SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Quien peleo mejor? Protas vs Don Pose y su ejercito

protas poseidon marinas generales

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

Encuesta: Protas en Poseidon (Anime) (21 miembro(s) han votado)

Quien peleo Mejor?

  1. Seiya (3 votos [14.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 14.29%

  2. Shiryu (3 votos [14.29%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 14.29%

  3. Hyoga (1 votos [4.76%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.76%

  4. Shun (12 votos [57.14%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 57.14%

  5. Ikki (2 votos [9.52%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 9.52%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 18:40

Bueno, siguiendo con la linea de la anterior encuesta, ahora toca el turno de Poseidon. Como la de Asgard es de anime, la encuesta sigue esa linea, es sobre lo visto en el anime desde el enfrentamiento de Shun y Seiya con la Sirenita hasta el ultimo con ya saben quien.


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#2 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 18:53

Mi voto para esta saga va para el joven Shun de Andromeda. Derrotó en buena lid a dos Generales. 

 

 

Mi Ranking:

 

Shun

Ikki

Shiryu

Seiya

Hyoga


2h54ndf.png


#3 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 10:08

Genial tema...

En un rato elaboro.

Sólo diré que está entre Shun, Ikki y Seiya, pero está muy cerrado.

 

Veamos...

 

Shun

 

Pro:

 

Venció a 2 generales y derribó 2 pilares, aunque sólo mató a Eo. Sorrento quedó vivo, pero hablamos del 2do general más power.

Fue vencido por Kayssa, aunque fue quién más problemas le dio de los 3 vencidos.

A Eo lo venció con suma suficiencia, ni lo quería matar.

Ayudó a Saori a encerrar a Poseidón con su cosmos.

 

Contra:

 

Recibió ayuda directa de Athena contra Sorrento.

No participó peleando directamente contra Poseidón.

 

Ikki

 

Pro:

 

Venció a 1 general y tuvo la oportunidad de vencer al otro. Sólo mató a Kayssa, pero lo hizo de una forma terriblemente fácil. El general que no se dejó matar era el más poderoso (Kanon) Derribó 2 pilares.

Salvó a 3 protas de Kayssa.

Ayuda a Saori por un momento, sujetando a Poseidón, aunque luego lo sacan volando como c.aca de paloma.

 

Contra:

 

Kanon lo hace papilla y lo hubieran matado si no fuera por Sorrento.

No participó peleando directamente contra Poseidón, aunque sí intenta contenerlo un momento.

 

Seiya 

 

Pro:

 

Venció a un general y derribó un pilar.

Destruyó el coral de Thetis y liberó a Shun.

Fue el primero y quién más tiempo combatió a Poseidón. Aguantó de todo en esa pelea, incluyendo su propia flecha y el Tridente (en el anime) dañó al dios con la flecha, lo noqueó por un momento junto a Shiryu y Hyoga y fue quién se impulsó para sacar a Saori del Sustento Principal.

Ayuda a Saori con su cosmos para encerrar a Poseidón.

 

Contra:

 

Kayssa lo vence muy fácilmente. Fue el más idiota de los 3.

Una vez más, recibió ayuda en la pelea final, pero esta vez no fue tan dependiente.

 

Hyoga

 

Pro:

 

Venció a un general y derribó un pilar. Lo hubiera podido vencer con facilidad si peleaba al 100% desde el principio.

Ayuda a Seiya inicialmente contra Poseidón. Lo protege recibiendo una flecha y luego puede aguantar por momentos el poder de Poseidón con su Ejecución Aurora. Luego, pelea junto con Shiryu y Seiya para noquearlo y para impulsar a Seiya hacia el sustento principal.

Ayuda a Saori con su cosmos para encerrar a Poseidón.

Es el único de todos los protas que logra confrontar directamente con éxito a Poseidón por sí solo.

 

Contra:

 

Kayssa lo vence, aunque no tan fácilmente como a Seiya.

Kiki tiene que sacrificarse por un momento porque se las da de mártir contra Isaac y soporta una paliza horrible.

 

Shiryu

 

Pro:

 

Venció a uno de los 3 generales más poderosos y derribó un pilar.

Protege a Seiya contra Poseidón con el escudo, luego soportando una flecha. y luego pelea junto a Hyoga y Seiya para noquear a Poseidón e impulsar a Seiya hacia el sustento principal.

Ayuda a Saori con su cosmos para encerrar a Poseidón.

Como siempre, pelea solo.

No fue derrotado en ninguna pelea.

 

Contra:

 

Es quien más problemas tiene para vencer a su rival de turno y termina ciego otra vez.

 

Las diferencias son muy cerradas, lo pongo así:

 

1. Shun-Ikki

2. Seiya-Hyoga

3. Shiryu

 

Si me apuran, escojo a Shun de primero y Shiryu de último, aunque me duela jajaja


Editado por sergegrone, 15 febrero 2018 - 12:09 .


