SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Excalibur vs Freezing Coffin

Shura Camus

  • This topic is locked Este tema está cerrado
50 respuestas a este tema

Encuesta: Excalibur vs Freezing Coffin (22 miembro(s) han votado)

La Excalibur de Shura, ¿es capaz de cortar el Ataúd de Hielo de Camus?

  1. Sí podría. (5 votos [22.73%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 22.73%

  2. No podría. (17 votos [77.27%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 77.27%

Voto

#1 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 13:55

Observando que el tema (creado por otro usuario), Aldebarán vs Freezing Coffin ha tenido una relativa buena acogida, a pesar del obvio desenlace que una situación así tendría (un toro congelado por los siglos de los siglos amén), decidí crear este, el cual a mi ciertamente me tiene en la ignominia.

 

El planteo es simple, ¿Shura podría ser capaz de cortar con su Excalibur el Freezing Coffin desde afuera, tal y como lo hizo Shiryu con una de las espadas de Libra?

 

¿Qué técnica se impondría? ¿La legendaria espada utilizada por el caprino, homónima de la del Rey Arturo?

88Q6rdS.jpg?1

 

O, ¿el confinamiento sempiterno y taciturno entre hielo?

gxuTH3P.jpg?1

 

Repito, el intento por destruir el Ataúd de Hielo se realiza desde afuera.

Shura y Camus apostaron unas cervezas: si el Santo de Capricornio logra cortar el FC, el francés invitará unas bien heladitas (tiene con que), y si el español es quien fracasa en el intento, será el quien convide unas buenas birritas Mahou a su colega.

 

Se las dejo boteando señores.


Editado por Jīkufurīto, 17 febrero 2018 - 14:37 .

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#2 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 14:13

No.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#3 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 14:32

Lol No poriwue el Fc es una de als tecnicas ams furtes de todo saint seiya,,,,, aún así Shura tiene mucha más opciones de tiraarla que Milo, poriwe cualquiera es ams fuerte que el bichl,,,, shura no la tira pero Milo menos lo tira,,, jujuju

El único que puede salir desde dentro es HYOGA. porque es el que alcanza el cero absoluto y porque es el sucesor de CAMUS jujuju

Por fuera solo con las armas de libra, y ningún dorado lo puede romper, porque CAMUS LO DIJO Lol.

Así que no puede.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#4 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 15:24

No puede, por mucho filo que tenga Excalibur, el Ataud se dijo que solo las armas de Libra pueden romperlo. Es cierto que no se comprobó en hechos, pero Kurumada  textualmente fue muy insistente con eso.

 

Si podría partir la pared de Hielo que hizo Hyoga contra Minos, que es una versión más fina.



#5 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 16:31

Se usó un arma de libra para romper el ataud de hielo

 

Se necesitó de Excalibur para romper la lanza Dorada de Krishna y sus chakras, pero es mas que obvio que la fuerza de estos no se comparan con la del pilar, los cuales podian ser destruidos por las armas de libra

 

Tambien hay que tomar en cuantas ciertas cosas, como que el hecho de que el punto de rompar el ataud no era romperlo y ya, era el roperlo sin lastimar al amigo que tenian dentro, ademas de que quien la usaba era un bronceado, no un dorado, asi que por lo visto la fuerza maxima de las armas de libra es sin duda muy superior a la resistencia del ataud

 

Tambien está que, al menos que yo recuerde mal, nunca se intentó usar Excalibur contra un pilar

 

En lo personal no dudo que al ser Shura y Camus Dorados de niveles similares Shura pueda romper el Ataud, al no ser esta la tecnica suprema de Camus,por lo tanto no esando al nivel de Excalibur en lo que se refiere a cosmos

 

Al fin y al cabo el que eleve mas el cosmos es siempre el que gana


No puede, por mucho filo que tenga Excalibur, el Ataud se dijo que solo las armas de Libra pueden romperlo. Es cierto que no se comprobó en hechos, pero Kurumada  textualmente fue muy insistente con eso.

 

Si podría partir la pared de Hielo que hizo Hyoga contra Minos, que es una versión más fina.

