SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Episodio G Assassin: capítulo 86


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#21 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 11:07

Que diálogos tan pretenciosos, el capítulo muy normalon pero al menos avanza la historia principal.

tenor.gif

 


#22 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 12:36

mmmm interesante, estaria muy bien que Camus estuviera del lado de Shura y no del Caos, pero ver 2 acuarios del mismo lado no es muy probable



#23 Fey_Brid

Fey_Brid

    Miembro de honor

  • 279 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Pereira, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 13:55

Porque camus se pondria en su ataud de hielo, no comprendo, espero mínimo batalla con hyoga para el próximo capitulo



#24 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 18:04

Algo off topic.
Le acabo de recomendar a Okada Sensei (ya que vi todo el tema en este capitulo de astronautas y cosas de espacio tiempo que ya de por si tiene este manga) que se vea la película Cloverfield Paradox,me contesto que lo hará, y de seguro se va a ver todas al final.

Así que si la historia se complica aun mas en futuros capítulos, no me culpen xD


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#25 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 19:33

Lo de Sion controlando los brazos y el sentido de la vista con su cosmos se veía venir. Pobre Sion se las ha visto difíciles y el íntegro de Shun no me esperaba menos de él.

 

Cúal será el problema de Natasha? Y como es que Sion puede resolverlo...

 

Y al fin vemos como es que llegaron todos... caminando desde el Tártaro! (llamese núcleo) Espero pronto hayan más detalles de como paso todo.

 

Espero no ver un combate maestro alumno en el caso de Hyoga y Camus, porque simplemente ya lo vimos en el MO durante los 12  templos. Creo que que como fan service el combate que se nos debe es el de amigos... Milo vs Camus!! 

 

DM, veremos más de él! 

 

Hey estuvo cool ver a Camus a la Saga style en las termas patriarcales....  :t424:  ^_^

 

Un capítulo de transición sin duda, con algunas respuestas y nuevas preguntas... 

 

Excelente como siempre!  :s96:


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#26 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 20:48

Recién veo que ya hay traducción, que gusto dan estas sorpresas.

 

Efectivamente es un capítulo de transición, pero sirvió para soltar algunas pistas, como que los doradines están destinados a sacrificarse una y otra vez y parece que Okada no les cambiará el destino en este manga (para regocijo de muchos acá creo yo). Tuve esperanzas en vano cuando Shun dijo que esperaba que Shura hubiese regresado para vivir una juventud feliz. En fin, al menos presiento que esta vez morirán en una épica batalla interplanetaria multiversal... y ojalá Saori ayude en algo, porque en teoría aún es la diosa protectora de la tierra ¿o no?

 

Me gustó eso de que los dorados regresaran caminando desde el tártaro pisando cráneos y demás huesos humanos, harto lúgubre la escena. Bien ahí Okada.

 

Ojalá que en el próximo capítulo Camus termine de despertar, para ver de qué lado estará finalmente el pelirrojo y si tendrá algún primer enfrentamiento con alguno de los presentes (Shura, Milo, Hyoga).

 

Por último, quiero saber qué pinta mascarita en todo esto, se me hace que estará interesante su papel :s83:

 

Gracias por compartir la traducción.

 

 

Saludos :s71:

 

 


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#27 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 21:44

Buen capítulo,

Shun discutiendo con su terco paciente XD


thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/


#28 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2018 - 22:28

Interesante lo del tartaro, hasta donde recuerdo tenias que haber enfurecido a los dioses para terminar alli, me pregunto quien tiene el poder suficiente para "llamar" a las almas del Tartaro.

Alguien sabe el doble significado de la pagina extra con Milo... cuando hablan de leche empiezo a reir entre dientes.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#29 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 12:23

Bueno capitulo :lol:

 

Muchas gracias por el link :lol:

 

Muchas gracias por el capitulo traducido :lol:



#30 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 13:49

Interesante lo del tartaro, hasta donde recuerdo tenias que haber enfurecido a los dioses para terminar alli, me pregunto quien tiene el poder suficiente para "llamar" a las almas del Tartaro.

Alguien sabe el doble significado de la pagina extra con Milo... cuando hablan de leche empiezo a reir entre dientes.

