SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Next Dimension - 13ra. temporada: fecha tentativa de estreno


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
148 respuestas a este tema

#121 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2018 - 20:48

Creo que los del siglo XX se durmieron, pero se despertaron solos.

 

Todo lo que decís tiene sentido, asumimos que no los conoce, aún así sino sabe directamente quienes son , tiene una noción! Seguro los humilla y les encomienda otra misión suicida así como Shion en Hades.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#122 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 mayo 2018 - 22:06

Aun no hay alguna imagen suelta? se estan tardando jeje.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#123 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 mayo 2018 - 22:57

Es hasta el miércoles aqui, jueves en Japón, que sale...así que me imagino que entre mañana y el lunes se escapa algo

#124 Ryuk ~死神~

Ryuk ~死神~

    Te has llevado todo de mí

  • 1,254 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 08:49

Hoy soñe que Ikki le tiraba el Phoenix Genma Ken a Ody.... y este lo recibía y tenía una pesadilla.... y acto seguido cuando se iba de la pesadilla, se volvía loco y perdía su razon onda Saga, y le propinaba un ataque bestial a Ikki, que lo desintegraba!!!

 

Jaja, soñar no cuesta nada.



#125 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 09:33

No creo que el maestro kurumada deje de lado la guerra con hades broo ikki, si ya hasta empezó a desarrollar a los dorados por algo no?

Lo malo de eso es que si lo hace le va a llevar un tiempo largo concluirla...


El poco desarrollo de la mayoria de los caballeros dorados es intrínseco a odiseo, en otras palabras, son personajes secundarios de apoyo para odyseo, el que realmente se ha visto desarrollado con los flashbacks y demás elementos es ofiuco, a traves de ellos el autor nos muestra un personaje magnánimo que no calza con el que en este momento esta tratando de matar a athena, lo que le da cierta aura de misterio, yo prefiero que ya cierre con el pasado, ojalá que si deseche la idea de destruir la espada de hades, hablando de las historias en general, y no solo de saint seiya, viajar en el tiempo para arreglar un evento en el presente es una muletilla que suele tomarse como escapada fácil a un problema (en este caso la casi muerte de seiya) ignorando paradojas u otras teorias presentes en historias dedicadas en un 100% a viajes en el tiempo, yo no veo necesidad de que kurumada cambie el MO, bien podría usar a ofiuco para curarlo y terminar ya con este arco denso, dudo mucho que en caso de que athena vuelva al futuro, veamos dos historias en paralelo, si el fin final de ND para el autor era obtener a odyseo, no hay necesidad de dedicarle mas paginas a una guerra que ya sabemos el final.

WoOkWZe.png


#126 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 11:52

 no hay necesidad de dedicarle mas paginas a una guerra que ya sabemos el final.

 

toda la razón , no había necesidad del incoherente LC.

total ya sabemos el final verdadero del canon, no era necesario tanto fanfic malo. 

 

pasando a lo principal, espero luego tengamos informaciones sobre en nuevo capitulo, que seguro sera una maravilla.

y ver el verdadero desarrollo de la antigua guerra santa, y todo ese misterio que rodea esta gran historia.

amado por algunos(mayoria) y criticado(minoria) por otros que se juran saber todo de mangas y como desarrollar buenas historias JAJAAJ

 

:lol:  :lol:  pero sabemos que ni para la sección de zona fanfic del foro les alcanza JAJAJA (con el respeto de algunos estimados que ahi expresan su talento)



#127 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 11:57

toda la razón , no había necesidad del incoherente LC.

total ya sabemos el final verdadero del canon, no era necesario tanto fanfic malo. 

 

pasando a lo principal, espero luego tengamos informaciones sobre en nuevo capitulo, que seguro sera una maravilla.

y ver el verdadero desarrollo de la antigua guerra santa, y todo ese misterio que rodea esta gran historia.

amado por algunos(mayoria) y criticado(minoria) por otros que se juran saber todo de mangas y como desarrollar buenas historias JAJAAJ

 

:lol:  :lol:  pero sabemos que ni para la sección de zona fanfic del foro les alcanza JAJAJA (con el respeto de algunos estimados que ahi expresan su talento)

 

efectivamente, realmente no habia necesidad de contar la guerra del lc, hubiese preferido que los esfuerzos de shiori se hubiesen concentrado en otra guerra (como la de hakurei) asi como preferiria que los esfuerzos de kurumada dejaran a un lado esa guerra y se concentre en el presente, ¿pero que puedo decir? por lo menos lc me entretuvo. 

 

como siempre sr. Pontos, sus posts son jocosos y nos transmiten diversion a los usuarios de este humilde foro, no entiendo por que lo comparan con jade, cuando usted es un personaje mas ilustre, no hay manera de expresarle mi agradecimiento, espero que acepte mi humilde like.

