y luego resulta que no lo es.

Además, ambas situaciones, dan mensajes distintos….la ilusión del callito solo hace menos interesante al caballito….la ilusión de saga hace lo contrario, nos dice que el tipo esta tan o, que casi manta a dos protagonistas con una ilusión, eso lo hace amenazador y e interesante.

#217 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 19:58

Clark Ken se pone gafas y ya por eso es difícil de reconocer que es Superman?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#218 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2018 - 20:48

Clark Ken se pone gafas y ya por eso es difícil de reconocer que es Superman?

De hecho, hay una explicación muy compleja de eso…van, desde porque comics y caricatura, gafas que hipnotizan a la gente (no es bromeo), a las habilidades histriónicas Clark y cuestiones sociológica y psicológicas.

Reno ese comentario es de lo más random.

Y si los dices por lo que dije del caballito, claramente aclare que el problema no es la verosimilitud, es que lo interesante del centauro era que ser un centauro, y resulto no ser real.

En cualquier caso, el punto es que la ilusión de Saga genera un efecto opuesto a la de Gestalt.

#219 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 06:59

Confunden el poder con la bondad de Aioros. Dejen las falacias a un lado. Aioros tiene méritos por escapar del santuario sin levantar sus puños y ni siquiera usar su armadura, creía que sus compañeros no debían ser lastimados por un engaño y por q sus vidas eran importantes para enfrentar futuras amenazas.

Aun no sabemos la fuerza de Aioros, sólo sabemos que decidió no atacar.

Hay muchos guiños a su fuerza, el ser elegido patriarca es uno y Shura sabe y teme el poder de Aioros. En definitiva siempre será uno de los mas importantes.

Relajense y tomense una soda

#220 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2018 - 07:09

Lo que mato a Camus fue un poder que deja inutiles las golds, Aiolos o cualquier otro gold se moria con eso, Y lo de Camus fue el ultimo entrenamiento para heredar todas sus habilidades y el poder mayor de los santos del hielo a su pupilo, pero veo no entendiste para nada.


Mu Dohko Y camus tenian sospechas sobre Saga si era un impostor el resto completamente engañados, pero lo de Aiolos no tiene nombre vio a Sga, y aun se preguntra aaa se parece, luego no ve a saga en su templo y no ata cabos, por dios, aaaaa y seguia sin ponerse su armadura tamaño estupidez no se vio antes en SS y mira que hay donde escoger.


En fin Aiolos no solo queda en este capitulo mas debil hasta que DM, sino que queda como un santo bastante incompleto, ademas que es bastante lento no pudo ni evitar ni anular ni una sola tecncia ni



Jajaja jamás se ha definido la postura de Camus y su muerte fue muy tonta. No estaba por athena, no estaba por el patriarca, no estaba por nadie salvo por el mismo.


Hacer entrenamiento mientras athenas está al borde de la muerte es bastante tonto, que tal si eres un santo de athena correcto que posiblemente conozca la verdad se va a enfrentar al patriarca traidor como hizo milo y el resto?




Also tagged with one or more of these keywords: EPISODIO ZERO

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 168 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·