 

Si, es interesante, parece que Okada esta retomando la idea del Tenkai Hen donde los dioses confinan las almas de los dorados, en este caso los confinaron al tartaro

 

como que por momentos Okada hace dudar de si Pontos esta involucrado, pero como dices, el causante de todo es alguien que debe de tener un gran poder, y los mas probable es que sea un Dios

 

Otro punto, Shion menciona que esa tarea lo tienen que hacer aquellos que regresaron y deben morir para mantener el equilibrio, creo que veremos morir a nuestros queridos dorados UNA VEZ MAS

 

Por favor OKADA o KURU revivanlos y dejenlos vivos por favor!!



#31 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 23:59

OMG Esto es tan genial.

 

Camus se ve tan imponenete y bad ass. Me gusta que Camus realmente tenga cuerpo de hombre y no como los otros golds que en muchas ocaciones Okada por su estilo los dibuja como anorexicas o deformes ( Shura, Aiolos MIlo Dm por ejemplo ), Camus se ve esta kiluo XD, creo que solo Camus Saga y Alde tienen cuerpos de hobres realmente.

 

Me encanta el detalle de que tenga el cabello rojo.

 

Supongo por los personajes que estan en el lugar que mIlo se llevara alguna especie de OWNED por parte de Camus, y la pelea real sera con HYoga.


Editado por MAGO DEL HIELO, 15 febrero 2018 - 00:01 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#32 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 00:06

Claro.... Sólo espero q si el owned se lo lleva Camus no estés inventando cosas como cuando Kardia salvó a Degel o Milo herido empató vs Camus sano.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#33 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 00:24

momento... Camus no estaba con la armadura congelado? y ahora aparece a lo Saga style?

 

 

Camus no aparecio con la armadura en ningun momento, Cuando alde sale diciendo ( temroso ) que podria destruirlos Camus a todos, y que se sello salia sin armadura, tambien el cap que dicen que al aprecer Camus evito la invocacion, hasta ahora no se ha visto a Camus con armadura, supongo porque la tiene HYoga, y a el le daran la GC de Acuario.

 

:t424:


Claro.... Sólo espero q si el owned se lo lleva Camus no estés inventando cosas como cuando Kardia salvó a Degel o Milo herido empató vs Camus sano.

 

 

En el G Milo siempre fue la mascota de Camus y lo sabes contamos todas las veces que Camus lo tuvo que salvar??? no, mejor no jejeje.

 

Es obvio se dara un mini enfrentamiento, solo me aprece Camus owneara terriblemente a a alguien y alguien le dara algo de pelea, digo algo porque lo ams seguro es que al rato Camus se marche al aldo del Caos, antes de venir la pelea final.

 

Estando un Hyoga ahi presente dudo muchisimo que Milo tenga gran relevancia en la lucha, hasta ahora MIlo solo ha sido un vigilante/conserje del lugar... y alguien que Aiolia utilizo para dejar dar su tecnica para ganar resistencia, de momento no mas... veremos si Okada por fin le da algo mas al personaje, pero por lo que se ve algo se trae con Camus, que segurisimo se va para el lado del Caos.

 

PD: A mi que me importan Degel y kardia lol, el TLC no me agrada mucho de los pocos es Krest asi que buen intento, pero al menos Degel cuando se tranquilizo y nivelo le gano a dos oponentes uno con el pdoer de Poseidon, Kardia no le gano a nadie XD. Y MILO SE EN SOG SE LLEVO UN RAPE POR PARTE DE UN CAMUS QUE NO LO QUERIA MATAR YNI FUE NI DE CERCA CON TODO JUJUJU, una vez mas Camus le gana aqui ahora a 3 rivales, Milo 0.  Ya es hora que en una obra Milo recibo aunque sea un poco de amor, en ninguna se salva el pobre.


Porque camus se pondria en su ataud de hielo, no comprendo, espero mínimo batalla con hyoga para el próximo capitulo

 

 

Según los dos capítulos anteriores tenia un gran poder capaz de matar a otros golds si lo quería pero su mente estaba algo confusa algo como paro con el rey arturo, y en el que sigue dicen que Camus es quien paro la invocación entre ambos universos.

 

Me imagino se aclarara mejor en los próximos capítulos.


Editado por MAGO DEL HIELO, 15 febrero 2018 - 00:30 .

darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#34 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 00:29

bueno en eso tiene razón don mago, camus se ve imponente. como debe ser un gold saint.

espero tenga un buena participación ya que la  desilucion con camus mo y el débil de mistoria a sido mucha.



