SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Los Darks vs 12 Casas ND


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
92 respuestas a este tema

#41 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 00:30

Aver no exageren la resistencia de Shura y Camus cuando claramente fueron sacos de boxeo en Hades.

El TDC incompleto no mata a nadie.

Golpes de Aioria no matan a nadie.

Las SN sin Antares no matan a nadie.

Recibieron técnicas incompletas... Y con esas técnicas incompletas bastó para q no tuvieran reacción OJO con esto no quiero decir q otros dorados standar hubiesen hecho distinto papel pero lo q estoy seguro es q hubieran resistido técnicas incompletas como lo hicieron ellos.

Editado por Rey Escorpion, 14 febrero 2018 - 00:30 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#42 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 00:43

Leíste bien o no??
No se para que te pregunto si con la respuesta que diste ya se que no lo leíste bien o que no lo entiendes.

Te lo pongo fácil con unos ejemplos que creo que entenderás.

Polvo de diamantes, Mu recibe daño físico pero no se "escarcha" cuando vendría a ser la principal cualidad del DD.

Tesoro del cielo, los Dark reciben daño físico como síntoma de perder los sentidos que es la principal cualidad del TBH.

Ahora creo que lo entenderás, no es así?

Pues si, con solo el 66% de lo que es el TDC, ya Shura y Camus eran peleles que no podían plantar cara como ellos mismo dijeron, sin Saga (que no estará en Tauro para cuidarlos) se hubieran llevado el LP y si con eso no hubieran quedado KO, estaba Milo y su SN.

En resumen sin Saga hubieran sido sacos de Boxeo.

Es mas sin Saga el papel de este dúo no creo que hubiera sido muy diferente de la humillación que se llevaron DM y Afro.


perp el DD si congeló la rodilla de Shaka por un momento.

Ox no es Shaka para retener con un Tdc a dos rivales o más, ni para quitarles sentidos y volverlos saco de box. Si lo hiciera pues bien

Yo creo que un 66% de tdc mermaría más a dos golds, que un 66% de GH

El lp de Aioria lo detuvo Saga y en el manga se aprecia que Camus y Shura recibieron parte del ataque.

La cosa es que se analiza siempre a este dúo por lo del TDC, como si todos tuvieran una técnica así, para dejarlos como sacos de boxeo.
Como si el gh, pudiera dejarlos así a la primera.

si no se hubieran saltado a Aioria y lo hubieran enfrentado primero que Shaka,
¿Depues de derrotarlo se iban a ver como sacos de Box?
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#43 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 01:00

 

 

Aver no exageren la resistencia de Shura y Camus cuando claramente fueron sacos de boxeo en Hades.

El TDC incompleto no mata a nadie.

Golpes de Aioria no matan a nadie.

Las SN sin Antares no matan a nadie.

Recibieron técnicas incompletas... Y con esas técnicas incompletas bastó para q no tuvieran reacción OJO con esto no quiero decir q otros dorados standar hubiesen hecho distinto papel pero lo q estoy seguro es q hubieran resistido técnicas incompletas como lo hicieron ellos. 

 

O la exageramos, o las técnicas de Shaka, Milo y Aioria no sirven para nada.

 

Te olvidas de Tenmakufuku, Ohm, el TDC no mata, pero impacta y te roba los sentidos. De ahí en más en pésimo estado, Plasma Relampago (reciben buena parte), 14 agujas, Dragón Nasciente (¿también estaba incompleto?).

 

No le quiten merito solo porque les costaba reaccionar, si ya de por si es difícil reaccionar ante un ataque de un dorado estando bien. Además Saga quedo moribundo por todo eso, no solo Shura y Camus.

 

Sacando a Saga que además de resistir atacaba, y a Kanon, ningún dorado aguanto más.

 

¿Además Strong, enserio crees que un Gran Cuerno mataría a la primera a Camus y Shura peleando juntos ?, Mu quedo reducido al instante contra ellos, pero más allá de eso, el GC no hizo nada, no se de donde le dan tanto nivel. O si más bien lo hacen para menospreciar al duo.


Editado por GALACXI, 14 febrero 2018 - 01:03 .


#44 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 16:51

Bueno, al final parece que la cosa iría así:

 

En Aries: Se quedan Afro y DM vs Shion 

 

En Tauro: Se quedan Shura y Camus vs Ox

 

En Géminis: Saga y los que sobrevivan en las anteriores casas vs Cain.