 

saludos


WoOkWZe.png


#128 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 11:57

Hoy soñe que Ikki le tiraba el Phoenix Genma Ken a Ody.... y este lo recibía y tenía una pesadilla.... y acto seguido cuando se iba de la pesadilla, se volvía loco y perdía su razon onda Saga, y le propinaba un ataque bestial a Ikki, que lo desintegraba!!!

 

Jaja, soñar no cuesta nada.

 

 

Eso seria gloriosos la verdad, con tal para lo que ha hecho hasta ahora lol.

 

En fin sabemos Ikki tiene accion en esta tanda a ver como le va.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#129 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 mayo 2018 - 12:03

Al final que importa que exista LC, porque es sólo una historia alterna, sin efecto en el canon, la guerra que narra no es la misma guerra de 1747 del manga de Kuru

Así que da igual.

Y sí, yo también ya he dicho varias veces que espero que Kuru no vaya a mostrar toda la guerra de 1747, no es necesario, y por los plot devices que ha venido implementando desde hace unos años, todo indica que quiere terminar ND y dar paso al siguiente arc

#130 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 13:05

Hoy soñe que Ikki le tiraba el Phoenix Genma Ken a Ody.... y este lo recibía y tenía una pesadilla.... y acto seguido cuando se iba de la pesadilla, se volvía loco y perdía su razon onda Saga, y le propinaba un ataque bestial a Ikki, que lo desintegraba!!!

 

Jaja, soñar no cuesta nada.

seguro se lo lanzara, pero no se si tenga efecto en odiseus

 

lo que si que a lo mejor le saque larazon de su resurreccion y sus intensiones y entendamos el sentido de la siguiente dimension


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#131 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 13:05

si pero igual uno quiere saber como mueren los dorados y como es que shion y dokho sobreviven

 

ya ha gastado muchas paginas y capitulos en los dorados del pasado como para que luego los deseche y ponga un final abierto a interpretacion del lector

 

y eso que soy de los que mas quieren que kuru termine con ND y de paso a la saga del cielo de una vez por todas........pero no de esa manera


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#132 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 13:07

pienso igual, no le veo caso presentar a toda la orden dorada de 1747 y luego no usarla, no tendria coherencia que los presente para solo ser dormidos por odiseus

 

que tambien falta lo de la identidad del papa infiltrado por pandora


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#133 JXdeVirgo

JXdeVirgo

    Miembro de honor

  • 9,915 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 13:24

Opino lo mismo,si ya nos los han presentado y hasta han luchado algunos,como para que kuru de un 2x3 los mate sin explicación alguna y de paso al siguiente Arc,me gustaría ver(y creo que a todos) como es que sobreviven los santos legendarios y como mueren los demas y no,no queremos ver otra guerra contra hades maestro,por favor no,sea más original,estamos esperando la saga del cielo desde hace mucho tiempo,sigo esperando ver el verdadero potencial de Apolo y a zeus

tumblr_mf99w8S8TN1r3rdh2o1_500.gif


#134 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 16:40

en teoria cuando regresen al presente ese seria el enfrentamiento, ya que ikki iba rumbo al templo de la luna para enfrentar a calixto y artemisa por el intento de asesinato sobre atena

 

y obvio cuando llegue saori con la horda aparecera el hermano mayor apolo y empezara la guerra


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#135 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 16:44

La verdad esta difícil ver como se va enlazar la tan esperada saga del cielo con los gold de ND, porque como bien dicen. no creo que Kuru haya gastado años presentándolos para matarlos de nuevo de buenas a primeras. El elemto clave obviamente es Ody y ojalá que se utilice a Touma también.

 

Esperemos que pronto podamos saber  como los legendarios Shion y Dohko sobrevivieron.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#136 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,685 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 17:40

Yo creo que los dorados del ND se quedara en una potencial secuela/precuela para mostrar el potencial del Hades ya que para mi la saga del MO dejo mucho que desear y por ahí leo en la red que fue por el apuro a kuru para que lo terminará! Ahora sin este apuro siento kuru manejara dos series, siendo capaz la continuación de Zero la guerra santa del pasado y la secuela de ND será la esperada saga del cielo, mostrando una verdadera guerra contra Hades y la guerra contra los dioses del olimpo, asi para mi tendría sentido que la guerra anterior seria considerada un episodio zero convertido en saga! Mostrando el verdadero potencial de los espectros! Ya que parece kuru tiene intenciones de sacar otra saga conjunta

#137 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,041 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 18:18

y agreguemos que don kuru ya va para los 70 y con artritis no le veo muchoooooo futuro a ss de sus manos

 

eso si creo que pasaran las decadas y diferentes versiones veremos de esta serie


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#138 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 19:14

Al final que importa que exista LC, porque es sólo una historia alterna, sin efecto en el canon, la guerra que narra no es la misma guerra de 1747 del manga de Kuru

Así que da igual.