 

En serio se dijo eso? Porque no recuerdo que eso sucediera

 

El unico que dijo algo similar fue Shiryu (que yo recuerde), que segun ni juntanto la fuerza de los 12 Dorados (camus incluido) se podria romper

 

Pero curiosamente cuando si se usó la fuerza de los 12 dorados (camus incluido) se logró muchisimo mas que el uso de las armas de libra

 

Asi que yo me tomaria con pinzas ese comentario de Shiryu


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#6 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 18:02

Hay algo oficial que diga puede o no puede? O solo es apreciacion de fan?

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#7 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 19:57

Lo dijo Camus, que ni siquiera varios caballeros dorados uniendo sus fuerzas podían romperlo:

294scue.jpg

Puede que exagerara es cierto, pero por lo general a menos que haya algo que lo contradiga, prefiero creer en los que escribe el autor. De  todas formas, que Shura no pueda romper el ataud, no quiere decir que perdería si o si un combate con Camus.

 

Uniendo las fuerza de los 12 o haciendo la AE claro que es mejor que las armas de Libra. Pero supongo que las armas de Libra superan a los dorados individualmente, al menos eso se da a entender.



#8 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 21:53

Si las armas de libra no fueran superiores en fuerza a un ataque de un caballero dorado...

¿Porque Athena prohibió su uso indiscriminado?

Seria como decirle a un boxeador que no te pegue con una barra de goma, que eso no es justo, que mejor te reviente a trompadas...

 

Respecto a si Camus exagero o no...

Es de esperarse que si, pero de todos modos, no solamente Camus y su discípulo han idolatrado las propiedades del ataúd de hielo (las imágenes las deje en el tema de Aldebaran vs freezing coffin)...

Shiryu también lo ha hecho, al recordar las palabras de Dohko:

 

FwoDu0d.png

 

Así que si ya tenemos tantas referencias (de parte de Camus, Hyoga, Shiryu, e indirectamente, de Dohko), tratar de decir que un solo caballero dorado podría romperlo, me parece algo antojadizo.

 

En definitiva, apuesto por el NO 



#9 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 21:58

Y la de Shura G  o el Cid , tampoco podrían no ?



#10 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 00:17

Estamos hablando de poderes dentro del mismo universo.

La afirmacion con la que se esta respondiendo, las frases de Camus, Hyoga, Shiryu y Dohko,  hacen mención a los dorados conocidos.

En episodio G, los poderes quedan fuera de escala, Shura incluso parte un planeta....

También es de esperarse que Seiya de Omega o peliculero pudiera romper el ataúd... incluso el Seiya milagroso del canon ¿si pudo tirar abajo el soporte principal, también podría romper el ataúd de Camus, no?

Cid... la verdad, no sabría decirte, tampoco quiero ponerme a analizar ese caso ahora, eso es lo que te debe enloquecer, el canvas, ¿no?



#11 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 02:22

Así como se dice que el ataúd de hielo no lo podían romper ni entre varios santos de oro. También se ha dicho, varias veces, que Excalibur corta todo con solo tocarlo.

Recordemos que si Shiryu no elegía la espada de Libra podía cortar no solo el ataúd sino al mismo Hyoga. Eso quiere decir que el ataúd de hielo no era rival para las armas de Libra. Tal vez Shura no lo cortaría con la misma facilidad que una de estas armas, pero creo que sí lo lograría.

Asimismo, Hyoga le dijo a Minos que su muro de hielo no lo podrían tirar ni entre varios santos dorados. Y el juez lo hizo pedazos a fuerza bruta.

Ergo, el ataúd o el muro de hielo no son indestructibles.

Bueno, tampoco pienso que cualquier dorado o personaje podría contra el ataúd de hielo. Pero creo que Shura, por su técnica y nivel similar al de Camus, si podría.

Saludos.

Editado por Lord Destane, 18 febrero 2018 - 02:29 .


#12 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 03:12

El EG carece de sentido, los personajes están inflados, pero se supone que el power scaling  también debería aplicar a Camus. Aunque en el G Shura es quizás el dorado que más se luce.

 

Cuando Hyoga usa la pared con Minos, el dice; "que solo unos pocos dorados pueden romperlo", por lo que la técnica no es la misma, es una versión más débil y fina.



#13 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 11:59

Uniendo las fuerza de los 12 o haciendo la AE claro que es mejor que las armas de Libra. Pero supongo que las armas de Libra superan a los dorados individualmente, al menos eso se da a entender.