 

 

Bien, antes que nada, no se porque todos tan por sentado que Deathmask y Afrodita pasarían como si nada por la casa de aries, si ya hemos visto que Shion, cuando ve que se le vienen encima los enemigos, lo primero que hace es esto:

 

11781679_1017937888239846_63648795429904

 

11811451_1017938338239801_55254949037132

 

11800401_1017938374906464_32127166663144

 

Y ya vimos como les fue a Deathmask y a Afrodita frente al muro de cristal:

 

269559_222224824477827_631407_n.jpg?oh=8

 

263453_222224834477826_5378081_n.jpg?oh=

 

Y acá Shion no esta de su parte para tumbar el cristal wall, sino que es el que esta intentando que no se caiga ante los ataques de sus oponentes...

 

Ah, pero claro, de seguro que dirán que Shion es el dorado canónico mas débil y bla bla bla...

Bueno, yo creo que hasta el momento no demostró un cosmos muy poderoso ni nada por el estilo, pero no hay ninguna prueba para decir que el cristal wall se caería por un ataque como el sekishiki o alguna rosa de Afrodita.

El mismo Suikyo deja en claro que es una imprudencia atacar a lo loco el cristal wall, y por eso busca directamente el punto débil:

 

11058356_1017938434906458_70414236527602

 

Así que no creo que sea algo muy para tomar a la ligera.

"Pero Dohko lo tiro a pura potencia siendo un anciano"... ¿y porque carajos Dohko anciano debe ser inferior a un dorado común? ¿porque Mu se sentía tranquilo al ver al viejo, y pensaba que el viejo se podria haber encargado de Deathmask en Rozan?

 

Pero bueno, al ser dos, es de esperarse que tarde o temprano puedan vulnerar la defensa de Shion.

Pero suponiendo que esto pasara, tardarían bastante, y pasarían muy heridos, y si hasta me apuran, creo que hasta podría ser que Afro muriera en el proceso.

 

En tauro, entre Shura y Camus, supongo que tarde o temprano se bajan al toro.

El problema es que hasta ahora, no hemos visto demasiado de Ox, solo pareciera una version mas fuerte (repito, pareciera) y mas descuidada de Aldebaran (o Aldebaran del anime version Kuru...).

No sabría que tanto combate le podría dar el toro a dos dorados promedio... y creo que nadie sabe.

Por otro lado, tampoco creería que se tomaría el combate tan a la ligera, al ver a dos tipos con "armaduras doradas negras".

Sin embargo, el decir que podría ponerles el freno, es mucho (este es el problema con los del Next Dimension, aun no hay suficiente material como para evaluarlos).

 

En géminis llegaría Saga intacto, con al menos tres mas, heridos (no se cuanto, pero supongo que bastante en algunos casos).

Nada que hacer para el mas fuerte de los dorados canónicos (después de Ofiuco, supongo), enfrente tiene a alguien con sus mismas habilidades y tres mas.

Aunque creo que por lo poderoso que es, antes de caer, se bajaría al menos a uno, si es que no a dos (por el hecho de que ya estarian heridos.

Lo que si, es que Saga pasa seguro...

 

Aca ya tendriamos un abanico muy grande de posibilidades, ya que no sabemos como pasaron Afrodita y Deathmask de aries, ni como pasaron Shura y Camus de Tauro...

Por lo tanto, tampoco sabemos como saldría el grupo de géminis.

Pero supongamos que salen Saga casi entero, y Shura y Camus, heridos.

 

¿Quien se quedaría en cáncer? ¿quien seria el que caería engañado en Omerta?

Porque Death Toll, a uno deja guardado en el Omerta...

 

Llegarian 2 contra Kaiser, por lo que, de una u otra forma, lo terminarían venciendo (no podemos saber como le iria a Goldie frente a un gold, asi este estuviera herido... mientras no este de ultima, claro)

Si salen los dos, o uno, dependerá de con cuantas heridas hubieran llegado a la casa de Leo.

 

Y si llegaran 2 muy heridos, o 1 herido, de las 4 puertas de Buda, no salen, a menos que Athena les de el agua de crateris y demas.

 

Conclusion:

Lo mas probable, es que lleguen hasta Virgo.

 

¿Pero como, van a llegar menos que Suikyo, siendo 5?