#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 17:41

Ikki

Si no fuera por Ikki kaza se habría hechado a 3 protas, cuando kaza siente el cosmos agresivo de Ikki, siente temor y dice que nunca había sentido un cosmos como ese, de los otros protas no fijo nada, lo cual nos dice que Ikki de principio viene con 7mo, sus hermanos no

Ikki logra sacar información al tanke, eso ningún otro prota lo habría hecho, eso sí fue la nena de Kanon

                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 23:57

Si nos vamos meramente por poder, pues sin dudas el burro vegetal (estado actual) es quien se llevaría las palmas.

 

Pero si nos remetimos a estrategia y demás en combate, esto se lo lleva el santo de Andromeda.

 

Bien pueden decir que fue por tener cadenas, donde hizo mayor gala de su forma de pelea, pero es algo propio de su cloth, pero es algo que se le debe considerar por la forma en que las adapto, sea defendiéndose o atacando.

 

El que sigue es justamente Seiya, tomo en consideración la humedad en el santuario submarino y recordó lo de Misty, y es como descifro la barrera que generaba Baian y la superó, fue el que pensó la manera de sobreponerse a la situación.

 

Después seguiría Ikki, quien ocupo sus recursos tanto para derrotar al más peligroso de los MS (aunque también fue suerte lo que tuvo debo decir), como tener la oportunidad de derrotar al que pasaría a ser el orgullo dorado, que ocupo eso más para información, importante para el desenlace de la guerra santa.

 

Shiryu es quien sigue en la lista, ya que aunque tuvo digamos ayudas, pudo tanto romper la lanza, como golpear los chakras.

 

Otra vez el menos afortunado fue Hyoga, ya que no requirió de nada especial para derrotar a su rival, incluso las dificultades que tuvo en su pelea, fueron por su estado emocional, algo que le viene muy en contra.

 

Entonces quedamos que quedaron:

 

Shun

Seiya

Ikki

Shiryu

Hyoga

 

Shun es quien sin dudas lució mejor en la guerra santa, esta fue su saga.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2018 - 01:38

Me siento tentado a decir que Shiryu de nuevo XD Pero ya, en serio, esto está más difícil que Asgard. Los de bronce se nivelan siendo por número de combates, aporte para ganar el conflicto o fuerza del oponente.

 

Diría que Shun. Enfrentó 3 generales, y si bien Kaza lo derrotó aun cuando Shun sabía no era su hermano y esto le resta mucho; demostró la gran defensa, ataque y adaptabilidad de su cadena contra Io, y contra Sorrento tuvo muy buen desempeño aún si lo salvó el cosmo de Athena. Con su poder reducido le dió una golpiza, si hubiera estado al 100 lo mata.

 

Seiya, gracias a su experiencia, sobrevivió a los primeros ataques de Bian, y con su poder lo derrotó solo si no recuerdo mal. Kaza lo engañó y fue el que más pelea le dio a Poseidon, aún si fue con ayudas.

 

Ikki no tuvo problema con Kaza, pero Kanon lo hubiera matado si hubiera querido. Su pelea contra él fue más un momento para avanzar la trama con ayuda de su puño fantasma.

 

Shiryu tuvo una única batalla en la que con muchos problemas, ganó. Luego contra Poseidon sirvió como defensa.

 

Hyoga fue engañado por Kaza e Isaac lo humilló hasta que al fin se puso serio. Le hizo frente a Poseidon pero individualmente hubiera perdido.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 21:24

Bueno, antes que nada, muy bien elaborada la respuesta de Serge, mi cuenta original cuando no se pone a chacotear a los demas hace de los mejores posts, jaja.

Estoy muy de acuerdo con casi todo, pero ya que estamos, me baso en su post y resalto otras cosas:

 

 

1)

 

Shun

 

A Eo lo venció con suma suficiencia, ni lo quería matar.

 

 

2) 

 

Ikki

 

Kanon lo hace papilla y lo hubieran matado si no fuera por Sorrento.

 

 

3) 

 

Seiya 

 

Fue el primero y quién más tiempo combatió a Poseidón. Aguantó de todo en esa pelea, incluyendo su propia flecha y el Tridente (en el anime) dañó al dios con la flecha, lo noqueó por un momento junto a Shiryu y Hyoga y fue quién se impulsó para sacar a Saori del Sustento Principal.

Ayuda a Saori con su cosmos para encerrar a Poseidón.

 

 

4)

 

Hyoga

 

Es el único de todos los protas que logra confrontar directamente con éxito a Poseidón por sí solo.

 

 

1) Shun no solo le gano en forma eficiente, sino que le gano dando una de las muestras de "estrategia y adaptabilidad" mas grandes que se vio en todo Saint Seiya.

 

2) Si, Kanon lo podría haber matado al final, pero no hay que olvidar que también pudo haber sido al revés, el mismo Kanon lo admite:

 

261326_222222387811404_5268361_n.jpg?oh=

 

Pero el fénix lo necesitaba con vida, para sacarle información de como encerrar a Poseidon.

 

3) Eso es algo sumamente importante.