#35 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 00:33

bueno en eso tiene razón don mago, camus se ve imponente. como debe ser un gold saint.

espero tenga un buena participación ya que la  desilucion con camus mo y el débil de mistoria a sido mucha.

 

 

Naaaa Mystoria a sidod e los mas powers, y Camus siempre fue genial.

 

Camus G siiempre feu de lo mejor, la verdad se me va a hacer raro verlo esta vez del lado de los " malos " no se, pero geniaol igual.

 

Ya con Camus como parte del caos, solo falta que se diga oficialmente que Gladiadores ocuparan las golds de Gemins Tauro Piscis Escorpio y las otras, que esperemos se vea esto en un solo capitulo.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#36 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 05:49

Por favor no empiecen aquí también con cuál mono es más poderoso, miren que una de las tantas cosas que me gustan del manga EGA es que sus temas están libres de esas interminables discusiones sin sentido (si tanto lo necesitan, para eso está la sección de abajo).

 

Okada, al igual que Kurumada, Shiori y Kuroi, también tiene sus dorados favoritos y a esos de una u otra manera los hará destacar más que a los otros, nos guste o no. Para mi al menos lo principal aquí es la historia en si, que hasta el momento encuentro la más entretenida de las que están en emisión.

 

Si, es interesante, parece que Okada esta retomando la idea del Tenkai Hen donde los dioses confinan las almas de los dorados, en este caso los confinaron al tartaro

 

como que por momentos Okada hace dudar de si Pontos esta involucrado, pero como dices, el causante de todo es alguien que debe de tener un gran poder, y los mas probable es que sea un Dios

 

Otro punto, Shion menciona que esa tarea lo tienen que hacer aquellos que regresaron y deben morir para mantener el equilibrio, creo que veremos morir a nuestros queridos dorados UNA VEZ MAS

 

Por favor OKADA o KURU revivanlos y dejenlos vivos por favor!!

 

Yo también quiero que alguna vez los dejen vivos jaja. En el canon cero posibilidad, pero en un spin-off ¿porqué no?, al parecer Okada tendrá las mañas de su maestro con los dorados originales, que pena que me da :(

 

Vemos si en una de esas, al final cambia de opinión y encuentra alguna alternativa que no sea matarlos por enésima vez.

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#37 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 10:21

pues en el canon no esta tan dificil tampoco, Kurumada hablo de revivirlos en el Tenkai Hen y en recuerdo haber leido en algun articulo que Kurumada quiere retomar esa idea para el ND o su continuacion

 

Lo malo es que con el paso de Kuru, no sabemos si nos alcance la vida para ver eso plasmado jajaja



#38 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 21:39

Lo de revivir no es algo uuuuuuuf exclusivo de Hades.

 

Como dijeron antes Kuru tenia la idea de devolver a los golds clasicos de nuevo para la saga del cielo, y es muy posible retome esa idea, el sabe bien que gold = ventas, por otro aldo vean Odyseus regresod e la muerte, y saco a Tauro de los dominios de Hades como si nada XD.


 

 

Yo también quiero que alguna vez los dejen vivos jaja. En el canon cero posibilidad, pero en un spin-off ¿porqué no?, al parecer Okada tendrá las mañas de su maestro con los dorados originales, que pena que me da :(

 

Vemos si en una de esas, al final cambia de opinión y encuentra alguna alternativa que no sea matarlos por enésima vez.

 

Saludos :s71:

 

 

La verdad eso se te puede conceder aun en ND, una de sus ideas era traer de vuelta a los dorados.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#39 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,580 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 21:40

Quierrrooooooooooo traducciiiiiiiiiioooooooooooooooón!!!!    :lol:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#40 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 07:37

Que Kuru tuviera intención de revivirlos hace muchos años no significa que siga con esa idea en la actualidad, y viendo el entusiasmo que le pone a ND... yo no soy tan optimista como ustedes muchachos. Encima para qué molestarse si igual los puede exprimir con pequeños gaiden express como el Episodio 0. Pero bueno, este tema no trata de Kurumada así que lo dejo ahí.

Me gustaría que Okada, aprovechando que los dorados son protas en su manga, les diera un final no tan trágico, que ojalá se cumplieran las palabras de Shun en el especial 30. Como este caballero es medio impredecible, igual puede salir con una sorpresa que me deje contenta. Mantendré eso en mente.

Y Dohko, ya compartieron una traducción del capítulo, está en la primera página ^_^


Saludos :s71:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 73 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·