¿Por que no?

Suikyo, para llegar a Libra, necesito mas suerte que la que necesito yo al jugar a la Loteria, y suponemos que no siempre el libreto exigirá que pasen las 12 casas.



#45 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 17:17

Es verdad que en ND es muy difícil medir a los santos, pero insisto, dos dorados que dominaron a Mu con unos pocos movimientos, no veo como puedan resultar con heridas serias al pelear con Ox. Que viendo a un Juez del infierno se queda sentado y prefiere usar un Ken. No quiero inflar a Shura y Camus, lo mismo diría si por ejemplo estuvieran Milo y Aioria, que los considero un poco más débil, pero no tanto. A menos que se trate de DM y Afrodita, o al menos que se use el TDC, pelear contra dos dorados es imposible. Ya vimos como Shaka duro poco intentando pelear, lo mismo Mu, o como Kanon es barrido fácil por dos jueces.

 

El que lleguen más o menos lejos depende mucho de la trama también. Pero más allá de eso quiero aclarar que el Omerta puede llegar a aprisionar a algún dark (muy probablemente Shura que es el más hablador), pero si el otro sobrevive, puede abrir el ataúd y liberarlo.



#46 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 17:32

Todo depende de como se tome cuando DM y Afro vapuleen a Shion que es de lo más patético de ND...ni al nivel de DM lo veo,no por nada él no se considera un verdadero dorado y DM por débil que sea si es un verdadero dorado. 


                                                                   XBNIbpx.png?1


#47 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 17:54

Es curioso porque tengo que tomar tu primer párrafo y usarlo yo, ¿Leiste bien?, porque no se a que viene eso del Polvi de Diamantes y Mu.

Ya describí todo lo que aguantaron, da igual si no podían reaccionar, como si eso les restara nivel, el no reaccionar del todo ante una ola de ataques de otros gold saints, estando heridos.

Dorados que salen vivo de todo eso, no pueden morir por un Gran Cuerno, es muy terco pensarlo. Además Aldebaran no les titaría el Gran Cuerno mientras ellos están moribundos. Tampoco se de donde le das tanto nivel al Toro, si su golpe solo mato a Niobbe, el resto de las veces ni siquiera hizo daño considerable.


Tu puse ejemplos y creo que no lo entendiste si no no hubieras vuelto a responder de esa manera.

Te pongo un ejemplo sencillo y que deberias de entender, las SN su principal funcion es desangrar al rival, pero tambien ocurre que debido a esa hemorragia se pierden los sentidos.

El TDC su funcion principal es quitar sentidos, despues tambien tiene la cualidad de dañar fisicamente y de evitar el ataque y defensa del rival.

Sabes que no reaccionar en un combate te puede costar la vida???
Diria que no ya que no le das importancia a que por el primer ataque serio que recibieron ya fueran saco de boxeo.

Ahora la pregunta, alguno de los dos reciben el GH, en que estado quedarian viendo lo antes nombrado????
Si, la respuesta seria similar a lo que ellos mismos dijeron cuando Aioria les pego los puñetazos despues del TDC, "no hay nada que podamos hacer".

Uno cae con Ox seguro y si los dos reciben un buen GH hasta puede que caigan los dos sacos de Boxeo vestidos de Dark que sin Saga su unico merito es tumbar a Mu y congelar la rodilla de Shaka, sinceramente, el Trio Dark era Saga, Saga y mas Saga.

Y no es que precisamente odie al trio Dark, Shura es de los Golds que ni te acuerdas de ellos, Camus lo tengo considerado en el mismo escalon que Saga, Shaka OC, Mu y Aioria y de Saga lo unico que puedo decir malo es que destrozo el Santuario desde dentro.

#48 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 18:36

Complicadisimo. Sin shion joven mo ,el perfecto, tienen nulas posibilidades de pasar.

Shion nd. Y su CW pieden complicar mucho. Especialmente a dm y afro Como ya se vio.
alguno en su intento de menospreciar a shion , ignoran que enfrento a un juez que venia fresco, sin desgaste. Que conocia todas sus tecnicas, y que es superior a la elite mo.

otros en cambio hacen el ridiculo
ante un moribundo ,sin fuerzas y con mucho daño. JAJA. que debilidad.

Pero bueno somos muy pocos los objetivos del foro.

Bueno esto es simple y en pocas palabras.