Seiya no se lucio demasiado frente a los generales, es mas, su sentimentalismo lo dejo como un bobo en el cuarto pilar, pero la batalla decisiva, la que hacia ver a los choques contra los generales como simples jueguitos, fue ganada de su mano.

Acá hay que considerar ¿que tiene mas peso, ganar bien frente a dos generales, o ganar contra uno, y después ser la piedra angular de la victoria de Athena frente a Poseidon?

Y pese a que Ikki y Shun para mi se robaron la batalla de los pilares, no hay que olvidar que el verdadero escollo de esa saga era quien se sentaba en el trono de Atlantis...

 

4) Me dijo Daniel (Mago) que te adora.

No, fuera de bromas...

es meritorio que haya podido chocar poderes con Poseidon, pero de ahí a "salir con éxito" hay un gran paso.

 

 

En definitiva, si bien creo que Shun se lucio y nos dio una muestra de versatilidad y de como sobreponerse a las situaciones adversas, que Ikki se comporto como un autentico bad ass y lucho muy bien, esto se lo debe llevar Seiya, porque frente al enemigo mas poderoso, ante el que nadie podría hacer nada, fue el que mas dio la cara...

O sea, yo me puedo lucir dándole trompadas a unos vagos en la esquina, pero si viene otro y le planta cara a Miocic (campeón pesado del UFC), como que nos eria justo que digan que yo peleo mejor, ¿no?



#8 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2018 - 22:37

Depende, creo todos hicieron un trabajo parejo.

 

pero el que demostro mas poder al final fue Hyoga, y se evidencia contra Pose.

 

Seiya gold con un Pose sin todo su poder hizo el ridiculo, Hyoga gold solo con un Pose ya con todo su poder, igualo su cosmos y lo paro unos instantes.

 

Sin mencionar que es el que lidero el ataque que lo dejo K.O en el medio estaba Hyoga no Seiya.


Editado por MAGO DEL HIELO, 17 febrero 2018 - 22:37 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#9 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 20:27

Shun sin lugar a dudas.


s5WRfTs.jpg


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2018 - 13:39

"Acabo de aprender de mi lucha con Kaza, disfrazado de mi querido y traidor maestro Camil, que debo desapegarme de mis emociones y luchar con toda mi fuerza, sin rendirme y con frialdad. Lo he decidido."

 

Cinco miuntos después...

 

"OH por dios ERES ISAAC... Bueno, pos me quito el ojo. Ahora, mátame."

 

Por tercera vez consecutiva Hyoga resultó el peor de todos, no hay caso. ¿Cómo alguien pudo votar por él?...

....Ah, es Mago xD

 

 

 

 

Ok. El primer lugar se lo daré a Shun, que durante toda la saga mostró calidad, poder y una capacidad de estrategia impresionante. Incluso contra Kaza pudo pelear mucho mejor que Seiya y el ganso inútil. Claro, al final le jugó en contra su sentimentalismo natural, pero recordemos que, a ojos de Shun en el manga, Ikki estaba muerto (en el anime es menos rescatable). ¿Quién no dudaría?

Ikki venció a ese rival, más que por mérito propio, por demérito del Marina, que usó de ilusión a Shun (aunque el real estaba a medio metro de Ikki) y porque no usó a Esmeralda, como el mismo Fénix admitió.

Ikki lo hizo bien también, pero contra Kaza fue más que nada (de nuevo) demérito del General, a quien atacaron por sorpresa y no le dio tiempo a hacerlo él, como contra los dos primeros. Y con Kanon estuvo muy igualada la cosa.

 

Seiya demostró inteligencia contra Baian, y su habitual resistencia, pero se vio mal con Kaza. Por supuesto, destacó contra el enemigo final, pero era recién su segunda pelea, y la primera que lo forzaba de veras (Baian, eres más débil que los Santos de Oro que he enfrentado). Lo ayudó Shiryu, Hyoga, luego Shun, Shaina, Athena, la armadura de Sagitario, etc..

Shiryu luchó bien contra un enemigo muy poderoso, y fue el único en no ser vencido jamás. Aguantó un flechazo de pecho y varios tridentazos.

 

Hyoga, bien gracias. Rubio, como siempre.

 

 

 

Esto es:

Shun

Ikki

Seiya/Shiryu

Hyoga


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 ikkidegeminis

ikkidegeminis

    El santo menos cercano a dios

  • 459 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Montevideo, Uruguay
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2018 - 00:13

Este esta mas peleado que el de Asgard, pero si, Andromeda se lucio


Saguista :s96:NeoKanonico 

 

tumblr_mogrzpzGQX1rfbdu4o1_500.gif


#12 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 marzo 2018 - 10:53

Buen tema . Todos aportaron su grano de arena pero Shun se lleva el 1 porq pudo explotarse un poco más que antes en cuanto a versatilidad . Ikki demostró mucha personalidad , Seiya coraje ,Hyoga demostró ser un llorón pero es élite cuando pelea en serio y shiru siempre con esa capacidad de leer los combates




Also tagged with one or more of these keywords: protas, poseidon, marinas, generales

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 27 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·