SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Trío darc vs Caín


  • This topic is locked Este tema está cerrado
21 respuestas a este tema

#21 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 22:27

Veamos es después del TBHumo osea sin 4 sentidos cada uno y desgastado por el daño físico que provoca el TBHumo

La Gex de Caín se puede comparar a:
LP, 14 agujas, onda de la exclamación y el dragón de un Shiryu con 7mo?

Para mi una Gex de Caín a los 3 dark los dejaría mal, pero como los dark ya con poco cosmos, logran ejecutar una exclamación bye bye Caín

 

Al fin un post tuyo con lógica y bien construido...aunque el Sho Ryu Ha no les cayó de lleno.



#22 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,924 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 00:25

Depende mucho de la actitud del santo de oro más poderoso.

 

Si va sin reservas con todo, como es de suponerse en una situación en desventaja, pues aunque estén dañados no dejan de ser tres oponentes, podría reventarlos, primero derrotando a los que necesitaban de Saga, y luego a su sucesor menos poderoso.

 

Pero si por el contrario, sea que se confíe por la condición de sus oponentes, puede ser en contra, podrían realizar un triple ataque o sea EX, Aurora E y GE y por muy fuerte que sea sería superado, tal vez no muera y logré llevarse a alguno, pero terminaría siendo derrotado.

 

La Athena E seria en caso de que creyeran que con sus ataques no son suficientes.

 

Así que tiene mucho que ver como lo haga Cain, si se les abalanza con todo como lo hizo Aioria y en vez de kens les conecta la GE, la victoria es suya, solo le costaría un poco más Saga, pero lo tendría a su merced sin dudas.

 

Así que puede ser para cualquiera, como dije, dependiendo de la situación.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·