Los dark tiene grandes barreras qie superar, mas aun que las que tuvieron en el mo.
y sin el perfecto es mas dificil.

cain/abel
dt el tanque indestructible.
las puertas de shijima.
dohko y los 100 destructores.

Solo hasta hay llegan Maximo.

Editado por PONTOS, 14 febrero 2018 - 18:38 .


#49 ™B@H@MUTH™

™B@H@MUTH™

    Miembro de honor

  • 10,681 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 18:41

 shion joven mo ,el perfecto,

bajale un poco al yaoi please que a no todos les gusta eso.


s5WRfTs.jpg


#50 Arioch

Arioch

    Comprende bien lo que ves cuando me ves.

  • 2,438 mensajes
Pais:
Sweden
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 18:53

Shion tiene la técnica que azota el miedo en el dúo AfroDM. Pero no todo fue el CW. Si bien es cierto que esta rechazaría las técnicas, también tendría que Acabar a ambos, a menos que solo los retenga. y su poder no se ha visto bien, Su resistencia es poco que decir. Con golpes de Sukyo era derribado, esto cuando quedó servido al tirar el Cw.
dm y afrodita Ambos personajes no son muy analíticos,
Dificil situación para los tres, pero Shion nd no es Mu. No le veo como los vencería.
bbbbbbbbbbbbbbbbbb.jpg

#51 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 20:10

 

 

Te pongo un ejemplo sencillo y que deberias de entender, las SN su principal funcion es desangrar al rival, pero tambien ocurre que debido a esa hemorragia se pierden los sentidos.

El TDC su funcion principal es quitar sentidos, despues tambien tiene la cualidad de dañar fisicamente y de evitar el ataque y defensa del rival.

 

¿Y yo cuando negué eso?, que la función principal del TDC sea quitar sentidos, no dice que no sea una técnica terrible de impacto, que le hizo a las Surplices, o la armadura de Fenix, lo que técnica supuestamente letales de otros, no le pudieron hacer.

 

El TDC, más el Tenmakofuku y otro daño acumulado, dejaron moribundo incluso a Saga.

 

 

 

Sabes que no reaccionar en un combate te puede costar la vida???
Diria que no ya que no le das importancia a que por el primer ataque serio que recibieron ya fueran saco de boxeo.

 

No no lo sabía, has descubierto la polvora. Yo no estoy discutiendo eso, pero no tomas en cuanta que ataques de dorados no pudieron matar a 2 tipos que apenas podían reaccionar, entonces su resistencia es tremendamente alta.

Y no, ya te dije, recibieron el Tenmakofuku, el ohm, luego el TDC, y luego usaron la AE que agota todavía más. Aun así salieron vivo del Plasma Relampago, 14 agujas, y el Dragón Nasciente, 3 técnicas extras resistieron y sin defensas.

 

El TDC deja en ese estado a cualquiera por cierto.

 

 

 

Ahora la pregunta, alguno de los dos reciben el GH, en que estado quedarian viendo lo antes nombrado????
Si, la respuesta seria similar a lo que ellos mismos dijeron cuando Aioria les pego los puñetazos despues del TDC, "no hay nada que podamos hacer".

 

¿Es broma no ? Comparas todo el desgaste previo (físico e ilusorio) que les hizo Shaka+El TDC, más agotar su cosmos en la técnica final la AE. Con el Gran Cuerno ???...para colmo ya te dije, tanquean 3 técnicas doradas más. Y en el medio de eso les toca forcejear nuevamente para equilibrar la AE, y lo hacen al mismo nivel que 3 dorados sanos. Ahora imaginalos al 100%, con sus armaduras intactas, y peleando de a dos.

 

El GC no hizo daño grave a Seiya, no le hizo nada a Sorrento, al único que mato es a Niobbe un espectro con un nivel físico menor. Además Aldebaran tuvo 3 peleas, y dos las perdió feo. No se de donde sacas que esa  técnica tiene nivel para matar a Shuar y Camus

 

Entonces según tu Aldebaran>>>>>>>>Shaka+Milo+Aioria+Shiryu,

 

 

 

Uno cae con Ox seguro y si los dos reciben un buen GH hasta puede que caigan los dos sacos de Boxeo vestidos de Dark que sin Saga su unico merito es tumbar a Mu y congelar la rodilla de Shaka, sinceramente, el Trio Dark era Saga, Saga y mas Saga.