Y sí, yo también ya he dicho varias veces que espero que Kuru no vaya a mostrar toda la guerra de 1747, no es necesario, y por los plot devices que ha venido implementando desde hace unos años, todo indica que quiere terminar ND y dar paso al siguiente arc

 

 

Así es, yo creo hay cabida a todos los spin off y el canon, independientemente si no te gusta algunas de las obras o no, si por ejemplo Kuru no contaba algo mas de la guerra pasada, mucha gente igual se iba a quejar XD.

 

Aunque claro yo si considero que hemos visto del pasado mas que suficiente, conocimos a los golds anteriores, vimos algunas peleas, y nos dieron algo nuevo Odyseus, ya,,, suficiente, ahora que recorten salven a seiya y se vayan contra los olimpicos y sus respectivos guardianes, que creo es lo que esperamos muchos.

 

No me estoy quejando Odyseus me parece genial, pero coñññño llevamos ya cuentos años en la guerra pasada???? creo que ya Kuru debe sacar lo que saque de Ofiucu, y se centre en seguir adelante, tampoco creo que sea necesaria pasemos por tooooda la guerra de Hades again, aunque bueno si eso quiere, se que lo disfrutare, pero al menos seria bueno que la publicación fuera mas regular, los parones de meses se hacen insoportable XD.


La verdad esta difícil ver como se va enlazar la tan esperada saga del cielo con los gold de ND, porque como bien dicen. no creo que Kuru haya gastado años presentándolos para matarlos de nuevo de buenas a primeras. El elemto clave obviamente es Ody y ojalá que se utilice a Touma también.

 

Esperemos que pronto podamos saber  como los legendarios Shion y Dohko sobrevivieron.

 

 

Precisamente mientras esten en el apsado no veremos a Touma, es un personaje reservado para la saga del cielo o su precuela.

 

Hasta que Kuru no salga de la gasa del apsado, y cuente todo lo que quiera contar, no creo avancemos mucho con respecto al presente, salvo alguna que otra chucheria que Kuru vaya soltando.


Opino lo mismo,si ya nos los han presentado y hasta han luchado algunos,como para que kuru de un 2x3 los mate sin explicación alguna y de paso al siguiente Arc,me gustaría ver(y creo que a todos) como es que sobreviven los santos legendarios y como mueren los demas y no,no queremos ver otra guerra contra hades maestro,por favor no,sea más original,estamos esperando la saga del cielo desde hace mucho tiempo,sigo esperando ver el verdadero potencial de Apolo y a zeus

 

 

la verdad no, creo que muchos queremos es precisamente que avance la historia, no que nos cuenten de nuevo una historia de hades, con lo que ya ha contado, y lo que cuente en una o dos tandas mas es  MAS QUE SUFIENTE.

 

 

recuerden el objetivod e Athena y compañia nooooooooooooooooooo es pelear en esa guerra santa, sino salvar a Seiya una vez conseguido esto  QUE CREO ODYSEUS TENDRA ALGO QUE VER, no tiene por que matar a esos golds,,,, simplemente los protas regresan a su tiempo, y dejan a esos golds peleando en su guerra santa sin intervenciones del futuro.

 

Ademas no es lo primordial como dije,,,,,,, ademas Kuru parece sacara varios arcos ( al parecer ) del espisodio Zero, bien podria en algun punto dedicar una tanda del espisodio Zero para contar parte de la guerra del apsado,,,, sin interrupir el avance de la trama principal.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#139 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 mayo 2018 - 19:46

Es que seguramente no será tan asi

Claramente Kurumada le dará cierta closure a todo y algunas cosas dejara implícitas

Siempre he mencionado eso. Por ejemplo, dudo que deje demasiado colgando lo de Alone y Tenma, y algunos subplots así

Pero en cuanto a los Santos de Oro, pues dudo mucho que muestre la muerte de cada uno

Recuerden que según el canon, en 1747 estuvieron los 88 completos y aunque es obvio que Kuru no nos va a mostrar a los 88 xD pues tampoco nos va a mostrar toda la guerra porque eso es es esencialmente repetir un acto entero de su cómic y dudo que quiera irse por ahí

Como ya he mencionado antes, el hecho que empezó a agregar elementos importantes que fueron dejando la guerra con Hades en segundo plano, también va mostrando que quiere pasar al siguiente arc pronto, y esto se deriva del hecho también de que el propósito original de ND también lo abandonó en los primeros volúmenes de este

Que haya introducido a los doce del siglo XVIII no garantiza que todos morirán uno a uno.

Por supuesto que puedo equivocarme y que Kuru de verdad muestre Todo, pero la simple lógica, al tener el prospecto de tardarse quizá diez años más en eso, es suficiente para que un autor, y mas a su edad, busque para su obra una dirección mas razonable. De ahí que estén ya en la trama muchos elementos que dejaron a Hades en segundo plano y que pueden resolver la trama de una forma mucho menos complicada.

Editado por Saint of Athena, 06 mayo 2018 - 19:55 .


#140 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,342 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2018 - 20:24

Se vienen los primeros spoilers...

 

Nada mejor que tener ND para hacer algo de tiempo para el inicio del mundial  :lol:


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 90 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·