 

sin duda

 

pero el punto es que a como yo ya explique la fuerza de las armas de libra se mostro muy, pero muy superior al ataud, por eso me parece, en lo personal, que sin duda un poder inferior a estas si podria contra este, si bien para nada le haria el mismo daño, pero podria rmperlo auque sea usandose varias veces

 

No es como si Shura no pudiera lanzar excaliur varias veces seguidas 


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#14 belxebu

belxebu

    Miembro de honor

  • 7,004 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Mérida, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 12:12

Si las armas de libra no fueran superiores en fuerza a un ataque de un caballero dorado...

¿Porque Athena prohibió su uso indiscriminado?

Seria como decirle a un boxeador que no te pegue con una barra de goma, que eso no es justo, que mejor te reviente a trompadas...

 

 

Nadie niega que las armas de libra sean superiores en ataque

 

la cosa es que las armas de libra son muy pero MUY superiores a la fuerza del ataud de hielo

 

con solo estructuras hechas por seres divinos (el pilar central de poseidon y el muro de los lamentos) siendo mas fuertes que las armas

 

 

Así que si ya tenemos tantas referencias (de parte de Camus, Hyoga, Shiryu, e indirectamente, de Dohko), tratar de decir que un solo caballero dorado podría romperlo, me parece algo antojadizo.

 

 

Pues con esa misma logica, y sabiendo sobre la guerra de los 1000 dias, me parece algo raro el creer que alguna tecnica de Dorado no pueda ser superada por otro, ni siquiera el muro de cristal es infalible


Chica Ardilla, el terror de los mas grandes villanos desde 1992

 

Squirrel_vs_Doom_5.jpg
 


#15 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 13:03

Hay algo oficial que diga puede o no puede? O solo es apreciacion de fan?


Lol claro que se dice en el manga. Y yo le creo a todo lo que se dice del Maestro CAMUS cuando es Super lol,,,
Ademas de su pared de hielo se dice que solo unos pocos dorados pueden derribarla,,, y yo lo creo, y solo los elites pueden tirarla jujuju,,, Milo no podría porque es débil, Solo Saga lo puede tirar, y Minos no cuenta porque HYOGA no se puso serio.

Ahora si solo unos pocos dorados elites pueden tirar la pared de Hielo, ojo elites, ósea que Milo no,,, al FC menos lo tiran, y menos menos lo tira el bicho porque es debil.
Así que solo armas de Libra y el alumno del MAESTRO CAMUS,,, HYIGA. Jujuju
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#16 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 19:03

las armas de libra destruyen estrellas

solo hay una tecnica entre los dorados capaz de destruir estrellas

las alas del fenix volador son capaces de destruir estrellas usada al maximo poder


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#17 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 20:10

Lol No poriwue el Fc es una de als tecnicas ams furtes de todo saint seiya,,,,, aún así Shura tiene mucha más opciones de tiraarla que Milo, poriwe cualquiera es ams fuerte que el bichl,,,, shura no la tira pero Milo menos lo tira,,, jujuju
El único que puede salir desde dentro es HYOGA. porque es el que alcanza el cero absoluto y porque es el sucesor de CAMUS jujuju
Por fuera solo con las armas de libra, y ningún dorado lo puede romper, porque CAMUS LO DIJO Lol.
Así que no puede.


De acuerdo pero Dohko tiene la capacidad de expulsar sus armas, y por ese efecto si podría salir aún estando encerrado

                                                        zv2bbEY.png


#18 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 21:10

Pues parece que se requiere el nivel de un arma de Libra para poder romperlo, así que la "Excalibur", no podría.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#19 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 21:37

De acuerdo pero Dohko tiene la capacidad de expulsar sus armas, y por ese efecto si podría salir aún estando encerrado

lol,,, nunca, solo se sabe que por dentro solo con el cero super poweroso absoluto. por fuera se sabe que con armas de libra,,, jujuju así que:

por fuera no se sabe si con cero absoluto.
por dentro no se sabe si con armas de libra jujuju.

así que ni por dentro ni por fuera puede Milo, poriwe es un bicho débil sin armas ni cero absoluto.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#20 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,679 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 21:49

Super man eres tu? xd


s5WRfTs.jpg





Also tagged with one or more of these keywords: Shura, Camus

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 47 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·