Y no es que precisamente odie al trio Dark, Shura es de los Golds que ni te acuerdas de ellos, Camus lo tengo considerado en el mismo escalon que Saga, Shaka OC, Mu y Aioria y de Saga lo unico que puedo decir malo es que destrozo el Santuario desde dentro. 

 

Claro, decir que el GC acabaría con los dos es no tener odio...Si no ves meritos en ir peleando liviano, y poner de rodillas a Mu y Shaka. Para luego salir vivos de una lluvia de técnicas doradas. Y a eso sumar lo que vimos previo a Hades, entonces no se a que le ves merito. Hablamos dedos dorados que aguantaron todo, y que cada vez que sus técnicas conectaron al rival, hicieron un daño considerable.

 

A mi no me importa sino te acuerdas de Shura, tu opinión personal sobre gustos me tiene sin cuidado.



#52 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 febrero 2018 - 20:37

pues si afrodita usara sus rosas daga....camus su ejecucion aurora...y saga su satan imperial

podrian llegar bastante lejos


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#53 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2018 - 00:24

bajale un poco al yaoi please que a no todos les gusta eso.

 

amigo yo solo repito lo que dicen las fuente oficiales, nada mas.

yaoi ??? nose que es eso mi estimado. pero parece que lo conoces, bueno cada quien con sus gustos.

ya mas no puedo hacer.



#54 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 08:36

¿Y yo cuando negué eso?, que la función principal del TDC sea quitar sentidos, no dice que no sea una técnica terrible de impacto, que le hizo a las Surplices, o la armadura de Fenix, lo que técnica supuestamente letales de otros, no le pudieron hacer.

El TDC, más el Tenmakofuku y otro daño acumulado, dejaron moribundo incluso a Saga.


No no lo sabía, has descubierto la polvora. Yo no estoy discutiendo eso, pero no tomas en cuanta que ataques de dorados no pudieron matar a 2 tipos que apenas podían reaccionar, entonces su resistencia es tremendamente alta.
Y no, ya te dije, recibieron el Tenmakofuku, el ohm, luego el TDC, y luego usaron la AE que agota todavía más. Aun así salieron vivo del Plasma Relampago, 14 agujas, y el Dragón Nasciente, 3 técnicas extras resistieron y sin defensas.

El TDC deja en ese estado a cualquiera por cierto.


¿Es broma no ? Comparas todo el desgaste previo (físico e ilusorio) que les hizo Shaka+El TDC, más agotar su cosmos en la técnica final la AE. Con el Gran Cuerno ???...para colmo ya te dije, tanquean 3 técnicas doradas más. Y en el medio de eso les toca forcejear nuevamente para equilibrar la AE, y lo hacen al mismo nivel que 3 dorados sanos. Ahora imaginalos al 100%, con sus armaduras intactas, y peleando de a dos.

El GC no hizo daño grave a Seiya, no le hizo nada a Sorrento, al único que mato es a Niobbe un espectro con un nivel físico menor. Además Aldebaran tuvo 3 peleas, y dos las perdió feo. No se de donde sacas que esa técnica tiene nivel para matar a Shuar y Camus

Entonces según tu Aldebaran>>>>>>>>Shaka+Milo+Aioria+Shiryu,


Claro, decir que el GC acabaría con los dos es no tener odio...Si no ves meritos en ir peleando liviano, y poner de rodillas a Mu y Shaka. Para luego salir vivos de una lluvia de técnicas doradas. Y a eso sumar lo que vimos previo a Hades, entonces no se a que le ves merito. Hablamos dedos dorados que aguantaron todo, y que cada vez que sus técnicas conectaron al rival, hicieron un daño considerable.

A mi no me importa sino te acuerdas de Shura, tu opinión personal sobre gustos me tiene sin cuidado.


Jajaja estaba esperando algo asi.

-Como te atreves a decir que resistieron el TK cuando sus Surplice estuvieron intactas hasta lo del TDC.....

El TK sea como sea no lo recibieron, lo primero que recibieron fue el TDC y eso fue lo que rompio las Surplice un poco, si hubieran recibido el TK hubiera ocurrido lo que todo el mundo pensaba, habrian muerto.

Y el TDC puedes decir todo lo que quieras, pero nadie la toma como "una terrible tecnica de impacto".

-Si para ti alguien resistente es quel que no se muere, seran muy resistentes, pero no se vieron que pudieran mantener un combate, si podia ser usados para entrenar como saco de Boxeo, pero asi no se ganan combates.

Si quieres te continuo insistiendo como tu haces repitiendo que esto o lo otro, pero si quitamos a Saga de todo lo que dices lo unico que lograron Camus y Shura fue tumbar a Mu y congelar la rodilla a Shaka, NI MAS NI MENOS, el trio Dark valio para la AE, para lo demas Saga solito se bastaba.

-El GH con Seiya fue "jugando" con Sorrento fue a Full y si no fuera por estar al 1% quizas Poseidon perdia un General y lo de Niobe es la muestra del potencial de Aldebaran y Ox parece de un nivel similar.

-Para mi Aldebaran no es mas que Shaka, Aioria, Milo o Mu, si llegas a esa conclusion es que no entiendes nada de SS.
Que tu quieras sacar a lucir que resistieron todo lo jamas imaginado en SS esta muy bien, pero el unico que lo resistio de verdad fue Saga que era el unico que pudo para a un Gold y tumbar a otro despues del TDC, los otros estaban como los aficionados en un estadio viendo como un jugador mete el gol, el que mete el gol es Saga por si no lo pillas que te veo muy espeso.

- Este ya es el punto mas gracioso, ves merito en que tumbaran a Mu y a Shaka lo pusieran de rodillas, si es la descripcion de lo que hicieron Camus y Shura, este ultimo sobra, no hizo nada.

Que no murieron por recibir el TDC, pero no por que ellos pudieran hacer algo, el que los cuidaba les salvo del LP y de Antares y tuvo que ser Saga por que estos dos se movian menos que una piedra, solo recibian y recibian, pero esos tipos que solo fueron sacos de boxeo al primer ataque recibido, ahora no van a quedar igual o peor de recibir una tecnica de impacto de verdad, no como el TDC.....

-Te dije mi opinion personal para que veas que precisamente no es que me caigan mal los dark, que aqui a algunos le dices que Shura lo unico que hizo fue hacer la AE y recibir golpes y se piensan que eres un respetable compañero del foro que no piensa como yo del personaje o cosas asi.

#55 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 14:30

Si hay Shijima lo pulverizan, si no hay Shijima no pasan de las 4 puertas

#56 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2018 - 15:41

 

 

si hubieran recibido el TK hubiera ocurrido lo que todo el mundo pensaba, habrian muerto.

 

Ya en serio...te pasas, el golpe lo reciben o lo esquivan, lo que de una u otra forma es algo que les da nivel. Pero pensar que morirían por recibirlo...es no saber nada de SS. Para ti hasta las Rosas Rojas matarían a los 3 darks.



#57 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,844 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2018 - 12:41

Ya en serio...te pasas, el golpe lo reciben o lo esquivan, lo que de una u otra forma es algo que les da nivel. Pero pensar que morirían por recibirlo...es no saber nada de SS. Para ti hasta las Rosas Rojas matarían a los 3 darks.


El que demuestra no saber nada de SS eres tu jajaja.

Lee esas paginas del TK y dime que dijo Shion.....

#58 GALACXI

GALACXI

    Miembro de honor

  • 7,507 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 00:29

¿Es en serio? que importa lo que dijo Shion, ellos camuflan su cosmos, no mueren por eso. No se a donde quieres llegar, el TK no mato ni a los 3 de bronce sin 7mo sentido. Y va a matar a 3 dorado expertos.



#59 °Rocco

°Rocco

    Miembro de honor

  • 9,610 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 05:04

El tk es una técnica fail al igual que la técnica del gato, la misma que su hermano que es inferior a saga la puede detener con la mano

Y así creen que esa técnica en serio podía matar 3 ex dorados?

Si es así también crean entonces el que el papa de chaka dijo que iba a matar a su hija con un Ken teledirigido

#60 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2018 - 08:53

Disculpen la tardanza amigos , como bien claro nos dejó el nd el lp y el bolt son iguales solo cambia el modo de impacto . Por lo tanto un Bolt de aioria es igual a un lp de aioria .

Lb empató con tk
Saga con sus manos desintegró un lp a full power vengativo con intensiónes de matar . Lo que nos da pautas que el tk no iba amar a los dark estando saga por lo menos.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·